[FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno chavales... pues nose esta tarde ha pasado algo raro, aunque
no se muy bien el que.. pero la moto no arranca..
Voy a cambiar bujía y cable de la pipa, ya que se sale sin hacer fuerza
ni nada ...
Pero nose, me parece raro.. no se si no abré petado el encendido...
no se muy bien el que.. pero la moto no arranca..
Voy a cambiar bujía y cable de la pipa, ya que se sale sin hacer fuerza
ni nada ...
Pero nose, me parece raro.. no se si no abré petado el encendido...
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Muchas gracias tio!kilmez escribió:ta muy guapa! te faltan unos cuantos detalles mas en dorado y bien!
un salu2
Tenia pensao unos detallitos, y un proyecto estetico... pero con esto
del encendido.. (que creo que lo he petao, tengo que comprobarlo) pues
no se si podré o no...
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Mmmm, pues me parece que para el proyecto estético
ira bastante despacito.. pero llegará
Eso si, en unos dias novedades.. (O eso espero, a ver
si el chaval no me falla...)
He tenido problemas con el carburador... XD putos carbus chinos xd
Me toca cambiar las boyas, y el triangulito ese que lo sujeta..
Pero bueno, me saldra sobre unos 12€ + portes.. que dntro
de lo que cabe no es mucho, pero ya me jode 12€ del proyecto
xdd
Emm... si me llega lo que se supone que me enviaban hoy..
tendreis fotitos..
CAMBIO "RADICAL" xD
Lado oscuro..¿? no.. no van x ahi las cosas xdd
ira bastante despacito.. pero llegará
Eso si, en unos dias novedades.. (O eso espero, a ver
si el chaval no me falla...)
He tenido problemas con el carburador... XD putos carbus chinos xd
Me toca cambiar las boyas, y el triangulito ese que lo sujeta..
Pero bueno, me saldra sobre unos 12€ + portes.. que dntro
de lo que cabe no es mucho, pero ya me jode 12€ del proyecto
xdd
Emm... si me llega lo que se supone que me enviaban hoy..
tendreis fotitos..
CAMBIO "RADICAL" xD
Lado oscuro..¿? no.. no van x ahi las cosas xdd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Esta wapa la moto eh...lo que no me gusta es como suena ese tubo...parece que tenga el silenciador rajao...el sonido de un Scr...
Tio vende ese cilindro que es una porkeria....en serio,cuando no estas acostumbrado a trucajes parece que tira pero luego cuando pruebas otro...dices madremia que trasto...Tengo algo que te podria interesar...fliparias en serio!
Buen post.
Tio vende ese cilindro que es una porkeria....en serio,cuando no estas acostumbrado a trucajes parece que tira pero luego cuando pruebas otro...dices madremia que trasto...Tengo algo que te podria interesar...fliparias en serio!
Buen post.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Se que no es gran cosa, esta a la altura del rosa de mi colega, (losNiTrO escribió:Esta wapa la moto eh...lo que no me gusta es como suena ese tubo...parece que tenga el silenciador rajao...el sonido de un Scr...
Tio vende ese cilindro que es una porkeria....en serio,cuando no estas acostumbrado a trucajes parece que tira pero luego cuando pruebas otro...dices madremia que trasto...Tengo algo que te podria interesar...fliparias en serio!
Buen post.
dos sin preparar), pero me gusta la marca hebo, y mas aun lo que
me gusta.. es que el new, es el mas duro de los 3, y a la
lumbrera tabicada que lleva este cilindro, creo que le podría sacar jugo
De todas formas, lo tngo porque lo compre barato
Gracias x el comment xd
PD: tienes un mp
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Tengo novedades... la verdad es que tengo
bastantes novedades, pero bueno, demomento
solo os dejo esta..
Dremel
Útiles:
bastantes novedades, pero bueno, demomento
solo os dejo esta..
Dremel
Útiles:
Última edición por Fadry_MH el Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 02:27, editado 1 vez en total.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Buenas chavales, pues os presento mi proyecto.. el cual ya le tengo
al 90%.
A grandes rasgos sería esto:
Bueno.. decir que como en mi post, no postea nadie.. pues no he echo
fotos de todo mientras hacia las cosas.. slo d algunas..
Ante todo, dar las gracias a mi madre, que me a ayudado mazo..
que sería de mi sin ella..
Bueno empiezo con estas fotillos, si posteais pongo mas, sino..
paso, que cuesta trabajo sbirlas
Ahí van:
- Lo primero que pedi fue esto..
¿Que será?
Y que mas?
Vamos a verlo mejor..
Guardabarros TNT:
Pastillas de freno (que x cierto, no me valian, y he comprao otras, aunq estas
las estoy lijando y ya probare si funcionan o que xdd)
Obturador de Aceite Conti Dorado:
Manguitos de gasolina azules:
Todo junto
Si quereis más, postead
al 90%.
A grandes rasgos sería esto:
Bueno.. decir que como en mi post, no postea nadie.. pues no he echo
fotos de todo mientras hacia las cosas.. slo d algunas..
Ante todo, dar las gracias a mi madre, que me a ayudado mazo..
que sería de mi sin ella..
Bueno empiezo con estas fotillos, si posteais pongo mas, sino..
paso, que cuesta trabajo sbirlas
Ahí van:
- Lo primero que pedi fue esto..
¿Que será?
Y que mas?
Vamos a verlo mejor..
Guardabarros TNT:
Pastillas de freno (que x cierto, no me valian, y he comprao otras, aunq estas
las estoy lijando y ya probare si funcionan o que xdd)
Obturador de Aceite Conti Dorado:
Manguitos de gasolina azules:
Todo junto
Si quereis más, postead
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Fadry_MH escribió:Tengo novedades... la verdad es que tengo
bastantes novedades, pero bueno, demomento
solo os dejo esta..
Dremel
Útiles:
Eso no es una dremel, eso es un rotatorio de la marka Kraft, depende de para que la uses se te va a j*der bastante rapido, y piensa que esos accesorios te han salido por 20 euros son un poco bastante roña, saltan nada mas tocar con el material, por ejemplo, los discos de pulir no pulen, simplemente sueltan pelusa y te joden la ropa que llevas puesta, los que hay encima los metalicos se desacen en nada, los de colorines hacercas durante unos segundos los de color rosa y te van a saltar a caxos, y los ultipos, a los cepillos se les cae el pelo, a los metalicos de enredan entre si transformandose en un disco muy duro y quedan inservibles. Te lo digo, porque yo utilizo bastante la dremel y un dia se me ocurrio pillar uno de esos en el Carrefour y tuve que tirar la mitad.
La opcion mas economica a la larga es comprar los de Dremel, aunque uno te salga por 20 euos, luego se agradecen.
- arnau_morenet
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 598
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
- Ubicación: Altorricon (HUESCA)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno, empezé por montar el obturador conti y los manguitos azules
Y despues desmonté la rueda, para mayor comidad al poner
las pastillas..
Y Bueno, tambien desmonté el guardabarros..
Si comentais pongo mas fotos ;P
Y despues desmonté la rueda, para mayor comidad al poner
las pastillas..
Y Bueno, tambien desmonté el guardabarros..
Si comentais pongo mas fotos ;P
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Todo lo contrarío, quería un diseño racing, pero no encontrababuko escribió:tiene buena pintilla como la quieres kedar.. un pokito tuning para mi gusto pero keda wapa!
llantas sm de radios.. y al final pongo unas de tzr.. xD
Ya os pediré ayuda con las pegatas
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
No, pero me rebienta que yo me curre el post subiendo fotos que mechisvi escribió:¿Qué pasa que si no comenta la gente no vas a poner fotos? ¿Cambias respuestas por fotos? ¿Vas a respuesta por foto o como va esto?
cuesta trabajo y perder tiempo, para que nadie comenta
mientras en otros post, 2 fotos, obtienen 20 paginas..
asiq si veo que hay interesados en el post y en las fotos, las subo
si no, pues no las subo, es asi de sencillo.
Y si a ti te molesta (que no lo se..) pues no entres.. pero a partir
de ahora mi post va a ir asi..
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
as anulado la bomba.... sin quitar la tapa... y quitar el engranaje de dentro?
ya podias aver quitado todo...
pd: con eso que dices que no postea nadie..... esk nose que quieres que te digamos.... dime que quieres que te diga y te lo digo
ya podias aver quitado todo...
pd: con eso que dices que no postea nadie..... esk nose que quieres que te digamos.... dime que quieres que te diga y te lo digo
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio