Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Tengo unas preguntillas, tengo que hacer un pedido a radical y bueno un rotorcete... jaja y bueno, ya que estoy.. me gustaria dejar el motor bien bien, entonces mi pregunta es:
¿Realmente hace algo el tambor de cambio top? ¿Realmente hace algo la 6 top, 25 o 26 dientes?
Opiniones porfavor y que hacen realmente...
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Yo lleve la sexta top 26 dientes y no note diferencia...pero se supone que te alarga un poco la sexta...
Con respecto al tambor..no tngo ni idea..siempre me he preguntado lo mismo que tu..xDD
aver el tambor top dicen que lo que aces es que es como en las motos de cross, que solo tiene punto muerto entre 1ª y 2ª y en todas las demas no hay punto muerto, por lo que yendo en 5ª por ejemplo cuando metas 6ª nunca podras meter punto muerto o que se salte una marcha, como pasa en casi todos los am6 que e llevado
y lo de la 6ª top yo creo que algo se notara, ya que de serie el cambio de 5ª a 6ª se nota poco pues con la top se notara algo mas ya que alargas la R.T.
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
el tambor top lo que hace es que el cambio sea mas suave nada mas ay algunos motores am6 que hacen un ruido cuando cambias bestial como la mrx castrol de un amigo y la rx mia al pesar 3 veces menos la fuerza de empuje deve de ser 3 veces menor y se nota la suavidad del cambio nada de puntos muertos entre marchas ni nada
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
haver en am6 y en todos los motores hay puntos muertos entre todas las marchas unos mas destacados que otros,con este tambor se reducen un poco y aparte pesa un 60% menos yo te lo recomiendo,y la sexta top pues si que se nota,pero si realmente no te hace falta es tonteria jeje
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Fivetyer escribió:Cuánto se gana con la 6ª TOP? 5 km/h o así?
pues nolose la verdad , pero por ahi estara.
es bastante notable ir en 5ta a tope cambiar a sexta y notas como la moto sigue subiendo d velocidad xD
Me han dicho que cuando pasas de 5 a 6 baja mucho de RPM, que tienes que tener un buen motor, un top 85 lo aguanta?
claro que cae más de vueltas que de serie,pues el salto entre marchas es mas grande..de todos modos tampoco es tanto y tanto,con el top 85 te lo aguantara según el desarollo que montes
Robertojg escribió:
pues nolose la verdad , pero por ahi estara.
es bastante notable ir en 5ta a tope cambiar a sexta y notas como la moto sigue subiendo d velocidad xD
Me han dicho que cuando pasas de 5 a 6 baja mucho de RPM, que tienes que tener un buen motor, un top 85 lo aguanta?
claro que cae más de vueltas que de serie,pues el salto entre marchas es mas grande..de todos modos tampoco es tanto y tanto,con el top 85 te lo aguantara según el desarollo que montes
Genial pues voy a comprar el barril de seleccion y el piñon de 6 velocidad top. Es muy dificil de poner?
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
xcarlitux escribió:
Me han dicho que cuando pasas de 5 a 6 baja mucho de RPM, que tienes que tener un buen motor, un top 85 lo aguanta?
claro que cae más de vueltas que de serie,pues el salto entre marchas es mas grande..de todos modos tampoco es tanto y tanto,con el top 85 te lo aguantara según el desarollo que montes
Genial pues voy a comprar el barril de seleccion y el piñon de 6 velocidad top. Es muy dificil de poner?