¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Buenas tios!!
Aver, en primer lugar he preparado mi PRIMER mk de hierro ... no meterse con 2 arañones que hay xD
Aquí os cuelgo unas fotos, que se que gustan... xD
Vais a decir que los tabiques están gordos aún...pues no xD!! son mas finos que el papel de fumar, nose porque salen asi jaja Encuanto a la limpieza.. mejor dejemoslo
Y ahora 2 dudas... tengo la posibilidad de adquirir un piston italkit dm 49.94,,, bueno no.. ya lo tengo xD!! Me falta pagarlo
¿el mk de hierro tiene suficiente pared como para montar este pistón?
25€ me pide por el pistón un amigo...¿es caro? Es el que usó 500 primeros km de un barikit hecho por Nology, por tanto incluye rodaje,, no tiene NADA mal
Aver, en primer lugar he preparado mi PRIMER mk de hierro ... no meterse con 2 arañones que hay xD
Aquí os cuelgo unas fotos, que se que gustan... xD
Vais a decir que los tabiques están gordos aún...pues no xD!! son mas finos que el papel de fumar, nose porque salen asi jaja Encuanto a la limpieza.. mejor dejemoslo
Y ahora 2 dudas... tengo la posibilidad de adquirir un piston italkit dm 49.94,,, bueno no.. ya lo tengo xD!! Me falta pagarlo
¿el mk de hierro tiene suficiente pared como para montar este pistón?
25€ me pide por el pistón un amigo...¿es caro? Es el que usó 500 primeros km de un barikit hecho por Nology, por tanto incluye rodaje,, no tiene NADA mal
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
coño lorito¡¡¡ ajajja asi me gusta dandole a la lima, pues mi opinion es que no es mal piston, pero si te pudieras piyar un vertex e por el estilo, y tienes que tener en cuenta el desgaste del cilindro, para subir la tolerancia por ejemplo si el cilindro tiene desgaste deberias adquirir un piston de tolerancia b, saludos y dale caña loro¡¡
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Santillana xD!
La culpa la ha tenido la dremel... jajaj! Tio pues esque paso de gastar mas dinero, ten en cuenta que rectificar con piston italkit incluido son 65€, el vertex fijo se me sube a 80€ asiesque..
El cilindro va a ser rectificado, ya que ahora esta a 47.6 mm
La culpa la ha tenido la dremel... jajaj! Tio pues esque paso de gastar mas dinero, ten en cuenta que rectificar con piston italkit incluido son 65€, el vertex fijo se me sube a 80€ asiesque..
El cilindro va a ser rectificado, ya que ahora esta a 47.6 mm
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Tios decidme algo xD!!
Que tengo mono de moto ya... alguno que haya rectificado un mk a diametro 50 por favooorr sed piadosos !!
Que tengo mono de moto ya... alguno que haya rectificado un mk a diametro 50 por favooorr sed piadosos !!
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
yo tengo el mk rectificado a dmt 49 (am6)..
no te puedo decir sobre lo del piston pero apostaria en un piston de top rosa / mk pro race (1 aro) para las rectificaciones a mucho diametro
se la rectificacion es mas baja e quieres un piston de 2 aros, pues comprate el piston de casa (mahle) para esse cilindro
no te puedo decir sobre lo del piston pero apostaria en un piston de top rosa / mk pro race (1 aro) para las rectificaciones a mucho diametro
se la rectificacion es mas baja e quieres un piston de 2 aros, pues comprate el piston de casa (mahle) para esse cilindro
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Yo creo que quedaría poca pared, lo maximo que rectifiqué un mk de hierro es a 48mm y no me la jugaria a más de 49,5mm...nosé nose
El cilindro lo veo bien! creo que a los transfers laterales traseros(los de admisión, dentro del cilindro) podrías ensancharlos y subirlos un poco mas sacando algo más de área.
Coño! 5 transfers me has dejado flipando. El mio tiene 6! aunque 5 o 6 no es un factor muy importante creo que te va a ir bien
Un saludo
El cilindro lo veo bien! creo que a los transfers laterales traseros(los de admisión, dentro del cilindro) podrías ensancharlos y subirlos un poco mas sacando algo más de área.
Coño! 5 transfers me has dejado flipando. El mio tiene 6! aunque 5 o 6 no es un factor muy importante creo que te va a ir bien
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Puff.. con lo contento que estaba yo para ponerlo a dm50
Pues nose que MK de hierro circulan por madrid kino xD!! De siempre los he visto 5 transfers nose tio
No se si afectarán mucho al rendimiento los 2 pequeños rascones que tiene de la dremel... mira que lo monto tal y como está !!
Pues nose que MK de hierro circulan por madrid kino xD!! De siempre los he visto 5 transfers nose tio
No se si afectarán mucho al rendimiento los 2 pequeños rascones que tiene de la dremel... mira que lo monto tal y como está !!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Te juro que el mio es de 6, el sabado le hago foto y mapeado el mio es la evolucion del que traia boosters y la junta de la culata es metálica. El tuyo es el mismo del que sera copia el top negro, el mas nuevoDRD_DeviL escribió:Puff.. con lo contento que estaba yo para ponerlo a dm50
Pues nose que MK de hierro circulan por madrid kino xD!! De siempre los he visto 5 transfers nose tio
No se si afectarán mucho al rendimiento los 2 pequeños rascones que tiene de la dremel... mira que lo monto tal y como está !!
Los 2 pequeños rascones haz una cosa, pasale una lija finita con agua por los rascones y por las zonas donde has limado, sin miedo para quitar irregularidades. Eso se lo hago yo hasta a los cilindros de aluminio. Porque si quedan rebordes que luego desgastan el pistón...la hemos liao
Cuando pases el dedo no debe notar ningun borde, no pasa nada por esas rallitas eh, si pasas el dedo y queda liso. Sin ningun miedo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
No tiene brooters? ( o como se diga?)
tengo un mk de derbi, ta un poco bastante deteriorado porcierto, ta mas oxidao que la pija de alguno de por aqui y tiene brooters...... es una edicion racing o algo ok?
EDITO: Puto internet de la residencia.... me deja las paginas a mitad
Asi kinito que el que yeva brooters, y junta de metal es bieejo de cojones no? aver si suvo una foto de como esta el mio, aver si lo restauro.....
tengo un mk de derbi, ta un poco bastante deteriorado porcierto, ta mas oxidao que la pija de alguno de por aqui y tiene brooters...... es una edicion racing o algo ok?
EDITO: Puto internet de la residencia.... me deja las paginas a mitad
Asi kinito que el que yeva brooters, y junta de metal es bieejo de cojones no? aver si suvo una foto de como esta el mio, aver si lo restauro.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
jajajaj zanty se dice boosters jeje
hostia no tenia ni zorra de ese mk d ejierro de boosters..
dale caña lorito
hostia no tenia ni zorra de ese mk d ejierro de boosters..
dale caña lorito
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
El mk de hierro que tengo yo lo compré de 2ª mano yo estaba buscando uno con boosters con la intención de dejarlo bastante parecido a un Sp, pues un tipo tenía uno para rectificar y sin pistón. Le ofrecí 50€ por el y me dijo que por menos de 80-85€ + envio no me lo mandaba. Lo mandé a tomar por culo . Vale que sea un poco mejor y tal pero no voy a pagar ese dineral(80) +envio(10-15)+ pistón nuevo(40)+rectificar(15-20)=150€. Me salia mucho más a cuentas comprar un airsal dmt50 de lejos
Al final me salio un mk de hierro sin boosters con pistón en buen estado sin rectificar por 60€ envio incluido , lo retoqué y va la mar de bien. A ver is este finde saco el mapeado.
Zanty_ si se lo envias a alguien que maneje bien la dremel o tu mismo sacando mapeados, comparando y currandotelo un poco, lo puedes dejar casi(digo casi porque la culata no es igual, porque los transfers de carga son diferentes...) casi como un Sp, y eso seria ir muy bien eh
Un saludo
Al final me salio un mk de hierro sin boosters con pistón en buen estado sin rectificar por 60€ envio incluido , lo retoqué y va la mar de bien. A ver is este finde saco el mapeado.
Zanty_ si se lo envias a alguien que maneje bien la dremel o tu mismo sacando mapeados, comparando y currandotelo un poco, lo puedes dejar casi(digo casi porque la culata no es igual, porque los transfers de carga son diferentes...) casi como un Sp, y eso seria ir muy bien eh
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Pues si tiene hermanos el mk de hierro xDD
Ese que hablais con boosters tiene que ir muuuuyy bien, y mas si es 6 transfers...
Ese que hablais con boosters tiene que ir muuuuyy bien, y mas si es 6 transfers...
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
si eso tiene distribución de SP!!!
Que me cuentas arradio?? jajaja yo quiero uno asíi
Que me cuentas arradio?? jajaja yo quiero uno asíi
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
distribucion de sp???
voy a tener que cuidarlo un pokito mas... jeje
voy a tener que cuidarlo un pokito mas... jeje
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Distribución de SP? subo unas fotos...DRD_DeviL escribió: si eso tiene distribución de SP!!!
Que me cuentas arradio?? jajaja yo quiero uno asíi
El mk de hierro que me vendian a mi, el de los boosters como el de la foto anterior:
Mk SP:
Casi que no tienen la misma distribución verdad? Se pueden dejar parecidos. Aun asi la culata no es la misma y los acabados son mejores los del SP, los transfers de carga de mk de hierro son muy rugosos, del sp son casi completamente lisos.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
pero pa eso venden lija en la ferreteria
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
jose-senda escribió:pero para eso venden lija en la ferreteria
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS....
Lo del SP era una paranoya mia... lo he visto casi igual .. pero vamos los transfers laterales no son mucho mas grandes.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Los transfers de admisión en cuanto a área no son muy diferentes a simple vista. Luego midiendo hay algo de diferencia pero bueno. La distribucion es similar, pero no es la misma, antes lo he dicho irónicamente hay que trabajar mucho para dejar ese cilindro como un SP
La gran diferencia radica en las medidas de la lumbrera de escape y sobre todo de los boosters, en el mk de hierro son miniboosters. Luego supongo que midiendo las lumbreras y los transfers de admisión del mk de hierro vayan mas bajos que los del Sp. Luego hay que añadir el detalle de que la culata del Sp entra como 1,5-2mm dentro del cilindro y la del mk de hierro queda justo encima(lo cual hay que tener en cuenta al copiar la distribucion, no se debe calcar literalmente) Además los transfers de carga del mk de hierro vienen cerradísimos y del Sp muy abiertos
Pero bueno lo dicho, con maña, limas, dremel y lijas...se puede dejar muy parecido, yo lo hubiera hecho si hubiera tenido uno
Un saludo
La gran diferencia radica en las medidas de la lumbrera de escape y sobre todo de los boosters, en el mk de hierro son miniboosters. Luego supongo que midiendo las lumbreras y los transfers de admisión del mk de hierro vayan mas bajos que los del Sp. Luego hay que añadir el detalle de que la culata del Sp entra como 1,5-2mm dentro del cilindro y la del mk de hierro queda justo encima(lo cual hay que tener en cuenta al copiar la distribucion, no se debe calcar literalmente) Además los transfers de carga del mk de hierro vienen cerradísimos y del Sp muy abiertos
Pero bueno lo dicho, con maña, limas, dremel y lijas...se puede dejar muy parecido, yo lo hubiera hecho si hubiera tenido uno
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
a mi me gustaria tocarlo y dejarlo mas o menos parecio al sp pero no me fio y pa estropearlo me estoy quieto o no?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
no tengas tanto miedo y dale caña con cuidado...que esos no saltan el nicasil y si te pasas un poco le pegas una pulida y queda perfecto y si no tiene solución, pues a rectificar y a tomar por saco
Nunca habeis oido que hay que urgar para aprender?
Un saludo
Nunca habeis oido que hay que urgar para aprender?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
no me piques que mañana mismo le meto mano jajaja y asi de paso le miro aver de donde viene un ruido que le a salio en el motor jeje
donde puedo apañar un mapeao pa mas o menos guiarme?
donde puedo apañar un mapeao pa mas o menos guiarme?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
efectivamente kino, mira yo hace 7 meses no sabia ni quitar el cilindro, y ya se desmontar , montar el motor, preparar el carter, tocar cilindriyos
jajaj
asique arriesgaros, que el que no arriesga no gana¡'¡¡¡¡
jajaj
asique arriesgaros, que el que no arriesga no gana¡'¡¡¡¡
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
yo hace na tampoco sabia hacer na y ahora cada dos por tres desmonto y monto los carburadores, cilindros, ruedas, frenos, etc
pero y si jodo el unico cilindro que tengo? y mas ahora que estamos en crisis jeje
pero y si jodo el unico cilindro que tengo? y mas ahora que estamos en crisis jeje
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
muchas gracias kino. aver si le meto mano o no
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Un cilindro de hierro no lo jodes porque si lo jodes lo único que tienes que hacer es rectificarlo.
Sólo andate con un poco de cuidado para no comunicar los transfers(habria que ser muy burro) ni los boosters con la lumbrera de escape...no es tan dificil en un cilindro de hierro. Yo que he preparado un airsal de aluminio...preparar hierro es un juego de niños
Un saludo
Sólo andate con un poco de cuidado para no comunicar los transfers(habria que ser muy burro) ni los boosters con la lumbrera de escape...no es tan dificil en un cilindro de hierro. Yo que he preparado un airsal de aluminio...preparar hierro es un juego de niños
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
entre los boosters y la lumbrera de escape ai muy poquisimo espacio! podre dejarlo mas o menos igual que el sp? me ira mucho mejor si lo dejo asi?
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Jajajajaja metele mano a eso hombreee!!
A mi me dio un venazo una tarde y mira lo que le hice, y no tengo otro cilindro, namas que el de serie
Ademas, mientras no haya nadie por detras jodiendote, cmo me pasó a mi, no tendrás problem
A mi me dio un venazo una tarde y mira lo que le hice, y no tengo otro cilindro, namas que el de serie
Ademas, mientras no haya nadie por detras jodiendote, cmo me pasó a mi, no tendrás problem
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Si quieres dejarlo como el SP...tendras que hacerlo, tienes que comer ese hueco por parte de la lumbrera y de los boosters dejando las medidas de los mapeados lo malo es que vas a tener que sacar un monton de mapeados.jose-senda escribió:entre los boosters y la lumbrera de escape ai muy poquisimo espacio! podre dejarlo mas o menos igual que el sp? me ira mucho mejor si lo dejo asi?
Si quieres un consejo, haz 1º un lado y luego el otro
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es