oxido nitroso (CERRAD, SOLUCIONADO)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
oxido nitroso (CERRAD, SOLUCIONADO)
hola. alguien sabe como se instala el sistema y que medidas hay que tomar para no dejar demasiado fina la mezcla durante la inyeccion de N2O, en scooter attack lo venden me lo pillaria para mi moto (el humedo sale como 200e mas caro) bueno en fin espero opiniones ya que llame y nadie me coge el telefono hoy sabado. iria en mi derbi mhr, carteres preparados al maximo, rotor, cambio cerrado, pvl, etc etc
Última edición por drd-delta el Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 14:40, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
tio yo que tu no me la jugaria con esas cosas que casi nadie ha probado
me gastaria ese dinero en ponerme un airsal c45 o poner el mhr a c43
me gastaria ese dinero en ponerme un airsal c45 o poner el mhr a c43
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
pues ni idea pero yo le meteria un chicle de altas bien gordo
que lo vas a hacer con puerto directo?
que lo vas a hacer con puerto directo?
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
la explosion y el empuje nose si lo aguantara el motor, alomejor se te dobla la biela, o mil cosas pueden suceder
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
MONTALO NO LO PIENSES PERO GRABALO
que asi vemos lo que pasa
que asi vemos lo que pasa
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
y por que no le montas un motor kawasaki 1000!.
tiene buena respuesta y por velocidad no te quejarias!
tiene buena respuesta y por velocidad no te quejarias!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
pruebal que si va bien mas de uno lo pondra xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Daelim message
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
puerto seco quiere decir qe solo entra n2o, pr mucho chicle qe pongas
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
Si lo haces, antes preparate otro motor, otro chasis y posiblemente otro basculante
Aprilia SR
T-max 500cc
Si sale bien pasara algo de eso, pero no te hagas muchas ilusiones...
en una preparacion pro, en carrera larga donde llevamos al límite las capacidades de los motores, al limite la capacidad de los desarollos y transmision... seguramente al aumentar la potencia bruscamente en 6 o 7cv el cigueñal o los rodamientos irian a hacer gargaras en cuestion de decimas de segundo, en una moto de marchas el embrague seguramente patinaría y la primaria se llevaría un ''castañazo'' exagerado.
Para aguantar eso que haria falta? teniendo en cuenta que desconozco como reaccionaria un motor, supongo que haria falta unos cojinetes muy resistentes, un cigueñal tambien duro de cojones, unos desarrollos y transmision ''extraduros'' y luego rezar para que el cilindro y piston puedan soportarlo, ademas de eso tambien que lo pudieran soportar los propios anclajes del motor al chasis si todo funcionara bien y metiera 6 o 7cv mas en decimas de segundo.
Lo que digo son solo ''pajas mentales'' otra cosa que podria pasar al meterne oxido nitroso a nuestros motores es que la mezcla se descarburara y no se congisiguiera nada. Hay que tener en cuenta que no podemos meterle N2O al motor como si regaramos los geranios, seguro hace falta un sistema que lo dosifique para que funcione todo como debe.
Para estas cosas son mejores los 4T que estan mas ''electronificados''(toma ya que palabro).
Un saludo
Aprilia SR
T-max 500cc
Si sale bien pasara algo de eso, pero no te hagas muchas ilusiones...
en una preparacion pro, en carrera larga donde llevamos al límite las capacidades de los motores, al limite la capacidad de los desarollos y transmision... seguramente al aumentar la potencia bruscamente en 6 o 7cv el cigueñal o los rodamientos irian a hacer gargaras en cuestion de decimas de segundo, en una moto de marchas el embrague seguramente patinaría y la primaria se llevaría un ''castañazo'' exagerado.
Para aguantar eso que haria falta? teniendo en cuenta que desconozco como reaccionaria un motor, supongo que haria falta unos cojinetes muy resistentes, un cigueñal tambien duro de cojones, unos desarrollos y transmision ''extraduros'' y luego rezar para que el cilindro y piston puedan soportarlo, ademas de eso tambien que lo pudieran soportar los propios anclajes del motor al chasis si todo funcionara bien y metiera 6 o 7cv mas en decimas de segundo.
Lo que digo son solo ''pajas mentales'' otra cosa que podria pasar al meterne oxido nitroso a nuestros motores es que la mezcla se descarburara y no se congisiguiera nada. Hay que tener en cuenta que no podemos meterle N2O al motor como si regaramos los geranios, seguro hace falta un sistema que lo dosifique para que funcione todo como debe.
Para estas cosas son mejores los 4T que estan mas ''electronificados''(toma ya que palabro).
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 12:48, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
ya veo el motor con el nitro andando solo por la carretera xDxDDD
si lo montas haber si va bien...
si lo montas haber si va bien...
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
yo antes lo invertiria en otra cosa..esto es un ratito, te keda muy wai, pero ya has perdido 200€..en cambio invertido en otra cosa puede conseguirse mayor durabilidad y mejor invertido..aunque cada uno hace lo que le viene en gana con su dinero! jeje
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
Yo antes de comprar el kit de nitroso, buscaria un embrague capaz de aguantar el empujón ...
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: inyeccion oxido nitroso "seco"
pensandolo bien es verdad... bueno pues eso, gracias a kino y al resto
y buty18 mirando videos aqui os pongo uno bastante curioso...
http://www.youtube.com/watch?v=qzh_Ci1v ... PL&index=5
y buty18 mirando videos aqui os pongo uno bastante curioso...
http://www.youtube.com/watch?v=qzh_Ci1v ... PL&index=5
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)