manston revolution-derbi e3
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
manston revolution-derbi e3
llevo lo de mi firma, que tal iria mi moto con un cilindro manston revolution (culata roja)??, sin cambiar nada mas. en principio queria un mhr team 80 pero me dijeron que ese cilindro decepcionaba un poco en derbi marchas es asi¿?¿? que decis. quiero algo que me de mas velocidad final que mi pro race. asi que decidme que cilindro.
salu
salu
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: manston revolution-derbi e3
para ponerte un revolution dejate el pro xddddddddd que corre mas , si es el malossi bueno no te va a desepcionar
----
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: manston revolution-derbi e3
ok y aparte del malossi, otro¿?
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Re: manston revolution-derbi e3
el revolution en derbi nose que tal a mi en am6 ya me iva XD i mejor que un pro.. ahora bien el pro en derbi como una seda.. pero eso de que un malossi te decepcionaria yo si tienes el dinero no me lo pensaria el malossi mhr team de 7 trasnfers anda como su p*ta madre montalo sin dudas antes que el rebo y que el pro pero encaralo al motor sino no aras nada...
saludos!
saludos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: manston revolution-derbi e3
gracias tio lo d encarar es imprescindible?? es que acabo d cerrar motor y para no hacer todo otra vez... mas adelante cuando cambie cigue si..
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Re: manston revolution-derbi e3
lo de encarar es donde se nota el rendimiento de un buen cilindro, si no encaras un team kizas biene uno con un airsal 2 aros i te pega un pasote xD, no creo que tengas que cambiar cigueñal si llebas un barikit pero cuando cambies cojinetes deberias encarar el motor al team luego tendras un buen pepino saludos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: manston revolution-derbi e3
pichi, gracias tio, asi lo haré...
salu2
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Re: manston revolution-derbi e3
un malossi mhr team 7 tranfer es una p*ta bomba sin encarar pero notas un gran cambio encarandolo al carter la verdad pero i por asomo te va a pasar nadie con un barikit 2 aros ni 1 aro ni nada te lo digo por experiencia que un colega mio le a montado en derbi con caja laminas malossi cigñal de serie escape pro race y el mhr team y tiene una aceleracion de webos y sin encarar nada ademas tiene una p*ta bastante potente mas que la del mk pro de 80 con rotor y todo que se pikaron y se lo llebo yo te diria que pusieras el malossi sin encara de momento y kuando cmbiens cigue lo pasas a c43 y en caras yentonces ba a ser kuando digas mama miaaaaa que pepino tengo jajaj.un saludo nos vemos
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: manston revolution-derbi e3
+111111 jajaSaNtY escribió:un malossi mhr team 7 tranfer es una p*ta bomba sin encarar pero notas un gran cambio encarandolo al carter la verdad pero i por asomo te va a pasar nadie con un barikit 2 aros ni 1 aro ni nada te lo digo por experiencia que un colega mio le a montado en derbi con caja laminas malossi cigñal de serie escape pro race y el mhr team y tiene una aceleracion de webos y sin encarar nada ademas tiene una p*ta bastante potente mas que la del mk pro de 80 con rotor y todo que se pikaron y se lo llebo yo te diria que pusieras el malossi sin encara de momento y kuando cmbiens cigue lo pasas a c43 y en caras yentonces ba a ser kuando digas mama miaaaaa que pepino tengo jajaj.un saludo nos vemos
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
Re: manston revolution-derbi e3
eso que a dicho santy no es mala idea xD pero yo que si tio si tu cigueñal esta bien y no quieras gastarte pasta abres encaras cambias cojinetes y cierras y a correr!!
saludos
saludos
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: manston revolution-derbi e3
ok, gracias santy y 26mhr, lo que hare es pedir dentro d poco el equipo mhr team 7t 80 en ? con una respectiva bomba de escape: gp2.
lo montare tal cual, una vez que este cascado mi pro race, luego a la hora d cambiar rodamientos o cigue si es necesario, ya de paso encaro carteres. que os parece¿? gracias a todos me habeis ayudado mucho
lo montare tal cual, una vez que este cascado mi pro race, luego a la hora d cambiar rodamientos o cigue si es necesario, ya de paso encaro carteres. que os parece¿? gracias a todos me habeis ayudado mucho
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: manston revolution-derbi e3
drd-delta komo tu as dicho primero montar el cilindro y escape asi tal kual
luego si quieres ya que kambias cigueñal ,le pones un c43 preparas el carter y cilindro y ya tienes un avion kon ruedas
luego si quieres ya que kambias cigueñal ,le pones un c43 preparas el carter y cilindro y ya tienes un avion kon ruedas
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: manston revolution-derbi e3
ok, por curiosidad, como iria con c44¿? si le pongo c43 necesitaria alzar el cilindro con una junta d 3mm??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: manston revolution-derbi e3
a c44 se pasa de grados
en c43 abria que rebajar el culatin y un poco la base del cilindro
en c43 abria que rebajar el culatin y un poco la base del cilindro
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...