HM CRE Six recien salida del taller PROBLEMA SOLUCIONADO
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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HM CRE Six recien salida del taller PROBLEMA SOLUCIONADO
Hola, bueno pues el caso es que gripe mi moto... teneis las fotos en el post de presentacion en mi firma.
Hoy la he sacado del mecanico me ha cobrado 300 € por: un cilindro airsal preparado y 3 horas de faena + bujia + anticongelante, es buen precio???
El caso que me preocupa es que al salir le he apretado un pokitin en 5nta y se ha clavado la rueda de atras, he parado pero la he arrancado normalmente i ha seguido funcionando como si nada. La he llevado al taller de inmediato pensandome que era el cilindro y la han provado y todo y resulta que parece que todo va bien, se aguanta el relenti a la perfeccion y eso.
Me pregunto yo si puede haver sido alguna que otra cosa??? como algo que se haya metido en el freno o en la cadena, o bien algo de dentro del motor tipo embrague y eso... decir que el embrague lo tengo chungo porque kuando la moto esta al relenti sin accionar el embrague suena ttakatakatkatkata le accionas el embrague y se va ese ruido.
Que puede haver sido? habra sido el cilindro??? un enganchon y que siga tan fresca la jodida????
Saludos y haver que pensais de esto.
Hoy la he sacado del mecanico me ha cobrado 300 € por: un cilindro airsal preparado y 3 horas de faena + bujia + anticongelante, es buen precio???
El caso que me preocupa es que al salir le he apretado un pokitin en 5nta y se ha clavado la rueda de atras, he parado pero la he arrancado normalmente i ha seguido funcionando como si nada. La he llevado al taller de inmediato pensandome que era el cilindro y la han provado y todo y resulta que parece que todo va bien, se aguanta el relenti a la perfeccion y eso.
Me pregunto yo si puede haver sido alguna que otra cosa??? como algo que se haya metido en el freno o en la cadena, o bien algo de dentro del motor tipo embrague y eso... decir que el embrague lo tengo chungo porque kuando la moto esta al relenti sin accionar el embrague suena ttakatakatkatkata le accionas el embrague y se va ese ruido.
Que puede haver sido? habra sido el cilindro??? un enganchon y que siga tan fresca la jodida????
Saludos y haver que pensais de esto.
Última edición por ury el Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 13:49, editado 3 veces en total.
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
vamos a ver 300 pavos por un cilindro, que te vale 120€???, tio cambia de mecanico te ha timado
y si se te clava la rueda tio, eso es de que has enganchado, no le busques mas explicaciones xD, abre el cilindro a ver que te encuentras
y si se te clava la rueda tio, eso es de que has enganchado, no le busques mas explicaciones xD, abre el cilindro a ver que te encuentras
Re: HM CRE Six recien salida del taller
Perdon por si no ha quedado claro 300€ todo en general cilindro y montaje. Cilindro incluye piston culata juntas etc etc.
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
que si tio, pero que montar un cilindro no cuesta mas de 1-2 horas, y la culata y juntas ya vienen con el cilindro jajjajjajajja, que te ha timado macho no le busques mas
Por cierto tu sabes que hay que hacer rodajes a los cilindros?
Cambia de mecanico yaa
Por cierto tu sabes que hay que hacer rodajes a los cilindros?
Cambia de mecanico yaa
Re: HM CRE Six recien salida del taller
Si si que se que hay que hacerle el rodaje, pero me extranya mucho el echo de que la moto vaya como si nada despues de que se frenara la rueda de atras.
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
abre el cilindro y mira si has enganchado
Re: HM CRE Six recien salida del taller
Ok haver si encuentor unr ato y lo mirare, es arriesgado??? nunca he abierto uno.
- buty18
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
eso es que se le a quedado un trozo del clip fijo dentro del carter por que tiene pinta de que fue tu gripazo,
si es asi reclama!!!
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
25min tardé yo la ultima vez desde que afloje el 1º tornillo hasta que arranque la moto con el cilindro cambiado....aqui cobran 40€ de mano de obra por desmontar y montar, las juntas vienen con los cilindros y el anticongelante... una garrafa de 5litros vale 3€ssss escribió:que si tio, pero que montar un cilindro no cuesta mas de 1-2 horas, y la culata y juntas ya vienen con el cilindro jajjajjajajja, que te ha timado macho no le busques mas
Por cierto tu sabes que hay que hacer rodajes a los cilindros?
Cambia de mecanico yaa
Rodaje hay que hacerle a los cilindros como minimo 1 deposito sin darle caña.
Si has enganchado... deberias desmontar a ver que ha pasado por ahi dentro.
Un saludo
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
Es decir que tenco un cacho del piston antiguo por dentro del motor rondando???
- buty18
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
yo pienso que si por lo que parece el piston te a sacado los trozos que le faltan y los clips?¿ury escribió:Es decir que tenco un cacho del piston antiguo por dentro del motor rondando???
yo pienso que gripaste por un clip sino que comete mas gente aver?
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
vamos a ver, en el piston hay un clips, que si se salen, rajan todo el cilindro, y se siguen quedando por el motor sin romperse
Lo mas normal es que tu mecanico se haya dado cuenta de que la ha cagado, y te ha dicho que no le pasa nada
Abrelo, quita los cuatro tornillos de la culata y haznos una foto
Lo mas normal es que tu mecanico se haya dado cuenta de que la ha cagado, y te ha dicho que no le pasa nada
Abrelo, quita los cuatro tornillos de la culata y haznos una foto
Re: HM CRE Six recien salida del taller
Con quitar los 4 tornillos de la culata os sirve?? para eso tengo que vaciar el anticongelante no?
- buty18
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
mira el piston de el otro post a ti no te parece que sea de un clip?¿ssss escribió:vamos a ver, en el piston hay un clips, que si se salen, rajan todo el cilindro, y se siguen quedando por el motor sin romperse
Lo mas normal es que tu mecanico se haya dado cuenta de que la ha cagado, y te ha dicho que no le pasa nada
Abrelo, quita los cuatro tornillos de la culata y haznos una foto
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
si!ury escribió:Con quitar los 4 tornillos de la culata os sirve?? para eso tengo que vaciar el anticongelante no?
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
quitas el manguito de anti congelante y lo pones mirando para arriba para que no salga, quitas la bugia, el termostato y los cuatro tornillos
Re: HM CRE Six recien salida del taller
ok mañana si puedo levantare la culata y le are fotos, si cuando levanto la culata el piston esta arriva que lo bajo dandole un poco a la pata de arranque?
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
claro tio xD
Re: HM CRE Six recien salida del taller
ok gracias a todos!!!!! de verdad! a todos os parece caro 300€? esque a mi no me ha parecido ni muy caro ni muy barato..
bueno saludos y gracias
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
300€ por el trucaje y todo no?¿ury escribió:ok gracias a todos!!!!! de verdad! a todos os parece caro 300€? esque a mi no me ha parecido ni muy caro ni muy barato..
bueno saludos y gracias
Re: HM CRE Six recien salida del taller
300 euros cilindro + preparacion + mano de obra
no se el mecanico es el que siempre la he llevado desde que la lleve a BCN antes que la tenia en el campo iva a otro. este me ha conseguido ruedas supermotard por 100 euros, y me las ha adaptado y todo...
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
y cobrando eso no tiene ni la picardia de limpiar el carter por dentro con gasofa!!ury escribió:300 euros cilindro + preparacion + mano de obra
pues como sea un trozo del piston o el clip, reclamaa y tirale con el cilindro!!
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
No se cuanto le costaria a el el cilindro+juntas+culata... pero normalmente no pasa los 130€ y 170€ de mano de obra por cambiar un cilindro se me hace muy excesivo... teniendo en cuenta que probablemente no haya carburado y por eso mismo es por lo que hayas tenido un enganchon.
Habra dejado la carburacion de serie mas o menos, la carburacion habra quedado fina... y eso sumado al salir dandole caña habra provocado un enganchoncito.
70% probabilidades de que sea lo que estoy diciendo.
PD: sss y los demas te estan ayudando muy bien
Un saludo
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
madre mia komo montara todo eso luego y lo digo sin ofender pero alguien que lleva la moto para que le cambien el cilindro al mecanico uffury escribió:ok mañana si puedo levantare la culata y le are fotos, si cuando levanto la culata el piston esta arriva que lo bajo dandole un poco a la pata de arranque?
lo gracioso d los 50s es toketear e investigar si no no se aprende jaja
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
le he preguntado si ha carburado y me ha dicho que si, bueno me voy a dormir que he tenido un dia bastante malo por lo que podeis ver... mañana me movere con ella un pokillo y si me da tiempo le levantare la culata.
Gracias de nuevo
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
totalmente de acuerdoojona_495 escribió:madre mia komo montara todo eso luego y lo digo sin ofender pero alguien que lleva la moto para que le cambien el cilindro al mecanico uffury escribió:ok mañana si puedo levantare la culata y le are fotos, si cuando levanto la culata el piston esta arriva que lo bajo dandole un poco a la pata de arranque?
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
llenando el 100% sino asido muy listo no aver limpiado el carter por dentro, los trozos del miston roto o el clip.KinoDRD escribió:No se cuanto le costaria a el el cilindro+juntas+culata... pero normalmente no pasa los 130€ y 170€ de mano de obra por cambiar un cilindro se me hace muy excesivo... teniendo en cuenta que probablemente no haya carburado y por eso mismo es por lo que hayas tenido un enganchon.
Habra dejado la carburacion de serie mas o menos, la carburacion habra quedado fina... y eso sumado al salir dandole caña habra provocado un enganchoncito.
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
eso tambien es verdad, lo mas normal es que los trozos de piston se hayan quedado en el carter, y luego han hecho efecto lija
ya nos dira cuando abra la culata
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
ury escribió:le he preguntado si ha carburado y me ha dicho que si, bueno me voy a dormir que he tenido un dia bastante malo por lo que podeis ver... mañana me movere con ella un pokillo y si me da tiempo le levantare la culata.
Gracias de nuevo
no andes con ella sin averla abierto, yo te lo digo!
te doi el consejo despues haz tu lo que creas combeniente!
Última edición por buty18 el Vie 05 Mar 05Etc/GMT-1 2010, 00:03, editado 1 vez en total.
Re: HM CRE Six recien salida del taller
me he leido casi todos los posts del foro!!!!! jaja yo creo que si que me las arreglare bien, de echo ya tenia ganas de tocarle el motor., el motivo por el que no me he puesto a sido por miedo a fastidiarla y quedarme sin moto.. pero ara me veo obligado a hacerlo, ya os comentare que tal.ssss escribió:totalmente de acuerdoojona_495 escribió:madre mia komo montara todo eso luego y lo digo sin ofender pero alguien que lleva la moto para que le cambien el cilindro al mecanico uffury escribió:ok mañana si puedo levantare la culata y le are fotos, si cuando levanto la culata el piston esta arriva que lo bajo dandole un poco a la pata de arranque?
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