Motor copa rodicar09 80cc2º puesto, videos carrera pag11
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Motor copa rodicar09 80cc2º puesto, videos carrera pag11
BUENAS PEÑA! en el ultimo post que hice fue jure y perjuré que no volvería a mostrar mas trabajos, ya que solo servían para armar polémicas, diferencias, aumentar el numero de visitas del post sin comentario alguno y calentarme la cabeza, aparte de perder tiempo.
Pero con este trabajo le he puesto mucha ilusión, y sería irresistible que no lo viérais, voy a mostrar practicamente fotos que nunca se han visto de alguna pieza que otra.., y mas de uno aprenderá para colmo, quien tenga ver un toxopost de los buenos que valen la pena que se ponga esponjas en el culo y se agarre a la silla va? empiezo la historia
Bien, me salió un motor para competir en la copa rodicar mas info en: http://www.coparodicar.com/
el patrocinador nos daba 1000 euros de presupuseto, y con eso tocaba apañarnos en comprar las piezas al mejor precio posible y lo mas economicas posibles, la verdad esque economicas nos han resultado poco XD
La moto se trata de una aprilia rs culoavispa preparada para competir, enmasillada y muy bonita (luego muestro fotos, os va a gustar), el patrocinador nos dio 1000 euros para que nos apañáramos en comprar piezas con eso... el cliente me dio carta libre y compré las piezas que me vino en gana para exprimirle al motor su maximo posible
La preparacion consta de (motor am6)
KIT ITALKIT/GILARDONI NUEVA SERIE C44 DIAMETRO 48 (79.6 CC, para que no nos sancionen si nos pasamos de 80 cc), es el unico kit que se acerca tanto a 80 cc, con todas las ventajas de una carrera bastante larga y un diametro no muy grande, acercándonos así a un motor bastante "cuadrado" si teneis dudas sobre esto os lo explico
coginetes skf c3 tn9
cigueñal replica top, pero que pone italkit XD c44.10
Caja de láminas top v-force
Embragues newfrem 5 discos
rotor boxitech programable digital con CAMBIO SEMIAUTOMATICO, (para competir os garantizo que este rotor es una corrida)
carburador 28 oko modificado (el presupuesto no daba mas de si y la pieza ya la teniamos)
escape.... este tema quizás de que hablar, pero si os parece raro os lo explico os suelto el tostón de porqueé y punto, yo no miro la estetica sino el rendimiento, es mas, lo he pedido lacado sin nikelar,, sisi, un jazen racing especial 80 cc
PREPARACION MAXIMA DE CARTERS Y CILINDRO
boquilla de escape modificada
muchisimos detalles mas que no voy a especificar, las fotos saldran muchos xD
Empezamos con las fotos del pedido...
y bueno.... vamos a poner ya cosujas de la preparacion...
28 oko algo modificado..(preparacion por 15 euros), repasado de punta a punta todo.
cigueñal con biela algo pulida y redondeada (lo justo para guardar la fiabilidad) (una cosa que muy pocas personas hacen porque mas bien es un porculo y no se fian, pero en la alta competicion os garantizo que parecen cuchillos )
Bien y empezamos con carters, basicamente lo que mas trabajo ha llevado el motor ya que este cilindro el area de los transfers en su base es practicamente como la de un mhr team 2, estan a la perfección encarados, la mezcla guiada lo maximo posible, contando hasta con el piston cuando se encuentra en el pmi. aparte llevan cosillas que quizás no apreciéis en las fotos..la preparacoin en tarifa seria de entorno a 105 euros.
podéis observar que muestro las fotos de ambos carters junto al cilindro para que tomeéis referencia de la simetría que existe, que la diferencia de una buena preparacion esque cuando se lleva prisa o simplemente no caes, solo por ser diestros un carter se hace de una manera a otra si no los juntamos muy a menudo....
empezamos con la preparacion del cilindro: la lumbrera se ha ensanchado en proporción a sus limites posibles guardando fiabilidad de 1 mm o incluso algo mas entre tabikes, excepto entre boosters y admision que de serie viene con una separacion de 0.8 mm, y contando su maximo posible de bosters sacandole hasta la ultima gota de area efectiva disponible, ya que el area de admisión es bastante grande y sus angulos debajo del grifo os aseguro que son muy muy perfectos de serie, pistón aligerado, pero no recortando, que practicamente las consecuencias negativas son mayores que las positivas, encima que es de 1 segmento, si encima recortamos cabecea que da gusto, aparte que lo descompensamos el peso notablemente, ahora muestro como mirar si un pistón "pesa mas en un lado que otro", cabeza de piston pulida, culata también pulida...(de serie trae un diseño muy muy bueno os lo garantizo, bastante puntero), y bueno sus transfers bien rematados y encarados, etc.
Si os fijáis la lumbrera está algo redondeada por su parte superior, de serie va un poco mas redondeada aún, que no la haya dejado recta como se suelen dejar para cosas "maximas" resalto "comillas" XD, es porque el cilindro esta pensado para que empuje desde abajo hasta arriva, que tenga muchos medios y altos, ya que son circuitos en los que necesita una progresividad maxima (e ahí el boxitech, etc)
bien y ahora pasamos a ver el escape terminado, con una boquilla cortada (de 28 mm) pasada a un diametro de 32 mm, y 4 mm mas alargada respecto a la de serie, para que de un mejor rendimiento en carrera 44 (poco, pero los detalles consiguen la diferencia de un motor a otro)
en mi familia somos expertos en soldadura "tig", con gas noble "argon", si hubiera estado soldada con electrodo por muy bueno que sea el soldador os garantizo que estaría todo chispoteado y con mas de un poro aparte de que por dentro habría quedado asqueroso.
y bueno AQUÍ LLEGA EL MOTOR Y LA MOTO!
Como habréis podido observar, las fotos están echas con una camara de 7megapixels ajustada para fotos a una distancia de 20 cm, mas pegatdas que el ojo humano llega y mas grandes, se aprecia hasta el mas ultimo detalle, he observado que incluso se aprecian algunas rayas de la lija de 1000, y eso que los carters estan finitos con lija de 1500 al agua, aprecia esta camara hasta lo que el ojo humano no aprecia, en una foto hasta se aprecian las gotas de agua que se apreciaban ligeramente a la vista en el cilindro.
Con esto quiero concluir que QUIEN TENGA GANAS DE CRITICAR ESTE TRABAJO AL CUAL LE HE PUESTO MUCHISIMA ILUSIÓN, TIRAR PUNTADITAS, O GANAS DE LIO, LE AGRADECERÍA QUE SE ABSTENGA, Y SI NO LE GUSTA QUE SE DE LA VUELTA, Y NO MIRE, son las 2.10 de la mñanaa y llevo desde las 1 copiando links de fotos al post, mas el tiempo que e estado invirtiendo estos dias en reducirlas y pararme a lavarme las manos para reflejar la imagen en una camara y poder mostrárosla, ya que si yo quisiera me es mucho mas comodo quedarme las fotos para mi o incluso no hacerlas, ya que no tiene ni dios el motor este mas visto que yo jaja,
posibles criticas que os las adelanto yo, y no quiero que sean nombradas ya que ya estaán comprobadas y provadas:
los bosters estan muy ensanchados, el segmento se abrirá y romperás, PARA NADA, LA LUZ DEL SEGMENTO esta a 0.25 mm tanto en la parte superior de la lumbrera, como en transferss ,como en el pms.
La biela esta afiladisima, se va a doblar: habéis visto alguna vez una biela barikit/top doblada? yo no, ni se de nadie, vienen muy bastas y algo pesadas estas bielas, os garantizo que aguatan muchisimo, y si veis una de un gran premio os garantizo que se os ponen los pelos de punta.
El eje de balance esta suprimido, OH MY DAD! XDDDD perdon pero el secreto de las vibraciones y se ha convertido en una leyenda urbana lo del eje de balance ESTA EN UNOS BUENOS COGINETES Y UN CIGUEÑAL SIN GOLPES, NUEVO Y DE BUENA MARCA BIEN CENTRADO.
un jazen en una moto de circuito? oh dios!!! que tragedia!
respuesta: conoces algun escape que supere en banco de pruevas en c44 el rendimiento del scr rl, mk pro race, yasuni r3, trk's de gama alta, pulas, y escapes tipo gp2? yo si, y tu? y que sea mas barato que cualquier otro? tmb lo conozco y tu?
y bueno ya os he adelantado eso... sepero que no haya que nombrar nada mas.
LA MOTO LE KEDAN 3 CARRERAS DURANTE ESTA TEMPORADA, SE VA A ENFRENTAR CONTRA LAS FAMOSAS METRAKIT XL, yactualmente el piloto, pablo, esta 7º en clasificacion, el dia 16 estará en parrilla dando todo lo que pueda de si asique deseadle animos al asturiano!!
un saludo y gracias por la atencion si has llegado hasta aquí espero que hayas disfrutado al menos la mitad que yo en trabajos como este
SI MOLESTAN LAS FOTOS DE LA MOTO LAS QUITO, PERO SERIA UNA PENA.
Pero con este trabajo le he puesto mucha ilusión, y sería irresistible que no lo viérais, voy a mostrar practicamente fotos que nunca se han visto de alguna pieza que otra.., y mas de uno aprenderá para colmo, quien tenga ver un toxopost de los buenos que valen la pena que se ponga esponjas en el culo y se agarre a la silla va? empiezo la historia
Bien, me salió un motor para competir en la copa rodicar mas info en: http://www.coparodicar.com/
el patrocinador nos daba 1000 euros de presupuseto, y con eso tocaba apañarnos en comprar las piezas al mejor precio posible y lo mas economicas posibles, la verdad esque economicas nos han resultado poco XD
La moto se trata de una aprilia rs culoavispa preparada para competir, enmasillada y muy bonita (luego muestro fotos, os va a gustar), el patrocinador nos dio 1000 euros para que nos apañáramos en comprar piezas con eso... el cliente me dio carta libre y compré las piezas que me vino en gana para exprimirle al motor su maximo posible
La preparacion consta de (motor am6)
KIT ITALKIT/GILARDONI NUEVA SERIE C44 DIAMETRO 48 (79.6 CC, para que no nos sancionen si nos pasamos de 80 cc), es el unico kit que se acerca tanto a 80 cc, con todas las ventajas de una carrera bastante larga y un diametro no muy grande, acercándonos así a un motor bastante "cuadrado" si teneis dudas sobre esto os lo explico
coginetes skf c3 tn9
cigueñal replica top, pero que pone italkit XD c44.10
Caja de láminas top v-force
Embragues newfrem 5 discos
rotor boxitech programable digital con CAMBIO SEMIAUTOMATICO, (para competir os garantizo que este rotor es una corrida)
carburador 28 oko modificado (el presupuesto no daba mas de si y la pieza ya la teniamos)
escape.... este tema quizás de que hablar, pero si os parece raro os lo explico os suelto el tostón de porqueé y punto, yo no miro la estetica sino el rendimiento, es mas, lo he pedido lacado sin nikelar,, sisi, un jazen racing especial 80 cc
PREPARACION MAXIMA DE CARTERS Y CILINDRO
boquilla de escape modificada
muchisimos detalles mas que no voy a especificar, las fotos saldran muchos xD
Empezamos con las fotos del pedido...
y bueno.... vamos a poner ya cosujas de la preparacion...
28 oko algo modificado..(preparacion por 15 euros), repasado de punta a punta todo.
cigueñal con biela algo pulida y redondeada (lo justo para guardar la fiabilidad) (una cosa que muy pocas personas hacen porque mas bien es un porculo y no se fian, pero en la alta competicion os garantizo que parecen cuchillos )
Bien y empezamos con carters, basicamente lo que mas trabajo ha llevado el motor ya que este cilindro el area de los transfers en su base es practicamente como la de un mhr team 2, estan a la perfección encarados, la mezcla guiada lo maximo posible, contando hasta con el piston cuando se encuentra en el pmi. aparte llevan cosillas que quizás no apreciéis en las fotos..la preparacoin en tarifa seria de entorno a 105 euros.
podéis observar que muestro las fotos de ambos carters junto al cilindro para que tomeéis referencia de la simetría que existe, que la diferencia de una buena preparacion esque cuando se lleva prisa o simplemente no caes, solo por ser diestros un carter se hace de una manera a otra si no los juntamos muy a menudo....
empezamos con la preparacion del cilindro: la lumbrera se ha ensanchado en proporción a sus limites posibles guardando fiabilidad de 1 mm o incluso algo mas entre tabikes, excepto entre boosters y admision que de serie viene con una separacion de 0.8 mm, y contando su maximo posible de bosters sacandole hasta la ultima gota de area efectiva disponible, ya que el area de admisión es bastante grande y sus angulos debajo del grifo os aseguro que son muy muy perfectos de serie, pistón aligerado, pero no recortando, que practicamente las consecuencias negativas son mayores que las positivas, encima que es de 1 segmento, si encima recortamos cabecea que da gusto, aparte que lo descompensamos el peso notablemente, ahora muestro como mirar si un pistón "pesa mas en un lado que otro", cabeza de piston pulida, culata también pulida...(de serie trae un diseño muy muy bueno os lo garantizo, bastante puntero), y bueno sus transfers bien rematados y encarados, etc.
Si os fijáis la lumbrera está algo redondeada por su parte superior, de serie va un poco mas redondeada aún, que no la haya dejado recta como se suelen dejar para cosas "maximas" resalto "comillas" XD, es porque el cilindro esta pensado para que empuje desde abajo hasta arriva, que tenga muchos medios y altos, ya que son circuitos en los que necesita una progresividad maxima (e ahí el boxitech, etc)
bien y ahora pasamos a ver el escape terminado, con una boquilla cortada (de 28 mm) pasada a un diametro de 32 mm, y 4 mm mas alargada respecto a la de serie, para que de un mejor rendimiento en carrera 44 (poco, pero los detalles consiguen la diferencia de un motor a otro)
en mi familia somos expertos en soldadura "tig", con gas noble "argon", si hubiera estado soldada con electrodo por muy bueno que sea el soldador os garantizo que estaría todo chispoteado y con mas de un poro aparte de que por dentro habría quedado asqueroso.
y bueno AQUÍ LLEGA EL MOTOR Y LA MOTO!
Como habréis podido observar, las fotos están echas con una camara de 7megapixels ajustada para fotos a una distancia de 20 cm, mas pegatdas que el ojo humano llega y mas grandes, se aprecia hasta el mas ultimo detalle, he observado que incluso se aprecian algunas rayas de la lija de 1000, y eso que los carters estan finitos con lija de 1500 al agua, aprecia esta camara hasta lo que el ojo humano no aprecia, en una foto hasta se aprecian las gotas de agua que se apreciaban ligeramente a la vista en el cilindro.
Con esto quiero concluir que QUIEN TENGA GANAS DE CRITICAR ESTE TRABAJO AL CUAL LE HE PUESTO MUCHISIMA ILUSIÓN, TIRAR PUNTADITAS, O GANAS DE LIO, LE AGRADECERÍA QUE SE ABSTENGA, Y SI NO LE GUSTA QUE SE DE LA VUELTA, Y NO MIRE, son las 2.10 de la mñanaa y llevo desde las 1 copiando links de fotos al post, mas el tiempo que e estado invirtiendo estos dias en reducirlas y pararme a lavarme las manos para reflejar la imagen en una camara y poder mostrárosla, ya que si yo quisiera me es mucho mas comodo quedarme las fotos para mi o incluso no hacerlas, ya que no tiene ni dios el motor este mas visto que yo jaja,
posibles criticas que os las adelanto yo, y no quiero que sean nombradas ya que ya estaán comprobadas y provadas:
los bosters estan muy ensanchados, el segmento se abrirá y romperás, PARA NADA, LA LUZ DEL SEGMENTO esta a 0.25 mm tanto en la parte superior de la lumbrera, como en transferss ,como en el pms.
La biela esta afiladisima, se va a doblar: habéis visto alguna vez una biela barikit/top doblada? yo no, ni se de nadie, vienen muy bastas y algo pesadas estas bielas, os garantizo que aguatan muchisimo, y si veis una de un gran premio os garantizo que se os ponen los pelos de punta.
El eje de balance esta suprimido, OH MY DAD! XDDDD perdon pero el secreto de las vibraciones y se ha convertido en una leyenda urbana lo del eje de balance ESTA EN UNOS BUENOS COGINETES Y UN CIGUEÑAL SIN GOLPES, NUEVO Y DE BUENA MARCA BIEN CENTRADO.
un jazen en una moto de circuito? oh dios!!! que tragedia!
respuesta: conoces algun escape que supere en banco de pruevas en c44 el rendimiento del scr rl, mk pro race, yasuni r3, trk's de gama alta, pulas, y escapes tipo gp2? yo si, y tu? y que sea mas barato que cualquier otro? tmb lo conozco y tu?
y bueno ya os he adelantado eso... sepero que no haya que nombrar nada mas.
LA MOTO LE KEDAN 3 CARRERAS DURANTE ESTA TEMPORADA, SE VA A ENFRENTAR CONTRA LAS FAMOSAS METRAKIT XL, yactualmente el piloto, pablo, esta 7º en clasificacion, el dia 16 estará en parrilla dando todo lo que pueda de si asique deseadle animos al asturiano!!
un saludo y gracias por la atencion si has llegado hasta aquí espero que hayas disfrutado al menos la mitad que yo en trabajos como este
SI MOLESTAN LAS FOTOS DE LA MOTO LAS QUITO, PERO SERIA UNA PENA.
Última edición por apriliass el Mar 13 Oct 13Etc/GMT-1 2009, 15:52, editado 3 veces en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
muy wapo y muy currado ese motor.....la verdad es que tiene que zumbar bastante.....espero que tnga suerte en las carreras....jejeje
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
menudo bolido xdd komo te fue el kalado al final? cn tanta polemica en el otro post no acabe enterandome de como te fue jejej
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
gabryolo escribió:menudo bolido xdd komo te fue el kalado al final? cn tanta polemica en el otro post no acabe enterandome de como te fue jejej
j*der, las 3 y ya 2 comentarios xD asi me gusta asi me gusta
pues al final lo calé a 6.2 mm exctos antes del pms, la verdad esque si es igual que un pvl es una medida bastante acertada para los regimenes de potencia que desaamos.... de todas formas es muy facil variarlo unas decimas para provar... cada circuito y motor es un mundo jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
jajaj pues ya ves.. despertarme cn la luna y acostarme cn el sol xDD me ire ya pronto x eso eeeh mucha suerte en las carreras!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
gabryolo escribió:jajaj pues ya ves.. despertarme cn la luna y acostarme cn el sol xDD me ire ya pronto x eso eeeh mucha suerte en las carreras!
jeje gracias! yo ya me voy que no veas se me caen los ojos de tanta foto en photobucket, msn, tuenti, foros, XD
enga saludos y quien sea de valladolid ya sabe! la proxima carrera es allá!! y allí el motor se estrenará! jaja
www.coparodicar.com
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
io kero ver un video de ese motorcejoooooo!!!....spero que sea pronto..un saludo y felices sueños...xD
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Eso es un tiro nene y el jazen estoy en contra de tos estos escapes pero el jazen te da el nervio que necesitas en circuito y en eso tienes razon.. tienen mala hostia!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Con esto quiero concluir que QUIEN TENGA GANAS DE CRITICAR ESTE TRABAJO AL CUAL LE HE PUESTO MUCHISIMA ILUSIÓN, TIRAR PUNTADITAS, O GANAS DE LIO, LE AGRADECERÍA QUE SE ABSTENGA, Y SI NO LE GUSTA QUE SE DE LA VUELTA, Y NO MIRE, son las 2.10 de la mñanaa y llevo desde las 1 copiando links de fotos al post, mas el tiempo que e estado invirtiendo estos dias en reducirlas y pararme a lavarme las manos para reflejar la imagen en una camara y poder mostrárosla, ya que si yo quisiera me es mucho mas comodo quedarme las fotos para mi o incluso no hacerlas, ya que no tiene ni dios el motor este mas visto que yo jaja,
posibles criticas que os las adelanto yo, y no quiero que sean nombradas ya que ya estaán comprobadas y provadas:
los bosters estan muy ensanchados, el segmento se abrirá y romperás, PARA NADA, LA LUZ DEL SEGMENTO esta a 0.25 mm tanto en la parte superior de la lumbrera, como en transferss ,como en el pms.
cuando se pone un post en un foro publico hay que estar dispuesto ha aceptar criticas al igual que alagos, que no siempre tienen porque ser estos segundos.
en cuanto a los boosters, la critica seria... porque ese ensanche si solo tiene como 1 tercio del tamaño para la salida de los gases?
bueno te diria algo mas pero no quiero mas problemas, ni que nadie diga que si es envidia ni por j*der ni ostias, asique si quieres ya te lo comentare por privado.
tiene todo buena pinta y te has dado buen trabajo con el.
un saludo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
coño sergio! jeje si quieres hablamos por privado, si, se que esta feo, pero ni te imaginas la rabia que da joderse un post que puede llegar a ser "bonito", los alagos me dan igual enserio.
los boosters no te kreas que estan muy ensanchados eh? los he ensanchado 1 mm a cada lado maximo te lo garantizo jaja, la cuestion era sacarle todo lo aprovechable que se pudiera... un claro ejemplo los boosters el 2fast... esos tienen menos area efectiva que el volumen de una aguja en un pajar XD
los boosters no te kreas que estan muy ensanchados eh? los he ensanchado 1 mm a cada lado maximo te lo garantizo jaja, la cuestion era sacarle todo lo aprovechable que se pudiera... un claro ejemplo los boosters el 2fast... esos tienen menos area efectiva que el volumen de una aguja en un pajar XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Tiene todo una pinta que te cagas espero que funcione bn en las carreras, por cierto por que un 28 oko, yo cuando fui al circuito el vhst funciono al 100% y los otros nada mas que daban por el culo.
edito.
la caja de cambios no esta cambiada ni la primaria no?? supongo que eso sera lo proximo que tenga ese motor
edito.
la caja de cambios no esta cambiada ni la primaria no?? supongo que eso sera lo proximo que tenga ese motor
----
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
has aprovechado muy pero que muy bien esta oportunidad que te an dado La moto se sale
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
mm pues ese jazen pestoso en las fotos parece mas gordo que en las fotos de internet.
bueno y para cuando un video funcionando? desde luego.. que suerte yo tabien quiero que me den 1000€ asi by the face, hago 4 carreritas i ale ya nos veremos gracias por la preparacion xD
bueno y para cuando un video funcionando? desde luego.. que suerte yo tabien quiero que me den 1000€ asi by the face, hago 4 carreritas i ale ya nos veremos gracias por la preparacion xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
coño aprilias te encuentro en tooos laos!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
fua vaya currele!!!
Nos pondras algun video de la carrera no? jejje
Nos pondras algun video de la carrera no? jejje
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
al fin veo a alguien con el kit gilardoni c44! yo me lo voy a poner a mediados de este mes en la hm y seguramente compita en la copabuscorrecambio, muy parecida a la rodicar pero me pasa mas cerca de casa, suerte y haber si coincidimos en algun circuito!
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
guapisiima la moto me qedo sin palabras...aver algun video de eso en marcha y nada muchisima suerte en las carrera y GAS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 228
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 11:36
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
la moto esta guapisima y el motor parece que va a sacar bastante rendimiento. el jacen me parece una buena eleccion lo lleba un amigo mio kn un metrakit y la moto en circuito va perfecta enorabuena
UN 2TNO SE DEFIENDE ATACAGANE O PIERDA
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Cual es el diametro de la salida de escape? Y como ha quedado la distribución?
Se vé un buen trabajo
Se vé un buen trabajo
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- _AlEx_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huelva
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Tiene muy buena pinta, mucho trabajo en él.
Ya nos contaras como va eeh!
Y gracias por molestarte en ponernos todo esto
Ya nos contaras como va eeh!
Y gracias por molestarte en ponernos todo esto
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
esto es un post si señor! se ve que has puesto empeño en el trabajo enhorabuena a ver si ganais alguna carrera y algun video de las moto funcionando en circuito un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
gracias por la aportacion!, si, es buena sugerencia.El Güey escribió:Tiene todo una pinta que te cagas espero que funcione bn en las carreras, por cierto por que un 28 oko, yo cuando fui al circuito el vhst funciono al 100% y los otros nada mas que daban por el culo.
edito.
la caja de cambios no esta cambiada ni la primaria no?? supongo que eso sera lo proximo que tenga ese motor
como he dicho antes 1000 euros para piezas no daban mas de sí XD, el 28 oko lo lleva el piloto ya 2 años y no le ha dado problemas asique decidimos quedarnoslo y poner un rotor decente.... problemas de momento no da
y primaria y caja de cambios son las de serie, cuando nos den 700 eurillos mas pues pondremos el 28 vhst, primaria completa y caja de cambios jeje , pero bueno, se hace lo que se puede...
se ha exo lo que se ha podido jejeRoCa_LlArDeCaNs escribió:has aprovechado muy pero que muy bien esta oportunidad que te an dado La moto se sale
mira la fruta esta.. XDD pues el piloto me ha prometido videos kizas alguno onboard! en cuanto los tenga tened claro que los pondrékiwi_g0 escribió:mm pues ese jazen pestoso en las fotos parece mas gordo que en las fotos de internet.
bueno y para cuando un video funcionando? desde luego.. que suerte yo tabien quiero que me den 1000€ asi by the face, hago 4 carreritas i ale ya nos veremos gracias por la preparacion xD
soy tu sombrakawero escribió:coño aprilias te encuentro en tooos laos!
porsupuesto!raulcg escribió:fua vaya currele!!!
Nos pondras algun video de la carrera no? jejje
si te lo pones te informo que tendrás que ajustar totalmente los carters para que ande decentemente, los transfers traseros de serie ESTAN TOTALMENTE TAPONADOS, ya que el transfer central es muy gordo y su area buena esta en los extremos.... aparte luego los principales tmb hay que encararlos, aun asi tiene los mismos altos que el top alu c44 sin preparar nada.tremps escribió:al fin veo a alguien con el kit gilardoni c44! yo me lo voy a poner a mediados de este mes en la hm y seguramente compita en la copabuscorrecambio, muy parecida a la rodicar pero me pasa mas cerca de casa, suerte y haber si coincidimos en algun circuito!
pues ya nos contaras que tal tio!
elnenerik escribió:.aver algun video de eso en marcha y nada muchisima suerte en las carrera y GA
Gracias!
ya veremos como se porta el "jasen racing" jajaja, de todos modos el piloto ahora mismo corre con un scr rl, y el scr rl dio mejor curva en el banco que el pro race (OJO AL DATO), daba una banda de potencia mas efectiva, se lo hemos puesto dificil al jazen eh XDtzr simonini escribió:la moto esta guapisima y el motor parece que va a sacar bastante rendimiento. el jacen me parece una buena eleccion lo lleba un amigo mio kn un metrakit y la moto en circuito va perfecta enorabuena
ves? se me han olvidado mazo cosas de mentar XDoweyt2_beta escribió:Cual es el diametro de la salida de escape? Y como ha quedado la distribución?
Se vé un buen trabajo
diametro 32 mm
DISTRIBUCION Y DATOS DE AJUSTE:
130/195 DE ESCAPE SIN JUNTA EN LA BASE CON UN SQUISH A 0.55mm DEJANDO UNA RC de 15:1 (de serie a 0.8 de squish es 14.35:1, funcionara only con gasolina 98 octanos, aceite castrol a747 y no se que mas decir jeje
_AlEx_ escribió:Tiene muy buena pinta, mucho trabajo en él.
Ya nos contaras como va eeh!
Y gracias por molestarte en ponernos todo esto
lo hago encantado nen
saludos a todas!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Mié 05 Ago 05Etc/GMT-1 2009, 13:35
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
Un gran trabajo si señor, es justo lo que se necesita en un circuito que una moto a cualquier regimen de rpm responda y creo que lo as conseguido..Felicidades y haber si vemos un video rodando..
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
buen trabajo apriliass
pero para una preparacion de las de berdad aun le kedan kosas komo kaja kanbios ,primaria..etc.. pero esta bastante bien aprii
aber si te pones unos videos de komo ba ese italkit c44
bastante guapa la aprilia
salu2
pero para una preparacion de las de berdad aun le kedan kosas komo kaja kanbios ,primaria..etc.. pero esta bastante bien aprii
aber si te pones unos videos de komo ba ese italkit c44
bastante guapa la aprilia
salu2
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
J*der aprillias tio! Valla currazo de motor.. y de post xD!!
Eso tiene que ser una mala bestia rodando, aunque en una sm seria mas "divertido"
Eso tiene que ser una mala bestia rodando, aunque en una sm seria mas "divertido"
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
maeemiiaa sigo el proyectoo!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
ya has cerrado el motor? sino lo has cerrado no lo cierres aun.
porque has alargado la boquilla del escape? yo hubiera hecho lo contrario, eso contraresta al rendimiento que esta siguiendo.
haber si te pillo por el msn, aunque ahora no me meto apenas.
un saludo!
porque has alargado la boquilla del escape? yo hubiera hecho lo contrario, eso contraresta al rendimiento que esta siguiendo.
haber si te pillo por el msn, aunque ahora no me meto apenas.
un saludo!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. si tu quieres salir rapido de curva tendrias que acortar la boquilla,no alargarla,osea desplazar la curva de potencia acia la izquierda.dr_hitch_sma escribió:ya has cerrado el motor? sino lo has cerrado no lo cierres aun.
porque has alargado la boquilla del escape? yo hubiera hecho lo contrario, eso contraresta al rendimiento que esta siguiendo.
haber si te pillo por el msn, aunque ahora no me meto apenas.
un saludo!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)
acortar la boquilla = acortar longitud del escape, por tanto curva desplazada a la derecha (mas altos).
alargar la boquilla = alargar la longitud del escape, por tanto curva desplazada a la izquierda (mas bajos)
alargar la boquilla = alargar la longitud del escape, por tanto curva desplazada a la izquierda (mas bajos)