porque se calienta tanto el pro race
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
porque se calienta tanto el pro race
ola gente buenas , mirad no me presentado porque no tengo tiempo pero quanto lo tenga me presento , tengo una derbi senda drd limited editions , i una gpr replica malossi i la senda la llevo con todo metrakit pro race , i agarre i le e puesto otro cilindro nuevo pero al montarlo me dado cuenta que pega cada calenton que lo flipas i queria saber haver que deve ser si es que solo llevo 1 radiador i no le basta o si la bomba se a roto o no se opinad porfavor es bastante urgente daqui nada ay las picas de manacor i tendria que estar apunto gracias.
un saludo
un saludo
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: porque se calienta tanto el pro race
esque eso depende de muchas cosas... dinos tu preparacion entera.. puede que te valla fina por eso te agarro.. o por tema de radiador que se te queda pequeño
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Re: porque se calienta tanto el pro race
el pro es muy delicado en cuanto a carburación, mira eso lo primero
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: porque se calienta tanto el pro race
j*der...tu de pasta..no vas faltado tio jajaj, dos motos de tope de gama de derbi...puff quien las pillara las dos juntas xdlocomoto escribió:ola gente buenas , mirad no me presentado porque no tengo tiempo pero quanto lo tenga me presento , tengo una derbi senda drd limited editions , i una gpr replica malossi i la senda la llevo con todo metrakit pro race , i agarre i le e puesto otro cilindro nuevo pero al montarlo me dado cuenta que pega cada calenton que lo flipas i queria saber haver que deve ser si es que solo llevo 1 radiador i no le basta o si la bomba se a roto o no se opinad porfavor es bastante urgente daqui nada ay las picas de manacor i tendria que estar apunto gracias.
un saludo
a lo que ivamos, cuentanos algo más sobre tu preparación y te podremos decir mas factores..entre los que ya te ha ido diciendo aquí el compañero..xd
Re: porque se calienta tanto el pro race
llevo :
cilindro metrakit pro race
cigueñyal pro race
rodaminetos c4
carburador keihin xin.
caja de laminas italkit adaptada derbi
tubo de escape metrakit pro race
embrages mrd
...
cilindro metrakit pro race
cigueñyal pro race
rodaminetos c4
carburador keihin xin.
caja de laminas italkit adaptada derbi
tubo de escape metrakit pro race
embrages mrd
...
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: porque se calienta tanto el pro race
como dicen, primero revisa la carburación, si esta bien mirate la bomba de agua, i si tambien esta bien pues segundo radiador..
suerte
suerte
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00
Re: porque se calienta tanto el pro race
de cuato es el keihin? que preparacion lleva la gpr?
Re: porque se calienta tanto el pro race
gpr olo tun competicion , caja de laminas italkit , 21 oko,i posible 74 barikit de momento sin cilindro
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: porque se calienta tanto el pro race
Catalan tenias que ser jajaj xD pues tio prueba un segundo radiador!
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: TRIUMPH STREET TRIPLE
- Modifications: *
Re: porque se calienta tanto el pro race
mira tambien que no tengas aire en el circuito de refrigeracion [8:
Life fast die fun
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: porque se calienta tanto el pro race
mira que la bujia que llevas sea la adecuada.
si llevas el termostato, quitaselo.
abre el tapon del radiador y mira que el agua circule correctamente(igual el termostato esta jodido y no abre)
saca la bujia y mira el color , aver que tal esta de carburacion.
si llevas el termostato, quitaselo.
abre el tapon del radiador y mira que el agua circule correctamente(igual el termostato esta jodido y no abre)
saca la bujia y mira el color , aver que tal esta de carburacion.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: porque se calienta tanto el pro race
has purgado el circuito refrigerante?
A mi me paso eso, y casi gripo mi airsal, menos mal que me di cuenta que salia humo xD
A mi me paso eso, y casi gripo mi airsal, menos mal que me di cuenta que salia humo xD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: porque se calienta tanto el pro race
Lo primero, que carburacion llevas? que chicle de altas? aguja en que posicion? llevas filtro? que bujia montas? que caja de laminas llevas? que gasolina y con que porcentaje de mezcla? Explicanos un poco el tema de tus reglajes de carburacion....desde luego a mi me da en la oreja que la llevas superfina....Desde luego para un Pro, tubo Pro, y encendido de serie empezaria por 135 de altas, 42 de baja, aguja en la segunda posicion contando desde arriba del todo, aire 1,5 vueltas desde 0....bujia minimo monta un EG o acabaras gripando.....intenta no montar filtro y hazte una caja que tape el carburados y se queda abierta por arriba....no se....cuentanos mas cosas....
Re: porque se calienta tanto el pro race
yo tengo un pro y ai que llebarle al pelo de bien carburao que si no la lias ;
yo tube un 24 oko de esos fuxis y tenia un radiador solo y se pillaba unos calentones pa hacer webos fritoss ( llebaba un 125 de chicle )
luego puse el 28 dellorto con el chicle que trae (142) y se kedo al pelo y no se calienta ni la mitaa
tambien depende de la bujia que llebes si solo tienes un radiador ponte la br10 de platino
yo en invierno dejaria un radiador solamente y en veranoo ponia 2 y ponia una br10 simplee .... salu2
yo tube un 24 oko de esos fuxis y tenia un radiador solo y se pillaba unos calentones pa hacer webos fritoss ( llebaba un 125 de chicle )
luego puse el 28 dellorto con el chicle que trae (142) y se kedo al pelo y no se calienta ni la mitaa
tambien depende de la bujia que llebes si solo tienes un radiador ponte la br10 de platino
yo en invierno dejaria un radiador solamente y en veranoo ponia 2 y ponia una br10 simplee .... salu2
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: porque se calienta tanto el pro race
yo lleve todo pro 1 año, y siempre lo lleve de mala maner, sin mirar squish, mal carburado, y se me calentaba una p*ta barbaridad, pero nunca gripó, que duro me salio el jodio,asique haz caso a los de ahi arriba, y revisa carburacion, que eso apesta a falta de mezcla
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: porque se calienta tanto el pro race
PUTOOO TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: porque se calienta tanto el pro race
Comor?fab escribió:PUTOOO TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: porque se calienta tanto el pro race
ho my cat¡¡¡fab escribió:PUTOOO TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: porque se calienta tanto el pro race
ho tu gato??oriolano escribió:ho my cat¡¡¡fab escribió:PUTOOO TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
se dice oh my god
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: porque se calienta tanto el pro race
esta mierdas me a enviado 1 pro race rebentado de la caña, y encima no me kiere ni de volver el dinero
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm