Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Hola buenas resulta que hoy segun venia del curro la moto me a empezado a fallar, no me aceleraba bien, poco a poco se a ido acentuando hasta que practicamente nose mantenia encendida casi y no tiene fuerza, petardeaba. Ahora ya directamente no arranca pero petardea al intentar arrancar. Como llevo el carburador sin filtro pienso que me a podido entrar mierdilla, porque por donde tengo que ir estan en obras. He pensado cambiar el carburador por un 19 que tengo en casa para ir tirando y ademas le puedo conectar al filtro de serie. Si no es el carburador nose que podria ser... bujia?
P.D.:E notado al intentar arrancarla como que me hace un ruido raro el motor
Derbi DrD Racing Sm -Airsal Dmt50 -Cigüeñal Barikit C.43 -Embrague MRD -Cantillana R70 Con purillo de SCR -Keihin 24 -Caja de Laminas Malossi Vl15 -Filtro "casero" -Desarrollos 14/53
gripaje al canto, eso mismo m paso a mi x no llevar filtro, si le kitas el cilindro no veras que sta rayado ni nada peo sta ripao, yo fui al mekaniko i lo miro kn un kalibre o kn unas galgas i me lo dijo...piston nuevo
Rr CaStRoL
-Top alu c.44 86cc
-Cigue Top c.44
-Rodas C4
-Escape Barikit GP2
-28 OKO (Pulidito)
-Caja d lamins Malossi vl15
-Filtro Malossi e14
-Pulmon Malossi
-Diskos Mrd
-Mvt Premium kn luz
-Carters preparaos
MIra si tiene cmpresion, cambia de bujia, cuando vayas a montar la bujia nueva, ponla en la pipa, y pon la bujia contra el chasis, y pega 2 o 3 patadas aver si va el encendido...
En el caso de que de chispa, monta la bujia y prueva aver....
lolo_jaen_93 escribió:ami me paso esto y solo arrancaba a empujon..cambia la bujia antes de probar mas cosillas
a mi eso me empezo a apsar este finde pasao..le kuesta mil arrankar a pata..em cambio a empujon a la primera...eso es cambiar bujia o
puede ser algo peor..doctor, es grave?:S jaj
Por lo que dices que ha perdido fuerza gradualmente eso me da la espina de que es gripazo... tio como vas por ahí sin filtrooo !! Lo mas seguro esque del polvillo y alguna impureza que haya podido entrar, se ha ido desgastando el segmento hasta que ha dicho la moto que arranques tu.. jejejepara la próxima ya sabes..
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
picazo escribió:porque habeis descartado una rotura del cigueñal?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. se ma a pasao
yo rompi el brazo del cigue mas allá con un 49
y a un colega hace unos años rompio la biela en su gpr llendo completamente de casa, con menos de 3000 km
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
Pero si partes el brazo del cigueñal, lo mas normal esque se pare de golpe, al descolocarse el plato magnetico y dejar de dar chispa, ¿no?
Vamos eso le paso a un amigo con el cigueñal de serie y era como si se quedase sin gasolina. Cuando la tumbabamos la moto hacia la izquierda y dabamos a la pata sonaba grrr grrr... porque rozaba el plato magnetico contra el brazo partido
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
no siempre es asi, yo lo parti, y en principio parecio cosa de encendido porque mientras iba en marxa la moto iba a tirones, pero cuando baje de rpm, ya nunca volvio a encender xD cuando la empujaba se tiraba pedos y ya esta.
cuando yo rompi mi cigueñal desd que oi un ruido super chungo que venia del carter me dio pa llegar a mi casa meter la moto en el garaje, mirar cosas asi por encima arrancar de nuevo,salir a la calle y recorrer doscientos metros mas sin poder pasar de segunda por que no subia de revoluciones hasta que el cigüeñal dijo ¡okey ya basta! y ahi ya ni volvio a arrancar abri motor y mira lo que encontre:lol:
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
Este partio por fuera del rodamiento, a un centimetro y medio del plato magnetico y se descolgo dejando de dar chispa, que por cierto llevaba un encendido MVT exterior.. yo creo que no sirve pa na eso
**EDITO**
a un cm y medio de la rosca del plato magnetico jejeje
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
lolo_jaen_93 escribió:ami me paso esto y solo arrancaba a empujon..cambia la bujia antes de probar mas cosillas
a mi eso me empezo a apsar este finde pasao..le kuesta mil arrankar a pata..em cambio a empujon a la primera...eso es cambiar bujia o
puede ser algo peor..doctor, es grave?:S jaj
la verda es que es jodido si jejeje
a mi eso me paso hasta que dijo basta
tenia todos los cabes del rotor desconectaos, y x mucho estaño no se pudo hacer nada...
pero llego dr. picazo y cn su aporte se arreglo todo xD
por lo que dice la gente se te a podido ir al garete el cigueñal pero no kreo por que la moto de bajo de rpm lentamente y no de golpe asike puede que allas gripado o que te entre anticongelante por denro del cilindro o simplemente que tengas el carburador lleno de mi*rda y no deje pasar nada de gasofa.un saludo y espero e no sea nada
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
yo tambien optaria por gripazo, desmonta el cilidnro que es un moment y sale de dudas. ami me paso lo mismo no hace mcuho alfinal solo fue piston.. tambien iva sin filtro
saludos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
La e llevado al taller ayer, a ver que me dice. Porque yo estoy currando y no tengo ti empo para abrir el motor ni ostias. El ruido me lo hacia hace tiempo era como un crac crack preo muy suable. Pues como alla jodido algo menuda putada porque no tenia ni un mes. y 400km...
Ya os dire que me dice el mecanico
Derbi DrD Racing Sm -Airsal Dmt50 -Cigüeñal Barikit C.43 -Embrague MRD -Cantillana R70 Con purillo de SCR -Keihin 24 -Caja de Laminas Malossi Vl15 -Filtro "casero" -Desarrollos 14/53