Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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xcarlitux escribió:no ponerte cigueñal y embragues es como follar y no correrte, si, disfrutas pero no te lo pasas bien del todo, nose si me entiendes
as ablao bien carlos jaja, pero desde cuando entiendes tu de esoooo, ay que ya no me cuentas naaaaaa
pichi escribió:yo pienso que el cigueñal te durara bastante un amigo mio ocn euro 3 y barikit dm 50 24 mikuni y un scr rl con enbragues new fren se lo monto con unos 15000km i hasta los 25000 no gripo cigueñal pero porque puso un rotor y el rotor estaba jodido y se cargo el cigueñal pero bueno yo montaria sin miedo xD y cuando tengas dinero montas cigueñal ya por si acado un barikit y ala metele esto:
barikit dm 50
24 a se mikuni preferiblemnte yo tengo uno y son la hostia
scr rl
caja de laminas barikit mismo
enbagues newfren
y 14/48 o la que mejor te venga y a dsifrutar
saludos!
pichi en lo de que gripo el ciwñal por culpa del rotor seria por que el rotor estaria descentrado o algo, porque al montar un rotor el cigueñal pena menos por el peso e inercia de este, unicamente sufren mas los rodas por el aumento de rpm´s
en lo del barikit dmt 50 yo cogeria sin duda el airsal que lleva piston vertes y le da 1000 patadas al barikit luego por lo demas te doy la razon, un 24 mikuni es lo suyo si quieres mas un 28 dellorto vhts de esos, el rl pues de perlas tambien y la caja laminas monta la italkit solo tendras que abrirle un poco los agujeros a la caja laminas y la tienes adapta, y va mejor que muchassss exceptuando la top y poco mas, embragues bien y el desarrollo a convenirrrrr
el rotor tenia una broca metida en los abujeros que tiene para extraerlo jajaja y supongo que eso ayudo a partirlo xD y tambien e verdad un airsal dm 50 tiene que ir de perlas, yo lo de la caja de lamians italkit no es mala idea yo es la que llebo saludoooos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- Dentro de poco pedire un SCR HM a radical, ahora viene mi duda, quiero montarle posteriormente un mk sp o algun dmt58, dmt50. Me recomendais pagar ahora por un carburador de 21 yendo de serie????, ome espero y me compro un cilindro y el carburador de 24????
KON RESPECTO A LA ESTÉTICA::::::
Ponle un portamatrículas de leds, intermitentes fuera, espejo pleglable, si le quieres poner una careta kon el marcador, ponle una que sea bonita estilo acerbis o algo por el estilo,, el manillar siempre keda mas bonito alto, algunas pegatinas wapas y poco mas.....
tio creo que tienes la culata al reves(rectificaime).
porque el mangito del anticongelante va al opuesto de la salida del escape.
creo que esta mal.
el mangito que sale de la culata tiene que ir atras la salida.
nose si me explico bien.
buty18 escribió:tio creo que tienes la culata al reves(rectificaime).
porque el mangito del anticongelante va al opuesto de la salida del escape.
creo que esta mal.
el mangito que sale de la culata tiene que ir atras la salida.
nose si me explico bien.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., alvaro la llevaba igual... nose si es que en derbi da igual ponerla pa un lao o pa otro porke la kulata tiene la misma forma o que pero..
buty18 escribió:tio creo que tienes la culata al reves(rectificaime).
porque el mangito del anticongelante va al opuesto de la salida del escape.
creo que esta mal.
el mangito que sale de la culata tiene que ir atras la salida.
nose si me explico bien.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., alvaro la llevaba igual... nose si es que en derbi da igual ponerla para un lao o para otro porke la kulata tiene la misma forma o que pero..
la misma forma tiene por narices sino no arrancaria ni andaria bien.
pero bueno lo digo por si acaso
andar no anda mal pero me parece que falla o no esta carburada.
j*der tio suena de vicio con el hm uff... . Carburala en medios sobre todo, porque si te das cuenta ratea un pelin ... y quitaría un diente al piñon que la vas a disfrutar mas enserio
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Pon la culata cmo debe ir andaa, aer si se va a calentar mas la moto o lo que sea...
baja diente de piñon xD y carburacion de altas 120 esta bien, de bajas si tienes un 40 o 38 genial solo seria carburar, y la aguja lo mas seguro que onde mejr puede irte sera en la segunda posi x arriba
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
buty18 escribió:tio creo que tienes la culata al reves(rectificaime).
porque el mangito del anticongelante va al opuesto de la salida del escape.
creo que esta mal.
el mangito que sale de la culata tiene que ir atras la salida.
nose si me explico bien.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., alvaro la llevaba igual... nose si es que en derbi da igual ponerla para un lao o para otro porke la kulata tiene la misma forma o que pero..
la misma forma tiene por narices sino no arrancaria ni andaria bien.
pero bueno lo digo por si acaso
andar no anda mal pero me parece que falla o no esta carburada.
Como veis la bugia?? llevo un 120 de altas, y el clip de la aguja en la 2º posicion por arriba
Bueno a ver si me ayudais a elegir mi proximo tubo chicos, estoy entre un pro thrower y un rdc, que me recomendais, sabiendo que el cilindro y el carter van a ser preparados??
Si os portais bien os subire dentro de nada videoss