Que gran dilema....!! nanai de la china....

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Que gran dilema....!! nanai de la china....

Mensaje por dr_hitch_sma »

Buenas chavales!!

Hacia ya tiempo que no iniciaba ningun tema jajaja casi no me acuerdo como se hacia.
Bien, el caso es que ya casi e acabado de gastarme dinero en el beme, lo que me faltaba por comprar ya esta pedido y pagado, lo que faltan son chorradas. Pues queria aprovechar que las cosas economicamentes van bastante bien y mejorando para pillar una motillo, que la verdad estoy ya que me subo por las paredes.

Y el dilema es el de siempre....que moto? jajaja

Tengo vista una aqui cerca, la mejor moto jamas fabricada, una cr250 matriculada del año 97, el motor mas radical y nervioso, esos de los que tienes que agarrarte con dos webos porque lo mismo va que no puede consigo mismo que te pega una patada y te deja los webillos dos metros por detras jajaja y este modelo exactamente es el primero que ya monto chasis de doble viga de aluminio, ademas esta bastante bonita, es una moto que siempre e querido tener, me encantan las cr´s. Si no e tenido ninguna es porque una tal ktm seme cruzo en mi camino jajaja que por cierto iba de maravilla, que motaza aquella, se hacia facil y todo andar al limite por el campo.

Pues bueno, el tema es ese, que nose que elegir, si hecharme a una cr matriculada, que son poquisimas las que hay, diciendo cr y no crf e... o buscar otra cosa, las gasgas estan muy bien de precio la verdad, pero no tengo muy buenas experiencias conocidas con ellas.

Luego tambien esta el eteeeeeeeeeerno dilema porsupuesto, 125?250? 2t? 4t? yo soy partidario del 250 o 300 2t claro, pero nose...


Bueno y tambien decir que tengo carnet A y sin limitacion de potencia ni nada.

Asique puf, a ver si me ayudais a decidirme, ami el estado me da igual, porque voy a disfrutar casi tanto desmontandola que montandome en ella.

un saludo!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por PankalRemus »



mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....

Yo tengo la ktm 2t t va de perlas... ago trialeras, pisteo, el loco.. y toy agusto con ella. no cambio a 4t simplemte x la pasta.. me molari acerme cn una mas gorda ... pero con esta para lo que la uso.. me sobra tanto circuito como en el campo ;)

fuck
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda xtrem
Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por fuck »

Si quieres una buena bicha un cr 500 2t xd
Ahora enserio, un amigo mio tiene un gas gas 300 2t i no veas como va eso es impresionante i empuja mucho la verdad, yo me buscaria una 2t, para mi gusto son mas "alegres" pero cada uno hace lo que quiere o puede.

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por gasgas_92_16 »

mi padre tiene una yz 250 matriculada y es impresionante la verdad, las cr matriculadas van muy bien por lo que dicen. Gasgas es una loteria algunas van bien y otras mal... lo seguro es ktm que es la mas completa de todas almenos para mi. y ya si quieres la mas bonita para mi es la tm 250 2t con horquilla y amortiguador ohlins :oops:
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por Gasoli »

PankalRemus escribió:

mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....[color]

Este hombre tiene toda la razón del mundo :B
Yo en cuanto acabe la 50 me voi a pillar una cr 250 2t del 2003 :M
Última edición por Gasoli el Lun 14 Feb 14Etc/GMT-1 2011, 22:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

Gasoli escribió:
PankalRemus escribió:

mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....color]

Este hombre tiene toda la razón del mundo :B
Yo en cuanto acabe la 50 me voi a pillar una cr 250 2t del 2003



llevamos mucho tiempo hablando, eso lo a aprendido de mi jajajaja ademas dicen que en la cama se pegan muchas cosas 8)

ktm ya la e probado, tenia una 250 2t del 2007, ahora quiero probar otra cosa

TM es semiartesanal, no me interesan :M no quiero problemas al comprar repuestos

las de cross estan muy bien, pero es dificil encontrarlas matriculadas y que esten en buen estado.

el uso... pues nose, hacer la cabra principalmente, trialeras no hay, pero hay subidas de piedras muy jodidas en algunos sitios, aun asi con una 2t me apaño perfectamente, os recuerdo que soy uno de los pocos hombres que hay por aqui jajaja soy capaz de subir una trialera apoyando la rueda de alante solamente.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

soy el unico que dira, que una ktm 525?????... aqui venden una ahora, con yantas sm y de croos...

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por raulcg »

Yo e provado la cr como la que dices, en concreto del 2001, es el mismo motor, el mas radical de todas las cr que se ha fabricado.

A mi me encanta como va, cojo esa en un circuito que tenemos y es con la que mejor voy, tanto por motor, posicion de conducción, sensaciones, suspensiones (me van bien al ser duras ya que mi peso es mucho mas que el de mis amigos), etc y de estetica son preciosas. De echo ahora mismo estoy lijandole la culata... :mrgreen:

Lo de que TM por ser semiartesanal no te gusten la verdad es que lo veo un poco tonteria, yo por ejemplo en repuestos casi siempre los tienen alli y maximo que e esperado a tener una pieza fueron 2 semanas porque era el encendido y no tenian en stock, aunque yo voy directamente al importador español, alomejor por tu zona el concesionario/taller que trate tm no se den mucha prisa...

Las gasgas han mejorado muchisimo en estos ultimos años, la calidad de los plasticos es mucho mejor, el motor le van haciendo 4 retoques para pulirlo y las suspensiones este año se ve que salen mejor que en 2010. Ademas con el chasis en rojo ganan mucho.

Yo mientras no compres ktm estoy contento :lol: :lol: :lol: , si la cr esta bien cuidada y esta bien de precio adelante.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por gasgas_92_16 »

la mejor moto para mi la husaberg te 300 2t , motor ktm y suspensiones muy buenas, ami me encanta esta moto, lo malo es el precio
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por bustos_RR »

la CR del 97 que dices es la candidata perfecta hitch!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

esque las cr me encantan.

esta es la unica que e encontrado matriculada.


http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 293964.htm

no esta bonita del todo, pero se podria dejar muy muy bien y tambien me tiene que bajar el precio, aunque estaria dispuesto a pagarlo :M
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por carlos_x-treme »

Como tu bien dices esto es un gran dilema...
Yo te cuento lo que yo he probado, una ktm 125 enduro, una cr 250 del 2001, mi ex-yzf :( y la crf de un amigo(estas ultimas ambas en 250, 4t)
Yo lo unico que hago es circuito, ya que los caminos de mi zona no valen para nada y no hay ni un misero paisaje bonito, y para mi gusto lo mejor es la 250 4t, yo me siento mucho mas comodo que en la 2 tiempos, eso si he salido alguna vez de caminos y para el camino me gusta mas la 2t. Eso que dice pankal del 250 4t es una cagada, estoy de acuerdo en parte, para mi es moto suficiente de momento, habra para gente que las funda porque necesitan mas, pero creo que son unas motos con bastante potencia y con una entrega de la potencia bastante equilibrada.
Espero ayudarte que se que esto es muy dificil, ami me costo muchiiisimo decidirme!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo esque 4t.... las veo un poco insipidas, ademas apenas varia el sonido, muy sosas, una curva muy plana... el 2t es mucho mas wapo :M mas divertido, yo no voy a buscar ser campeon del mundo de enduro, voy a divertirme lo maximo posible.

raul, por donde tu vives es diferente tio, aqui tm...jodido, hay concesionarios si, no digo que no, a unos 200km tengo uno :M
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por cesk »

yo no me lo pensaria mas e iria a por esta tiene buena pinta xD
mis expecttativas despues de la 50(aun keda mucho)
es alguna 250/300 2t a poder ser matriculada eso si aun keda petroleo y n nos kitan el 2t
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por adrius »

Si la quieres para hacer el cabra principalmente no te compres una 4T, te lo pasaras mejor con una 2T 250/300 y si quieres un motor aun mas radical siempre puedes tocarlo

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por zanty_ »

Si quieres enduro 2t... Siempre!!

No se que haces dudando a estas alturas xd

Como dicen, o una 250 o una 300 2t.

Puff, vale es una honda y todo lo que quieras, pero que es una 2000 que ya va hacer 11 años, yo intentaria pillar algo mas nuevo.

Nose cuanto te quieres gastar. Pero yo si ahora me lo pudiera permitir esto pillaria, ademas me pilla al lado de casa xd

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 582768.htm

De todas formas, nose por que no miras gasgas, que estan a precio de risa de segundamano, y las tienes en 250, y siempre puedes pone un kit 300 y la culata S3, y si eso se te queda ya pequeño pues entonces si que te toca buscar una 500 2t xd

saludos!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por CROSS »

Doctorcito, yo tuve la CR 250 2T del 1997.

Y bueno.. que decirte... lo primero que me arrepiento de haberla vendido porque es una moto única como pieza de coleccionista. Lo segundo, que es una moto que no sirve para nada hoy en día.

Cosas buenas: es lo más divertido que se ha fabricado. A las 3000 y pocas rpm te abre la válvula de escape y aunque vayas a punta de gas se te encabrita sola, es indomable, y te da muchos sustos y te das muchas hostias. Aunque, al ser de enduro será algo más suave, pero vamos, que es una locura, ES PELIGROSA, MUCHO. Es inconducible en barro por ese motivo... y en trialeras lo mismo. Eso si, tiene unos bajos TREMENDOS, muchísimo par, y no rompen NUNCA. Ni motor, ni chasis ni nada, son incombustibles.

Cosas malas: pues eso, es peligrosa, y cuando vas por terrenos complicados vas mas pendiente del gas que de otra cosa. Las suspensiones son malas. Sí, malas. Durísimas, son suspensiones para motocross americano/supercross, cualquier moto a partir del 2001 lleva suspensiones muchísimo mejores. Además el chasis es muy rígido, demasiado. Entre un motor asesino, unas suspensiones como piedras (yo vestido de crossero peso casi 90 kg y hacia motocross con la compresión prácticamente al mínimo), y un chasis que te lleva a ti, no tu a él, pues EXIGE estar en una forma física digna de cualquier cristiano ronaldo. De hecho, el apodo de ese trasto era "la revientabrazos".

Mi recomendación para hoy en día... pues una GG de 300 de entre el 2006 y el 2010. La 2011 según tengo entendido va con las suspensiones mas duras, demasiado duras para un dominguero, y si no vas a ir a carreras, ni vas a estar hecho un toro siempre, eso es mas malo que bueno.
Las 4t... van muy bien, mucho, pero no son tan divertidas. Son rápidas y fáciles de llevar, pero les falta alegría.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por JoXe »

Si te gustan las 2t, ktm o husaberg 300 sin duda, si es 4t, ktm 530 o husaberg 570 :)
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por sergio_pro »

yo si fuera tu me tiraba directo a por la cr de milanun pero si tu fueras yo lo que me buscaria seria una crf450 matriculada o injeniartelas para matricularla pero claro son al rededor de unos 1000euros y en milanun las e visto casi al mismo precio que la 250 que as puesto hay arriba http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... culada.htm me dan ganas de comprarmela jajajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por churre_glvz »

deja 4t...en su casita...
que pa disfrutar tiene que ser una 2t...si quieres disfrutar de verdad...
coji el otro dia una cr 250 de un colega(era del 96 o x ai,aun con chasis tubular...)madre mia...acojonaito me quede...

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

cross jajaja eso que has dicho me ha convencido aun mas para pillar esa moto jajajaja, es mas o menos lo que tenia entendido, no me habian dado una explicacion tan detallada, pero mas o menos me la habian descrito asi, es justo lo que busco, ademas que es una moto que siempre quise tener, y se que comprare otra mejor pero siempre estare con ganas de probar esa moto....

churre, ten casa tengo varios 4t y uno en especial te digo yo que divierte mucho jajja eso si, no suena prrrrrprrrrrrrprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Santi, nose con que acabare, esta claro que tambien miro gasgas, una 300 sixdays de esas blanquitas estaria muy bien.
tambien decir que tengo la equipacion completa de ktm jajaja

nose nose, ya veremos a ver con que acabo, de presupuesto no tengo pensado nada la verdad, voy a por algo que me guste y que este mas o menos bien.

un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por churre_glvz »

dr_hitch_sma escribió:cross jajaja eso que has dicho me ha convencido aun mas para pillar esa moto jajajaja, es mas o menos lo que tenia entendido, no me habian dado una explicacion tan detallada, pero mas o menos me la habian descrito asi, es justo lo que busco, ademas que es una moto que siempre quise tener, y se que comprare otra mejor pero siempre estare con ganas de probar esa moto....

churre, ten casa tengo varios 4t y uno en especial te digo yo que divierte mucho jajja eso si, no suena prrrrrprrrrrrrprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Santi, nose con que acabare, esta claro que tambien miro gasgas, una 300 sixdays de esas blanquitas estaria muy bien.
tambien decir que tengo la equipacion completa de ktm jajaja

nose nose, ya veremos a ver con que acabo, de presupuesto no tengo pensado nada la verdad, voy a por algo que me guste y que este mas o menos bien.

un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones.
no le busques los tres pies al hornitorrinco...

Avatar de Usuario
chema_ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por chema_ktm »

PankalRemus escribió:

mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....

Yo tengo la ktm 2t t va de perlas... ago trialeras, pisteo, el loco.. y toy agusto con ella. no cambio a 4t simplemte x la pasta.. me molari acerme cn una mas gorda ... pero con esta para lo que la uso.. me sobra tanto circuito como en el campo ;)
No estoy de acuerdo con nada de esta opinion, una 450 4t en circuito siendo aficionado no creo que t sea facil aguantarla fisicamente, una 250 4t es el punto optimo, lo de que las 2t no valen para trialeras es lo contrario es su punto fuerte debido a su ligereza una 4t en trialeras peca de pesada, pero para rutas y mas campo abierto se pueden aprobechar mucho mas debido a motores con mas sobreregimen, aunque me parece que buscas una moto con la que divertirte con potencia sin control y esa cr 97 me parece que va a complacer tus necesidades

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por jose maria diaz »

teneis en el compraventa de aqui una buena cr no os bayais tan lejos a otras webs :M
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

jose maria diaz escribió:teneis en el compraventa de aqui una buena cr no os bayais tan lejos a otras webs :M
ya...pero tengo carnet y quiero una matriculada...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

chema_ktm escribió:
PankalRemus escribió:

mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....

Yo tengo la ktm 2t t va de perlas... ago trialeras, pisteo, el loco.. y toy agusto con ella. no cambio a 4t simplemte x la pasta.. me molari acerme cn una mas gorda ... pero con esta para lo que la uso.. me sobra tanto circuito como en el campo ;)
No estoy de acuerdo con nada de esta opinion, una 450 4t en circuito siendo aficionado no creo que t sea facil aguantarla fisicamente, una 250 4t es el punto optimo, lo de que las 2t no valen para trialeras es lo contrario es su punto fuerte debido a su ligereza una 4t en trialeras peca de pesada, pero para rutas y mas campo abierto se pueden aprobechar mucho mas debido a motores con mas sobreregimen, aunque me parece que buscas una moto con la que divertirte con potencia sin control y esa cr 97 me parece que va a complacer tus necesidades

exacto! eso es lo que quiero jajajaja
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por cesk »

dr_hitch_sma escribió:
chema_ktm escribió:
PankalRemus escribió:

mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....

Yo tengo la ktm 2t t va de perlas... ago trialeras, pisteo, el loco.. y toy agusto con ella. no cambio a 4t simplemte x la pasta.. me molari acerme cn una mas gorda ... pero con esta para lo que la uso.. me sobra tanto circuito como en el campo ;)
No estoy de acuerdo con nada de esta opinion, una 450 4t en circuito siendo aficionado no creo que t sea facil aguantarla fisicamente, una 250 4t es el punto optimo, lo de que las 2t no valen para trialeras es lo contrario es su punto fuerte debido a su ligereza una 4t en trialeras peca de pesada, pero para rutas y mas campo abierto se pueden aprobechar mucho mas debido a motores con mas sobreregimen, aunque me parece que buscas una moto con la que divertirte con potencia sin control y esa cr 97 me parece que va a complacer tus necesidades

exacto! eso es lo que quiero jajajaja

pues no te lo pienses dos veces
ya sabes lo que quieres y lo que hay

con esa motillo disfrutaras un monton
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por jose maria diaz »

dr_hitch_sma escribió:
jose maria diaz escribió:teneis en el compraventa de aqui una buena cr no os bayais tan lejos a otras webs :M
ya...pero tengo carnet y quiero una matriculada...
ya yo tambien tengo el A pero no hay €€ asi que de momento nada , una pregunta las cr de 250 2 t matriculada en que año fue la ultima que salio?
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Que gran dilema....!!

Mensaje por SinSustancia »

tiene buena pinta esa e sergio!!!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder