Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
hola! mi pregunta es rapida y sencilla...
que tal ira el 21 oko con el top negro?pondriais un carburador mas grande??
y otra cosa que esta me corre mas prisa..;
para el 21 con el top negro QUE CHICLE DE ALTAS LE PONGO?¿?¿
SALU2!
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CREO QUE IRIA BIEN, LO DEL CHICLE DE ALTAS, VISTO LO VISTO, HASTA QUE NO LO PRUEBES.....PRUEBA Y LO QUE TE PIDA LA MOTO, SI TIENES DUDAS PREGUNTA QUE AQUI SABEN MUCHO AFORTUNADAMENTE
kawero escribió:De momento dejare el 21...el chicle..si esque yebo un 90 que le puse para el 49c.. que menos que 140 mas u menos no?
que dices!!!!!!!!
Tendras que ponerle un 105 mas o menos, algo más quizá, pero un 140 es casi 3 veces mas grande que el 90, no es una diferencia proporcional a la numeracion.
Pero vamos, que segun donde vivas tu, la moto te va a pedir mas o menos chicle, lo primero es probarla. Busca el manual de carburacion si tienes dudas..
CROSS sinceramente, me e llegado a leer miles de manuales de carburacion y distintos...nunca supe carburar..jajaj me costaba mucho poner a punto el 21 con el 49cc..pero vamos que el 21 con el top negro creo que pedira bastante chicle, y los chicles de oko/keihin son caros tampoco quiero comprar 20000 chicles distintos para ir provando..por eso si alguien a montado esto o algo parecido,pues para empezar...estaria bien saber que chicle y tal..jeje saludoSs!
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para comprarte 1000 chicles comprate una caja con tos los xicles que sale mas barato y sirve para el futuro jeje, no es tan dificil, yo de ayer a hoy di un grandisimo paso con ayuda de esta gente ayer no podia ni meter segunda, y oi es el segundo dia con el carbnurador puesto y falta solo unos detalles
140 es una BARBARIDAD de chicle, no lo pongas loco, yo en el 49 con el 21 llevo un 95 y voi a bajar algo mas si con la aguja no funciona con un top negro 100 105
RoberDRD escribió:para comprarte 1000 chicles comprate una caja con tos los xicles que sale mas barato y sirve para el futuro jeje, no es tan dificil, yo de ayer a hoy di un grandisimo paso con ayuda de esta gente ayer no podia ni meter segunda, y oi es el segundo dia con el carbnurador puesto y falta solo unos detalles
140 es una BARBARIDAD de chicle, no lo pongas loco, yo en el 49 con el 21 llevo un 95 y voi a bajar algo mas si con la aguja no funciona con un top negro 100 105
Exacto un 100 105 sera lo que te pedira. Comprate un 100 un 105 y un 110 por si las moscas. Y miras cual te va mejor comprovando el color de la bujia.
Si te as leido los manuales veras el color que tiene que tener la bujia.
RoberDRD escribió:para comprarte 1000 chicles comprate una caja con tos los xicles que sale mas barato y sirve para el futuro jeje, no es tan dificil, yo de ayer a hoy di un grandisimo paso con ayuda de esta gente ayer no podia ni meter segunda, y oi es el segundo dia con el carbnurador puesto y falta solo unos detalles
140 es una BARBARIDAD de chicle, no lo pongas loco, yo en el 49 con el 21 llevo un 95 y voi a bajar algo mas si con la aguja no funciona con un top negro 100 105
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Yo llevo un 130 en un 28 keihin...
Comienza carburando con un 110 de altas, el de bajas sobre un 40 está bien.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
GRACIAS a todoSsS!!! maricas...xDD pues na, compare el 110...me gusta que sobre que opinais de esta preparacion;
Top negro dm 49,75 monosegmento
jaula de abujas de plata
jazen 50/70 largo
21 oko
filtro derbi
caja de laminas de serie sin el tope y laminas de carbono polini
bujia ngk br9es
13-48 o 14-48..
embragues reforzados
......y poco mas de motor....
quiero apañarme con esto, yo no busco esa prepa, busco algo mayor pero de mientras...
aver si me piyo un jazen de 80 especial, 30kosso,caja de laminas top-vforze,...etc.... para ir poniendolo con este cilindro para cuando llegue el gordo
saludos gente!
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Yo e probado la moto de mi colega Manu que llebava el negro con un 21 oko, la moto le iva la verdad bastante bien, eso si, fué meterse un 24 oko y la moto le iba bastante mejor, sobre todo en aceleración y nervio. (El consumo de chuparle 5L en 110km le pasó a 100km), por la poca diferencia de consumo te digo que vale mucho la pena poner el 24oko aunque te lo e dicho, con el 21 te irá muy bien tambien, pero e probado su moto con el 21 y el 24 y me quedo de cabeza con el 24 oko que se puso para su cumpleaños.
topi_dnh escribió:yo llevo un 30 keihin con un 140 de altas con el top negro y me va perfecta
pero un 21 ó 24 es lo suyo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jeje yo me compre el 21 de cara a un futuro cercano para cuando l eponga un top negro o asi
La aguja creo que está justo en la posición central, clavada, pero como perdí el clip hace poco y no sé fijo dónde estaba, a lo mejor estaba un poco más fina, pero juraría que estaba en medio. Me sorprendió porque ahí venía cuando lo compré, me di una vuelta por ahí y la cambié pro probar... craso error, igual que el chiclé... probé varios y de p*ta madre como estaba.
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
kawero escribió:dios que rapidos sois respondiendo no como otros malditos foros
pues na ,la abuja la pongo en medio, le pongo un chicle de 110 y que vaya como quiera! jaja saludos!!
yo creo que con un 110 te va a ir bien, pero esto de carburacion es mas probar que teoria, a veces las mismas piezas en motos distintas, piden diferentes reglajes de carburacion.