Ayuda cilindro honda CR expertos
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Re: Maquinaria
tienes un ltz 400 tambien¿? yo tengo el 250, pero no ay punto de comparacion con el tuyo xd
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Re: Maquinaria
La verdad que va de p*ta madre y para lo que yo lo quiero necesito que tenga marcha atras por eso descarte el 450!!!gasalaburra escribió:tienes un ltz 400 tambien¿? yo tengo el 250, pero no ay punto de comparacion con el tuyo xd
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Hoy estube desmontando el cilindro a la honda de una vez...nome atrevia al principio por eso de la valvula electronica y no se que mas pero bueno sacar el cilindro es tan facil como una 50 la valvula se quita simplemente quitando un pasador
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Re: Maquinaria
si quieres que vaya mejor, a mi parecer deberias quitar el tubo,ya se que esta homologado, pero notarias la diferencia, yo le monte un yoshimura a mi quad y la verdad es que se nota,ponte 1 fat boy 4,un yoshimura, un fmf,o un power, este creo que es mas barato y va muy bien,mi vecino que es campeon de aragon de q2(quadcross)yeva 1 power en un kfx 400(basicamente un suzuki como el tuyo pero pintado de verde) y dice que le va bastante bienborjaRJ escribió:La verdad que va de p*ta madre y para lo que yo lo quiero necesito que tenga marcha atras por eso descarte el 450!!!gasalaburra escribió:tienes un ltz 400 tambien¿? yo tengo el 250, pero no ay punto de comparacion con el tuyo xd
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Re: Maquinaria
Lo yebo cambiado tio con colecto procircuit y silencioso wrpgasalaburra escribió:si quieres que vaya mejor, a mi parecer deberias quitar el tubo,ya se que esta homologado, pero notarias la diferencia, yo le monte un yoshimura a mi quad y la verdad es que se nota,ponte 1 fat boy 4,un yoshimura, un fmf,o un power, este creo que es mas barato y va muy bien,mi vecino que es campeon de aragon de q2(quadcross)yeva 1 power en un kfx 400(basicamente un suzuki como el tuyo pero pintado de verde) y dice que le va bastante bienborjaRJ escribió:La verdad que va de p*ta madre y para lo que yo lo quiero necesito que tenga marcha atras por eso descarte el 450!!!gasalaburra escribió:tienes un ltz 400 tambien¿? yo tengo el 250, pero no ay punto de comparacion con el tuyo xd
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Hoy estube desmontando el cilindro a la honda de una vez...nome atrevia al principio por eso de la valvula electronica y no se que mas pero bueno sacar el cilindro es tan facil como una 50 la valvula se quita simplemente quitando un pasador
filtro pro flow y kit de carburacion dynoyet y alomojor le cae algo mas pero no de motor
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Re: Maquinaria
pues señores tengo un problemo.....
Estube limpiando bien el cilindro para yebarlo a que le tomaran medidas para comprobar el desgaste y resulta que por la barte de abajo de las lumbreras de carga tiene como pequeñisimos poros
No es el tipico gripazo son como cuando entran lar termitas en la madera pero mas pequeños todabia
¿¿Seria un mal nicasilado anterior supongo???
¿¿O hay algun motivo mas??
Estube limpiando bien el cilindro para yebarlo a que le tomaran medidas para comprobar el desgaste y resulta que por la barte de abajo de las lumbreras de carga tiene como pequeñisimos poros
No es el tipico gripazo son como cuando entran lar termitas en la madera pero mas pequeños todabia
¿¿Seria un mal nicasilado anterior supongo???
¿¿O hay algun motivo mas??
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
buenas tio p ues la verdad que no lo he visto nunca, pero los cilindros esos son de aluminio pero con una camisa de acero, y no van nicasilados, si no recuerdo mal es asi, los poros esos puede ser porque se alla picado el acero pero es rarisimo, vamos si no es profundo dale un pequeño rectificado y piston nuevo o una pulida o lijadita simple, desde luego si tu lo notas aspero y no es profundo, le das una lijadita fina y ya esta si no a rectificar y piston nuevo
bueno tio ya cuentaras, y ponte unas fotos plis que me interesa ver los picados eso tio slu2
bueno tio ya cuentaras, y ponte unas fotos plis que me interesa ver los picados eso tio slu2
- borjaRJ
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
Intente hacer unas fotos pero la camara que tengo es una autentica patata....lomismrx escribió:buenas tio p ues la verdad que no lo he visto nunca, pero los cilindros esos son de aluminio pero con una camisa de acero, y no van nicasilados, si no recuerdo mal es asi, los poros esos puede ser porque se alla picado el acero pero es rarisimo, vamos si no es profundo dale un pequeño rectificado y piston nuevo o una pulida o lijadita simple, desde luego si tu lo notas aspero y no es profundo, le das una lijadita fina y ya esta si no a rectificar y piston nuevo
bueno tio ya cuentaras, y ponte unas fotos plis que me interesa ver los picados eso tio slu2
Yo segun tengo entendido los cilindros son de aluminio y vienen con nicasil pero bastante gente cuando gripa les mete una camisa de hierro ya que asi la proxima vez es igual que uno de hierro...rectificar a sobremedida piston y a volar!!
Encamisar a hierro con piston nuebo me sale por 180 y nicasilar 100 y poco mas piston que viene a ser aproximado.
Espero haber si se pasa alguien que pueda saver porque es y intento buscar una camara competente que esta da asco...
- lomismrx
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
nosotros en el tayer trabajamos ocn saispower, puedes pasarte por su pag web, y miras ay pistones prox y van de lugo, pero no se yo por ejemplo tube el otro dia uno de honda cr 250 que estaba viejo porque era de una de desguaze y llevaba camisa, pero no se creo que nicasil no llevan, de todas maneras pueddes buscarlo en algun post o algo de motos de esas
ahora la causa no lo se ya que por ejemplo en nuestros motores loqe se pica asi es la culata y cabeza de piston, pero abajo nada asique vaaer si se pasa alguien qu elo sepa de seguro salu2
ahora la causa no lo se ya que por ejemplo en nuestros motores loqe se pica asi es la culata y cabeza de piston, pero abajo nada asique vaaer si se pasa alguien qu elo sepa de seguro salu2
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
No telgo camara que se pueda apreciar los puntos esos.....casi no se aprecia ni la lumbrera en las fotos que le tire!!
Os dejo una fotos para que sepais donde estan ((Foto sacada del foro))
Os dejo una fotos para que sepais donde estan ((Foto sacada del foro))
- lomismrx
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
si son picadas ay, solo puede ser por el segmento mira aver en que estado estas y sacas una conclusion
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
Son igual que los agujeros que hazen las polillas en la madera... Mas bien creo que sea que el baño de nicasil lo haigan dado mal.....haver si alguien save que puede ser
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
sera el nicasil a quedar muy fino?
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
¿¿¿???Note entendi lo que quieres decir tiouSELESS escribió:sera el nicasil a quedar muy fino?
- lomismrx
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
borja quiere decir que puede ser problema del nikasil al quedar muy fino por el desgaste puede ser que esos "poros" por asi llamralos sean por eso
- borjaRJ
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
Podria ser.....en cualquier taller tendran aparados para medir el desgaste??lomismrx escribió:borja quiere decir que puede ser problema del nikasil al quedar muy fino por el desgaste puede ser que esos "poros" por asi llamralos sean por eso
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
eso a sido por una mala fundicion del materia, o un endurecimiento muy rapido, por el cual no le a dado tiempo a las particulas a colocarse en su sitio dejando camaras de aire.
si estan por debajo de las lumbreras no hay problema.
para medir el desgaste... bueno en todos los talleres no tienen, pero tu mismo poniendo un segmento que este bien lo vas colocando a diferentes alturas en el cilindro i miras a la luz y se ve si tiene ovalacion.
tambien mides con unas galgas la apertura que tiene el segmento haber si es la que debe.
si estan por debajo de las lumbreras no hay problema.
para medir el desgaste... bueno en todos los talleres no tienen, pero tu mismo poniendo un segmento que este bien lo vas colocando a diferentes alturas en el cilindro i miras a la luz y se ve si tiene ovalacion.
tambien mides con unas galgas la apertura que tiene el segmento haber si es la que debe.
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
Entonces fue un mal nicasilado no??dr_hitch_sma escribió:eso a sido por una mala fundicion del materia, o un endurecimiento muy rapido, por el cual no le a dado tiempo a las particulas a colocarse en su sitio dejando camaras de aire.
si estan por debajo de las lumbreras no hay problema.
para medir el desgaste... bueno en todos los talleres no tienen, pero tu mismo poniendo un segmento que este bien lo vas colocando a diferentes alturas en el cilindro i miras a la luz y se ve si tiene ovalacion.
tambien mides con unas galgas la apertura que tiene el segmento haber si es la que debe.
Lo de las medidas lo queria hazer de manera un poco mas "profesional" asi que preguntare por aqui haver si alguien puede hazerlo bien o sino lo mandare a que le den un baño y de paso que lo toquen un poco.
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
eso ha venido de fabrica así ya que el piston o cualquier cuerpo estraño que entre en el cilindro hace un estropicio bastante mayorborjaRJ escribió:Entonces fue un mal nicasilado no??dr_hitch_sma escribió:eso a sido por una mala fundicion del materia, o un endurecimiento muy rapido, por el cual no le a dado tiempo a las particulas a colocarse en su sitio dejando camaras de aire.
si estan por debajo de las lumbreras no hay problema.
para medir el desgaste... bueno en todos los talleres no tienen, pero tu mismo poniendo un segmento que este bien lo vas colocando a diferentes alturas en el cilindro i miras a la luz y se ve si tiene ovalacion.
tambien mides con unas galgas la apertura que tiene el segmento haber si es la que debe.
Lo de las medidas lo queria hazer de manera un poco mas "profesional" asi que preguntare por aqui haver si alguien puede hazerlo bien o sino lo mandare a que le den un baño y de paso que lo toquen un poco.
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
Ya ya lo se pero no sabia que podia ser por lo que dijo el doctor...estaba claro que no era un gripazo,ni pequeño agarron ni marcas de temperatuna ni nada!!Son pequeños puntos donde no hay nicasilmanuel19911 escribió:eso ha venido de fabrica así ya que el piston o cualquier cuerpo estraño que entre en el cilindro hace un estropicio bastante mayorborjaRJ escribió:Entonces fue un mal nicasilado no??dr_hitch_sma escribió:eso a sido por una mala fundicion del materia, o un endurecimiento muy rapido, por el cual no le a dado tiempo a las particulas a colocarse en su sitio dejando camaras de aire.
si estan por debajo de las lumbreras no hay problema.
para medir el desgaste... bueno en todos los talleres no tienen, pero tu mismo poniendo un segmento que este bien lo vas colocando a diferentes alturas en el cilindro i miras a la luz y se ve si tiene ovalacion.
tambien mides con unas galgas la apertura que tiene el segmento haber si es la que debe.
Lo de las medidas lo queria hazer de manera un poco mas "profesional" asi que preguntare por aqui haver si alguien puede hazerlo bien o sino lo mandare a que le den un baño y de paso que lo toquen un poco.
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
ja,ja.Que recuerdos.......La moto ya la vendi y sigue dando gerra por hay con el cilindro asi!!!
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
Eso no es nada... eso pasa porque estas motos traen un nicasil bastante grueso y puede pasar que se queden burbujitas de esas
Por cierto, yo tuve la misma moto pero del 2004 (eso si, preparada hasta arriba)... no cambia en nada respecto a la tuya excepto la valvula de escape.. una gran moto para divertirse, con un chasis y suspensiones de lo mejor que hay
Por cierto, yo tuve la misma moto pero del 2004 (eso si, preparada hasta arriba)... no cambia en nada respecto a la tuya excepto la valvula de escape.. una gran moto para divertirse, con un chasis y suspensiones de lo mejor que hay
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
Si la verdad que iba de p*ta madre......en chasis es la moto que mas me gusta de todas con diferencia!!!
Mira que andube en kawa,suzuki,gasgas,tm (rarisima) y de chasis como a honda no la hay....
De motor se quedaba un poco corta en altas pero con un escape una culata y una vforce ya se tiene mas que de sobra!!
Al final la cambie un un 16v pero espero dentro de pronto traer una crf250 de cross y matricularla.
Aunque la yamaha no me desagrada le verdad
Mira que andube en kawa,suzuki,gasgas,tm (rarisima) y de chasis como a honda no la hay....
De motor se quedaba un poco corta en altas pero con un escape una culata y una vforce ya se tiene mas que de sobra!!
Al final la cambie un un 16v pero espero dentro de pronto traer una crf250 de cross y matricularla.
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Re: Ayuda cilindro honda CR expertos
pura envidia osito de peluche XD