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mister escribió:hablando de escapes sucion yo de serie con tts JAMAS me ha goteado el escape de aceite
ami con el de serie tanpoco me exava kaka.. fue ponerle el yasuni.. con la bokilla que entra dentro del cilindro i del tubo i ale todo pringrao.. con el kundo que tube lo mismo no exava aceite..
mister escribió:hablando de escapes sucion yo de serie con tts JAMAS me ha goteado el escape de aceite
ami con el de serie tanpoco me exava kaka.. fue ponerle el yasuni.. con la bokilla que entra dentro del cilindro i del tubo i ale todo pringrao.. con el kundo que tube lo mismo no exava aceite..
seguro que tiene la junta puesta? xdd
lo digo porque a mi eso me pasaba, me salia aceite por ahi quemadao, pero era porque me olvide de poner la junta esa xD
yo uso el cepsa jajja x 2 razones:
-me regalaron 2 botes
-para una NRG de serie (ahora ya no) no me voi a gastar un paston en aceites pfff si veis lo bien que iba sin aceite...xDD
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
TZRacer07 escribió:yo uso el cepsa jajja x 2 razones:
-me regalaron 2 botes
-para una NRG de serie (ahora ya no) no me voi a gastar un paston en aceites pfff si veis lo bien que iba sin aceite...xDD
TZRacer07 escribió:yo uso el cepsa jajja x 2 razones:
-me regalaron 2 botes
-para una NRG de serie (ahora ya no) no me voi a gastar un paston en aceites pfff si veis lo bien que iba sin aceite...xDD
salu2!!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
mister escribió:hablando de escapes sucion yo de serie con tts JAMAS me ha goteado el escape de aceite
ami con el de serie tanpoco me exava kaka.. fue ponerle el yasuni.. con la bokilla que entra dentro del cilindro i del tubo i ale todo pringrao.. con el kundo que tube lo mismo no exava aceite..
seguro que tiene la junta puesta? xdd
lo digo porque a mi eso me pasaba, me salia aceite por ahi quemadao, pero era porque me olvide de poner la junta esa xD
mas seguro como que me yamo pedro que las tengo puestas tanto la del cilindro como la que viene en el escape
Sunoco 2T competición!! Impresionante, fuciona perfecta y nunca me a dado ningun problea y llevo con motos ya 10 años!!! Para los trucajes va muy muy bien!! Tiene una calidad muy buena para su precio!
yo uso el TTS a 2,5 con el mhr team..jaja no m a dao ningun problema pero veo lo que decis de el.. tendre que cambiar jajaja
que tal el motorex cross power , como anda de precio?
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
progonsa escribió:yo uso el TTS a 2,5 con el mhr team..jaja no m a dao ningun problema pero veo lo que decis de el.. tendre que cambiar jajaja
que tal el motorex cross power , como anda de precio?
depende de lo que te hayas gastado en tu motor pues te merece la pena gastar 18 euros si te as dejado mucho en el motor de tu moto...
yo personalmente estoy a la espera de si me consiguen una motillo barata que debere arreglar pero lo mas seguro que le haga el rodaje por lo menos con ese aceite jajaajaja!!
sabeis que ai que hacer pa que el tts no deje carbonilla??? ir a gatillo todo el dia jajja
yo e ido siempre cn el castrol tts y nunca ma dao problemas de engrase.. y mira que le abro a la moto, supongo que sera por la mania que tengo de exarle siempre un poco mas de la cuenta
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4 Cigueñal de acero inoxidable c47 Encendido de platinos Inyeccion directa keihin .. y un largo ect !
yo llevo echando tts mucho tiempo y confio bastante en el a todo el que le sale aceite x el escape es xque no lo quema la razon que no va dando la suficiente cera al motor para el porcentaje o la calidad d aceite que lleva
gabryolo escribió:sabeis que ai que hacer para que el tts no deje carbonilla??? ir a gatillo todo el dia jajja
yo e ido siempre cn el castrol tts y nunca ma dao problemas de engrase.. y mira que le abro a la moto, supongo que sera por la mania que tengo de exarle siempre un poco mas de la cuenta
no te dejara carbonilla porque vas atope siempre! jajaj,hombre yo lo e usao tambien una temporada y no deja carbonilla ni e gripao xD,y hablo de cuando lllevaba el top alu c.44
una preguntilla. yo llevo el tk y un 21 sin la bomba de aceite anulada. con el tts me vendria bien o podria gripar?
esqe lo de anular la bomba de aceite....
Sherco Replica Shark
-21,turbokit ( no gran cosa...)xD
Motul 800 para una preparacion normalita esta bien, para competicion o bien Motul 300,Castrol 747, Elf competicion, o los Motorex lo he visto usar.....yo uso en la mia el Elf y va de lujo......yo solo he provado el 747 y el elf, me quedo con el elf, y tengo ganas de comprar una lata de motul 300......
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R
HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.