quien quiere un cigue c50??
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
quien quiere un cigue c50??
pues eso muxaxos, que me voy a trabajar para HRC, estaba todo aburrido en casa i digo voy a mirar bielas. me encuentro con esta
http://www.jasil.com/por/produtos.php?m ... o_filtro=1
y digo hostia, el bulon para el cigue es 4mm mas gordote, se podria hacer de ese diametro pero cambiandole la posicion, aqui un paint para que lo entendais.
al quedar 2mm mas alejado del centro del cigueñal tenemos 4mm mas de carrera(2 mas hacia arriba y 2 mas hacia abajo)
esto si se montase en un cigue simonini tendriamos c50.
y ahora FAQ de preguntas tontas:
P: He visto que el bulon para el piston con su jaula de agujas y tal tendria que ser de 14mm en ves de 12.¿y ahora que?
R: barikit tiene un piston dmt 50 con bulon de 14mm, con 5mm desde el aro hasta la cabeza del piston concretamente el modelo ref. P-240 que ademas te facilintaria a la hora de adaptar algun cilindro ya que podras hacer que el piston entre mas dentro de la culata y con una longitud total de 61mm para que no se te quede abierta la lumbrera de escape en el pms, si toca con el cigue a pesar de ser una biela de 92mm tienes 11mm(61que es la long del piston menos 50que es la carrera) que puedes quitarle al piston siempre que el piston no entre dentro de la culata cosa que deberias de restar.
P: pero la biela me sobresaldra del cigue!!
R: mecanizala hasta un punto y lo demas se lo quitas al carter o se lo quitas al carter.
y ahora: alguien sabe si existe algun problema con el que no haya contado?os ha gustado la idea? opiniones xfa!
http://www.jasil.com/por/produtos.php?m ... o_filtro=1
y digo hostia, el bulon para el cigue es 4mm mas gordote, se podria hacer de ese diametro pero cambiandole la posicion, aqui un paint para que lo entendais.
al quedar 2mm mas alejado del centro del cigueñal tenemos 4mm mas de carrera(2 mas hacia arriba y 2 mas hacia abajo)
esto si se montase en un cigue simonini tendriamos c50.
y ahora FAQ de preguntas tontas:
P: He visto que el bulon para el piston con su jaula de agujas y tal tendria que ser de 14mm en ves de 12.¿y ahora que?
R: barikit tiene un piston dmt 50 con bulon de 14mm, con 5mm desde el aro hasta la cabeza del piston concretamente el modelo ref. P-240 que ademas te facilintaria a la hora de adaptar algun cilindro ya que podras hacer que el piston entre mas dentro de la culata y con una longitud total de 61mm para que no se te quede abierta la lumbrera de escape en el pms, si toca con el cigue a pesar de ser una biela de 92mm tienes 11mm(61que es la long del piston menos 50que es la carrera) que puedes quitarle al piston siempre que el piston no entre dentro de la culata cosa que deberias de restar.
P: pero la biela me sobresaldra del cigue!!
R: mecanizala hasta un punto y lo demas se lo quitas al carter o se lo quitas al carter.
y ahora: alguien sabe si existe algun problema con el que no haya contado?os ha gustado la idea? opiniones xfa!
Última edición por kiwi_g0 el Jue 21 May 21Etc/GMT-1 2009, 11:09, editado 1 vez en total.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
j*der kiwi, como te aburres!!(eso es bueno porque ojo que ideas!! XD mientras no te de por rallarte con las vacunas )
Pues asi a grosso modo lo veo muy buena idea...debe ser una barbaridad un kit C50 dmt50.... ¿Cuantos cc saca eso? Voy a echar la cuenta no si al final nos reimos de los que nos dicen que para lo que nos gastamos nos compremos una 125
Ahora algun otro problema...tal vez las cajas de cambios, embragues, chasis, kit de transmisión, etc no estan pensados para someterlos a ese sobreesfuerzo. Posiblemente en esos casos si que habria que pensarse reforzar el chasis o poner un kit de transmisión más ancho que el de nuestras ''pequeñas'' 50's, porque si ya con preparaciones medias los kits de transmisión duran 4 dias, los embragues patinan enseguida y muchos partimos anclajes del chasis...
No me quiero imaginar con un motor de ese estilo, vaya barbaridad el par que tiene que sacar con C50
Un saludo! a ver si alguien lo lleva a la práctica... o lo vas a hacer tu mismo, kiwi
Pues asi a grosso modo lo veo muy buena idea...debe ser una barbaridad un kit C50 dmt50.... ¿Cuantos cc saca eso? Voy a echar la cuenta no si al final nos reimos de los que nos dicen que para lo que nos gastamos nos compremos una 125
Ahora algun otro problema...tal vez las cajas de cambios, embragues, chasis, kit de transmisión, etc no estan pensados para someterlos a ese sobreesfuerzo. Posiblemente en esos casos si que habria que pensarse reforzar el chasis o poner un kit de transmisión más ancho que el de nuestras ''pequeñas'' 50's, porque si ya con preparaciones medias los kits de transmisión duran 4 dias, los embragues patinan enseguida y muchos partimos anclajes del chasis...
No me quiero imaginar con un motor de ese estilo, vaya barbaridad el par que tiene que sacar con C50
Un saludo! a ver si alguien lo lleva a la práctica... o lo vas a hacer tu mismo, kiwi
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: quien quiere un cigue c50??
que, yo mismo no lo puedo hacer, no hay dineros, si tuviese compraba la biela y se lo hacia a un cigue de serie para si rebentase que me doliese menos. en fin.. si algun dia me sobran los cuartos lo probareKinoDRD escribió:j*der kiwi, como te aburres!!(eso es bueno porque ojo que ideas!! XD mientras no te de por rallarte con las vacunas )
Pues asi a grosso modo lo veo muy buena idea...debe ser una barbaridad un kit C50 dmt50.... ¿Cuantos cc saca eso? Voy a echar la cuenta no si al final nos reimos de los que nos dicen que para lo que nos gastamos nos compremos una 125
Ahora algun otro problema...tal vez las cajas de cambios, embragues, chasis, kit de transmisión, etc no estan pensados para someterlos a ese sobreesfuerzo. Posiblemente en esos casos si que habria que pensarse reforzar el chasis o poner un kit de transmisión más ancho que el de nuestras ''pequeñas'' 50's, porque si ya con preparaciones medias los kits de transmisión duran 4 dias, los embragues patinan enseguida y muchos partimos anclajes del chasis...
No me quiero imaginar con un motor de ese estilo, vaya barbaridad el par que tiene que sacar con C50
Un saludo! a ver si alguien lo lleva a la práctica... o lo vas a hacer tu mismo, kiwi
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
dios!! uno que no se aburre
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: quien quiere un cigue c50??
pues cubicaria a 98,125 cm3 flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se raja el carter fijo jajajajajjaja. ahora mismo lo maximo qe sacamos son 90,2, con un dmt50 y c46..
se raja el carter fijo jajajajajjaja. ahora mismo lo maximo qe sacamos son 90,2, con un dmt50 y c46..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: quien quiere un cigue c50??
siempre puedes rectificar y reicasilar a un diametro mayorMendoza_DRD escribió:pues cubicaria a 98,125 cm3 flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se raja el carter fijo jajajajajjaja. ahora mismo lo maximo qe sacamos son 90,2, con un dmt50 y c46..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
hay cilindros que cubican másMendoza_DRD escribió:pues cubicaria a 98,125 cm3 flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se raja el carter fijo jajajajajjaja. ahora mismo lo maximo qe sacamos son 90,2, con un dmt50 y c46..
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 249
- Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31
Re: quien quiere un cigue c50??
basandote en la hm de ?, que tiene un cigue proto c.47 creo que es i me parece que cubica 100 o 101 cc, eso nos sale a un diametro de piston de 51'5 o 52 no me acuerdo bien bien como era.kiwi_g0 escribió:siempre puedes rectificar y reicasilar a un diametro mayorMendoza_DRD escribió:pues cubicaria a 98,125 cm3 flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se raja el carter fijo jajajajajjaja. ahora mismo lo maximo qe sacamos son 90,2, con un dmt50 y c46..
asi que si ? a pordido rectificar en simonini hasta 51.5 de diametro vamos a ponerle, porque no alguno de nosotros xDD
asi que imaginaros a c.50
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: quien quiere un cigue c50??
el simonini de ? sport lleva encamisado de hierro por eso tiene ese diametro si no no se prodria montar
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
bareameister escribió:basandote en la hm de ?-sport, que tiene un cigue proto c.47 creo que es i me parece que cubica 100 o 101 cc, eso nos sale a un diametro de piston de 51'5 o 52 no me acuerdo bien bien como era.kiwi_g0 escribió:siempre puedes rectificar y reicasilar a un diametro mayorMendoza_DRD escribió:pues cubicaria a 98,125 cm3 flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se raja el carter fijo jajajajajjaja. ahora mismo lo maximo qe sacamos son 90,2, con un dmt50 y c46..
asi que si ?-sport a pordido rectificar en simonini hasta 51.5 de diametro vamos a ponerle, porque no alguno de nosotros xDD
asi que imaginaros a c.50
ese cilindro no esta rectificado...esta encamisado..lleva camisa de hierro 3 transfers lubrera+boosters
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
te me as adelantado jajaEl Güey escribió:el simonini de ? sport lleva encamisado de hierro por eso tiene ese diametro si no no se prodria montar
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: quien quiere un cigue c50??
hombre, si nos ponemos en preparaciones bestias digo yo qe habra algo de mas de 90cm3, pero ahora mismo lo mas "fiable" sera un dmt50 a c46 no? pregunto
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
Te has dejado de lado un dato muy importante, y que se carga todo esto...
La biela tiene un bulon mas grande, y por tanto, la cabeza de la biela es mucho mas voluminosa.
Ya en los cigüeñales de c46 la cabeza de la biela queda al ras. Es mas esa parte es algo critica porque las paredes no tienen mucho espesor, pero bueno, aguantan.
Tu ahora coges, y desplazas el centro del bulon 2mm, pero como una dos caras se unen en un punto, la opuesta esta 4mm mas separada.
Por tanto, imaginando que la biela tubiera el mismo espesor ya esta 4mm mas separada. Pero como no puede ser porque ya antes teniamos el espesor minimo, nos encontramos que casi que vamos a tener otros 4mm mas de pared...
En resumen, en el movimiento circular del cigüeñal, la cabeza de la biela barre unos 8mm por fuera del cigüeñal, y nos quedamos sin pared para mecanizar, porque minimo hay que darle 1-1.5mm mas de separacion
La biela tiene un bulon mas grande, y por tanto, la cabeza de la biela es mucho mas voluminosa.
Ya en los cigüeñales de c46 la cabeza de la biela queda al ras. Es mas esa parte es algo critica porque las paredes no tienen mucho espesor, pero bueno, aguantan.
Tu ahora coges, y desplazas el centro del bulon 2mm, pero como una dos caras se unen en un punto, la opuesta esta 4mm mas separada.
Por tanto, imaginando que la biela tubiera el mismo espesor ya esta 4mm mas separada. Pero como no puede ser porque ya antes teniamos el espesor minimo, nos encontramos que casi que vamos a tener otros 4mm mas de pared...
En resumen, en el movimiento circular del cigüeñal, la cabeza de la biela barre unos 8mm por fuera del cigüeñal, y nos quedamos sin pared para mecanizar, porque minimo hay que darle 1-1.5mm mas de separacion
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
nada,quien quiera pasar de 90cc que se vaya a pistones mas grandes
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: quien quiere un cigue c50??
bueno, pues quizas en minarelli no, pero derbi tiene bastante mas chichajuanbode escribió:Te has dejado de lado un dato muy importante, y que se carga todo esto...
La biela tiene un bulon mas grande, y por tanto, la cabeza de la biela es mucho mas voluminosa.
Ya en los cigüeñales de c46 la cabeza de la biela queda al ras. Es mas esa parte es algo critica porque las paredes no tienen mucho espesor, pero bueno, aguantan.
Tu ahora coges, y desplazas el centro del bulon 2mm, pero como una dos caras se unen en un punto, la opuesta esta 4mm mas separada.
Por tanto, imaginando que la biela tubiera el mismo espesor ya esta 4mm mas separada. Pero como no puede ser porque ya antes teniamos el espesor minimo, nos encontramos que casi que vamos a tener otros 4mm mas de pared...
En resumen, en el movimiento circular del cigüeñal, la cabeza de la biela barre unos 8mm por fuera del cigüeñal, y nos quedamos sin pared para mecanizar, porque minimo hay que darle 1-1.5mm mas de separacion
pero a que te ha gustado?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
Ya existia algo asi con bulones desplazados. Es mas, creo que la moto de ? Sport era asi, bulones con el centro desalineado que tiran la biela mas afuera.
No todo es querer ganar cilindrada, porque un cigüeñal debe estar equilibrado, y si haces eso lo vas a desequilibrar
No todo es querer ganar cilindrada, porque un cigüeñal debe estar equilibrado, y si haces eso lo vas a desequilibrar
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: quien quiere un cigue c50??
Para esto existen las motos que de casa cubican 125 cc3
la idea esta muy bien, ahora.. el qe quiera meterse un cilindro rompecabezas de 100cc3.. atente a las consecuencias
la idea esta muy bien, ahora.. el qe quiera meterse un cilindro rompecabezas de 100cc3.. atente a las consecuencias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: quien quiere un cigue c50??
hala ya me han cortado el royo ¬¬
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: quien quiere un cigue c50??
pes entonces que alguien se monte uno como el de ? sport en c47
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
Hombre yo para 1mm mas de carrera no hago tantos inventos... eh??? Mas que nada porque no lo vas a notar en rendimiento.
Hombre, si tienes una tienda y quieres hacer una moto exposicion, pues si, pero vamos... para la calle... ya 2mm mas de carrera se nota poco, algo, pero poco, contra mas 1mm...
Hombre, si tienes una tienda y quieres hacer una moto exposicion, pues si, pero vamos... para la calle... ya 2mm mas de carrera se nota poco, algo, pero poco, contra mas 1mm...
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
kiwi_g0 escribió:hala ya me han cortado el royo ¬¬
que cabrones eh, eras feliz....
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
Yo lo siento por mi parte jejejje, pero estaba obligado a contestar porque es algo que ya me lo habia planteado antes! jejeje
Yo si que tengo otra historia para hacer un derbi de mas carrera, pero como no se si podre hacerlo algun dia o no... pues mientras tanto...
Yo si que tengo otra historia para hacer un derbi de mas carrera, pero como no se si podre hacerlo algun dia o no... pues mientras tanto...
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: quien quiere un cigue c50??
juanbode escribió:Hombre yo para 1mm mas de carrera no hago tantos inventos... eh??? Mas que nada porque no lo vas a notar en rendimiento.
Hombre, si tienes una tienda y quieres hacer una moto exposicion, pues si, pero vamos... para la calle... ya 2mm mas de carrera se nota poco, algo, pero poco, contra mas 1mm...
1 no, pero 3 mm mas en la carrera de un cigueñal se notan eh
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: quien quiere un cigue c50??
en cuanto pase la crisis le metes mano juan
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: quien quiere un cigue c50??
la putada es que cilindr montas ?? pa que no se pase de grados???
simonini?
simonini?