Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
buenas! pues os cuento, hoy estaba limpiandi mi carter nuevo que lo compre de segunda mano y esta lleno de mi*rda y despues me fijo y veo una bolita de hierro peqeñita encima la mesa y mi duda es, se ha caido del carter o no pertenece a el?
al carter le falta la tapa de los embragues i le quite la parte que "tapa" los embragues para limpiar todo bien..
bueno gracias!
Última edición por alpinestars el Sab 17 Oct 17Etc/GMT-1 2009, 00:55, editado 3 veces en total.
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
es una bolita minuscula??? si es una miniscula no la piernas por que va en los enbragues!!!
esactamente cuando kitas los mueyes de enbrague i kitas esa tapa te saldra un palito con una cabeza plana. despues va una bolita y por ultimo otro palo mas largo
jajaj tranqilos todos la guarde muy bien dentro un botecito, y ya pensava que iba alli, solo qe no stava seguro!
gracias a todos!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
uRi-beRta escribió:Guardala la bolita, porqe como la pierdes.. estas acabado!!
Esta bolita va dentro la campana de los embragues, con un eje largo y otro mas pequeño que acompañan a la bolita!
tanbien ay que decir que en el carter tanbien va una algo mas gorda junto con un mueye que va esactamente debajo del tanbor de canvio
pero esa dudo qe fuera, mas qe nada porqe no he desmontado casi nada del carter solo lo qe he mencionado arriba
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
Bueno, pues tengo qe deciros que tengo otro problemiya.. pero esta vez con el carter qe tengo montado, haber os cuento:
ya me paso una vez que quando voy un rato a fondo (muy poco unos 5 - 10 segundos) pues quando pare la moto me fije i vi quue habia una especie de aceite en el basculante y el guardabarros de atras, en el disco de freno, la llanta.. lo que hacia que no frenase, yo pensava qe seria el liqido de frenos pero hoy me ha vuelto a pasar y me he fijado en un tubito qe sale del carter, y estoy casi seguro de qe sale de alli..
os pongo unas fotos del tubo qe quiero decir.
10102009128.jpg (39.29 KiB) Visto 1940 veces
10102009129.jpg (31.67 KiB) Visto 1940 veces
bueno haber si me podeis decir porqe sale aceeite de ahí porqe nose si es normal o si es malo :s
bueno gracias gente!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
emilzm escribió:eso es el sobrante y no pasa nada si sale ahi aceite, sera porque le has hechado de más
lo malo es que salga el aceite blanco.....
qe yo sepa no era blanco.. bueno nose esqe yo solo he visto el basculante todo sucio de aceite..
el aceite qe sale por alli es el aceite del deposito de gasolina?
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
pero esqe yo no he puesto nunca aceite ahí, asi qe nose
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
alpinestars escribió:pero esqe yo no he puesto nunca aceite ahí, asi qe nose
pues si nunca as echado aceite hay tenes un problema... que se te mezcla el anticongelante y sube el nivel del aceite de la caja de cambios... mira que el aceite que sale sea grisaceo o blankecino y tbm revisa el nivel del anticongelante haber si a bajado...
una pregunta la llevas a talleres para hacer revisiones o algo... o nunca as cambiado el aceite de tu moto.
alpinestars escribió:pero esqe yo no he puesto nunca aceite ahí, asi qe nose
pues si nunca as echado aceite hay tenes un problema... que se te mezcla el anticongelante y sube el nivel del aceite de la caja de cambios... mira que el aceite que sale sea grisaceo o blankecino y tbm revisa el nivel del anticongelante haber si a bajado...
una pregunta la llevas a talleres para hacer revisiones o algo... o nunca as cambiado el aceite de tu moto.
cuantos kilometros tene???
mmm ya mirare haber si hay menos anticongelante.. en cuanto a las revisiones, ice la de los 500 i los 1000 (de serie) i me parece qe ya no he echo ninguna más y en cuanto a los km que tiene pues la verdad es qe no tengo nidea porque se me rompio el contakilometros pero sobre unos 10.000 o por ahí..
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
que descuidado eres colega con tu moto xd hay que cambiar ese aceite cada 3000km y tu te lo cambiaron alos 1000 y se te rompio el kuenta en 10000 y no se lo avias kambiao asi que ya me diras komo stara eso xd parecera agua y lo raro es que te quede aceite todavia o no aigas roto ningun piñon por no haberse lubricado correctamente...
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
pedro_pro escribió:que descuidado eres colega con tu moto xd hay que cambiar ese aceite cada 3000km y tu te lo cambiaron alos 1000 y se te rompio el kuenta en 10000 y no se lo avias kambiao asi que ya me diras komo stara eso xd parecera agua y lo raro es que te quede aceite todavia o no aigas roto ningun piñon por no haberse lubricado correctamente...
nono el cuenta se me rompio a les 3 mil... pero aún asi es mucho tiempo sin canviarlo.. pues tendre qe canviarlo pronto
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
emilzm escribió:eso es el sobrante y no pasa nada si sale ahi aceite, sera porque le has hechado de más
lo malo es que salga el aceite blanco.....
fuuuuuuu si sale blanco es que se hizo papilla tipo yogur dentro de la caja de cambios debido aque le entro agua del circuito de refrijeracion .... amos una putada
Yo es una de las cosas que llevo mas al corriente, agua refrigerante , su aceite de carter y aceite de mezcla son las 3 cosas mas importantes para que tenga una buena durabilidad el motor.. un saludo.