Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
me gustaria saber si se puede poner un dellorto phbg 19 en una rieju tango. De serie trae un phbn 16 (macho), y no se si se puede adaptar el 19 a la tobera de serie. El 16 entra justo, y queria mantener la caja de filtro original.
salu2
actualizacion a 29 de enero
tanguero escribió:bueno, ya lo tengo aqui
ahora lo que me falta por saber es para que sirben estos dos pitorros.
DSC00001 (1).JPG
DSC00002.JPG
el fino creo que es el del aceite, el otro es del sobrante?
tambien tiene comida la rosaca del clicle de altas, parara en su sitio con teflon de fontaneria?
salu2
Última edición por tanguero el Vie 29 Ene 29Etc/GMT-1 2010, 16:26, editado 2 veces en total.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
tanguero escribió:me gustaria saber si se puede poner un dellorto phbg 19 en una rieju tango. De serie trae un phbn 16 (macho), y no se si se puede adaptar el 19 a la tobera de serie. El 16 entra justo, y queria mantener la caja de filtro original.
tanguero escribió:me gustaria saber si se puede poner un dellorto phbg 19 en una rieju tango. De serie trae un phbn 16 (macho), y no se si se puede adaptar el 19 a la tobera de serie. El 16 entra justo, y queria mantener la caja de filtro original.
salu2
si se puede
simplemente poner un cacho de manguera rigida con una brida?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Aver tio los conexores tanto del aceite como del depresor van muy cerca de la tobera, todos los que no veas que salen en la tobera son sobrantes no se si me explico,, aver el coso del aciete y el depresor si miras por la tobera ves las puntitas de los pitorros!
Soy muy malo explicando asi si pones del carburador un poco mas alejad te lo sseñalo
el de la primera foto es el coso del aceite de mezcla!!!
y el de la segunda que apunta para abajo eso es el sobrante que tiene que tener uno a cada lado:!
suerte
buty18 escribió:el de la primera foto es el coso del aceite de mezcla!!!
y el de la segunda que apunta para abajo eso es el sobrante que tiene que tener uno a cada lado:!
suerte
suponia que iba asi, pero van alreves que en el carburador de serie, por eso dudaba
AdriGl escribió:Aver tio los conexores tanto del aceite como del depresor van muy cerca de la tobera, todos los que no veas que salen en la tobera son sobrantes no se si me explico,, aver el coso del aciete y el depresor si miras por la tobera ves las puntitas de los pitorros!
Soy muy malo explicando asi si pones del carburador un poco mas alejad te lo sseñalo
un poco liado si que esta, pero ya me aclarasteis la duda
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos