Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
hostias ahora que me fijo?? porque no cambias la radialidad de admision de ese negro?? virgen, apuntan demasiado los tranfers hacia atras prueva a orientarlos hacia el centro del piston, veras que delicia , ahora te aviso, llevara un currele exagerado XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
tienen muy buena pinta esos booster y la lumbrera motaaaaa, pero te digo lo que aprilias yo los dos transfer mas prosimos a la lumbrera los apuntaria mas acia el centro y tienes bastante margen para agrandarle el area acia los lados, dejando el tabique un poco mas fino y los dos que esta pegando al trasero, yo les daria mas area acia el trasero y eso tocando bien los conductos te puede quedar un cilindro cotoso como es el negro, a un pepino de cilindro, y encima a c42 ya ni te cuento jejee
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
apriliass escribió:hostias ahora que me fijo?? porque no cambias la radialidad de admision de ese negro?? virgen, apuntan demasiado los tranfers hacia atras prueva a orientarlos hacia el centro del piston, veras que delicia , ahora te aviso, llevara un currele exagerado XD
te juro que e pensado de hacerlo pero no lo hice por que quiero ir provando cosas poco a poco,lo raro es que lo hagan asi de serie,por que la mezcla de ese transfer tiene que salir a 90º dirigido acia el centro del piston..pero bueno sera lo proximo que haga
ya e provado el negrete!dios se nota vastante,la moto ahora cada marxa me tira con mas fuerza hacia atras que antes,accelera más y estira mas y con mas fuerza estoy muy contento,el problema es que va un poco fina y no tengo mas cihcle para meterle lleva un 165 en el delorto vhst,pero ya digo una delicia me encanta como va,lo proximo sera lo del transfer trasero (si os fijais los tabiques interiores de los transfers son mas delgados,de serie son muros envez de tabiques xD
bombi de momento esta montado en el motor c42,pero nada mas termine el motor c44 ira a ese jej
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
apriliass escribió:hostias ahora que me fijo?? porque no cambias la radialidad de admision de ese negro?? virgen, apuntan demasiado los tranfers hacia atras prueva a orientarlos hacia el centro del piston, veras que delicia , ahora te aviso, llevara un currele exagerado XD
te juro que e pensado de hacerlo pero no lo hice por que quiero ir provando cosas poco a poco,lo raro es que lo hagan asi de serie,por que la mezcla de ese transfer tiene que salir a 90º dirigido acia el centro del piston..pero bueno sera lo proximo que haga
ya e provado el negrete!dios se nota vastante,la moto ahora cada marxa me tira con mas fuerza hacia atras que antes,accelera más y estira mas y con mas fuerza estoy muy contento,el problema es que va un poco fina y no tengo mas cihcle para meterle lleva un 165 en el delorto vhst,pero ya digo una delicia me encanta como va,lo proximo sera lo del transfer trasero (si os fijais los tabiques interiores de los transfers son mas delgados,de serie son muros envez de tabiques xD
bombi de momento esta montado en el motor c42,pero nada mas termine el motor c44 ira a ese jej
por cierto aprilias los dos unicos transfers que se podrian variar serian los dos del fondo por que los dos del medio me como el tabique
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Modifications: Antes: Cilindro MK SP XL Cigüeñal Barikit Racing C43 Rodamientos Kurosawa tambi P63 Caja de laminas Top V-force Carburador Dell'Orto VHST 28mm Filtro Hebo Embrague TJT "9 Discos" Escape MK Pro Race
Parte Ciclo: Horquilla Marzocchi Magnum Doble freno delante de 240mm Basculante aluminio Amortiguador de gas Freno trasero 220mm Manillar Dyna Racing etc.
parece que va bien no??? al menso subir sube dpm de vueltas. que wapo el cuentarpm ese, ya estube mirnaod yo uno de esos pa kojerme mas que nada por la temperatura, por cierto e visto en el video lo que me estubistes explicando el otro dia por msn del carburador dellorto sobre que kedaba muy pegado al deposito ...pero vamso que entrar entra jajaa keremos un video pero keremos verla en accion XDD
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
muy wapo tio la verdad que de ''tó negro'' no tiene ni ostias xDD
sube muy bien de vueltas!!ándate con la carburación no te pases con dejarla fina que después pasa lo que pasa...!!y ánimo con ese cacharro.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Que llevas la culata de un rosa?? que es el de culatin?? esta tocada la culata??
sk yo tengo un negro x ai pa poder acele algo!!!
un trabajo fino fino muy wapo!!!
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast