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Saludoss
eso no es del todo cierto eh... es verdad que en las honda huvo muchos problemas con las valvulas en los 250, y claro, como honda es "la mejor" pues si rompe una honda, rompen todas no???p12palof escribió:Lo que es un chorreo de dinero es una 250 4T![]()
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. Para el que no lo sepa se lo explico yo:
-Precio del pistón 5002t: 150 euros.
-Precio del pistón 250 4t: 170 euros.
En la 500, cambias pistón y estrenas moto, además cualquiera sabe cambiarlo, es igual de fácil que en cualquier 50 ya que para colmo el cilindro no lleva válvula de escape y es más fácil desmontarlo. Una 5002t no gasta casi nada el pistón porque no va revolucionada ni apretada para la cilindrada que es. Mi pistón tenía más de 4 años...
Una 250 4T es posiblemente la moto más cara de mantener de todas, siempre y cuando cambies las cosas a su tiempo. Si la vas dejando igual da 3 años sin cambiar nada, pero prepárate cuando abras el motor... y tengas que cambiar de una vez pistón, algunas válvulas, árbol de levas, guías de válvulas..... Cada valvulita de titanio son unos 70-80 euros y las yamaha llevan 5, cada árbol de levas 140 - 150 euros, si tienes la mala suerte de que se te parte alguna válvula (que no es tan raro si las dejas mucho) y los trozos caen dentro del cilindro y rompes cilindro , culata y ladeas biela la avería sólo en piezas te sale por: cilindro 270, culata 450, biela 130. Eso sin meter mano de obra que en un 4T se dispara.
En la 500 si rayas el cilindro lo rectificas y a la mi*rda, porque la CR500 lleva cilindro de aluminio encamisado en hierro.
La gente que compre un 4T y se cree que es como un coche, que sólo hay que echarle aceite y gasolina y para adelante está muy equivocada. Un 4T de competición como es un motor de cross a la larga sale muchísimo más caro de mantener que un 2T.
ya lo se que se puede aligerar XD y mucho mucho, lo estuve mirando y solo con cables, luces, marcador, portamatriculas y gilipolleces de esas se van casi 5kg, sumale lo que pesa un escape bueno respecto al de serie, casi otro kilo con un cilindro de aluminio, aligerar el pedazo de subchasis o poner uno nuevo con 4 barritas... y un largo etc.Adri_n8 escribió:Gonzita ! Tio muchas gracias pero el cableado de serie esta perfecto y tampoco lo quiero para nada xDDD
Se puede aligerar bastante esta moto eh![]()
Hombre yo quiero meterle un euro3 para las picadas hahahaha hecho por mi claro esta![]()
Pd: Marica tu osito de peluche xD
churre_glvz escribió:adry eres un mentiroso capullo
as exo un video a escondidas no?
con las ruedas sm y todo
http://www.youtube.com/watch?v=Nj52VISJ ... re=related