Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]
sobran las palabras.
Repito gracias angel!
Última edición por David_93 el Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 11:43, editado 19 veces en total.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
j*der macho xd jajajaja
a quien se lo vas a mandar????
a quien se lo vas a mandar????
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
hoy por hoy a nadie Xd jajaja estoy mas pelao..no me llegado ni para el carburador y las laminas XD :$ jajaja xDDj_Pedriyo escribió:j*der macho xd jajajaja
a quien se lo vas a mandar????
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
Donde esta la crisis? jja
Venga monta todo!!
Venga monta todo!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
zanty_ escribió:Donde esta la crisis? jja
Venga monta todo!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
gasgas_92_16 escribió:zanty_ escribió:Donde esta la crisis? jja
Venga monta todo!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
puff la crisis esta.. pk me e kedao ni pa tabaco.. xD jajajajaja
y no puedo montarlo porque no puedo sacar el encendido ni la maza de embragues.. es mi primer motor abierto.. bueno mi primer intento, i no consigo abrilo
- Berny_Sm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Metrakit Pro Race
- Ubicación: Mallorca
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
muy bonitos esos paquetes!
si es el primer motor que abres miratelo todo bien bien para que quando lo montes no te falle nada, que si empiezas a kitar de aqui de alli i al final te sobran 10 tornillos ^^
aver que sale de aqui
si es el primer motor que abres miratelo todo bien bien para que quando lo montes no te falle nada, que si empiezas a kitar de aqui de alli i al final te sobran 10 tornillos ^^
aver que sale de aqui
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
no se por que me da ami. que esa centralita (la RJ054X) no te va a valer XD. por que es para motores con catalizador
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
Me cago en la hostia p*ta xDDDD ajjajaja pero vamos a ver mariquita d elos ocjones como no me dices nada eh???jajajjaj me preguntaste que tal iva y yo te lo dije, y vas y te lo compras isn decirme nada?? vale eh jajajajajja
PD:en serio tio, suerte con el Italkit
PD:en serio tio, suerte con el Italkit
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
David_93 escribió:hoy por hoy a nadie Xd jajaja estoy mas pelao..no me llegado ni para el carburador y las laminas XD :$ jajaja xDDj_Pedriyo escribió:j*der macho xd jajajaja
a quien se lo vas a mandar????
no te jode despues de comprar todo eso,,, xD
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
joderrrr que bien te lo tenias guardado
Por cierto que italkit es?, el dmt50 o el dmt48?
Por cierto que italkit es?, el dmt50 o el dmt48?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
monta todo y a por el rosa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
a por el rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDalvarodrd 46 escribió:monta todo y a por el rosa
y es el dmt50! el que cubica 90cc (86cc reales XD)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
bueno lo e conseguido jejejeje sake el plato magnetico i la parte de los embragues!
Kito el eje de balance? y como kito los 3 tornillos pa sacar la bobina ?
Kito el eje de balance? y como kito los 3 tornillos pa sacar la bobina ?
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
esos 3 putos tornillos , te mucho cuiudado con ellos que se pasan de rosca con solo mirarlos
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
sacalos kon un destonillador fino y no fuerces que se les jode la endidura de la cabeza en nada
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
vaya pedazo de preparacio y pedazo piezas...
el del eje de balance quitalo poniendo el piñon de al lado y un destornillador en medio
los tornillos de la galleta del encendido si tienes dremel haz una muesca para destornillador plano, si no pillla un plano y golpea la cabeza hasta hacerle la muesca, es una allen del 3mm y no se dan sacado con la allen ni de coña
el del eje de balance quitalo poniendo el piñon de al lado y un destornillador en medio
los tornillos de la galleta del encendido si tienes dremel haz una muesca para destornillador plano, si no pillla un plano y golpea la cabeza hasta hacerle la muesca, es una allen del 3mm y no se dan sacado con la allen ni de coña
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
pero son allen del 3 no plano
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
yo los saco con torx, les doy golpes con el martillo a las puntas torx y luego salen "facil". suerte con tu motor!! y si necesitas ayuda pidela ok? que yo con mi 1er motor tambien tube problemas
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
el de mi motor keran planos no se me supongo que estrian cambiados , simpre y cuando tengan las mismas medidas peudes poner los que kieras si al sacrlos los deterioras mucho la cabeza o lo que sea simprepeudes comprar otros total son centimos lo que te van a costarmanuel19911 escribió:vaya pedazo de preparacio y pedazo piezas...
el del eje de balance quitalo poniendo el piñon de al lado y un destornillador en medio
los tornillos de la galleta del encendido si tienes dremel haz una muesca para destornillador plano, si no pillla un plano y golpea la cabeza hasta hacerle la muesca, es una allen del 3mm y no se dan sacado con la allen ni de coña
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
bueno.. no ahy manera de sacarlos.. haciendo raja cn una plano. ya que no tengo dremel.. nada no sale.. i lo de tor tampoco... j*der.. xD otro cosa mas que no me sale xDDDD
bueno poco a poco jajaja el eje de balance como lo blokeo?
bueno poco a poco jajaja el eje de balance como lo blokeo?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
los golpes se los das con ganas??? yo se los doy lo mas fuerte que puedo, luego no puedo sacar facilmente la torx del tornillo y tengo que utilizar los alicates, tu prueba que al final salen seguro, lo del eje de balance no se que quieres hacer pero tampoco te puedo ayudar mucho porque mi moto no trae
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
i si uso taladro? total va rotor xD?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
si usas el taladro te quedaras con un tornillo sin cabeza metido en el agujero que es mas dificil de sacar... yo no lo haria pero vamos que no te digo que no me lo haya planteado mas de una vez...
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
Los tres tornillos esos les haces una raja, como para que le entre un destornillador plano. Luego cojes el este, le pones con una inclinación y le das golpes con el martillo. Los tronillos quedarán inutilizados pero da igual, porque son una mi*rda. Para bloquear el eje de balance, pon una moneda de 5 céntimos entre el engranaje de este y el del cigueñal, así los bloqueas, o sinó el engranaje del eje de balance tiene dos agujeros roscados, puedes meter un tornillo por hay y impedir que se mueva.
Saludos.
Saludos.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
juas. ese es mi metodo XDJ.A.Z. escribió:Los tres tornillos esos les haces una raja, como para que le entre un destornillador plano. Luego cojes el este, le pones con una inclinación y le das golpes con el martillo. Los tronillos quedarán inutilizados pero da igual, porque son una mi*rda. Para bloquear el eje de balance, pon una moneda de 5 céntimos entre el engranaje de este y el del cigueñal, así los bloqueas, o sinó el engranaje del eje de balance tiene dos agujeros roscados, puedes meter un tornillo por hay y impedir que se mueva.
Saludos.
killo. ojo con esa centralita. que te va a dar problemas!!
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
yo los tornillos de estrella de derbi los sako con un tornavis de estos que el palo es cuadrado ago presion i con la llave fija ago la fuerza para desenroscarlos, sino prueva con un martillo de golpe si tienes...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
emm el eje de valence no lo kites , para que lo quieres kitar????
si lo que quieres es sakar el piñon del cigueñal , cojete i az lo sigiente alguien que tenga pistola neumatica le metes pa desapretar i cojes la biela fuerte pa que no se menee i la maza de enbrague lo mismo...
solucion de mano ,,,
blokea la biela con algo , i saflojas i para la maza de enbrague te cojes un disco i un separados de unos enbragues viejos i los remachas , i con la biela blokeada le tiras i ya esta.
si lo que quieres es sakar el piñon del cigueñal , cojete i az lo sigiente alguien que tenga pistola neumatica le metes pa desapretar i cojes la biela fuerte pa que no se menee i la maza de enbrague lo mismo...
solucion de mano ,,,
blokea la biela con algo , i saflojas i para la maza de enbrague te cojes un disco i un separados de unos enbragues viejos i los remachas , i con la biela blokeada le tiras i ya esta.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Lo tenia en secreto !!!! :P:P:P:P
el eje de balance para abrir el motor no es necesario quitarlo