50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por dr_hitch_sma »

Felicidades CROSS!! y sobretodo muchisimas gracias por hacer este foro, no puede ni imaginarte lo muchisimo que ha hecho de mi en todos los sentidos,ademas gracias a el he hecho amigos, no solo por aqui cerca sino en toda españa y con muchos de ellos ya e estado y me llevo muy bien. Y otra cosa, como yo hay muchos.

yo no estube desde el principio, pero si llevo por aqui desde antes que empezara de cero el asunto, me jodio un poco porque se perdieron algunos manuales que hice, pero bueno... es lo que tiene la informatica.


Es como lo que le dijo el tio este que hizo el windows al presidente de GENERAL MOTORS, le dijo que a ver si espavilaban que en 10 años la informatica avanzo mas que los coches en 100, a lo cual le contesto el presidente de GM si los coches hubieran llevado el mismo ritmo, cada pocos km tendriamos que parar a reiniciarlos.

un saludo y espero que esto siga como muy minimo otros 8 añitos mas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

moteretvall
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 01:34
Tipo de moto: Carretera
Bike: unas cuantas...
Modifications: aprilia rs 50:encendido avanzado,piston 1 aro,escape mk, embrague reforzado, desarrollos 13/44
derbi supermotard-(original)
si alguien quiere cambiar su motor derbi por un minarelli encantado.

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por moteretvall »

felicidades, que siga asi

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por oriolano »

muchos años mas :M
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por MaRtíN_21 »

Felicidades 50s :!:
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por gasgas_92_16 »

felicidades , es el unico foro que estoy registrado i lo que e visto es el mejor sin duda...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por Fivetyer »

j*der, ya es tiempo eh... qué coño, si mañana cumple la RJ 9... creo que podría ir siendo hora de buscarle relevo :lol: .

Ahora me paso poco, lo que pasa es que poco a poco te vas dando cuenta de que la web se va llenando de chavalines nuevos y cuando te das cuenta ya estás desfasado :lol: , lo malo de las 50s es que son sólo una escuela y con el tiempo van quedando atrás... luego llega el coche, o la moto gorda, o lo que sea... y la pobre se queda ahí apartada... con todo lo que nos dio... y yo tengo la suerte de poder guardarla en casa y tenerla por ahí, otras no han tenido tanta suerte y cualquiera sabe qué fue de aquellos trastos que tanto costó que nos compraran (en muchos casos :lol: ), nos iniciaron en esto de quitar tornillos, ocuparon infinidad de horas (y euros), nos enseñaron a circular (de no haber sido por la RJ seguro que no hubiera aprobado los carnés a la 1ª y estaría como un puto indio en la carretera... más todavía...). Y la de ratos que nos dieron... generalmente se recuerda más aquella vez que me quedé sin gasofa a tomar por culo, las veces que se estropeó y demás :lol: ... pero aunque no los recordemos tanto, los momentos buenos también están ahí... lo que pasa es que crecemos... seguimos caminando y las 50s se quedan atrás, en su momento...

Nosotros en la web parecido... llegamos, empezamos, nos mantenemos y nos desfasamos :lol: ... en realidad no es que te olvides de 50s...es que entras y poco a poco vas viendo cómo va llegando gente nueva que contesta lo que tú contestabas y a lo que a ti te contestó gente que ya no está, y esto sigue su curso...

Pero tampoco hay que ponerse nostálgico :lol: , cuando empezamos con la 50 sabíamos que tarde o temprano iba a llegar lo siguiente... pues ya está llegando, o en algunos casos nos llegó... también hay que saber aprovechar lo nuevo y volver a empezar como con la 50 pero en otras cilindradas o con los coches o con lo que venga...

Felicidades 50soffroad!! :D

PD: No, ahora fuera coñas, me pillo una 250 2T y la paso a sm o no hay huevos? :lol:

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por rocies »

pues como yo habra mucha gente la cual gracias a esta web a hexo amistades muy buenas y que si no hubiera existido, seguramente ni nos conocieramos, en persona: con pakal, flamin, santi, nano ,guille, prolik, torre y mas bujarras, y por internet: lomis, andyrj, hich, samu galicia y un pufffffffffff mas......... de personas las cuales a sido un placer conocer en esta vida y que como he dixo antes hay que dar gracias al foro de habernos conocido..... ya sabeis que yo en verano desaparezco por el trabjo, pero en inviero estoy por aqui mas horas que en mi casa.....

cuidaos mucho 50ssssssssssssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por PedroGilar »

Tambien puede ser que por este foro y algunos mas, hayan salido a la luz muchas marcas de piezas de competicion...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por lore »

ti pues esta fecha... no me trae ningun buen recuerdo... hace 9 años el 4 de septiembre me operaron de apendicitis despues de tenerla 2 dias y estar diciendome que era un cólico y que era un blando, y hace 4 a mi padre el 4 de septiembre le pegaron un tiro en la pierna que casi lo deja.... pero bueno como ya he dicho... felicidades 50s y gracias cross
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por PankalRemus »

8 años los mismos maricas.... felicidadessss

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por tanguero »

pues felicidades a la wé, y a ti cross
si no llega a ser por este foro seguramente no me habria llegado a picar el gusanillo de ir cambiando cosas a la moto y ahoramismo aun seguiria de serie (y yo tendria unos cuantos €€€€ mas) :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por CROSS »

Fivetyer escribió: PD: No, ahora fuera coñas, me pillo una 250 2T y la paso a sm o no hay huevos? :lol:
Yo no se tu pero yo los huevos para eso los tengo, lo que no tengo es la pasta, jajaja. Que sepas que ME molarías mucho más si te compras eso.. serias todo un twohundredandfivetyer, eso acojona :oops:

Bueno chicos, que sepáis que os he leído a todos, aunque es difícil contestaros a todos.. asi que os diré la verdad: me alegro de veros y ojalá el año que viene seamos todos, y alguno más ;)
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por _sabanza_ »

bueno chicos, lo primero felicitar a CROSS por sacar a la luz esta web alla por aquellas fechas.... FELICIDADES CROSSITO
Decir que j*der, hace ya 6/7 años que lei por primera vez el foro... era una parrafada acojonante pero cuanto mas leia, mas queria,.. era una cronica, un relato de alguien que se habia ido de ruta y se habia quedado tirado con la moto o atascado o algo asi...
Empecé a leer y leer y me registré, pronto despertaron en mi las ganas de tener moto.. la conseguí, y desde ahi empecé a aprender cosas mecanicas que sino hubiera sido por el foro ahora no hubiera hecho, o me hubiera gastado un dineral por pardillo.....Asique es un punto a agradecer a todos aquellos foreros que me enseñaron cuando yo estaba verde... como la gente que entra nueva ahora al foro...
La cantidad de horas que habre pasado frente ala pantalla del ordenador, aprendiendo cosas...entreteniendome y conociendo gente...pensando como mejorar la moto, cojiendo ideas de aqui, de alli.....
Luego llegaron las KDD´s, organizandolas y tal, bestial.
Y es verdad que a todos nos llega la hora de dejar de lado a las 50´s y de por falta de tiempo no pasar tanto por el foro, pero siempre se saca un huequecito para volver a sentir lo que sentistes hace 7 años... y la verdad esque mola....Y no hay duda de que siempre los que lo hemos vivido con ganas, nos llevaremos esa etapa en el corazon siempre...

Pues eso gentee!! Muchas felicidades a todos los que hacemos posible y que han hecho que esta web sea lo que es ahora mismo...LA MEJOR WEB DE 50´s DEL MUNDO !!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por oriolano »

joer, os juro que aunque tenga 30 años seguire con mi 50, tengo 21 ya, y me da igual que se rian de mi, mi 50 no me la quita nadie xd.
ami me paso lo mismo que sabanza pero hace 3-4 años pero hasta el año pasado no pude comprarme una cabrita jej.
nada lo dicho otra vez, siga muchos años mas
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por _sabanza_ »

oriolano escribió:joer, os juro que aunque tenga 30 años seguire con mi 50, tengo 21 ya, y me da igual que se rian de mi, mi 50 no me la quita nadie xd.
ami me paso lo mismo que sabanza pero hace 3-4 años pero hasta el año pasado no pude comprarme una cabrita jej.
nada lo dicho otra vez, siga muchos años mas
Ami verguenza nunca me dara tio, en eso estoy contigo.. tengo 22 años y sigo con mi cincuenta..(estoy detras de otra mas grande) pero de hehco hoy la he sacado por el barrio y no pasa ni media...es mi moto... y punto . Y de hehco SPINFLO es mas mayor y ahi esta con su gasgas ec 50... la edad no quiere decir que no pueas tener una 50tilla....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por oriolano »

_sabanza_ escribió:
oriolano escribió:joer, os juro que aunque tenga 30 años seguire con mi 50, tengo 21 ya, y me da igual que se rian de mi, mi 50 no me la quita nadie xd.
ami me paso lo mismo que sabanza pero hace 3-4 años pero hasta el año pasado no pude comprarme una cabrita jej.
nada lo dicho otra vez, siga muchos años mas
Ami verguenza nunca me dara tio, en eso estoy contigo.. tengo 22 años y sigo con mi cincuenta..(estoy detras de otra mas grande) pero de hehco hoy la he sacado por el barrio y no pasa ni media...es mi moto... y punto . Y de hehco SPINFLO es mas mayor y ahi esta con su gasgas ec 50... la edad no quiere decir que no pueas tener una 50tilla....
eso me alivia mucho la verdad, yo me veia un poco raro porque mucha gente me dice que me la deje si tengo coche o me compre otra mas grande aunque me compre, pero no la dejo, me gusta mucho y le tengo un cariño especial jej,yo tambien la saque ayer y colgue el video en mi proyecto jej,a mi me gusta sacarla de vez en cuando porque te ven los zagales de 16 años y no tienen costumbre de ver tu moto y se quedan pillados,
nada un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por Adri_n8 »

Yo ya pase a las motos gordas , a los coches gordos , pero mi "ciclomotor" sigue estando el 1º para mi jajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por raulcg »

Primeramente, gracias CROSS!

Gracias a esta web decubrí como hacerle cosas a la moto y aprendí y sigo aprendiendo cosas nuevas, sin esta web mañana no empezaria a estudiar electromecanica, ya que descubrí que es lo que a mi me apasiona.

Aparte, aqui hay un ambiente muy bueno, me gustaria poder ir alguno vez a alguna quedada para conoceros, lastima que viva tan lejos de casi todos...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por Eipok »

FELICIDADES 50S!!!!!! :M :M :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por Ruben-RRT »

me alegra formar parte de esta familia...aunqe ya no me meta tanto pero siempre recuerdo los buenos momentos que e pasado en este gran foro ...y gracias a este foro la de gente que e conocido que no es poca...i los que quedan por conocer :mrgreen:

recuerdo que al salir del instituto lo primero qe acia 50s ...si no funcionaba ...desesperado perdido.....

espero poder seguir viendo como cumple años el foro

feliciddes a todos los que formamos parte de sta familia :D
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por sergio46 »

ya no me acordaba d tu betaa :oops: :oops: jajaj
ImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por zanty_ »

sergio46 escribió:ya no me acordaba d tu betaa :oops: :oops: jajaj
I de la mia? de la mia no se acuerda ni el polvo, pobre guardad en un ricon de la cocher tapada con un manta :cry: :cry:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por sergio46 »

zanty_ escribió:
sergio46 escribió:ya no me acordaba d tu betaa :oops: :oops: jajaj
I de la mia? de la mia no se acuerda ni el polvo, pobre guardad en un ricon de la cocher tapada con un manta :cry: :cry:
jajaj claro que m acuerdoo ombreee, no t abras puesto celosoo :oops: :mrgreen: :mrgreen: jajaja

porque has dejao de lao la cincuentilla?? :(
ImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por zanty_ »

sergio46 escribió:
zanty_ escribió:
sergio46 escribió:ya no me acordaba d tu betaa :oops: :oops: jajaj
I de la mia? de la mia no se acuerda ni el polvo, pobre guardad en un ricon de la cocher tapada con un manta :cry: :cry:
jajaj claro que m acuerdoo ombreee, no t abras puesto celosoo :oops: :mrgreen: :mrgreen: jajaja

porque has dejao de lao la cincuentilla?? :(
Hace tiempo que no veía a esos moretes de tu firma pegándose un tozolon eh!

Ná se me caduco el seguro y ya no renobe, ahora como tengo la gasgas, pues...

saludos!

pd: Algun dia volvera :twisted:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Cuanto a llovido desde entonces! Yo llevo desde 2006 creo! Gracias a 50s, e adquirido unos conocimientos que seguramente no hubiera adquirido en otro lado, aparte de todo el dineral que e ahorrado en talleres tanto yo como mis amigos gracias a mi! jajaja Y QUE SE CUMPLAN MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por lobitocolo »

te dan ganas de llorar xd :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por sergio46 »

lobitocolo escribió:te dan ganas de llorar xd :mrgreen:
ya vess

Apenas me meto en el foro, pero cuando me rayo mucho doi un paseo x aqui, a recordar mis viejos tiempos, y m leo mis propios mensajes de hace dos o tres años y yo que see m acuerdo d muchas cosas, no solo d las motos sino d todo.....nosee
Parece que no pero en 3 años la vida da muchas vueltas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por oriolano »

sergio46 escribió:
lobitocolo escribió:te dan ganas de llorar xd :mrgreen:
ya vess

Apenas me meto en el foro, pero cuando me rayo mucho doi un paseo x aqui, a recordar mis viejos tiempos, y m leo mis propios mensajes de hace dos o tres años y yo que see m acuerdo d muchas cosas, no solo d las motos sino d todo.....nosee
Parece que no pero en 3 años la vida da muchas vueltas
muchas...........
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por lobitocolo »

muy buenos momentos de caxondeo y de buen royo

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por Adri_n8 »

Gran numero el 8 8)
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Responder