Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
aver todos me abeis convencido en cojerle el airsal dmt 50 bueno lo estoi mirando en radical rpm y me e dado cuenta que por 30 pavos mas tengo un hebo maston 80cc
elegiriais el hebo ? aria falta cojerle un cilindro de mayor calidad o le podria seguir cojiendo el barikit de 100 euros ?
graciass
no es un maston creo que hablas del tomahawk y viene con una distribucion baja la verdad que ese cilindro es para cojerle y prepararle nose como ira contra el barikit
¿El manston? por 180€ nose donde... como han dicho sera el tomahawk que no esta mal pero viene muy muy cerrado
Por poco mas de esos 30pavos preparas el airsal dmt 50 y le pega 8 pasadas al tomahawk y al manston
El manston va bien, pero es dmt 47'6(71cc), el airsal es dmt50(78cc) el tomahawk es dmt50 pero ya te digo que viene muy cerrado...
el manston viene mas apretado y de serie anda mas que el airsal pero no tiene muy buena fama y el airsal en cuanto lo preparas va mucho mejor y mas equilibrado.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:¿El manston? por 180€ nose donde... como han dicho sera el tomahawk que no esta mal pero viene muy muy cerrado
Por poco mas de esos 30pavos preparas el airsal dmt 50 y le pega 8 pasadas al tomahawk y al manston
El manston va bien, pero es dmt 47'6(71cc), el airsal es dmt50(78cc) el tomahawk es dmt50 pero ya te digo que viene muy cerrado...
el manston viene mas apretado y de serie anda mas que el airsal pero no tiene muy buena fama y el airsal en cuanto lo preparas va mucho mejor y mas equilibrado.
Un saludo
esactamente..
el tomahawh es un hebo new , pero en dmt 50,, pero la base que tiene para retocar kreo que no la tiene ningun otro cilindro....
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
KinoDRD escribió:¿El manston? por 180€ nose donde... como han dicho sera el tomahawk que no esta mal pero viene muy muy cerrado
Por poco mas de esos 30pavos preparas el airsal dmt 50 y le pega 8 pasadas al tomahawk y al manston
El manston va bien, pero es dmt 47'6(71cc), el airsal es dmt50(78cc) el tomahawk es dmt50 pero ya te digo que viene muy cerrado...
el manston viene mas apretado y de serie anda mas que el airsal pero no tiene muy buena fama y el airsal en cuanto lo preparas va mucho mejor y mas equilibrado.
Un saludo
esactamente..
el tomahawh es un hebo new , pero en dmt 50,, pero la base que tiene para retocar kreo que no la tiene ningun otro cilindro....
yo e visto fotos de uno retocao,, i awita eee
hace tiempo el kiwi, queria pillar un tomahawk de estos ,pasarlo a carrea larga y prepararlo, pues no era mala idea
KinoDRD escribió:¿El manston? por 180€ nose donde... como han dicho sera el tomahawk que no esta mal pero viene muy muy cerrado
Por poco mas de esos 30pavos preparas el airsal dmt 50 y le pega 8 pasadas al tomahawk y al manston
El manston va bien, pero es dmt 47'6(71cc), el airsal es dmt50(78cc) el tomahawk es dmt50 pero ya te digo que viene muy cerrado...
el manston viene mas apretado y de serie anda mas que el airsal pero no tiene muy buena fama y el airsal en cuanto lo preparas va mucho mejor y mas equilibrado.
Un saludo
esactamente..
el tomahawh es un hebo new , pero en dmt 50,, pero la base que tiene para retocar kreo que no la tiene ningun otro cilindro....
yo e visto fotos de uno retocao,, i awita eee
hace tiempo el kiwi, queria pillar un tomahawk de estos ,pasarlo a carrea larga y prepararlo, pues no era mala idea
el que io e visto , es de esta misma web... adaptado a c46 xD
el que io e visto , es de esta misma web... adaptado a c46 xD
Estais hablando todos del mismo tomahawk.... el que preparó kiwi, pero tuvo muchisimo trabajo porque viene con la distribucion del new, es decir cerradisimo. Porsupuesto de puede dejar hecho un pepino de cojones.
Pero por 30€ de diferencia yo creo que merece la pena cogerse el airsal, sin preparar anda mas el airsal que el tomahawk y preparados ahi ahi andaran, algo mejor el hebo pero no creo que haya una diferencia brutal.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
el que io e visto , es de esta misma web... adaptado a c46 xD
Estais hablando todos del mismo tomahawk.... el que preparó kiwi, pero tuvo muchisimo trabajo porque viene con la distribucion del new, es decir cerradisimo. Porsupuesto de puede dejar hecho un pepino de cojones.
Pero por 30€ de diferencia yo creo que merece la pena cogerse el airsal, sin preparar anda mas el airsal que el tomahawk y preparados ahi ahi andaran, algo mejor el hebo pero no creo que haya una diferencia brutal.
Un saludo
que yo tenga constancia kiwi no a preparao un hebo a c 46,, ( al menos que io sepa) kiwi keria acerlo a c 44,,,
el tomahaw que io digo ,,, os doy una pista de quien es jajaja ,,, tiene la misma moto que io xD