para que se haga agradable este macrotoxopost.. un poco de buen ambiente e inspiraciÓN...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos, no se si sabreis, la mayoría que me conocen sí, tuve un accidente bastante feo hace un par de meses hoy hace justo... mi rx...pf, se me cae el alma al suelo, fue un piñazo frontal a 70km/h contra un coche que se cruzó, aqui especifico mas:
viewtopic.php?f=8&t=23429
Desperfectos:
Doblé horquillas y reventé el retén de la izquierda
Llanta no vale ni para meterle fuego
Eje delantero doblado
CHASIS PARTIDO Y RETORCIDO
Pasta cubre radiador partida por varios sitios
Pastas del depósito con enganches partidos (que buenas son
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Escape hecho papel de fumar
Boquilla del cilindro partida
Piston ligeramente dañado por el impacto
Esparragos un pelin doblados
Todas las pastas practicamente para pintar
radiador doblado
y seguro que algo me dejo .. XD
hace 1 mes me la peritaron y nada mas verla solo me pidió los papeles para darmela como siniestro total, (ante un seguro, chatarra), me dan 1000 lereles y yo hago lo que me salga de los huevos hablando claramente gracias a mi abogado, (no me obligan a darla de baja)
De motor en esos instantes llevaba, el que mejor me ha ido y mas contento he estado con el, me sorprendió mucho:
-Gilardoni "azul" c44 6t + boosters, preparadisimo aun no he visto con un 13/46 en off road hacerse la 3º marcha de am6 de serie en el aire, a una rueda, entera sin tirar de embrague ni matarse tirandole, punta, no me interesaba, aunque la tenia aceptable, velocidad crucero 120 xD cuesta arriba o cuesta abajo xD en fin, un nervio increible, no pienso cambiar de cilindro jamás, un simple 80 cc jamás me ha sorprendido tanto
-Cigueñal top c44
-Cogintes c3 normales (total, jamás llegaría a hacerle tantos km como para que cogieran olgura, total, antes de que se jodan coginetes acabas gripando cilindro primero xDD no hay cilnidro de estos que dure mas de 9 mil km.. aun así jamás gripé un cilindro
-28 dell'orto vhst, 32 de bajas y 175 de altas con filtro de serie agujereado con muy poca esponja y muy porosa (el mejor carburador sin duda respecto a dell'ortos normales, okos y mikunis en mi experiencia, super contento, hacia consumia 7-8 litros a los 100 por via urbana. (velocidad media 60km/h)
-caja de láminas top v force
-Embragues top
-Carters preparados
-Rotor mvt premium
-bujía de iridio grado 9,
-Jazen racing especial 80 con silencioso modificado
-detalles miles xD
Bueno, puesto que ya puedo andar, junto a mi padre, vimos la radial y ahi empieza la historia.. XD
la compré así GITATUNING POWER (h): (poco duró así XD, 1 semana jaja)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0089-3.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0086-4.jpg)
Puesto que es una moto MUY exotica por asi decirlo... me calenté muchisimo la cabeza para dejarla así, mas o menos le inverti sus horas en chapa y pintura etc....:
En su día, FUÉ, una off road de gama bastante alta, 2950 euros tenian la culpa, tenia detalles muy buenos, lastima que quedara anticuada y no haberse innovado (se convirtió en 2007 en una senda ¬¬), tenia detalles como que desde el año 94 o asi traia bateria, horquillas invertidas marzocchi con una progresividad que pocas motos he montado que la tengan parecida, suspensión por bieletas con el sistema de la aprilia rs 125, de la marca SACHs de 260 mm a gas, 9.5 litros de depósito, pinza de doble pistón delantera aprilia, chasis con todos los agujeros autoroscantes, nada de taladros vamos.. XD, PLÁSTICOS DE CALIDAD INSUPERABLE, vamos, la hostia que he metido y solo he partido guardabarros por asi decirlo, son eternos, bueno al lio, siempre me gustó la moto, por la estética endurera que tenía, tocha, equipada, nada de pijadas que se rompen estéticas XD
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/31052009331.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/31052009332-1.jpg)
tras el accidente..
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/20032010764.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/20032010763.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/20032010757.jpg)
el pitón de acero iva en la careta, y está practicamente cortado, todos los dias doy gracias a dios de que ese pitón no fue ninguna parte de mi cuerpo y logré escaparme por encima del coche...
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/20032010756.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/20032010752.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/20032010750.jpg)
tras conseguir despegar la rueda del cilindro..
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/20032010749.jpg)
Bueno, en 1 hora y poco junto a mi padre la dejamos en cueros... se prepara la batallita, un buen reto a reparar, tras barajar las posibilidades de comprarme una exc 125 u otra 50, la opción mas razonable era un intento de reparación
empieza la accción!!!!!!!!
asique ale, manos a la obra
PRENSA DE 20 TONELADAS, QUIEN HA DICHO QUE UNA HORQUILLA NO SE PUEDE REPARAR?? PIJADAS XD
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/26032010787.jpg)
juas juas... como se enderezan las jodias...
EQUIPO DE SOLDADURA TIG CON GAS ARGON
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/26032010786.jpg)
(todo claro no? XD) no? ps especifico mas:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/26032010784.jpg)
me han cortao el chasiss por la mitad!! juder que kabrones.... xD
alijeramos mas peso
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... g&newest=1
sale un destello por ahí..
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... g&newest=1
upss!! si han puesto tubo nuevo!
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/26032010793.jpg)
j*der que makinas... con refuerzos reparados y todo..
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/26032010798.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/26032010797.jpg)
derechita como una vela...
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... g&newest=1
parecen soldaduras como de aluminio no? pues no.. es acero fundido con el sistema TIG...
mas malas noticias...
he reventado el reten guardapolvos, Y LA PROPIA APRILIA YA NO LO FABRICA...
bien, un problema, una solución:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/29032010802.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/29032010803.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/29032010799.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/31032010807.jpg)
2 botes de 500 ml de sae 10w kraf hidráulico, de serie lleva 330 ml de sae5w, queria un 15w, pero no habia, asique me jodo, 10w tmb es muy bonito! XD , 20 euros en varios retenes para ir probando.. y veamos que va saliendo..
quizás tenga que pedir esto.. pero bueno.. por intentar en españa que no falte
http://cgi.ebay.es/FORK-SEALS-APRILIA-R ... 439cebce6b
he montado un reten simple, parece que aguanta pero sale una pequeña cantidad de aceite, mañana pruevo con otra combinación....funcionar funciona sin tener ni p*ta idea de horquillas... no está mal XD
cilindro.. inutilizable?? tu eres tonto?
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/31032010808.jpg)
vaya x dios, "sa areglaou", boquilla recompuesta a partir de 0, esta impoluta... aahora pintaré el bicho... color?? xD azul no me gusta.. soy el primero en tener un gilardoni rosa?, no que kutre por dios...ya pensaré xD
Empezamos con la estética, lo gordo está hecho, ahora vienen las mariconadas jajaj
En francia sin embargo, mi rx está mas vista, y en el reino unido, ni te cuento, vamos, moto estrella, incluso se vendió en 125 cc con rotax 122....
ps andamos por foros franxutes y nos encontramos con cositas así:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/d624adbf077873bdebb6025xo0.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/dsc003281.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/dsc023441.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/im004072at2xp8.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/img7610cz8.jpg)
están todo locos eh?? bueno, se lo curran, pero yo... mmm llego mas lejos (H) porque yo lo valgo jaja
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/photoshopbuenoblancorojo2.jpg)
Careta, cubre horquillas, placas traseras en blanco, dandole un aire más actual, no muy recargado con pegatinillas de marcos
Suspensión trasera roja, el interior pulido (es de aluminio), cubiertas se las pondré nuevas, para pasar itv, alante una 90 y atrás una 110, pirelly rallicross o como se llamen, van de vicio para uso mixto,
basculante negro,
horquillas doradas
tijas metalizadas en gris
scr por arriba...
va tomando forma...
un buen potochop pa variar, solo con UN PERO MUYY GRANDE!
estuve en el concesionario aprilia... y no salí escocio de milagro...una pista... echarle cuanto valen las 2 pegatinas de mi*rda del depósito? ideas? va, pista.. mas que el cilindro, alguna idea mas? no? pues el "módico precio" de 240 euros mas portes desde italia por 2 pegatinas de mi*rda, como lo oís... ole sus cojones! de repente me dieron unas ganas de dejarla sin pegatinas que no habia quien me parara jajajaja, asique como no me las encuentre tiradas por la calle la apri se queda sin pegatinas originales delanteras
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
otra pega... encontré UN SCR POR LA DERECHA POR ARRIBA!!
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Avanzamos con hechos, menos teoria y mas práctica...
Chasis pintado, repasado hasta el más minimo detalle, basculante, estriberas, etc...
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/30032010804.jpg)
ni os imaginais lo que brilla, va pintado al agua monocapa negro puro brillo
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/30032010805.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/30032010806.jpg)
aqui acaba la noche, para el lunes, plásticos pintados con la pintura base, si no cambio de opinión rojo PURO bicapa, con su buena imprimación plástica, etc
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1/04/2010
AVANCES!
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
lo dicho, he dicho que me ponia con el proyecto y me pongo hasta la muerte xD
CABLEADO LIMPIO, ENCINTADO, "EMBRIDADO" A LA PERFECCIÓN, SANEADO, Y COLOCADO,
motor del gilardoni c44 con cilindro de serie a c44 con chapa alzacilindros de nosecuantos mm (se que no toca en la culata keda como el culo la distribución y tiene compresión, para pasar la itv SOBRA JAJAJA, con que arranque y pase de 25km/h.. XD), tengo ahi un motor de serie entero, pero para 1 dia me da palo cambiar el motor entero, cambio cilindro y va que se mata... duele rallar el chasis.... si fuera a ir una temporada de serie hasta me lo pensaba, pero paso, lo mismo hasta corre xD, queda el pmi 4 mm por debajo de la admisión jajaja
Carburador 12 dell'orto (el 16 de serie gasta mucho juder! XD), caja de laminas de serie con el famoso "tope"
Mvt premium CON LIMITADOR CONECTADO A 4000 RPM A TRAICIÓN
Escape de serie aprilia (lleva mas catalizadores que un coche electrico) hace 2 años pilló un calentón el cilindro con este escape... ai madre.. XD
Porta matriculas e intermitentes de serie (canela fina)
desarrollo: 11/46
Coginete de dirección nuevo
Radiador petroleado, enderezado (no tiene fugas!
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Liquido refrigerante nuevo.
HABER SI TIENE COJONES A DECIRME QUE NO PASA LA ITV POR POTENCIA, pero cuidao eh? que llevo un 56 cc puesto como el culo
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/01042010810.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/01042010812.jpg)
![Arrow :arrow:](./images/smilies/icon_arrow.gif)
es la primera vez en mi vida que llevo un 49 cc de serie, ahí lo dejo, lo mas parecido que llevé fue hace 2 años para pasar la itv un airsal de 49 cc....................................
![Arrow :arrow:](./images/smilies/icon_arrow.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/01042010815.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/01042010816.jpg)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09-04-010 XD
alaa tomad warris.... os gusta el color? yo creo que está muy muy acertado si nos ponemos a ver cosas así:
![Imagen](http://www.motoz.es/wp-content/uploads/honda-cr-250-r-82-1.jpg)
ale ahi van las marzocchi invertidas de la apri con aceite, retenes nuevos y pintaditas... los bajos en gris aluminio y los superiores en un doradito metalizado bicapa con 2 manos de barniz muy monas... (en las fotos está la pintura recién echada, o sea, sin barniz.. ahora brillan tela xD)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/09042010825.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/09042010823.jpg)
buenoo.. y aquí una pequeñísima parte del chiringuito que tengo montado (es imprimación no os hagáis pajas mentales)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/09042010824.jpg)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10-04-010
ala, para que os quejéis... mi proyecto ya dije que no va a ser un proyecto de años, no como otros que ni empiezan ¬¬' (no aguanto las cosas a medio ¬¬', o se empiezan y acaban rapido o no se empiezan coño!
![Arrow :arrow:](./images/smilies/icon_arrow.gif)
![Exclamation :!:](./images/smilies/icon_exclaim.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
llanta delantera e aprilia rx del 98 de inoxidable, es bonita, algo mas pesada,... pero bonita.. que se le va ahacer, no se ni como la he encontrado... XD
cubiertas pirelli rallycross mt21 delantera 90/90-21 y trasera 110/80-18 aptas para itv.... 110 machacantes...¬¬'
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/10042010830.jpg)
.
.
.
.
.
.
.
montamos horquillas! sin rayarse ese bonito oro
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/10042010826.jpg)
cerradura y soporte hecho desde cero con plegadora de aluminio para marcadores... todo pintado del mismo color que tijas
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/10042010827.jpg)
manilllar.... (sera barato pero el payo ha aguantado con su otro dueño a saber cuantas caidas y conmigo varias XD ESO ES UN BUEN MANILLAR COÑO!) marca molin't o algo asi... ahora vas te compras un renthal barbie racing edition se te cae al suelo y se dobla como una pajita.. xD
cables y camisas de embrague y puño nuevos, puños provisionales, hasta que encuentre unos en condiciones XD
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/10042010829.jpg)
yy.. taxán!!
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/10042010828.jpg)
xD
pito puesto que el otro estaba roto y todo... racing racing.. jaja
las pastas les queda poco.... poco... poco...
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18-04-010
señores... no se como decirloo uff que nervios! jajjajaj
proyecto al 85%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
MOTOR ARRANCADO, todo montado, enteretita de serie, pintado casi todo uff jajja
MOTOR: sin limitador no pasa de 60 en 4º marcha, al ir tan pasadisimo de grados no hay huevos a que kamine en marchas altas jaja, en 1º no pasa de 10000 rpm, llevo un amal 18 porque el 12 estaba atrancado, rotor mvt, cilindrod e serie a c44 y el escape de serie que viene con mas topes que la vida, ah, y en la caja de laminas el famoso tope.
ESTETICA: CARETÓN DE SERIE, PORTAMATRICULÓN DE SERIE, INTERMITENTONES DE SERIE, etc XD
COLORES: rojo am-50 bicapa dupont al disolvente (no hay nada como la pintura al disolvente, nada de al agua
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
color secundario: blanco bicapa al agua
chasis, basculante, estriberas, palancas: negro brillo monocapa al disolvente tambien
BARNIZ dupont, lo mejorcito.. madre de dios como brilla jeje
la moto va TOTALMENTE DE SERIE, o sea, feisima, si no miráis las piezas de serie cambia muchisimo la cosa... le he tenido que poner hasta reflectantes en las horquillas.. que cosa mas fea jaja
aun falta: encontrar un problema del cableado, ya que ni pita, ni funciona la luz de freno (pero si la de posicion), ni intermitentes.... va todo excepto lo que pasa por la bateria... extraño porque lo tengo todo mas que konectado mil veces
pintar cubrecadenas de abajo, pintar tornillitos, decorar, he pensado en red bull jeje, numeros.. etc pasarle la itv Y...
VOLVER A PREPARARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
empezamos con fotos:
latita redbull
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/17042010848.jpg)
amortiguador rojo:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/17042010847.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/17042010846.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/17042010845.jpg)
lllanta delantera... de inoxidable:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/17042010843.jpg)
ya se ve resultado..mm
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/17042010841.jpg)
cubrehorquillas:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0089-4.jpg)
soporte para marcadores:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0091.jpg)
freno delantero (faltan unas cuantas frenadas aún para que marque la pista de frenado sobre la pintura jeje)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0093-1.jpg)
motorete con pastas pintadas:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0092-3.jpg)
freno trasero:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0098.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0100-2.jpg)
conjunto
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0099-2.jpg)
careta::
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0097-2.jpg)
morro:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0095-3.jpg)
contraste del blanco pu ro al rojo puro... (que mi*rda camara tengo juer XD)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0101-2.jpg)
aqui casi que se ve el el reflejo, pero como que mi camara lo hace todo mate...
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0088-5.jpg)
y ... tachan!!
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0085-3.jpg)
os quejaréis cabrones!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23/04/2010
HE PASADO LA ITV FAVORABLEMENTE!!!!!!!!!!!!!!
VELOCIDAD PUNTA EN CARRETERA 35/40 KM/H de renault laguna
banco de pruebas en 6º a medio puño con el limitador puesto y poniendole peso: 58km/h (max 60)
juas... XD
mañana os cuento mas detalladamente, solo digo que el 50% de cosas de serie ya han ido fuera y keda pfff
pd: manillar 28 mm, torretas hebo, portamatriculas, careta...
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25/04/2010
lo prometido es deuda, la moto sinceramente, me encanta, ya esta preparada de nuevo con el antiguo motor restaurado al 100%, cilindro recompuesto, le he echo una pequeña modificación al cilndro para que tenga mas par en altos (aun) XD y le he puesto un jazen racing especial 80 de derbi senda, y de paso le he modificado la curva alargandolo, ahora tiene mas bajos y medios, es BRUTAL el par que tiene en medio/alto regimen, se come las 6 marchas en 0.0 xD con un 13/46 en off road eso es un logro jeje, calculo que me pide un 14 o 15 de ataque con la misma corona, tremendo, ahora pura un pelin menos por la modificación, pero lo ganado abajo y manejabilidad es mucho superior a las pocas rpm perdidas arriba. apura ahora mismo a 13500 rpm... que no esta nada mal tampoco, y de temperatura, no he pasado de 65º en toda la mañana a 25º temperatura ambiente. no esta nada mal, eso quiere decir que todo va ala perfección, a eso le añado el vhst puesto con el filtro de serie a la perfeccion, ahora hace menos ruido, y el silencioso artesanal de acero inoxidable de 2 mm y con algo mas de volumen a tope de pica pica, con motivos de huir del ruido.... para colmo va mejor que con el de serie, ha ganado mas par en todo regimen cone ste silencioso.
SESIÓN DE FOTOS:, la moto esta al 97%
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
cnotrasto fotos del dia 24 y del dia 25 (como podréis ver de un dia a otro va totalmente de serie a ir algo preparada jeje
con el caballete puesto:
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0086-6.jpg)
manillar dyna racing rojo 28 mm con torretas hebo
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0088-6.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0089-5.jpg)
puños nuevos...
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0090-6.jpg)
para los que dicen que pintar las chapas de origen es una locura y una chapuza, os lo dedico
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0093-2.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0096-2.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0099-3.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0100-3.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0101-3.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0103-1.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0105-2.jpg)
esta me encanta.
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0106-1.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0110.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0109-1.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0111.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0113-1.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/IMG_0114.jpg)
el gilardoni lleva un piston "B" dmt 47.96 de 2 segmentos, uno de los secretitos del motor XD, 28 vhst con 32 de bajas (sisi como lo ois), clip en la ultima posición de arriba y 175 de altas con filtro de serie modificado, es la perfección de la carburación en persona, estoy muy contento de como va, tobera hecha a partir de 0, o sea, a partir de una recta, cortada y soldada, era de 24mm, y le he echo en su interior un pequeño contraste que no digo, solo se que va mucho mejor que cualquier rq giratoria y encarada a la caja de láminas, rc de 14,4:1, el escape con la modificación que dije anteriormente y aun me quedarian provarle un par de cosillas que no tengo ni tiempo ni ganas de hacerle, las dejaremos para despues de selectividad.
en fin, podemos decir que tanto motor como chapa y pintura finalizadas, solo falta sesiones de vinilo para ir decorando pero sin pasarse, me estoy acostumbrando a verla sin pegatinas y no keda nada mal, me gusta bastante, no quiero cagarla, numeros, y poco mas, aparte del redbull.
y de parte ciclo, mi experiencia..
ruedas, la trasera sera fea, pero agarran de vicio, ahora que estan blanditas (son nuevas) el taco se retuerce frenando y acelerando y traccionan de absoluto vicio, y en tierra, al ser larguillo el taco parece que se incan y agarra, aun asi culea incontrolablemente, pero tambien es culpa del motor que es una cabra loca jaja, estoy contento en ese aspecto
suspension delantera:
DE VICIO, va mucho mas firme y sigue siendo super progresiva, incluso bota menos aún (la horquilla que hace la funcion antirebote al quitarle el tapon salio muchísimo aire que iva a presión),
la suspension trasera la he tensado mas, ha subido la geometria del culo y es bastante mas comoda, aparte de ser mas firme también, la moto baja por igual la suspension trasrea que la horquilla, y como ambas son de 260 mm de recorrido, de lujo.
frenos, le compre un juego de frenos de otra rx con pastillas buenas, mas blandas y con mas ferodo, purgué a la perfección y dios mio que bien frena
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
manillar, es mucho mas alto que el otro, y yo, y mis 1.91 metros lo agradecen que te cagas, ahora se puede ir por campo de pie con toda comodidad medio acelerando sin problema, sin preocuparte de ir chepado.
ahhh y todo el fayo que tenia de luces, era la jodida bateria, fue poner una nueva, y arreando, todo de vicio
pd: solo me ha faltado quitar los intermitentes delanteros.
ya podeis comentar ya,
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09/05/2010
novedades!!!!!!!!!!!!!
mañana, me mandan un scr por arriba para aprilia rx!!!!!!!!!!!!! si existiaaaaaaaaaaaa jajajajajaj siiiii!!! jajaj 150 lereles mas pa la niña mimada alias apri...2º mano con 2 meses de uso con silenciador de carbono del pro race (no como la xufa de aluminio que lleva de serie) jaja asike na,,, lo provare si va jodidamente mal con el scr me kedo con el jazen, si no mi jazen seguramente lo tenga vendido tiene bastante salida el especial... vaya moda he creado o la gente va siendo menos inculta...jaja
mas cositas...
recopilo un poco...
![Imagen](http://i41.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/15ao0k.jpg)
![Imagen](http://i42.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2ls86r4.jpg)
(gracias de nuevo melo)
asique ahora en tal que acabe el curso en 10 dias ire al os rotulos y os vais a cagar...mas endurera... dificil dificil.... al final la voy a dejar como siempre quise... escape por arriba... estetica racing... aire endurero con una altura TREMENDA jeje, esta alta de huevos, y comoda como ella sola, es un puto sofá jaja, perfecta para mis dimensiones y para mi forma de conducción....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21/05/2010
a xuparla cabrones! la apri lleva un puto scr rl bienn altito por sus zonas superiores, CON SILENCIOSOD E PRO EN CARBONO NUEVO, muelles nuevos, bokilla de 32 recien echa, anclajes currados a muerte (no venia adaptado para rx ¬¬' ) etc
LO que NOS IMPORTA:
IMPRESIONES: LLEVO LA MISMA CARBURACIÓN QUE CON EL JAZEN QUE IVA AJUSTADO PARA QUE DIERA EXCLUSIVAMENTE MEDIOS, ahora mismo con el rl en bajos va way, en medios va un pelin fina y en altos perfecta tirando pa fina. la solucion es evidente, el clip lo llevo ene l vhst arriba del todo, es tan simple como volver a poner el clip en medio, aumentamos el caudal de gasolina así en medios/altos.
PRESTACIONES:
bajos: los mismitos que mi jazen con la boca alargada, no he notado diferencia, incluso con el mismo sonido, osease, buenos, (en mi caso con el c44, y el rotor pues algo de bajos hay esta claro, aunque cilindro y esccape no esten optimizados para ellos)
medios: muchos menos que mi jazen modificado, PEEEROO casi iguales que el especial 80 sin modificar, bueno tiene un pelín menos de medios que mi jazen cuando estaba con la boca de serie y silencioso de serie.
ALTOS: (suenan los tambores... jajaj) el tiron comienda a las 9000 rpm (con el jazen modificado empezaba a las 8300, con el jazen sin modificar los altos comenzaban a las 8900 o asi, por el estilo), luego estira estira estira y estira hasta las 12500 rpm y cuando piensas que todo ha acabado (parece que incluso pierde potencia a estas rpm) da otro tirón llegando a las 13000, estirandome hasta las 13800/14000 rpm sin problema en marcha (3, 4º marcha le habré estirado esta tarde), a eso hay que añadirle que falta carburarlo un pelín, ahora...
el jazen que hacía??? el jazen daba un tiron majísimo a 8900 rpm y era CONTINUO Y CON ALGO MAS DE PAR (COJONES) HASTA LAS 13500 RPM.... DE SERIE.
aún así estoy un poco mosqui porque el scr en altos me tracciona un pelín mejor (sigue siendo una cabra loca en altos jaja)
a esto hay que añadir mi preparación no es como todas, todas son unicas, sobre todo el cilindro, es un dmt 48 c44 muyy preparado, con una distribución, areas y formas agresivas... a esto añado que llevo pistón de 2 segmentos (para que digan que no se tienen altos XD)... , llevo un 80 cc... el jazen da mas par en altos, y en cilindradas y carreras superiores respecto al jazen dará más par en altas rpm aún, solo hay que ver dimensiones...
añado que el sonido del scr de 6000 a 8500 rpm ES PURA LATA, PERO NO DE SILENCIOSO, SI NO COMO SI RETUMBARA LA PROPIA CHAPITA DEL ESCAPE. JAJA, ahora parece que hace mas ruido a moto de cross..
asi que bueno, por la estética, estoy contento, por el ruido... pues para tanta pijada de silencioso en carbono, etc.. no es na del otro mundo, quizas haga un pelinn de menos ruido en altos, pero si vas en altos con un escape u otro y te piya la policia... te multan igual, asi que na, todo por dejarla nueva! XD
sobre concretamente mi scr... lo lijé entero, le repasé las soldaduras con el soplete, le hice una boquilla de 32 mm y soportes artesanales para mi chasis, luego lo laqué y ahi esta... nuevecito, tambien le puse fibras nuevas... ASIQUE AHORA ESTA TODO NUEVO EN LA MOTO XD
SESION DE FOTOS!
un atardecer precioso el otro dia cuando salí de estudiar...
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/10052010858.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/10052010860.jpg)
lavadero, aun con el jazen de mendoza..
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/14052010864.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/14052010865.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/14052010866.jpg)
Y CON EL SCR! Xd
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010875.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010876.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010877.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010878.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010879.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010880.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010881.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010882.jpg)
DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010884.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/21052010885.jpg)
bueno, espero que os guste... el proyecto se puede dar por semifinalizado, solo faltan pegatinas y que dure muchos años.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26-05-2010
os subo unas fotos mas, pero que sepáis que no os las merecéis....
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/22052010886.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/22052010887.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/22052010888.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/22052010889.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/22052010890.jpg)
![Imagen](http://i297.photobucket.com/albums/mm219/apriliarx/22052010892.jpg)
y no, no es un lago XD aqui en murcia no existen cosas de esas y menos que en el campo de cartagena no hay una montaña en un radio de 30 o 40 km xD es un pantano muy grande con sus patitos y todo xD rellenado con el travase por que no, tampoco hay agua.. xD