Nuevos escapes RDC By JBD. Novedades pag 19
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
jdr y yo ya compre el r3... XD
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Venga cuenta las novedades juann
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
no nos dejes asi dinos las novedades
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 11:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: kit gilardoni dmt48
cigueñal top c44
26vhst
escapes yasuni r3 y arrow
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
no has sido el unico...alvarodrd 46 escribió:jdr y yo ya compre el r3... XD
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
yo creo que se algo... y si es lo que as subido al tuenti, me wsta mucho! jaja
edito emos escrito al mismo tiempo jaja, esta muy currado!
edito emos escrito al mismo tiempo jaja, esta muy currado!
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 16 Dic 16Etc/GMT-1 2009, 21:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia moderna motor piagio xD
- Modifications: Futuro Parmakit xD
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
tonces juande.. cuando lo " pida " le digo a radical rpm que me lo modifiken?¿? o me tiene que llegar ami 1º y luego mandartelo yo?¿ si es asi valla coñazo xD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Haces un pedido y le dices a Angel, enviaselo a Juan. El tiene mi direccion, asi que sin problemas. De esta forma os ahorrais portes cuando compreis piezas que quereis que yo os las prepare
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
cuando te llegue, mandale tu motor y el kit parmakit a JuanbodeDavidCt escribió:tonces juande.. cuando lo " pida " le digo a radical rpm que me lo modifiken?¿? o me tiene que llegar ami 1º y luego mandartelo yo?¿ si es asi valla coñazo xD
el te lo montara, te lo prepara, y si quieres te hará el escape a medida
y el precio será mucho mas barato que el de cualquier taller y el rendimiento será mucho mayor
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 16 Dic 16Etc/GMT-1 2009, 21:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia moderna motor piagio xD
- Modifications: Futuro Parmakit xD
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
y variara mucho el precio?¿ xD ( lo se.. soi demasiado pesado xD )juanbode escribió:Haces un pedido y le dices a Angel, enviaselo a Juan. El tiene mi direccion, asi que sin problemas. De esta forma os ahorrais portes cuando compreis piezas que quereis que yo os las prepare
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
No te entiendo...
Lo que me refiero es que si haces un pedido a Angel y quieres ahorrarte un porte, en vez de pagar uno de casa de angel a la tuya y otro de la tuya a la mia, le dices a Angel que lo envie a mi casa y asi te has ahorrado uno.
Lo que me refiero es que si haces un pedido a Angel y quieres ahorrarte un porte, en vez de pagar uno de casa de angel a la tuya y otro de la tuya a la mia, le dices a Angel que lo envie a mi casa y asi te has ahorrado uno.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 16 Dic 16Etc/GMT-1 2009, 21:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia moderna motor piagio xD
- Modifications: Futuro Parmakit xD
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
No me refiero a eso.. me refiero a qu e si salen con boca 28 y el parmakit usa 32-34 ( no lo se ) y tienes que cambiarle la boca.. que si eso costaria mucho..juanbode escribió:No te entiendo...
Lo que me refiero es que si haces un pedido a Angel y quieres ahorrarte un porte, en vez de pagar uno de casa de angel a la tuya y otro de la tuya a la mia, le dices a Angel que lo envie a mi casa y asi te has ahorrado uno.
- iñaki9956
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM 50
- Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19 - Ubicación: Alcoy
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
Davidct creo que estas confundido, lo qe tiene boca de 28 s el parmakit (o almenos yo eentendido eso) y juan los pasa 32 o 34 apart de hacerle mas cosas. Y los tubos estos no macuerdo que boca tienen pero si no e leido mal traen adaptadores
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
muy chulo el diseño del logo
tengo ganas de ver la 1º horneada
tengo ganas de ver la 1º horneada
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
juanbode escribió:OS GUSTA EL LOGO????
puff krema krema...
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Sinceramente y desde mi punto de vista, yo no haria tanto logo, una chapita bien soldada que ponga RDC y a correr nada mas, yo prefiero el silenciador limpio... pero gustos coloresDj_Pedriyo escribió:juanbode escribió:OS GUSTA EL LOGO????
puff krema krema...
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
imagino que eso aumentaria el costexcarlitux escribió:Sinceramente y desde mi punto de vista, yo no haria tanto logo, una chapita bien soldada que ponga RDC y a correr nada mas, yo prefiero el silenciador limpio... pero gustos coloresDj_Pedriyo escribió:juanbode escribió:OS GUSTA EL LOGO????
puff krema krema...
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
Se ha intentado sacar el mejor precio, y todos los aditamentos como chapitas o similares, cuestan dinero...
SI en un futuro la cosa va bien, pues se le pone una chapa cortada por laser, pero al principio hay que intentar que sea todo lo mas simple.
SI en un futuro la cosa va bien, pues se le pone una chapa cortada por laser, pero al principio hay que intentar que sea todo lo mas simple.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
Ami no me convence el logo, muy cargado.. a mi parecer, tendria que ser algo mas simple..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
fijo que si pusieras la chapita alguno se quejaria de que por la chapita sale mas carojuanbode escribió:Se ha intentado sacar el mejor precio, y todos los aditamentos como chapitas o similares, cuestan dinero...
SI en un futuro la cosa va bien, pues se le pone una chapa cortada por laser, pero al principio hay que intentar que sea todo lo mas simple.
es un escape que por lo que yo veo intentais, tanto radical como tu, que tenga los costes de produccion los mas bajos posibles para que todos los publicos puedan acceder a el
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
el logo esta bien pero solo lo pondria para el silenciador la chapita vale pasta cortada a laser y si ya se ponen los escapes en 270e no todo el mundo podra llegar a ellos oye vas a sacar uno para aprilia rs,tzr .... eske ami me interesaria mucho ya que tengo estos cilindros y quiero que me saken todos el maximo rendimiento tengo un mhr team,top alu,gilardoni racing blue,polini evolution y un manston revo pasado a diametro 50mm todos los tengo en carrera 39 y diametro 50mm crees que exprimiran al maximo a estos cilindros?
un saludo
un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
- Bike: Bike without wheels.
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
ola buenas!! juanbode!! tnego un par de kosas a komentar, 1, de 50mm de diametro, el radio es 25 que al kuadrado da 625.
si acemos la formula de los cc que es pi x radio al kuadrado x carrera, original komo tu as dixo, que seria a ser :
3'14 · 625 · 39 = 76'53cc
eso no es 80 cc, es tirando mas pa los 75
i luego si el escape tiene una banda pontencia de par anmplia, signifika que en altos no da el rendimiento necessario si realmente quieres una moto, para altos, ia que komo mas potencia en altos la banda de par se estrecha muxisimo. luego los eskapes realmente a que cilindros ban bien? a los de 75-85cc aprox i buscar principalmente medios kon algo de altos.
puedes explikarmelo plis? ciass.! i gas!
si acemos la formula de los cc que es pi x radio al kuadrado x carrera, original komo tu as dixo, que seria a ser :
3'14 · 625 · 39 = 76'53cc
eso no es 80 cc, es tirando mas pa los 75
i luego si el escape tiene una banda pontencia de par anmplia, signifika que en altos no da el rendimiento necessario si realmente quieres una moto, para altos, ia que komo mas potencia en altos la banda de par se estrecha muxisimo. luego los eskapes realmente a que cilindros ban bien? a los de 75-85cc aprox i buscar principalmente medios kon algo de altos.
puedes explikarmelo plis? ciass.! i gas!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
hombre poco a poco se andará todo, depende de la demanda que haya... si se demandan muchos por arriba, se haran por arriba. Si se demandan mucho para motos con caña larga, pues se haran...
De todas formas, tendreis que ver que a lo mejor el silenciador no os toca, no???
Que un escape sea de altos, de medios o de bajos, no significa que no peuda tener una banda de potencia ancha.
Hay infinitos diseños de escapes que pueden funcionar a las rpm optimas que quieres, pero si queremos que el escape sea efectivo el rango se reduce.
Yo he tratado que tenga una curva de potencia ancha. Esto no significa que sea de altos medios o bajos, significa que el escape está bastante elaborado, y que tiene un rango de potencia optimo bastante ancho. El escape rinde entre 8000-14000rpm dependiendo de la configuación del motor.
lo normal es que de el subidón sobre las 8500 o asi, la potencia maxima sobre 12500 y estire a las 13500. He elegido estas revoluciones porque es cuando mejor van los kits entre 80-90cc.
Si hay gente que quiere montarlo con carrera original y DMT 50, siempre y cuando lleven un carburador grande y rotor, le funcionará bien, lo unico que dará la potencia algo mas arriba. Si jugais con la boquilla y la alargais, podeis tener la potencia a las rpm bsucadas
De todas formas, tendreis que ver que a lo mejor el silenciador no os toca, no???
Que un escape sea de altos, de medios o de bajos, no significa que no peuda tener una banda de potencia ancha.
Hay infinitos diseños de escapes que pueden funcionar a las rpm optimas que quieres, pero si queremos que el escape sea efectivo el rango se reduce.
Yo he tratado que tenga una curva de potencia ancha. Esto no significa que sea de altos medios o bajos, significa que el escape está bastante elaborado, y que tiene un rango de potencia optimo bastante ancho. El escape rinde entre 8000-14000rpm dependiendo de la configuación del motor.
lo normal es que de el subidón sobre las 8500 o asi, la potencia maxima sobre 12500 y estire a las 13500. He elegido estas revoluciones porque es cuando mejor van los kits entre 80-90cc.
Si hay gente que quiere montarlo con carrera original y DMT 50, siempre y cuando lleven un carburador grande y rotor, le funcionará bien, lo unico que dará la potencia algo mas arriba. Si jugais con la boquilla y la alargais, podeis tener la potencia a las rpm bsucadas
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
juanbode escribió:hombre poco a poco se andará todo, depende de la demanda que haya... si se demandan muchos por arriba, se haran por arriba. Si se demandan mucho para motos con caña larga, pues se haran...
De todas formas, tendreis que ver que a lo mejor el silenciador no os toca, no???
Que un escape sea de altos, de medios o de bajos, no significa que no peuda tener una banda de potencia ancha.
Hay infinitos diseños de escapes que pueden funcionar a las rpm optimas que quieres, pero si queremos que el escape sea efectivo el rango se reduce.
Yo he tratado que tenga una curva de potencia ancha. Esto no significa que sea de altos medios o bajos, significa que el escape está bastante elaborado, y que tiene un rango de potencia optimo bastante ancho. El escape rinde entre 8000-14000rpm dependiendo de la configuación del motor.
lo normal es que de el subidón sobre las 8500 o asi, la potencia maxima sobre 12500 y estire a las 13500. He elegido estas revoluciones porque es cuando mejor van los kits entre 80-90cc.
Si hay gente que quiere montarlo con carrera original y DMT 50, siempre y cuando lleven un carburador grande y rotor, le funcionará bien, lo unico que dará la potencia algo mas arriba. Si jugais con la boquilla y la alargais, podeis tener la potencia a las rpm bsucadas
yo el carburador que tengo en uso son los 26 dellorto y de rotor monto polini porque es el que mas me gusta de todos los que e provado
tampoco me interesaria juan la potencia a un regimen muy elevado de rpm porque si decido montar caja de cambios de relacion cerrada se me va a kedar un poco muerta en bajas rpm y si en los kits de carrera larga empieza a dar a 8500 rpm en los de carrera 39+dmt50 empezara a unas 9500+, - y eso paral o que busco es elevado ami me gusta que den el tiron un poco mas abajo aunke no llege tan arriba de rpm
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
El que quiera mas bajos, es tan facil como alargar la boquilla un par de cm y listo, ya tiene la misma curva de potencia que tenia antes, pero unas rpm mas abajo
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Nuevos escapes RDC By JBD. Logo Pag. 5
yo ya tengo los dineros pa uno jijiji ya visaras juan cuando salgan a la venta.
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar: