Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
todavia no las he montado pero tengo todo en casa menos el carburador 28 que lo tiene un colega. es para mi derbi e3 opinad sobre la prepa, esperemos que eso tire bastante. x ahora esta d serie ya cuando le pongas los rollos abrire proyecto.x cierto, antes una foto d la moto:
esta bien, tendra sus altillos. por estos tiempos el pro ya esta un poco pasado de moda, pero sigue siendo un cilindro que rinde bastante bien, no el mas fiable pero va bastante bien.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
el pro siempre ha sido un buen cilindro para tener muchos altos, pero por lo que te sale un pro te pillas un barikit de diametro 50 y lo preparas y yo creo que iria mas que un pro y seria mas barato. Pero con el pro te va a andar muy bien eh. Un saludo.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
j*der no lo desanimeis, es un prorace en debi eso es seguro que va andar que te cagas
am, y una derbi con todo prorace su 28 y bien puesta a punto, es dificil que un barikit tokao la siga...
Seguir? jajajaja ni seguir ni nada...amos que ni la va a ver pasar...XD tiene muy buena pinta..se ve dpm jeje enga cuenta cuenta aver como va avanzando esto salu2¡
santy-beta escribió:j*der no lo desanimeis, es un prorace en debi eso es seguro que va andar que te cagas
am, y una derbi con todo prorace su 28 y bien puesta a punto, es dificil que un barikit tokao la siga...
Un barikit tocao apuesto a que se lo pasa con ganas eehhh manchegooo jajajaja
Ps te comento una cosa tio?? Que ya tenias que tener el motor abierto y todo montado !! jejeje luego te cuelgas unas fotiyos del proceso
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
santy-beta escribió:j*der no lo desanimeis, es un prorace en debi eso es seguro que va andar que te cagas
am, y una derbi con todo prorace su 28 y bien puesta a punto, es dificil que un barikit tokao la siga...
un airsal o barikit dmt50 bien preparado se lleva a un pro como quiere y en cualquier regimen, es mas cubicaje, empieza a tirar desde menos rpm, tiene mas par y encima llega mas arriba. luego por si fuera poco es mas fiable XD
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
dr_hitch_sma escribió:un airsal o barikit dmt50 bien preparado se lleva a un pro como quiere y en cualquier regimen, es mas cubicaje, empieza a tirar desde menos rpm, tiene mas par y encima llega mas arriba. luego por si fuera poco es mas fiable XD
tienes razon,pero bueno no con esto quiere decir que el pro no corra, va bien..
pero es lo que hay ,hay cosas mejores por mejor precio.
asi que animo y monta ese mk ya aver que tal va
dr_hitch_sma escribió:un airsal o barikit dmt50 bien preparado se lleva a un pro como quiere y en cualquier regimen, es mas cubicaje, empieza a tirar desde menos rpm, tiene mas par y encima llega mas arriba. luego por si fuera poco es mas fiable XD
tienes razon,pero bueno no con esto quiere decir que el pro no corra, va bien..
pero es lo que hay ,hay cosas mejores por mejor precio.
asi que animo y monta ese mk ya aver que tal va
no si, eso esta claro, cada uno se compra loque quiere y loque le gusta, sino todo seria igual. que cantidada de top negros o mk de hierro hay? y solo dan bajos, al igual que hay muchos rosas, pro race... bueno de todo, hay tanta variedad porque cada uno tiene sus gustos, yo e probado de todo y como un top 86 no hay nada la verdad, para mi es lo mejor se diga loque se diga, este cilindro bien preparadito es de lo mas completo y loque mejor responde, una pena que no haya para derbi jajajajajjajaja
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
pues si DR. es una gran pena pero amos que yo e yevao mucho timpo montado pro y mas de un airsal dmt 50 se a kedao aprendiendose mi matrikula y con un pro mas reventao que la hostia que era el mio
Hay que ver..como somos eh..aqui desanimando al chaval..sin compasion..que esta claro que no es el mejor cilindro de tooodo el mundo..pero tampoco es una chatarra como de serie..si tiene una preparacion aparte de llevar el mk..es pa flipar..e visto un huevo de videos con ese mk y ami nadie me va a decir que lo que veo es mentira..asi que ala enga tio suerte y aver si la vemos pronto rulando x ay x que tiene que ser la jostia , salu2¡
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
j*der,ya me he desanimao hasta yo tronks¡¡¡
pero en fin, ami el pro me va como un tiro
una anecdota:
hay he visto a un conocido con una 125cc de 4t custom, de esas pestosiyas
y le he dicho ¡¡vamos ha hechar un pike¡¡ y entró al trapo,con tal mala suerte,que creia que yo iba de 49
jajajjaja
que rision,en la salida le he sacado una barvaridad...pero yo comprasivo lo he esperado, y he dicho vamos a la cuesta arriba a ver si tienes suerte
jajjajajajajaj 4º ya le sacaba una distancia flipante
se ha quedado flipando
a lo que vamos, no te desanimes que tu moto va a correr mucho¡¡¡¡
pero dale caña al motor ya tio¡¡¡
dr_hitch_sma escribió:un airsal o barikit dmt50 bien preparado se lleva a un pro como quiere y en cualquier regimen, es mas cubicaje, empieza a tirar desde menos rpm, tiene mas par y encima llega mas arriba. luego por si fuera poco es mas fiable XD
tienes razon,pero bueno no con esto quiere decir que el pro no corra, va bien..
pero es lo que hay ,hay cosas mejores por mejor precio.
asi que animo y monta ese mk ya aver que tal va
Eso es lo que pienso yo que por mejor precio hay cosas interesantes tambien, pero un pro tira mucho.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
SaNtY escribió:pues si DR. es una gran pena pero amos que yo e yevao mucho timpo montado pro y mas de un airsal dmt 50 se a kedao aprendiendose mi matrikula y con un pro mas reventao que la hostia que era el mio
llevo yo la misma preparacion que tu drd-delta y la verda sq mi derbi con un pro thrower y un 21oko corre 90-95 ¿¿solo??? llevo un 11-53 y la verdad que NUNCA se me a qedao parada x falta de fuerza jeje
dale gas al pro y cmo dice kino metele un wen tubo y un carburador grande y ya veras como rinde el pro
gracias x los comentarios, trankilos, se que el pro no es lo mejor, pero me hizo ilusion probarlo, y la verdad es que sigue siendo un pepino entre los 70's, lo digo porque lo tuve en mi rs y no me defraudo, supongo que en derbi ira mejor. el sgte cilindro que me ponga sera el barikit dmt 50 seguramente porque tanto que hablais de el jeje, pero por lo pronto sera el d c39, es bueno tambi no¿?, para aprovecar el cigu que tengo.
montare todo eso dentro de 1 mes o algo asi cuando tenga unos dias libres. ira con: embragues mrd, 28 keihin y tubo pro x abajo. el encendido d serie porque salgo del trabajo muchas veces x la noche y bueno ya os pondre un proyecto
saludos
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
yo solo digo que e vosto muchos pro en derni y minarelli ( yo e tenido el 8t no el de ?) y el otro dis estube con flamin y flipe de lo que anda su barikit 7t preparado por nano a c43.......... con 14-42 se levanta......... que se pase el y lo diga.... estaba toru, gabi 15, adri y cristian tambien la vieron............
Última edición por rocies el Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2009, 20:54, editado 1 vez en total.
Desanimar? hombre, yo creo que no es bueno que le digamos que su pro es lo mejor de lo mejor. Se dice la verdad y punto. El pro no es un mal cilindro, yo no he probado ningun pro normal, pero si he probado un PRo XL y tira muy muy bien, aunque espero que sea un poco mas que el SP porque el SP no me gusta nada como anda... ya nos diras como anda el tuyo!!
yo con todo esto que estais diciendo me vy a pillar un barikit gp2 en vez del mk pro race..nada tio animate que yo e yebado el mk pro race en am6 y eso es un tiro, asike montalo cunto ants y dale caña.saludos
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
el pro no sera el mejor....
pero en su categoria 70cc no se queda atras
dentro de poco habrá un duelo prorace vs gp2
entro yo y un forero (sergio-furia)
asique saldremos de dudas .......... jajajaja