(09/03/10)Preparación avanzada AM6 (videos) [Mota-mrx]
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
Tio esos rodamientos de la caja de cambios y todo tambien me gustaria ponermelos ya hablamos!
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
pufff mota me tienes enganchado al proyectoo. cada dia miro aver si as actualizado jajaja.
mucha suerte cn todo
mucha suerte cn todo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
xcarlitux escribió:Tio esos rodamientos de la caja de cambios y todo tambien me gustaria ponermelos ya hablamos!
aprepara billetes....
Mota... seguramente soltare la pedrada mas gorda del mundo... bien... segun dices los dientes elicoidales tienen menos desgaste que un diente recto no????
la caja de canvios no se podria hacer elicoidal??
PD: lo que deciis de canbiar sin enbrague... ( yo cuando voy muy enrroscao) si que canvio sin enbrague i no pega el castañazo ee ,, eso si.. puede ser.. que de hacer eso.. ara me salte la sexta??
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
mota impresionante, como siempre nos deleitas con tus conocimientos y su correcta aplicacion en este mundillo,, mota si te sirve de algo, yo nose como mke las apañé, pero circulando a unos 115 con un pasajero, se partio un piñon de la caja de cambios y me causó uin destrozo sinigual
todos los dientes de la caja de cambios mellados, palo de hierro( donde se desliza el selector, ese que va solo en un eje ) partido
nose porque partiria ese piñon, puede ser debido al kilometraje? 35.000???
todos los dientes de la caja de cambios mellados, palo de hierro( donde se desliza el selector, ese que va solo en un eje ) partido
nose porque partiria ese piñon, puede ser debido al kilometraje? 35.000???
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
drd-delta escribió:mota-mrx, esto si es lo que llamo un post interesante, por cierto, en derbi, que diferencia hay entre la transmision primaria mrd (piñon y maza) y la de serie? ya que de serie ya viene con diente recto en este motor, cambia la relacion?? incorpora jaula de agujas??
si,lo que varia es la relación y puede que tambien el modulo del engranaje.en derbi de 49 no lleva jaula de agujas, en la version de 80cc si que la lleva.
Dj_Pedriyo escribió:xcarlitux escribió:Tio esos rodamientos de la caja de cambios y todo tambien me gustaria ponermelos ya hablamos!
aprepara billetes....
Mota... seguramente soltare la pedrada mas gorda del mundo... bien... segun dices los dientes elicoidales tienen menos desgaste que un diente recto no????
si,y las hay pero no vale la pena te lo digo enserio, o es que tu buscas que no tenga desgaste? tu buscas potencia jeje, o porlomenos yo jeje
la caja de canvios no se podria hacer elicoidal??
PD: lo que deciis de canbiar sin enbrague... ( yo cuando voy muy enrroscao) si que canvio sin enbrague i no pega el castañazo ee ,, eso si.. puede ser.. que de hacer eso.. ara me salte la sexta??
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
santy-beta escribió:mota impresionante, como siempre nos deleitas con tus conocimientos y su correcta aplicacion en este mundillo,, mota si te sirve de algo, yo nose como mke las apañé, pero circulando a unos 115 con un pasajero, se partio un piñon de la caja de cambios y me causó uin destrozo sinigual
todos los dientes de la caja de cambios mellados, palo de hierro( donde se desliza el selector, ese que va solo en un eje ) partido
nose porque partiria ese piñon, puede ser debido al kilometraje? 35.000???
no es por el kilometraje..es o por mal uso, por mal cuidado o por fallo de fabricación.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
mota-mrx escribió:drd-delta escribió:mota-mrx, esto si es lo que llamo un post interesante, por cierto, en derbi, que diferencia hay entre la transmision primaria mrd (piñon y maza) y la de serie? ya que de serie ya viene con diente recto en este motor, cambia la relacion?? incorpora jaula de agujas??
si,lo que varia es la relación y puede que tambien el modulo del engranaje.en derbi de 49 no lleva jaula de agujas, en la version de 80cc si que la lleva.
Dj_Pedriyo escribió:xcarlitux escribió:Tio esos rodamientos de la caja de cambios y todo tambien me gustaria ponermelos ya hablamos!
aprepara billetes....
Mota... seguramente soltare la pedrada mas gorda del mundo... bien... segun dices los dientes elicoidales tienen menos desgaste que un diente recto no????
si,y las hay pero no vale la pena te lo digo enserio, o es que tu buscas que no tenga desgaste? tu buscas potencia jeje, o porlomenos yo jeje
la caja de canvios no se podria hacer elicoidal??
PD: lo que deciis de canbiar sin enbrague... ( yo cuando voy muy enrroscao) si que canvio sin enbrague i no pega el castañazo ee ,, eso si.. puede ser.. que de hacer eso.. ara me salte la sexta??
emm me gusta me gusta tu respuesta mota.... jajajajaaja
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
Un post muy interesante
animo y a seguir con el proyectazo
salu2
animo y a seguir con el proyectazo
salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
como se te ocurre tenernos sin novedades con la buena pinta que tiene el post, animo tio que este es de los buenos
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
mota el proximo avance de que sera?
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
esta Jodida la cosa jeje, tengo muchisimo trabajo y son navidades.. tengo exactamente 3 motores am6 y 2 derbi y no puedo entretenerme con el mio no más pueda seguire con esto.cris_x-race2 escribió:como se te ocurre tenernos sin novedades con la buena pinta que tiene el post, animo tio que este es de los buenos
mrx_rmzz escribió:mota el proximo avance de que sera?
seguire con preparación del carter, luego me metere en el tema cilindro luego mas tarde culata y por ultimo el escape, aunque puede haver algun inciso de otra cosa jeje
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
esta Jodida la cosa jeje, tengo muchisimo trabajo y son navidades.. tengo exactamente 3 motores am6 y 2 derbi y no puedo entretenerme con el mio no más pueda seguire con esto.mota-mrx escribió:cris_x-race2 escribió:como se te ocurre tenernos sin novedades con la buena pinta que tiene el post, animo tio que este es de los buenos
joer pues si esta jodida si jeje, el caso es acerlo aunque sea poco a poco nosotro bamos a estar aqui siempre.
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
puede ser no eske es por eso seguramenteDj_Pedriyo escribió:xcarlitux escribió:Tio esos rodamientos de la caja de cambios y todo tambien me gustaria ponermelos ya hablamos!
aprepara billetes....
Mota... seguramente soltare la pedrada mas gorda del mundo... bien... segun dices los dientes elicoidales tienen menos desgaste que un diente recto no????
la caja de canvios no se podria hacer elicoidal??
PD: lo que deciis de canbiar sin enbrague... ( yo cuando voy muy enrroscao) si que canvio sin enbrague i no pega el castañazo ee ,, eso si.. puede ser.. que de hacer eso.. ara me salte la sexta??
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
Mota, miercoles me yega la caja de cambios Top Racing y la primaria Top Perfomances. Cres que se notará mucho con respeto a la de origen?? Gracias d eantemano nen.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
Te lo aseguro 100% que lo vas a notar,lo que no m gusta de la top es la 1º es muy larga pero bueno jeje con la primaria lo solucionas un poco.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
motaaa permiteme una duda como se mide la precompresion? o compresion primrariaa?¿
saludos cuidate
saludos cuidate
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: (2/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
Bueno,, se usa una formula,yo no la voy a decir ya que la e desarollado yo, pero voy a explicar como se hace.
se montan todos los perifericos del motor,(cigueñal,piston,cilindro,caja de laminas,etc.. (todo)) se sube el piston al pms y se llena el carter de un liquido especial (contenido de combustibles y aceites) (el liquido cada uno usa uno,yo uso uno muy fluido echo por mi mezclando algunos) y tomas esta medida de entrada,luego vacias y llenas otra vez con el piston en el pmi y tomas medida del liquido que as introducido, introduces estos valores en la formula,la resuelves, y vualah ahi tienes la RCP, relacion de compresion primaria
se montan todos los perifericos del motor,(cigueñal,piston,cilindro,caja de laminas,etc.. (todo)) se sube el piston al pms y se llena el carter de un liquido especial (contenido de combustibles y aceites) (el liquido cada uno usa uno,yo uso uno muy fluido echo por mi mezclando algunos) y tomas esta medida de entrada,luego vacias y llenas otra vez con el piston en el pmi y tomas medida del liquido que as introducido, introduces estos valores en la formula,la resuelves, y vualah ahi tienes la RCP, relacion de compresion primaria
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: (31/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
actualizado ^^
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: (31/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
j*der tio como te lo curras!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Bici
Re: (31/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
Vamos mota, que esto no se actualiza o que?
Un saludo tio
Un saludo tio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto
Re: (31/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
esta liadete el hombre, tiene bastante trabajo
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado
Re: (31/12/09)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
igualmente xDmota-mrx escribió:actualizado ^^
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
MI CIGUEÑAL ..
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: (07/01/10)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
Por hablar actualizo!HUM!Sombrass escribió:Vamos mota, que esto no se actualiza o que?
Un saludo tio
TQ PUTI
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: (07/01/10)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
motaaa!!! como va esoo!!!xDDD
e pensado en unas cosas para una preparacion avanzada, que lo mas seguro es que no sea nada fiable ni durarera pero bueno...
alguna vez aveis visto un motor sin jaula de agujas en el piston?...yo si, en motores pequeños se suelen poner casquillos de bronce,para que? pues ni pajolera idea...xd que partido podemos sacarle? pues ni idea...eso se lo dejo a mota...jajaja
respecto a los cilindros con valvula de escape para am6?que opinais? un top aluminio a carrera 46 con la preparacion hasta mas no poder, contra un cilindro con valvula de escape...quien creis vosotros que sacara mas partido ?¿?¿ con los mismos extras , con diferentes cilindros...lo dejo ahy.,..
SALUDOS!!
e pensado en unas cosas para una preparacion avanzada, que lo mas seguro es que no sea nada fiable ni durarera pero bueno...
alguna vez aveis visto un motor sin jaula de agujas en el piston?...yo si, en motores pequeños se suelen poner casquillos de bronce,para que? pues ni pajolera idea...xd que partido podemos sacarle? pues ni idea...eso se lo dejo a mota...jajaja
respecto a los cilindros con valvula de escape para am6?que opinais? un top aluminio a carrera 46 con la preparacion hasta mas no poder, contra un cilindro con valvula de escape...quien creis vosotros que sacara mas partido ?¿?¿ con los mismos extras , con diferentes cilindros...lo dejo ahy.,..
SALUDOS!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: (07/01/10)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
kawero escribió:motaaa!!! como va esoo!!!xDDD
e pensado en unas cosas para una preparacion avanzada, que lo mas seguro es que no sea nada fiable ni durarera pero bueno...
alguna vez aveis visto un motor sin jaula de agujas en el piston?...yo si, en motores pequeños se suelen poner casquillos de bronce,para que? pues ni pajolera idea...xd que partido podemos sacarle? pues ni idea...eso se lo dejo a mota...jajaja
respecto a los cilindros con valvula de escape para am6?que opinais? un top aluminio a carrera 46 con la preparacion hasta mas no poder, contra un cilindro con valvula de escape...quien creis vosotros que sacara mas partido ?¿?¿ con los mismos extras , con diferentes cilindros...lo dejo ahy.,..
SALUDOS!!
Ye! tio! haber si hablamos via msn!
Lo del casquillo de bronce es totalmente contraproducente,pues coje temperatura y se gripa enseguida el casquillo,y si no fuera por eso seria por desgaste.Hay un material que es el cobre autolubricado que es un material que cuando se le somete a un esfuerzo o una temperatura emite una pequeña pelicula de aceite pero aun asi no nos serviria, las jaulas de agujas o rodamientos de rodillos como querais llamarles, van muy bien pues nos evitan temperaturas altas, problemas de lubricación y retenciones por rozamiento.
Respecto al cilindro con valvula de escape como seria la carrera? enduro? o un karting? si es enduro gana el valvula de escape , de otro modo si es karting el top alu c46. El porque? muy simple la valvula de escape nos sirve para dar mas vajos al motor (por ejemplo de un rango de 3000 rpm a 8000rpm) tu en un circuito de karting no sueles vajar de esas rpm por lo tanto la valvula de escape es 0 efectiva,lo unico que te podria pasar es que se te jodiese y luego no te pase de 8000vueltas,otro caso es en enduro pues tienes que pasar diferentes obstaculos en los que el motor esta vajo de vueltas y necesita un par "extra" que se puede obtener de este modo.
espero que te sirva de ayuda
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: (07/01/10)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
como siempre,muy bien explicado, gracias mota
era una cosita que tenia incada desde hace tiempo xDD y mas cuando e abierto motores pequeños y no e visto jaulita...
lo de la valvula, para enduro seria la hostia jajaja
saludoss!!!
era una cosita que tenia incada desde hace tiempo xDD y mas cuando e abierto motores pequeños y no e visto jaulita...
lo de la valvula, para enduro seria la hostia jajaja
saludoss!!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Bici
Re: (07/01/10)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
Mmmm.. Creo que esos " casquillos" que tu dices es como los cojinetes de los coches
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: (07/01/10)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
jeje que va, son simples casquillos puestos en la biela a presion o algoSombrass escribió:Mmmm.. Creo que esos " casquillos" que tu dices es como los cojinetes de los coches
http://recambiousado.com/tienda/images/ ... 010244.jpg
eso simplemente...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Bici
Re: (07/01/10)Preparación avanzada motor am6 [Mota-mrx]
aa vale, pensaba que se referia a otro tipo de cojinete de friccion