"clack" al reducir y ruido metalico al embragar.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
"clack" al reducir y ruido metalico al embragar.
pasa algo si se lleva demasiado aceite en la caja de cambios? acavbo de cambier el aceite, y despues de haberlo echo me e empezado a rayar con una cosa...lo e echo con la moto sobre la pata de cabra, y e cerrado con el aceite rebosando ya por el tornillo de nivel, pero claro la moto con la pata esta un poco tumbada, y al ponerla derecha, el nivel de aceite quedara algo por encima del tornillo de nivel...esse tornillo indica el minimo o el maximo?? le saco algo de aceite o no pasa nada por que lleve un par de centimetros d mas?
gracias a todos!!!
gracias a todos!!!
Última edición por ryz_pro el Jue 25 Jun 25Etc/GMT-1 2009, 21:15, editado 1 vez en total.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: nivel aceite cambios alto, malo??
No pasa nada xD! Ya te lo tirará por el sobrante lo que no quiera la moto jajaj
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: nivel aceite cambios alto, malo??
lo adecuado es poner la moto recta y abrir el tornillo para que se nivele... mas que nada pk sino kada sitio que pares dejaras un charco de aceite.... es el nivel minimo porcierto
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: nivel aceite cambios alto, malo??
dejalo tal como esta,es mejor un poco de mas que no un poco demenos xDD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: nivel aceite cambios alto, malo??
ya lo dice el dicho mas vale que sobre que no que falte
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: nivel aceite cambios alto, malo??
eres el n1 en abrir post xDxD jajaja, la botella te tiene que sobrar por donde marca 100 o porai, pero si sobra no pasa na
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: nivel aceite cambios alto, malo??
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.DRD_DeviL escribió:No pasa nada xD! Ya te lo tirará por el sobrante lo que no quiera la moto jajaj
pues no son listas las amotos.
Te cuidao pero nose tu madre pero a la mia no le gusta demasiado los charcos de aceite a la puerta de casa, sus motivos tendra...
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: nivel aceite cambios alto, malo??
jeje tranki que vivo solo jejejeeJosele escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.DRD_DeviL escribió:No pasa nada xD! Ya te lo tirará por el sobrante lo que no quiera la moto jajaj
pues no son listas las amotos.
Te cuidao pero nose tu madre pero a la mia no le gusta demasiado los charcos de aceite a la puerta de casa, sus motivos tendra...
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: nivel aceite cambios alto, malo??
desde el cambio de aceite m pasan 2 cosas raras que me gustaria que me comentarais, a ver que puede ser, y si es malo....
el caso es que desde que cambie el aceite al embragar suena un poco como a roce de metal, solo cuando estoy en marcha.... los discos son unos mrd y tienen menos de 1000km no pueden estar gastados... ademas cuando reduzco marchas, sobre todo se nota d 3 a 2 al acionar la palanka suena como un "clak" al entrar la marcha...
por que pueden ser estas cosas?? tendra que ver con que le puse mtx 10w40??en teoria deberia llevar 10w30 pero con eso del calos del verano, es esfuerzo extra por el trukaje y la traya del enduro... pues le meti este que es mas denso....
que opinais????
el caso es que desde que cambie el aceite al embragar suena un poco como a roce de metal, solo cuando estoy en marcha.... los discos son unos mrd y tienen menos de 1000km no pueden estar gastados... ademas cuando reduzco marchas, sobre todo se nota d 3 a 2 al acionar la palanka suena como un "clak" al entrar la marcha...
por que pueden ser estas cosas?? tendra que ver con que le puse mtx 10w40??en teoria deberia llevar 10w30 pero con eso del calos del verano, es esfuerzo extra por el trukaje y la traya del enduro... pues le meti este que es mas denso....
que opinais????
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: "clack" al reducir y ruido metalico al embragar.
puuf nose alomjr es una vision tuya y te estas rayando, porque tema de caja de cambios no creo que sea, nose, no te rayes mucho que sonidos raros tenemos todos
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT