carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
carburacion de mi ryz con un yasuni ml
hola:
ya e empezao la prepracion de mi ryz aunque e empezao flojo la cosa no se estancara ai.me e decidido a ponerlla un yasuni ml(que si que no da prestaciones que es un tapon pero pa andar de seri.......)el caso es que le he puesto y la moto a gnao bajos pero llegando a medios altos enpieza a ratear y la cuasta subir de vueltas pero si tiro de estarter(aire de frio) pega el pepinazo y deja de hacer el fayo y sube dpm de vueltas y va bn pero en relenti no lo mantine el caso esqueno voy a ir tol dai con el aire tirado.que deberia hacer cambiar el chicle de altas solo cambiar todos? cambiar la posicion de la aguja o ????tengo de chicle de altas un 84
ya e empezao la prepracion de mi ryz aunque e empezao flojo la cosa no se estancara ai.me e decidido a ponerlla un yasuni ml(que si que no da prestaciones que es un tapon pero pa andar de seri.......)el caso es que le he puesto y la moto a gnao bajos pero llegando a medios altos enpieza a ratear y la cuasta subir de vueltas pero si tiro de estarter(aire de frio) pega el pepinazo y deja de hacer el fayo y sube dpm de vueltas y va bn pero en relenti no lo mantine el caso esqueno voy a ir tol dai con el aire tirado.que deberia hacer cambiar el chicle de altas solo cambiar todos? cambiar la posicion de la aguja o ????tengo de chicle de altas un 84
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Sube chicle de altas. La moto te va fina, entra mas aire que gasolina.
Cuando accionas el starter (aire) entra menos aire, con lo que la mezcla se vuelve mas rica (la proporción de gasolina es mayor que la de aire) por eso te va bien con el starter accionado.
Necesitas menos aire en la mezcla o lo que es similar, más gasolina, y para eso sube chiclé de altas.
PD: Todo esto me lo explicó en su dia APRILIAS, que yo tuve el mismo problema. Lo digo porque no me gusta presumir y hacerme el interesante explicando algo que no sabia y que me han explicado; vamos por un respeto a quien me ha enseñado esto.
Saludos
Cuando accionas el starter (aire) entra menos aire, con lo que la mezcla se vuelve mas rica (la proporción de gasolina es mayor que la de aire) por eso te va bien con el starter accionado.
Necesitas menos aire en la mezcla o lo que es similar, más gasolina, y para eso sube chiclé de altas.
PD: Todo esto me lo explicó en su dia APRILIAS, que yo tuve el mismo problema. Lo digo porque no me gusta presumir y hacerme el interesante explicando algo que no sabia y que me han explicado; vamos por un respeto a quien me ha enseñado esto.
Saludos
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
el cross ml va bien pa ir de serie...y yo acabo de meter el negro y sigo con el cross y va guai...si te molan los bajitos claro....
bueno al caso...siempre que metas un escape que no sea el de serie sube minimo 5 puntos el chicle de altas...por eso t ratea y va mejor al tirar de aire...le falta gasolina...un 90 o 95 depende de cmo vaya y solucionado....
bueno al caso...siempre que metas un escape que no sea el de serie sube minimo 5 puntos el chicle de altas...por eso t ratea y va mejor al tirar de aire...le falta gasolina...un 90 o 95 depende de cmo vaya y solucionado....
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Pues ya hay poco que decir!
Ponte el chiclé optimo,ni mas ni menos, si puedes ir tocando con un escariador e ir probando dirementes medidas mejor para que le saques todo lo que puedas a ese escape!
Ponte el chiclé optimo,ni mas ni menos, si puedes ir tocando con un escariador e ir probando dirementes medidas mejor para que le saques todo lo que puedas a ese escape!
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Sergio, no es así exactamente, cuando accionas el starter no entra menos aire, sino que entra más aire pero por otro conducto de difusor de starter por el cual surte combustible y por eso se enriqueze. Si entrara menos aire sería un extrangulador.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
De siempre creí que cuando activamos el starter entraba menos aire por el conducto que suele quedar a la izquierda del carburador segun lo miras por la toma del filtro..
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
piquer escribió:Sergio, no es así exactamente, cuando accionas el starter no entra menos aire, sino que entra más aire pero por otro conducto de difusor de starter por el cual surte combustible y por eso se enriqueze. Si entrara menos aire sería un extrangulador.
No lo entiendo, de veras.
De la manera que me lo explicaron lo entendí bien y además le encuentro razón lógica (como el problema ese que tiene el chabal) por eso me lo creí, pero no entiendo lo tuyo, por eso aunque sea más cierto no me termina de convencer.
Para empezar, eso de difusor que es?? Dime un sinónimo más coloquial.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Un carburador se basa en diferencias de presión y en hacer pasar aire y gasolina por conductos estudiados. El "agujero grande" es el difusón principal en forma de vénturi, por aquí pasa aire y cuando este alcanza su mínima presión, surte la gasolina emulsionada y atomizada para vaporizarse.
Cuando tu accionas la palanca de starter, das paso (como si fuese la campana principal pero abierto completamente todo el conducto) al difusor auxiliar del starter, por aquí entra aire y este conducto, al igual que el principal, tambien tiene su surtidor de gasolina (muchas vezes utiliza el mismo que el de baja, otras consta de un surtidor particular). Por tanto cuando accionas la palanca de starter, abres un conducto auxiliar por el que pasa aire y surte gasolina, con lo que enriquezes la mezcla aire-combustible final.
Cuando tu accionas la palanca de starter, das paso (como si fuese la campana principal pero abierto completamente todo el conducto) al difusor auxiliar del starter, por aquí entra aire y este conducto, al igual que el principal, tambien tiene su surtidor de gasolina (muchas vezes utiliza el mismo que el de baja, otras consta de un surtidor particular). Por tanto cuando accionas la palanca de starter, abres un conducto auxiliar por el que pasa aire y surte gasolina, con lo que enriquezes la mezcla aire-combustible final.
Última edición por piquer el Mar 12 May 12Etc/GMT-1 2009, 22:43, editado 1 vez en total.
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Ahora sí, me has convencido y me he enterado. Ammmm por eso algunos carburadores además del chiclé de altas y el de bajas llevan otros más pequeños.piquer escribió:Un carburador se vasa en diferencias de presión y en hacer pasar aire y gasolina por conductos estudiados. El "agujero grande" es el difusón principal en forma de vénturi, por aquí pasa aire y cuando este alcanza su mínima presión, surte la gasolina emulsionada y atomizada para vaporizarse.
Cuando tu accionas la palanca de starter, das paso (como si fuese la campana principal pero abierto completamente todo el conducto) al difusor auxiliar del starter, por aquí entra aire y este conducto, al igual que el principal, tambien tiene su surtidor de gasolina (muchas vezes utiliza el mismo que el de baja, otras consta de un surtidor particular). Por tanto cuando accionas la palanca de starter, abres un conducto auxiliar por el que pasa aire y surte gasolina, con lo que enriquezes la mezcla aire-combustible final.
Te explicas bien cuando quieres
PD: "vasa" del verbo basarse es con B
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Pues eso. Que pasa que las demás veces no me explico bien?
Me he colado con la v... gracias.
Me he colado con la v... gracias.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
pero piquer, yo en el vespino, cuando tiro del aire, ahi como una compuerta con un agujerito, que hace que no pase tanto aire, eso es lo que entiendo yo x starter, no se si en otros carburadores sera distinto, pero en el mio es asi, y en la malloria de los que e visto tambien
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
jajaja se le habra escapado, pero no pasa nada porque dios este tio es un genio lo que no e piyado es, que cuando tiramos del estarter, entra aire por un conducto auxiliar si, pero tnbn abre la gasolina? o es por el paso de aire que es mayor y sube la gasolina pro el chicle?sergio46 escribió:Ahora sí, me has convencido y me he enterado. Ammmm por eso algunos carburadores además del chiclé de altas y el de bajas llevan otros más pequeños.piquer escribió:Un carburador se vasa en diferencias de presión y en hacer pasar aire y gasolina por conductos estudiados. El "agujero grande" es el difusón principal en forma de vénturi, por aquí pasa aire y cuando este alcanza su mínima presión, surte la gasolina emulsionada y atomizada para vaporizarse.
Cuando tu accionas la palanca de starter, das paso (como si fuese la campana principal pero abierto completamente todo el conducto) al difusor auxiliar del starter, por aquí entra aire y este conducto, al igual que el principal, tambien tiene su surtidor de gasolina (muchas vezes utiliza el mismo que el de baja, otras consta de un surtidor particular). Por tanto cuando accionas la palanca de starter, abres un conducto auxiliar por el que pasa aire y surte gasolina, con lo que enriquezes la mezcla aire-combustible final.
Te explicas bien cuando quieres
PD: "vasa" del verbo basarse es con B
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Yo "creo" que es por el efecto de succion que crea el carter cuando aspira por la caja de láminas.. al entrar aire succiona gasolina por el chiclé y se mezcla junto con el aire.
Lo digo desde la ignorancia eh
Lo digo desde la ignorancia eh
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
jajajja sabía que dirías eso, por eso lo he dicho xDpiquer escribió:Pues eso. Que pasa que las demás veces no me explico bien?
Me he colado con la v... gracias.
No lo digo por que las otras veces expliques mal, sino porque usas demasiados tecnicismos.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
No confundas el starter con el 'sistema de arranque en frio', el sistema de arranque en frio puede ser por starter (ya explicado) o por extrangulador (también hay otros como el cevador del amal...). El de los vespinos es el extrangulador que usaban los carburadores muy antiguos, son tan simples que solo tienen un surtidor, ni aguja ni nada.kosm3_8 escribió:pero piquer, yo en el vespino, cuando tiro del aire, ahi como una compuerta con un agujerito, que hace que no pase tanto aire, eso es lo que entiendo yo x starter, no se si en otros carburadores sera distinto, pero en el mio es asi, y en la malloria de los que e visto tambien
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
La mezcla gasolina-aceite sube desde la cuba del carburador por el chiclé hasta el difusor principal gracias al efecto venturi, que en su día explico dr_amor.DRD_DeviL escribió:Yo "creo" que es por el efecto de succion que crea el carter cuando aspira por la caja de láminas.. al entrar aire succiona gasolina por el chiclé y se mezcla junto con el aire.
Lo digo desde la ignorancia eh
Yo he entendido la explicación de piquer mañana hago un paint en condiciones para hacerlo más comprensible, que ahora tengo que segir estudiando jejejejje
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Si xD! esa idea es la que tengo yo jajaja pero no me salia la p*ta palabra venturi
Pues uno que se va al sobre jejejej
Pues uno que se va al sobre jejejej
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
El primero es el de baja, el segundo el de media/alta y el tercero el de starter.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
entonces el aire entra por los agujeros pequeños de abajo, y el agujero grande? puf que rayada xD
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
Por los conductos pequeños entra aire para emulsionar la gasolina (para que sergio no se queje: para el primer contacto de la gasolina con el aire, como una pre-mezcla), por el conducto principal, entra el aire que se mezcla con la gasolina ya emulsionada y se vaporiza hacia el cilindro.
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
asi da gusto
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
jajajajapiquer escribió:Por los conductos pequeños entra aire para emulsionar la gasolina (para que sergio no se queje: para el primer contacto de la gasolina con el aire, como una pre-mezcla), por el conducto principal, entra el aire que se mezcla con la gasolina ya emulsionada y se vaporiza hacia el cilindro.
Como seas tan bueno en la práctica como en la teoría => vas a ser el futuro jbd
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
ya lO es xDsergio46 escribió:jajajajapiquer escribió:Por los conductos pequeños entra aire para emulsionar la gasolina (para que sergio no se queje: para el primer contacto de la gasolina con el aire, como una pre-mezcla), por el conducto principal, entra el aire que se mezcla con la gasolina ya emulsionada y se vaporiza hacia el cilindro.
Como seas tan bueno en la práctica como en la teoría => vas a ser el futuro jbd
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
juer pues cuando yo pille la mia y la monte un yasuni cross con lo demas de serie era un puto tiro, se levantaba en 2ª y de punta unos 90...se que la velocidad no suele importar mucho, pero esto es veridico, de tom tom 90-92 a tope era la hostia..me arrepiento de haberla trucado...con lo bien que andaba antes...
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
bombi_mrx escribió:juer pues cuando yo pille la mia y la monte un yasuni cross con lo demas de serie era un puto tiro, se levantaba en 2ª y de punta unos 90...se que la velocidad no suele importar mucho, pero esto es veridico, de tom tom 90-92 a tope era la hostia..me arrepiento de haberla trucado...con lo bien que andaba antes...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... la mia se levantaba mejor de serie
PD: porque? Porque ahora tira un cojon mas y le patinan los embragues
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
xD Piquer que abreviatura comercial quieres para grabarlo en los cilindros y tal opq o pqr?miguel angel escribió:ya lO es xDsergio46 escribió:jajajajapiquer escribió:Por los conductos pequeños entra aire para emulsionar la gasolina (para que sergio no se queje: para el primer contacto de la gasolina con el aire, como una pre-mezcla), por el conducto principal, entra el aire que se mezcla con la gasolina ya emulsionada y se vaporiza hacia el cilindro.
Como seas tan bueno en la práctica como en la teoría => vas a ser el futuro jbd
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
estonces cambio el chicle de altas na mas no??le voy metiendo poco a poco mayor y como mejor tire
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
ExactoFRAN_RYZ escribió:estonces cambio el chicle de altas na mas no??le voy metiendo poco a poco mayor y como mejor tire
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
na mas no??ni toco la aguja ni el torniyo del aire ni relentin ni los e bajas?
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml
fran primero tira ese cencerro jajajaja y segundo...
no tenias un 21??? pues ponle que lo notaras y te ira mejor la moto....
bueno bala!!!
no tenias un 21??? pues ponle que lo notaras y te ira mejor la moto....
bueno bala!!!