post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
leed el tochazo por favor
Buenas compañeros pues este post lo abro para poner la información sobre el tema de los agp´s que hemos estado buscando soluciones a algunos problemas y demás, gente como dry, juanbode, yo y alguno mas.
Servirá de gran ayuda para gente que los tenga y para aquellos que lo vallan a comprar.
ESTE POST NO TIENE NADA QUE VER CON TROKEL, ESTEBAN NI NINGUNA TIENDA ONLINE NI DISTRIBUIDORES DE AIRSAL, UNICAMENTE CON AIRSAL,
La gente que son distribuidores de estos cilindros no tienen que ver nada, solo tiene que ver con el cilindro que distribuye airsal llamado agp.
Bueno pues empezemos explicando algunos datos del cilindro no tema de prestaciones si no de fabricación y demás, este cilindro lo fabrica airsal a partir de otro cilindro, pasa por las manos de angel Carmona o algún trabajador suyo, y vienen con tabiques y demás muy abiertos, casis se podría decir que a tope de ay a que no se puedan tocar, simplemente corregir, ya que unos vienen con una lumbrera de una manera y otros de otra etc, decir que se van a sacar en nose cuanto tiempo solo se que ya están liaos, los agps de molde abra 2 versiones la que saldrá de fundición sin tocar sacaran una potencia entre 21 y 24 cv, y los que se “prepararan por airsal” tipo a los que ay pero distintos que sacaran entre 23 y 27cv, mas o menos, depende de preparaciones y demás.
Pasamos al tema de la venta de estos últimos agps, los hacen y depues de todo el proceso se mete cada cilindro con su piston en un banco de pruebas que no se como será, imagino que algo como un ciweñal que se compruebe mas o menos la calidad del cilindro y piston, esto dicho por el nieto de angel Carmona y donde lo e comprado esta mañana, los pistones son tan cortos por que en carreras largas al bajar el cilindro si fueran mas largos darían en los escalones que ay debajo de las faldas del cilindro, tanto en derbi como en minarellli, por eso se comercializan con ese piston, bueno después de hablar dry con angel Carmona esta tarde, le a dixo este que los cilindros se venden asi por ese motivo y no esque ese piston no sea el correspondiente.
Que con ese piston el cilindro ya da una muy buena potencia y para quitarse de complicaciones, ya que no suele la gente descubrir si es malo o bueno y demás que al estar el piston arriba se abra la lumbrera por abajo, pues lo comercializan asi ya que todo el mundo no mecaniza, fresa o elimina esas esquinas de debajo de las faldas del cilindro que es donde puede repicar el piston, decir que el piston además de cómo e dixo antes es ese, aunque te des cuenta como en mi caso o el de dry después de hablar anoche con el, NO TE LO CAMBIAN, tienes que comprar un piston mas largo que también lo comercializan ellos, simplemente lo pides a cualquier distribuidor de airsal y ya esta el coste no lo se.
¿Qué se consigue montando este último piston mas largo que el que viene con el kit?
Simple al estar la lumbrera cerrada completamenta tanto en las fases de compresión, espansion ,admisión y escape y no perder el carter nada de presión/compresión, el cilindro da muchos mas bajos y mucho mas par, además de subir de vueltas mejor y ante, con lo cual se consiguen mas cavallos y una mejor respuesta del motor.
Asique para los que tengan un agp, que comprueben si al estar el piston arriba les abre la lumbrera por abajo, si es asi ya saben lo que debende hacer y si no pues me alegro por ellos
Y para los que lo vayan a comprar que se adelanten a ver si se lo quieren cambiar antes de ser entregado el kit, y se percaten de hacer lo de los carteres, decir que el cilindro es un tiro y va bien, ya se verán en graficas y videos su comportamiento, intentare colaborar en lo que pueda
Salu2 y este post es solo para que esta gente sepa lo que ay en el tema de estos cilindros y para mantener informados al personal, cualquier pregunta , duda o sugerencia de cualquier cosa que este mal ponerla.
Y como no tiene que ver nada con trokel ni nadie de esos, pues a ver si no se coonvierte en una discursion las cuales no llegan a parar a ningún lao
Salu2 y espero que sos guste
espero vuestros comentarios y por favor leerlo
Buenas compañeros pues este post lo abro para poner la información sobre el tema de los agp´s que hemos estado buscando soluciones a algunos problemas y demás, gente como dry, juanbode, yo y alguno mas.
Servirá de gran ayuda para gente que los tenga y para aquellos que lo vallan a comprar.
ESTE POST NO TIENE NADA QUE VER CON TROKEL, ESTEBAN NI NINGUNA TIENDA ONLINE NI DISTRIBUIDORES DE AIRSAL, UNICAMENTE CON AIRSAL,
La gente que son distribuidores de estos cilindros no tienen que ver nada, solo tiene que ver con el cilindro que distribuye airsal llamado agp.
Bueno pues empezemos explicando algunos datos del cilindro no tema de prestaciones si no de fabricación y demás, este cilindro lo fabrica airsal a partir de otro cilindro, pasa por las manos de angel Carmona o algún trabajador suyo, y vienen con tabiques y demás muy abiertos, casis se podría decir que a tope de ay a que no se puedan tocar, simplemente corregir, ya que unos vienen con una lumbrera de una manera y otros de otra etc, decir que se van a sacar en nose cuanto tiempo solo se que ya están liaos, los agps de molde abra 2 versiones la que saldrá de fundición sin tocar sacaran una potencia entre 21 y 24 cv, y los que se “prepararan por airsal” tipo a los que ay pero distintos que sacaran entre 23 y 27cv, mas o menos, depende de preparaciones y demás.
Pasamos al tema de la venta de estos últimos agps, los hacen y depues de todo el proceso se mete cada cilindro con su piston en un banco de pruebas que no se como será, imagino que algo como un ciweñal que se compruebe mas o menos la calidad del cilindro y piston, esto dicho por el nieto de angel Carmona y donde lo e comprado esta mañana, los pistones son tan cortos por que en carreras largas al bajar el cilindro si fueran mas largos darían en los escalones que ay debajo de las faldas del cilindro, tanto en derbi como en minarellli, por eso se comercializan con ese piston, bueno después de hablar dry con angel Carmona esta tarde, le a dixo este que los cilindros se venden asi por ese motivo y no esque ese piston no sea el correspondiente.
Que con ese piston el cilindro ya da una muy buena potencia y para quitarse de complicaciones, ya que no suele la gente descubrir si es malo o bueno y demás que al estar el piston arriba se abra la lumbrera por abajo, pues lo comercializan asi ya que todo el mundo no mecaniza, fresa o elimina esas esquinas de debajo de las faldas del cilindro que es donde puede repicar el piston, decir que el piston además de cómo e dixo antes es ese, aunque te des cuenta como en mi caso o el de dry después de hablar anoche con el, NO TE LO CAMBIAN, tienes que comprar un piston mas largo que también lo comercializan ellos, simplemente lo pides a cualquier distribuidor de airsal y ya esta el coste no lo se.
¿Qué se consigue montando este último piston mas largo que el que viene con el kit?
Simple al estar la lumbrera cerrada completamenta tanto en las fases de compresión, espansion ,admisión y escape y no perder el carter nada de presión/compresión, el cilindro da muchos mas bajos y mucho mas par, además de subir de vueltas mejor y ante, con lo cual se consiguen mas cavallos y una mejor respuesta del motor.
Asique para los que tengan un agp, que comprueben si al estar el piston arriba les abre la lumbrera por abajo, si es asi ya saben lo que debende hacer y si no pues me alegro por ellos
Y para los que lo vayan a comprar que se adelanten a ver si se lo quieren cambiar antes de ser entregado el kit, y se percaten de hacer lo de los carteres, decir que el cilindro es un tiro y va bien, ya se verán en graficas y videos su comportamiento, intentare colaborar en lo que pueda
Salu2 y este post es solo para que esta gente sepa lo que ay en el tema de estos cilindros y para mantener informados al personal, cualquier pregunta , duda o sugerencia de cualquier cosa que este mal ponerla.
Y como no tiene que ver nada con trokel ni nadie de esos, pues a ver si no se coonvierte en una discursion las cuales no llegan a parar a ningún lao
Salu2 y espero que sos guste
espero vuestros comentarios y por favor leerlo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
muy buena aportacion
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
...me dispongo a leer el tocho ..al final comento ejjej
edito: muy buena informacion lomis a mucha gente que obte por el agp les será de gran ayuda
edito: muy buena informacion lomis a mucha gente que obte por el agp les será de gran ayuda
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
que tocho ni que ostias, quien quiera que lo lea y quien no que no lo lea, es algo muy ineresante y que viene muy bien. Yo no tengo un AGP ni voy a tener ninguno pero me lo he leido de arriba a abajo porque me gusta empaparme de conocimientos!
UN saludo
UN saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Lo que no entiendo es, porque venden los pistones con las faldas cortas, si con las largas vas a sacar mas rendimiento ( ya que has dado a entener que con las faldas largas no pega ), yo lo veo una tonteria, el comprar un cilindro con un piston y que si quieres sacar el verdadero rendimiento tengas que comprar otro piston que quieras que no son 40-50 euros que acaban en el bolsillo de alguien.
Última edición por david_senda el Mié 25 Feb 25Etc/GMT-1 2009, 21:38, editado 1 vez en total.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
gracias por leerlo jeje
y lo de que lo leais lo digo por ay gente que lee el ultimo comentario dicho y postea base de el y luego se lia las discursion jeje, ahora ya se que cada uno hace lo que quiere
david senda lo venden asi porque si que da ayno es que se atranke pero en derbi da segurisimo, y en minarelli en algunos no y en otros si de ay que lo vendan asi, se quitan de muchos problemas, porque imaginate todo el que lo compra le da ahi y se enpiezan a quejar, de esta maner nos hemos quejao 4 y que emos conseguido que nos vendan otro piston jaja
salu2
y lo de que lo leais lo digo por ay gente que lee el ultimo comentario dicho y postea base de el y luego se lia las discursion jeje, ahora ya se que cada uno hace lo que quiere
david senda lo venden asi porque si que da ayno es que se atranke pero en derbi da segurisimo, y en minarelli en algunos no y en otros si de ay que lo vendan asi, se quitan de muchos problemas, porque imaginate todo el que lo compra le da ahi y se enpiezan a quejar, de esta maner nos hemos quejao 4 y que emos conseguido que nos vendan otro piston jaja
salu2
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
a dicho que ai que hacerle no se que rebaje a alguna pieza,no se si al carter o a el cilindro y despues poner el piston,o eso e entendido yo...
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Ok, comprendido.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
esactamente, ay que quitar unos escalones que ay en la admisino, mecanizandolo presandolos, o a pura dremel si lo ago y puedo explicare con fotos todo para qu elo entendais salu2
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
david_senda escribió:Lo que no entiendo es, porque venden los pistones con las faldas cortas, si con las largas vas a sacar mas rendimiento ( ya que has dado a entener que con las faldas largas no pega ), yo lo veo una tonteria, el comprar un cilindro con un piston y que si quieres sacar el verdadero rendimiento tengas que comprar otro piston que quieras que no son 40-50 euros que acaban en el bolsillo de alguien.
PD=No quiero crear discusion.
me lo he leido [8: ,,
ps eso sera por puro negocio,, con el piston que trae da menos rpms y compresion, y luego te compras otro y ya va bien,, xd(creo yo) xD
pd.yo tampoko quiero krear discusion xD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
me e leido todo lo que as dicho pero ahora pregunto yo por que coño un cilindro de 400€ da tantos problemas¿?
Edito: esq lo veo una gran putada que tengas que mirarte si el piston te cierra la lumbrera y ostias en vinagre, me parece absurdo que tengas que comprarte otro piston por que a ellos no le salga de los santos cojones poner un puto pisto mas largo, osea que cada vez que la gente pille un agp a donde sea tambien tendra que pillar un piston largo por que si no l amoto no va a ir como ta???? vah
pd: esto va a crear polemica
Edito: esq lo veo una gran putada que tengas que mirarte si el piston te cierra la lumbrera y ostias en vinagre, me parece absurdo que tengas que comprarte otro piston por que a ellos no le salga de los santos cojones poner un puto pisto mas largo, osea que cada vez que la gente pille un agp a donde sea tambien tendra que pillar un piston largo por que si no l amoto no va a ir como ta???? vah
pd: esto va a crear polemica
Última edición por El Güey el Mié 25 Feb 25Etc/GMT-1 2009, 21:10, editado 1 vez en total.
----
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
MADRE MIA MADRE MIA AJAJAJAAJAJAJ A VER SI ALGUNO LO VEIS
MADRE MIA MADRE MIA AJAJAJAAJAJAJ A VER SI ALGUNO LO VEIS
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Por que los fabrica Peter Grifin y que quieres tio...
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Trampas.....XdxD
Pues ya saveis a comprar piston nuebo que si no se os escapan los gases chavales!! Eso ocurre en los c.43-44 solo no??
Pues ya saveis a comprar piston nuebo que si no se os escapan los gases chavales!! Eso ocurre en los c.43-44 solo no??
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
muy buena la explicacion lomis
podrias poner alguna foto de lo qe ai qe rebajar al carter y todo lo qe ai qe hacer???
yo no tengo un agp pero como estoi en preparacion del prorace dm50 C44 pues me interesan las partes qe ai qe rebajar
eres una makina lomis jajaja
podrias poner alguna foto de lo qe ai qe rebajar al carter y todo lo qe ai qe hacer???
yo no tengo un agp pero como estoi en preparacion del prorace dm50 C44 pues me interesan las partes qe ai qe rebajar
eres una makina lomis jajaja
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
borjaRJ escribió:Trampas.....XdxD
Pues ya saveis a comprar piston nuebo que si no se os escapan los gases chavales!! Eso ocurre en los c.43-44 solo no??
Si tio se escapa el gas por lo noyos jajajajajajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
ya me extrañaba que no se metiese ningun troll sin idea..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
lomismrx escribió:gracias por leerlo jeje
y lo de que lo leais lo digo por ay gente que lee el ultimo comentario dicho y postea base de el y luego se lia las discursion jeje, ahora ya se que cada uno hace lo que quiere
david senda lo venden asi porque si que da ayno es que se atranke pero en derbi da segurisimo, y en minarelli en algunos no y en otros si de ay que lo vendan asi, se quitan de muchos problemas, porque imaginate todo el que lo compra le da ahi y se enpiezan a quejar, de esta maner nos hemos quejao 4 y que emos conseguido que nos vendan otro piston jaja
salu2
lomis eso no es problema tuyo, osea eso es problema de ellos ellos tienen que mirar si el piston qeda bn si las lumbreras esta bn etc... si la cagan y la gente se qeja que se jodan.
las cosas se hacen de dos maneras BIEN o MAL ellos deciden
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
kiwi_g0 escribió:ya me extrañaba que no se metiese ningun troll sin idea..
en ves de escribir estupideces, di algo positivo a la gente que tenga un agp para poder solucionar su problema
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Lomis muy buena aportación tío alabado seas
Ahora lo que no entiendo es porque no comercializan un pistón con las faldas largas ya de serie.. se mete algun manual junto al cilindro de que se tiene que fresar o eliminar ese escalon y no hay mas problemas nose digo yo
P.D: No quiero crear polémica en este magnifico post
Ahora lo que no entiendo es porque no comercializan un pistón con las faldas largas ya de serie.. se mete algun manual junto al cilindro de que se tiene que fresar o eliminar ese escalon y no hay mas problemas nose digo yo
P.D: No quiero crear polémica en este magnifico post
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
te crees el ombligo del mundo? no te lo decia a ti, tu opinion ya esque me resbalaEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió:ya me extrañaba que no se metiese ningun troll sin idea..
en ves de escribir estupideces, di algo positivo a la gente que tenga un agp para poder solucionar su problema
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
kiwi_g0 escribió:te crees el ombligo del mundo? no te lo decia a ti, tu opinion ya esque me resbalaEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió:ya me extrañaba que no se metiese ningun troll sin idea..
en ves de escribir estupideces, di algo positivo a la gente que tenga un agp para poder solucionar su problema
te lo digo no por que me lo crea de ami, si no por que as escrito dos veces y no as aportado nada para eso no digas nada gila
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
kiwi por que no te pones un agp??? de los de ahora
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
sigue hombre sigue, desahogateEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió:te crees el ombligo del mundo? no te lo decia a ti, tu opinion ya esque me resbalaEl Güey escribió:
en ves de escribir estupideces, di algo positivo a la gente que tenga un agp para poder solucionar su problema
te lo digo no por que me lo crea de ami, si no por que as escrito dos veces y no as aportado nada para eso no digas nada gila
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
kiwi_g0 escribió:sigue hombre sigue, desahogateEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió: te crees el ombligo del mundo? no te lo decia a ti, tu opinion ya esque me resbala
te lo digo no por que me lo crea de ami, si no por que as escrito dos veces y no as aportado nada para eso no digas nada gila
gila
----
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
En que carreras ocurre eso??No ocurrira en c.39 tambien no??Porque por ahi si tiene que notarse que pierde un rendimiento de la oztia....
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
tio parece que el de trokel te da de comer si me dices que no esta haciendo las cosas como el culo y encima estafando a gente inocente que le compra algo pensando que compra lo mejor....Si me dices que no hace nada de eso es que no usas la logica y quedara bien clarito para donde barre cada uno....deja de defender lo indefendible y no faltes al respeto
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
polemica va a ver seguro eso ta claro por dios, ya que sino esto no tendria significado alguno
aver mas o menos respondo a las preguntas,
si ponen un piston con faldas largas osea el que corresponderia y deberian poner segun mi opinion pasaria que los que no sepan que ay que hacer eso al carter pues liarian una muy gorda ya que en derbi da seguro y en minarelli en algunos si y otros no, deay a que pongan el piston corto, con el cual se consiguen mas rpm, pero se pierden muchisimos bajos y par, ya que se va la mezcla por debajo xd
lo que ay que quitar intentare personalmente ponerlo cuando pueda para que sirba de ayuda a la gente, y la verdad que deberian hacer eso, cojen ponen el piston "sin cortar o mecanizar" vamos el largo, y junto con el cilindro que deberia llevar unas juntas que al ponerlas casaran bien los transfere ya que casi ninguna marca lo hace y esto es un gran fallo, tambien una especi ede manual y o explicaciones para que al montarlo se aga todo bien, el cilindro de una potencia brutal jaja, y no alla fallos.
que pasa que airsal no vnede el ciwe y el cilindro junto, si lo hicieran asi pues estaria mucho mejor, ya que a mi por ejemplo el carmona me torneo la culata y creo que a otros no, aunque no lo se seguro xd. asique se podian pasar por aqui y echase unas ideas que les ayudaria mucho a la venta de esots peculiares cilindros
y en cc39 los agps no dan en ningun lado y creo que vienen con el piston corto, pero la lumbrera no abre, con razon el de nitro tiraba lo suyo jaja
aver mas o menos respondo a las preguntas,
si ponen un piston con faldas largas osea el que corresponderia y deberian poner segun mi opinion pasaria que los que no sepan que ay que hacer eso al carter pues liarian una muy gorda ya que en derbi da seguro y en minarelli en algunos si y otros no, deay a que pongan el piston corto, con el cual se consiguen mas rpm, pero se pierden muchisimos bajos y par, ya que se va la mezcla por debajo xd
lo que ay que quitar intentare personalmente ponerlo cuando pueda para que sirba de ayuda a la gente, y la verdad que deberian hacer eso, cojen ponen el piston "sin cortar o mecanizar" vamos el largo, y junto con el cilindro que deberia llevar unas juntas que al ponerlas casaran bien los transfere ya que casi ninguna marca lo hace y esto es un gran fallo, tambien una especi ede manual y o explicaciones para que al montarlo se aga todo bien, el cilindro de una potencia brutal jaja, y no alla fallos.
que pasa que airsal no vnede el ciwe y el cilindro junto, si lo hicieran asi pues estaria mucho mejor, ya que a mi por ejemplo el carmona me torneo la culata y creo que a otros no, aunque no lo se seguro xd. asique se podian pasar por aqui y echase unas ideas que les ayudaria mucho a la venta de esots peculiares cilindros
y en cc39 los agps no dan en ningun lado y creo que vienen con el piston corto, pero la lumbrera no abre, con razon el de nitro tiraba lo suyo jaja
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Nose si por desgracia o por que este va a ser otro post que se va a ir a la mi*rda, y la verdad que para la gente que tenga el AGP le seria util saberlo.
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
El Güey escribió:kiwi_g0 escribió:sigue hombre sigue, desahogateEl Güey escribió:
te lo digo no por que me lo crea de ami, si no por que as escrito dos veces y no as aportado nada para eso no digas nada gila
gila
jajajajajajajajajajajajajajajaja
sabes que me gustaria... eso lo digo en mi opinion probablemente s epueda llegar a hacer.
un motor trokelgp (agp) vs motor jcracing, en una recta asi mas que nada se vera la calidad de cada preparador.
y vosotros dos dejaros de tonterias que stas tontos no puede salir algo d esteban que stefano siempre salta
el que se compre un agp ya se apañara para que funcione,el post es mas que nada para que la gente sepa como va el tema del agp.
estoy contigo stefano en que un cilindro de 400€ no venga ajustado y todo a medida y simetricamente bien hecho etc....etc..
pero bueno... yo con mi top 86 soy feliz.