diferencia rotores PVL digital
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
diferencia rotores PVL digital
he oido d que tanto metrakit ocmo kundo krd comercializan rotores de la casa PVL, y que hay una diferencia en la electronica si comparamos el de mk y el krd. eso es una leyenda urbana o hay diferencias???
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: diferencia rotores PVL digital
no te puedo ayudar mucho pero tengo ntendido que tiene diferente curba
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: diferencia rotores PVL digital
Tienen una curva de encendido distinta, la de kundo la se, la de metrakit no.
- j@vi_r1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Vie 12 Dic 12Etc/GMT-1 2008, 16:56
- Ubicación: Getafe - Madrid
Re: diferencia rotores PVL digital
pues no tengo ni idea.yo e conseguido este finde un pvl pero es de am6 y me gustaria saber si valdria para motor derbi o que abria que cambiar.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 179
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
- Ubicación: RaZo CiTy
Re: diferencia rotores PVL digital
te vale!!!!j@vi_r1 escribió:pues no tengo ni idea.yo e conseguido este finde un pvl pero es de am6 y me gustaria saber si valdria para motor derbi o que abria que cambiar.
- j@vi_r1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Vie 12 Dic 12Etc/GMT-1 2008, 16:56
- Ubicación: Getafe - Madrid
Re: diferencia rotores PVL digital
es que estube intentando ponerlo el domingo y lo primero tenia que acoplar un poco la chapa base pero como no lleva hueco para la chaveta no sabia donde ponerlo ni como calarlo ni nada y ni saltaba xispa. si podeis darme algo de informacion lo agradeceria.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: diferencia rotores PVL digital
Aunque no esté bien calado igual debe dar chispa, revisalo porque puede estar fundido o mal conectado.j@vi_r1 escribió:es que estube intentando ponerlo el domingo y lo primero tenia que acoplar un poco la chapa base pero como no lleva hueco para la chaveta no sabia donde ponerlo ni como calarlo ni nada y ni saltaba xispa. si podeis darme algo de informacion lo agradeceria.
Da igual en que posición coloques el stator (parte fija, negra), solo mira que te coincidan las correderas con las roscas y que te lleguen los cables. Lo importante es la posición del rotor (parte que gira con el cigüeñal, color aluminio), hay que darle el avance adecuado para el motor y en dicho punto hacer coincidir la marca del stator con la del rotor. El avance va unido con el motor y sus componentes, no es un avance universal.
Pd: la "diferencia rotores PVL digital" a parte de no concordar en género y número, no hay ninguna diferencia, la diferencia entre los encendidos de kundo y metrakit está en la configuración del CDI.
Última edición por piquer el Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 21:41, editado 1 vez en total.
- j@vi_r1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Vie 12 Dic 12Etc/GMT-1 2008, 16:56
- Ubicación: Getafe - Madrid
Re: diferencia rotores PVL digital
gracias tio lo comprobare
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: diferencia rotores PVL digital
yo lo que no entiendo es lo de las curbas, y lo de cuando dicen que es interior, o cosas de esas, no estoi muy puesto al dia en rotores y sus tipos, si alguien me lo explica
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: diferencia rotores PVL digital
Rotor exterior: El rotor (parte del encendido) gira con el cigüeñal y el stator se encuentra en su parte interior, es decir, que el rotor gira por la parte exterior al stator (el de serie, el polini...)miguel angel escribió:yo lo que no entiendo es lo de las curbas, y lo de cuando dicen que es interior, o cosas de esas, no estoi muy puesto al dia en rotores y sus tipos, si alguien me lo explica
Rotor interior: El rotor gira con el cigüeñal y el stator se encuentra en su parte exterior, es decir, el rotor gira por la parte interior al stator (pvl, hpi, boxitech, selettra...)
Lo de las curvas de encendido es un mundo muy complejo, no se puede explicar en un momento. La base es variar el salto de chispa según las revoluciones del motor (en encendidos muy buenos también según el porcentaje de gas e incluso por marcha engranada) para aplicarle la máxima presión al pistón en el momento adecuado.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: diferencia rotores PVL digital
que grande eres... aver si algun dia de estos me lo explicas cuando tengas tiempo lo de las curbas, de momento ya se lo de interior y exterior, gracias piquer!piquer escribió:Rotor exterior: El rotor (parte del encendido) gira con el cigüeñal y el stator se encuentra en su parte interior, es decir, que el rotor gira por la parte exterior al stator (el de serie, el polini...)miguel angel escribió:yo lo que no entiendo es lo de las curbas, y lo de cuando dicen que es interior, o cosas de esas, no estoi muy puesto al dia en rotores y sus tipos, si alguien me lo explica
Rotor interior: El rotor gira con el cigüeñal y el stator se encuentra en su parte exterior, es decir, el rotor gira por la parte interior al stator (pvl, hpi, boxitech, selettra...)
Lo de las curvas de encendido es un mundo muy complejo, no se puede explicar en un momento. La base es variar el salto de chispa según las revoluciones del motor (en encendidos muy buenos también según el porcentaje de gas e incluso por marcha engranada) para aplicarle la máxima presión al pistón en el momento adecuado.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: diferencia rotores PVL digital
vale es decir solo cambia la curva, bueno "solo" entre comillas porque la curva e simportante. vale donde venden el PVL digital de Kundo ??? porque en ? sale el de metrakit
s
s
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)