Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
dios mio piquer, estas echo un genio
que rayada xDDDDD eis si tuviera dineros para un pvl me picaria muchisimo ee xDDD
entonces ahí demuestras como sacarle luz a un pvl?? interesante tio....le servira de muchisima ayuda a la gente
este post vale millones....
que rayada xDDDDD eis si tuviera dineros para un pvl me picaria muchisimo ee xDDD
entonces ahí demuestras como sacarle luz a un pvl?? interesante tio....le servira de muchisima ayuda a la gente
este post vale millones....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
vale
los 2 cables, uno sera de lo servo para la valvula de escape, el otro para la temperatura no?
los 2 cables, uno sera de lo servo para la valvula de escape, el otro para la temperatura no?
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
la madre que me parió en que cristo de cables me he metidooooo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 11:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: barikit racing 78c.c con culatin
mikuni 24mm
embragues mrd
escape pro race
cigueñal de serie
encendido de serie - Ubicación: bienvenida (badajoz)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
la leche no entiendo na de lo que pone ay
cilindro barikit racing culatin 78c.c.
cigueñal de serie
carburador mikuni 24tm compuerta plana
caja laminas malosi vl6
escape pro race
cigueñal de serie
carburador mikuni 24tm compuerta plana
caja laminas malosi vl6
escape pro race
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Es que la última vez que Aladín frotó mi casa me pidió un KRDapriliass escribió:dios mio piquer, estas echo un genio
que rayada xDDDDD eis si tuviera dineros para un pvl me picaria muchisimo ee xDDD
entonces ahí demuestras como sacarle luz a un pvl?? interesante tio....le servira de muchisima ayuda a la gente
este post vale millones....
Como sacarle luzes al PVL exterios, no el interior ehhh. Gracias tio
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Si, creo que es el morado el de la valvula... y el otro de la temperatura? no se, en los papeles no pone nada, pero sería de p*ta madre que fuese para marcar tª, Entonces, supuestamente, si ponemos el cable a un termómetro digital marcaría la tª... interesanteuSELESS escribió:vale
los 2 cables, uno sera de lo servo para la valvula de escape, el otro para la temperatura no?
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
De momento se que en altar rpm's el avance debe estar entre 8-15 grados de avance, nada más pueda, aré una curba con diferentes parámetros arria, haber que pasa
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Muy interesante el post. Por cierto, ¿qué precio tiene el rotor y todos los cables para el ordenador si no es mucho preguntar?. También había un pvl interior programable que valía una pasta.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Vueno, no tengo mucho tiempo pero he hecho una nueva curva y ahora voy a probarla haber como va, he partido del modelo de la curva que llevava (QUE ME IVA MEJOR QUE LA DEL PVL INTERIOR) y la he modificado en los puntos que yo creo que podría mejorar, también, como podeis ver, le he dado más grados a altas bueltas porque antes parecia que detonava un poco, haber ahora. Bueno esta es: La roja, la verde, como veis, la he limitado ha 10.500 ha ber que pasa
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
wapixima nunca lo avia visto
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
La probé pero tengo que hacerme con una tobera de admisón que ya tiene 2 años y empieza a rajarse y entra aire, así que no he podido ver como va, ya contare algo
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
piquer me podrias decir el rendimento qe tiene un tun extrem??????
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Joe, pues altos, ruido y revoluciones, no se, en realidad va vastante bien26mhr escribió:piquer me podrias decir el rendimento qe tiene un tun extrem??????
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
eske como la gente por aqui dice qe los tun no valen cosa qe yo no estoi de acuerdo
pero yo e visto motos con tun y van pero qe mui bien
cual cres qe iria mejor en una moto con una mui buena preparacio un pro race o un tun xtrem¿??
pero yo e visto motos con tun y van pero qe mui bien
cual cres qe iria mejor en una moto con una mui buena preparacio un pro race o un tun xtrem¿??
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
No lo se, no he probado el pro race, pero supongo que el pro dará más rabia en altas e tun lo que da es mucho giro
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié 13 Oct 13Etc/GMT-1 2010, 00:38
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Quisiera saber el nombre del programa pork no me sale por pandora.pan Graciass
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 20:16
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: yamaha aerox
- Modifications: tomb-sil,tjt y malossi
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
hola buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que es en el unico que estoy registrado lo cual me gusta mucho.soy de orense(galicia) y tengo un taller de motocicletas y na preparamos alguna motillo de carreras y mi reciente proyecto es un motor cuadrado D x C para una jog de carreras.cando lo tenga terminAdo pondremos unas fotillos.muchas gracias.un saludo.
Piquer yo te voy seguir hasta el final lo cual soy un fanatico de los motores gp y en visto en persona como es el motor derbi que hizo Francisco Tombas para Champi y como corria y es alucinante.atentamente
Piquer yo te voy seguir hasta el final lo cual soy un fanatico de los motores gp y en visto en persona como es el motor derbi que hizo Francisco Tombas para Champi y como corria y es alucinante.atentamente