tambien montare un 24
todo esto para el invierno kuando este lista de estetica
venka
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Con lo que llevas, con una suspension dura, desarrollos tipo 13/50 y si sabes, te los puedes hacer hasta en tercera.jonan escribió:bueno jende de 50s tengo una rr con la prep de la firma y keria que me rekomendarais un cilindro kn buenos bajos que durara y kn el que pudiera levantar rueda facil
tambien montare un 24
todo esto para el invierno kuando este lista de estetica
venka
un rosa no tiene bajosmelo_rrt escribió:pues yo no opino igual tios, hace bastante yo lleve un rosa con lo mismo que llevo ahora y la verdad es que yo creia que el negro iba a dar mas no tiene nada en comparacion con el rosa
lo del c42 eso era muy buena ideazanty_ escribió:Yo si fuera tu en vez de cambiar el cilindro montaria otro turbo, tipo scr hm o algo asi o un rl y un 24, y veras que diferencia, y depues montas un ciwe c42 y veras...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.DRD_DeviL escribió:Pues la verdad que yo los videos que he visto de los tops negros a carrera larga no me han impresionado tanto... quizá sea el video
dejo el top''xDKinoDRD escribió:Yo veo 2 opciones posibles:
1: Preparar el top negro y subirlo a C42 o C44
2: Airsal biaro, mejor preparado y mejor en C42 o 44.
Esas 2 opciones, lo mejorcito para campo.
Un saludo
Con un top negro no te va a salir realmente a cuentas poner un rotor...algo mejorara pero no creo que merezca la pena porque el limite lo marcan los 2 aros, la distribucion bajita, piston pesado....etc. Si lo preparas ya cambia la cosa.jonan escribió:dejo el top''xDKinoDRD escribió:Yo veo 2 opciones posibles:
1: Preparar el top negro y subirlo a C42 o C44
2: Airsal biaro, mejor preparado y mejor en C42 o 44.
Esas 2 opciones, lo mejorcito para campo.
Un saludo
que os parece un rotor kon el ekipo que tengo¿¿
Pues yo he preparado 2 mk's de hierro para mi propia moto, los he probado preparados y sin preparar y se nota una burrada pero de verdad. Mas que nada porque vienen con unas lumbreras muy bajitas y cerradas, con unos acabados bastante malos, los transfers supercerrados y ''regular'' orientados. Hay muchisimo margen de mejoraPoKi escribió:Una pregunta sobre el top negro, ya que sacais el tema de cambiarle la carrera y tal.
Tanto se nota el prepararlo, o cambiarle la carrera?
En que mejora?
Si molesta la pregunta,la quito.
Un saludo.
PoKi escribió:Una pregunta sobre el top negro, ya que sacais el tema de cambiarle la carrera y tal.
Tanto se nota el prepararlo, o cambiarle la carrera?
En que mejora?
Si molesta la pregunta,la quito.
Un saludo.
j*der!!!! como se levanta!!!DRD_DeviL escribió:Pues son exactamente iguales XDDD!! Unicamente hacer los agujeros un poco mas grandes y altos jajaja!!
Os dejo un par de videos para que veais como va mi vespa, no los pongo en directo por si le molesta a Jonan![]()
http://www.youtube.com/watch?v=eET17mUxLkg
http://www.youtube.com/watch?v=WdPBloQ-EIE