Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
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gpr_flaming stile escribió:Yo tengo fotos de un Pro race renicasilado en 50 mm, la lastima es que es de AM6 pero supongo que en Derbi se podrá hacer de igual manera.
Ahí van las fotos... lastima que sean de mala calidad.
50mm a c.39?
Se tiene que notar no la diferencia de tamaño del piston con un 47,6 no?
gpr_flaming stile escribió:Yo tengo fotos de un Pro race renicasilado en 50 mm, la lastima es que es de AM6 pero supongo que en Derbi se podrá hacer de igual manera.
Ahí van las fotos... lastima que sean de mala calidad.
50mm a c.39?
Se tiene que notar no la diferencia de tamaño del piston con un 47,6 no?
claro tio ganara mas par,
y mas cojones en todo, no es lo mismo 70cc moviendose a que se yo, 10 000 rpm que 76cc a las mismas revos, (teniendo en cuenta que tengan la misma compresion y demas cosas jeje
Última edición por albertillo_24 el Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2008, 10:42, editado 1 vez en total.
albertillo_24 escribió:y mas cojones en todo, no es lo mismo 70cc moviendose a que se yo, 10 000 rpm que 78cc a las mismas revos, (teniendo en cuenta que tengan la misma compresion y demas cosas jeje
la carrera de derbi es 40 no? lo digo por que eis puesto 39
albertillo, es que ese cilindro es de minarelli!! XD
albertillo_24 escribió:y mas cojones en todo, no es lo mismo 70cc moviendose a que se yo, 10 000 rpm que 78cc a las mismas revos, (teniendo en cuenta que tengan la misma compresion y demas cosas jeje
la carrera de derbi es 40 no? lo digo por que eis puesto 39
albertillo, es que ese cilindro es de minarelli!! XD
Como bien a comentado Juan al principio las 125 van siempre altas aunq tengan bajos, yo que soy propietario de una 125 vreo que eso es porque en bajos tiene fuerza pero en altos mas y todo el mundo siempre quiere mas jeje. Tambien esta el tema de la vlavula de escape etc etc que se nota pero los altos son los altos jeje
Primero que nada darte las gracia spor compartir el trabajo y a mi parecer aunque nunca he tocado cilindros ni entiendo mucho de ello me parece un trabajo muy fino muy bien acabado y bueno ahí va mi pregunta. dices que le has dado una apertura más brusca, eso como lo "haces/consigues"
un saludo
nanooo escribió:anda,que el que haya hecho la culata....
Antes de hacer eso lo pongo en c43,rebajando base de cilindro y haciendo un culatin chulo.
Nano, si ves un mhr que me han enviado para repararlo.... esta "preparado" y tiene las cagadas mas gordas que he visto en mi vida, la primera, la cualata para adaptarla a c43 sin banda de squish, torneada a dmt51(el cilindro es 50) y rebajada solo en los extremos, vamos que la parte donde esta la bujia no la ha tocado...
vaya mi*rda de cilindro, solo te digo que ese culatin es una maravilla al lao de esta caca
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Variant_JFR escribió:Primero que nada darte las gracia spor compartir el trabajo y a mi parecer aunque nunca he tocado cilindros ni entiendo mucho de ello me parece un trabajo muy fino muy bien acabado y bueno ahí va mi pregunta. dices que le has dado una apertura más brusca, eso como lo "haces/consigues"
un saludo