Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
caparra94 escribió:una preguntilla. yo llevo el tk y un 21 sin la bomba de aceite anulada. con el tts me vendria bien o podria gripar?
esqe lo de anular la bomba de aceite....
aver aver no nos agamos lios ni mucho menos
el tts es bueno para ir a bajas revoluciones o para uso diario sin darle mucho si ers de los que le gusta darle cera todo el rato tendrias que exarle a747 que es para lo que se invento por que el tts a altas revoluciones no funciona tan bien
pues yo le doy cera cn el tts y voy cn el R que en altos mama y ningun problen x el momento y d serie le daba tambien y yevo ya 18mil y pico km y como el primer dia ni cambio d piston ni na
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >> DRD Racing R 85 Aniversario--> {La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje} Velocidad MAX: ...
Aceite 3cv 2T... 5€- Litro al 2,4% me va de maravilla, huele poco, me tira un pelin por el escape pero desde que lo uso desde mi ultimo gripaje hace 2 años no he tenido ningun enganchon ni gripaje ni nada nada parecido... con TTS tuve 4 gripazos y 1 enganchon y era mucho mas caro...
Tambien me gusta mucho el putoline.
El 3CV , direis que es una mi*rda de aceite, pero muchisimo mas barato que el TTS y me da mejor resultado con diferencia, es mas consistente, menos acuoso y me gusta como huele.
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
yo hasta ahora e usado el 100% sintetico del carrefour que esta echo por elf, la verdad que me a ido bastante bien tanto en la runner con el top azul, como ahora en la rr de serie (vamos con el mk thrower) y de precio pues 10,5eur 3litros (3x2 ) el litro sale a 3,5eur, aunque en unos dias hare un pedido a radical y pillare el tts haber que tal va,
KinoDRD escribió:Aceite 3cv 2T... 5€- Litro al 2,4% me va de maravilla, huele poco, me tira un pelin por el escape pero desde que lo uso desde mi ultimo gripaje hace 2 años no he tenido ningun enganchon ni gripaje ni nada nada parecido... con TTS tuve 4 gripazos y 1 enganchon y era mucho mas caro...
Tambien me gusta mucho el putoline.
El 3CV , direis que es una mi*rda de aceite, pero muchisimo mas barato que el TTS y me da mejor resultado con diferencia, es mas consistente, menos acuoso y me gusta como huele.
Un saludo
Bendito sea el 3CV !!
Yo lo llevo usando 2 años o así, desde que anulé la bomba de aceite vamos xD! Y ningun problema..
Antes usaba GRO (uno que patrocina Gas Gas) , pero vamos, de serie cualquier aceite va bien
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
caparra94 escribió:oy ire a por aceite...me comprare el putoline que lo tengo al lao de casa xD
la mezcla no es manual i tengo un 21 y tk r: no abra problemas,no???
El putoline es bastante bueno... aunque hay varios... pero para mi es mucho mejor que el tts con diferencia. Tambien he usado agip cuando la moto era nueva porque me lo recomendaban en el concesionario pero era relativamente caro.. comparado con otros que estan a su altura.
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
yo aceite de un supermercado 7€ 2 litros, tambien tengo tts y motorex cross power , del aceite de supermercado y tts echo al 3% o mas xD lo tenia de cuando estaba de serie y no lo voy a tirar... xD
hola a todos para mi el mejor aciete es el TTS, aqui en mi pueblo en malaga me cuesta el bote 8€ y e visto en tiendas en granada y por internet a 14€ o mas , un saludo a todos
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
ernesto escribió:hola a todos para mi el mejor aciete es el TTS, aqui en mi pueblo en malaga me cuesta el bote 8€ y e visto en tiendas en granada y por internet a 14€ o mas , un saludo a todos
aqui uno se da cuanta de que aun que todo decimos que hay aceites mucho mejores que el tts, que es muy likido, que pa preparaciones un poco serias no vale...lo usamos casi todos!! jeje si es que angel lo tiene a un precio....jejejeje
yo usaba motul 710
i ahora con el trucaje uso el TTs pero lo veo aguado
MOTOR DERBI EURO 3
*MK SP 70cc(alu monoaro)*Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 24*Filtro de competición Stage6 TWIN AIR (double layer)*Caja laminas HEBO RACING*Tobera RQ*escape MALOSSI MHR GP REPLICA*15/50 PROXIMAMENTE... Rotor
ssss escribió:yo creo que es mejor el motul 710 no?
nose yo de aceites ando espeso
MOTOR DERBI EURO 3
*MK SP 70cc(alu monoaro)*Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 24*Filtro de competición Stage6 TWIN AIR (double layer)*Caja laminas HEBO RACING*Tobera RQ*escape MALOSSI MHR GP REPLICA*15/50 PROXIMAMENTE... Rotor