uno mas para la lista de timadores..

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por cristian46 »

bueno,como algunos sabreis tengo una kx de 250,y tenia que cambiarle la campana de embrague..y lo puse en el foro,en mi post,y un usuario del foro por mp me aseguro que habia hablado con un amigo suyo y que la tenia..

bueno,hable con el tio y sisi que la tengo tal cual...

yo le pedi en varias ocasiones fotos y siempre me decia que hoy iva a haber ido a hacerlas..pero no habia podido por tal..asi hasta qe un dia me dijo,ya he ido a por lapieza ya te la he mandado tal y cual...
vale,le pago,70 euros,15 euros por un disco de freno,50 por la campana y 5 de envio,asi acordamos...


total,que me llega el paquete,y a la que lo voy abriendo me voy dando cuenta de que ahi no estaba la campana..

en su lugar me habia mandado el plato de presion,y la maza,y el tio es un preparador o asi se hace llamar CHR o tambien conocido como Carlos Hodorowich o algo asi..

para su defensa me decia que no le habia expecificado concretamente que queria..segun el,cuando yo en el post de aqui lo puse claro,su amigo se lo diria claro y yo por tuenti os aseguro que se lo dije claro,aun asi no se porque me envio dos cosas si yo le habia pedido una..si segun el no le expecifique porque me manda todo menos la campana¿?


bueno,hasta aqui bien,yo enfadado como es normal,porque le pedi fotos para ver el estado y el me dijo que estaba bien tal cual...si,si bien estara,pero a saber donde...

el caso,que hablo con el y decide devolverme el dinero...

yo e pido mis 50 euros de la campana y ya que me lo descambiaba de ahi pagaba yo los portes,en lugar de decirle que los pagase el..


vale,el caso que me ingresa 42 euros y le digo,que porque si yo le pague 50 mas portes y me dice que se lo envie y el lo paga,y le dije que no era de la ciudad y no sabia donde encontrar seur y tal para mandarselo que por correos sale mas o menos igual de dinero..

yo le habia dicho que me igresase 50 y en lugar me ingresa 42,asique el tenia que pagar todos los demas gastos,fui a correos y lo envie,7 euros y pico,casi 8 pague,y luego me dice la tia,el pagara 9 con algo por el giro


al tiempo me dice CHR que el NO va a pagar 9 euros y pico de envio cuando por seur le sale a 7 euros recogerlo,os lo podeis creer¿?

encima de hacerme desplazarme 60kilometros entre ir y volver para enviarle su mi*rda de paquete que no es mi culpa que no me enviase lo que le pido y pagar yo el envio me lo voy a tener que comer porque el señor no quiere pagar dos putos euros mas qe lo que paga en seur¿?

es alucinante como puede ser la gente...por 2 euros ee

bueno,el motivo de abrir el post es qe ya me ha tocado los cojones de tal forma que le pregunto si no piensa ir a por el paquete,que son dos euros,que no creo que le pase nada por ir,y que si no va pues voy yo y les digo que me lo reenvien hacia aqui y me dice que no sabe si ira¿?

asique ya se me acabo la paciencia y abro el post para que sepais algun dato de este señor..


ssaludos foreros!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por borjaRJ »

j*der....a ver si lo solucionais!!

Igual no teneis problema y fue un error :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por emilzm »

lo de los 2 euros es pasarse :shock:
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por mister »

ese tio el CHR he visto trabajos suyos mierdas en el tuenti , es uno de los que por aqui llamamos """mecanicos""" un preparador que investiga con los motores de la demas gente y se quiere hacer rico ""preparando"" para mi , y eso que nunca trate con el , solo hablo por comentarios que vi en su tuenti y demas es un "gañan" y una mala persona....tubiste suerte de que te devolviese al menos 42 €...te pudo haber dejado sin nada....nose como "confiais" tanto en personas que no sabeis nada de ellas....a mi si me mandan un paquete sin haberme enseñado fotos y sin ser a paquete abierto directamente no lo cojo que pague el el envio de ida y buelta que se lo ha buscado por mal vendedor....


saludos

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por gasgas_92_16 »

yo tambien tuve problemas con el, yo buscava el volante magnetico ducati de derbi i un amigo suyo de este foro me dijo que se lo preguntara, se lo pregunte i me decia que si que era ducati de derbi i todo , me lo manda i veo que es para minarelli me pongo en cntacto con el i me dice que es mi problema. En ese momento se izo un post de timadores i lo puse i cuando lo vio me dijo que me pagava la pieza i que se la devolviera, total que perdi 20 eruos i me quede sin nada.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por cristian46 »

mister escribió:ese tio el CHR he visto trabajos suyos mierdas en el tuenti , es uno de los que por aqui llamamos """mecanicos""" un preparador que investiga con los motores de la demas gente y se quiere hacer rico ""preparando"" para mi , y eso que nunca trate con el , solo hablo por comentarios que vi en su tuenti y demas es un "gañan" y una mala persona....tubiste suerte de que te devolviese al menos 42 €...te pudo haber dejado sin nada....nose como "confiais" tanto en personas que no sabeis nada de ellas....a mi si me mandan un paquete sin haberme enseñado fotos y sin ser a paquete abierto directamente no lo cojo que pague el el envio de ida y buelta que se lo ha buscado por mal vendedor....


saludos

ya ves tio..
yo pense el tio sabe lo que le pido fijo porque es "mecanico" y dije no me va a timar porque al ser preparador y tal pense para mi que tiene cierta reputacion y no quiere perdela..

voy a ver si encuntro e tuenti el mensaje que me mando respecto a lo del dinero..

Carlos Hodorowicz25 de Mar - 11:02
oye me a llegado el pakete cn rembolso de 10€ yo no pienso pagar 10€ de envio ee que yo te dije que lo enviases x mi compania que me vale 7€ y no lo as exo y lo as enviao x correos de exo el envio x correos no vale 10€ ni de coña vamos.. encima que espero 3 semanas y me lo mandas x ahi tengo que pagar mas dame alguna solucion porque 10€no voy a pagar ya que a mi el envio me cuesta 7


aqui le teneis..dice que espero 3 semanas,espero 2 y porque le pregunte si le importaba que tardase una semana o dos ya que la ciudad me queda lejos y no es plan de ir pa volver porqe me tenia que quedar en la capi un monto de horas ya que no disponemos mas que de un par de autobuses ya que es un pueblo y me dijo que no tenia problema con esperar un par de semanas
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por gasgas_92_16 »

pongo la pagina suya para que no os fieis de el... http://www.chrteam.es.tl/
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por mister »

una cosa os digo ...de motos no sabra...pero o pago bastante dinerillo para hacer esa web tan "chula" o conocimientos en programacion tiene porque la verdad la web le quedo muy bien :oops:


edito: dios como me asusta este tio segun dice textualmente en la web:

LOS CHASIS ACCIDENTADOS SE PUEDEN REPARAR, YA SEAN DE ALUMINIO O HIERRO, RECONSTRUCCION DE PLETINAS, SOLDADURA, ENDEREZADO, ETC. EL PRECIO VARIA SEGUN ESTADO POR LO TANTO CADA CASO SERÁ DIFERENTE, PARA ELLO DEBERÁ DE PEDIR PRESUPUESTO LLAMANDO AL 606552783 O ENVIANDO UN CORREO A CHR-TEAM@HOTMAIL.ES

Imagen


nose cuantos años tendra ese chabal ni los estudios que tendra...pero yo no le dejaria un chasis a un desconocido para que me lo reparara y quedara bien....porque reparar un chasis en el fondo cualquiera que tenga un poco de conocimientos de soldadura lo puede hacer ...pero que quede con los mismos valores de resistencia y de dureza que el de serie....fufffff :oops:


alguien que sepa mas de este chabal estaria bien que lo dijera...

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por gasgas_92_16 »

edu_hm o algo asin es amigo de el carlos este
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por cristian46 »

ahora que dices lo del chasis..

tambien fijaros donde esta apollado..
seguro que algun rallon le cae a esa moto fijo...yo creo que tndria que tener mas cuidado..pero bueno


ahora que me acuerdo,me aseguro que me reparaba la campana de la moto que se le habia roto la pestañita...no os digo mas....arreglar es capaz de arreglar cualquier cosa,pero luego que al dia siguiente vuelvaa cascar..xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por borjaRJ »

Esa moto andubo por el foro!!!

Era de un tio que a su vez otro contestaba por el o algo asi muy raro.....Despues se dedicaba a preparar y no tenia mucha idea la verdad!!!

P.D soldar soldaba bien el tio con subchasis artesanal y onlins atras :M

P.D2 si me equiboco corregidme :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por dr_hitch_sma »

Nose porque te quejas, esta puesto en la lista de timadores con 3 votos negativos, ha sido fallo tuyo por no consultar la lista, lo habrias visto perfectamente. Y luego me venia de malas por el tuenti porque estaba en esa lista...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

el amigo chr team vendia un supuesto cigueñal barikit ,,, abierto ,,, i muy muy brillante,,, despues de decirle a mi colega que eso no era barikit ni por asomo ... va mi colega i se lo conpra,,, yega aqui i resulta ser un cigueñal de serie lijado... i con olgura en la biela xD

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por mister »

Dj_Pedriyo escribió:el amigo chr team vendia un supuesto cigueñal barikit ,,, abierto ,,, i muy muy brillante,,, despues de decirle a mi colega que eso no era barikit ni por asomo ... va mi colega i se lo conpra,,, yega aqui i resulta ser un cigueñal de serie lijado... i con olgura en la biela xD

al menos si estaba bien lijado le quedará muy bonito en la estanteria de su habitacion :mrgreen:

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por CROSS »

Un crack como muchos otros.. casi cada año sale algun espavilado hasta que alguien le DENUNCIA, que es gratis.

Encima tiene un apartado MANUALES en su web... y lo que hay es de 50sOFFROAD.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por santi__ »

Menudo un sinverguenza, los 3 euros es la excusa perfecta, yo solo digo que gente como esta tenia que ser vaneado a la primera queja, y si ay alguien que hable por el pues mas de lo mismo porque coopera con alguien que no cumple sus tratos.

Éste chico (cristian) no solamente ha perdido dinero, si no está perdiendo también tiempo y ganas, o no cristian¿? Yo ya no voy a entrar al trapo de si es bueno o no reparando o preparando, pero si no cumple un simple trato de una maza ya me contareis vosotros.Yo opataria por gent con una "denuncia" de que no se ha cumplido un trato, una oportunidad para arreglarlo y devolver el dinero, si no¿? hecharle de la web!!

Cristian deja este suceso aparte, y sigue con esa kx que va a ir estupenda, que solo falta eso pa darle gas!!!!!!!

Un saludo y animo

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por Danny_Rj »

Este chabal hace bastante tiempo me quería vender 3 discos de embrague top y dos new fren y muelles de diferente marca, según él se podían meter juntos igualmente, menos mal que no le compré nada.
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por TZRacer07 »

y que kereis de un puto polaco???
Yo ya estube goliendo su tuenti y la verdad esk sabra algo pero las lumbreras d los escapes d "sus cilindros" estaban ensanchadas una barbaridad, na mas que cn eso tenias bastante riesgo d gripar
en fin pa la proxima vez a tener mas cuidao :B

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por cristian46 »

yo no pense que estuviese por 50s ni mucho menos,porque norecordaa haberlevisto en algun post..


peo bueno,el vera,y no voy a decir quien es su amigo porque no se si tiene algo de culpa o no..


he mirado la pieza por ebay tambien y es un cisco xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

TZRacer07 escribió:y que kereis de un puto polaco???
Yo ya estube goliendo su tuenti y la verdad esk sabra algo pero las lumbreras d los escapes d "sus cilindros" estaban ensanchadas una barbaridad, na mas que cn eso tenias bastante riesgo d gripar
en fin para la proxima vez a tener mas cuidao :B
ç

Tu payaso como que que kereis de un puto polaco? no te metas cn migo que te meto el culo en la fresadora y te lo abro mas que las "lumbreras como tu dices" Tu no eres nadie para opinar de mis trabajos ya que no teines ni p*ta idea de este mundo asi que no te metas cn migo porque yo nisikiera te conozco y hasta ahora no e tenio ningun problema cn tigo
vivan las kawas !! Xd
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

mister escribió:una cosa os digo ...de motos no sabra...pero o pago bastante dinerillo para hacer esa web tan "chula" o conocimientos en programacion tiene porque la verdad la web le quedo muy bien :oops:


edito: dios como me asusta este tio segun dice textualmente en la web:

LOS CHASIS ACCIDENTADOS SE PUEDEN REPARAR, YA SEAN DE ALUMINIO O HIERRO, RECONSTRUCCION DE PLETINAS, SOLDADURA, ENDEREZADO, ETC. EL PRECIO VARIA SEGUN ESTADO POR LO TANTO CADA CASO SERÁ DIFERENTE, PARA ELLO DEBERÁ DE PEDIR PRESUPUESTO LLAMANDO AL 606552783 O ENVIANDO UN CORREO A CHR-TEAM@HOTMAIL.ES

Imagen


nose cuantos años tendra ese chabal ni los estudios que tendra...pero yo no le dejaria un chasis a un desconocido para que me lo reparara y quedara bien....porque reparar un chasis en el fondo cualquiera que tenga un poco de conocimientos de soldadura lo puede hacer ...pero que quede con los mismos valores de resistencia y de dureza que el de serie....fufffff :oops:


alguien que sepa mas de este chabal estaria bien que lo dijera...
Tranki puedes estar trankilo de que los chasis que toko quedan bien tengo maquinas especializadas para ello y sueldo con diferentes aleaciones bajo control atmosferico con gases nobles, e soldado chasis de muchas motos y ninguno partio, y si queres ver si la gente confia en mi soldadura solo te digo que me dejaron una harley de 25mil dolares extraida de estados unidos porque tenia xasis accidentado y quedo todo dpm. Y eso de cualquiera que tenga un poco de conocimientos un chasis de aluminio me apuesto 100 pavos a que no lo deja bien mi viejo lleba 20 años en su curro soldando y le cuesta un monton soldar el aluminio y yo llebo soldando unos 4 años y lo ago de p*ta madre aunque me costo mucho cojer practica cn el aluminio.
vivan las kawas !! Xd
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

Danny_Rj escribió:Este chabal hace bastante tiempo me quería vender 3 discos de embrague top y dos new fren y muelles de diferente marca, según él se podían meter juntos igualmente, menos mal que no le compré nada.
Me da a mi que te as equivocado de persona yo nunca vendia ni top ni new fren solo tjt y mrd que tenia x ahi sin usar, asi que no inventes o almens si no sabes quien fue di que no estas seguro
vivan las kawas !! Xd
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

cristian46 escribió:ahora que dices lo del chasis..

tambien fijaros donde esta apollado..
seguro que algun rallon le cae a esa moto fijo...yo creo que tndria que tener mas cuidado..pero bueno


ahora que me acuerdo,me aseguro que me reparaba la campana de la moto que se le habia roto la pestañita...no os digo mas....arreglar es capaz de arreglar cualquier cosa,pero luego que al dia siguiente vuelvaa cascar..xD
Oye yo te puse la opcion de reparartelo porque no habia otra al no ser que compres una nueva que es muy cara, reparar se puede reparar casi todo y esa pieza si se puede, repare mas de una ya. y no an habido problemas
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por jose maria diaz »

en fin que gente madre mia.... ami me paso algo parecido ya que envie un deposito de smx a un tio y al pasar los dias y ver que no iba a recogerlo ni se conectaba al msn ni nada abri un post aqui preguntando por si alguien le konocia, al no obtener respuesta contacte con el mediante el tuenti de mi novia total la respuesta del tio fue muy simple "¿Tu as abierto un post en 50s diciendo ek soy un timador no?? de que vas pues ahora te j*der que no te lo voy a kojer "

kuando yo solo pregunte por el no dige ni el motivo ni nada ya sabes en esta vida ay gente de todo pero bueno ya te lo piensas 2 veces antes de mandrle culakier kosa a alguien
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por PankalRemus »

Alegria........ !!!! como dice nuestro kerido doctor amor !!! .... en la lista ya estaba fichado.... aun asi... x desgracia la gente, no todos, intentan aproverxarse de la buena fe de otros.....

2 putos euros....madre mia

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por cristian46 »

PankalRemus escribió:Alegria........ !!!! como dice nuestro kerido doctor amor !!! .... en la lista ya estaba fichado.... aun asi... x desgracia la gente, no todos, intentan aproverxarse de la buena fe de otros.....

2 putos euros....madre mia

ya habeis visto que conservo hasta los mensajes..

y que no miento respecto a la excusa del dinero..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

No es ninguna excusa yo no dije que no le iba a recojer e dixo ya vere lo que ago asi que no inventes cosas ire el sabado a recojerlo que a mi los 2€ me sudan la p*ta p*lla lo que no me da la gana esk me tomes x tonto de que kedamos que son 70€ cn el envio y te dejo el disco a 15 porque me compras lo otro y si no me compras lo otro son 20€ y envio a mitad osea son 70€ -5 de envio a la mitad = 65€ -20 disco = 45€ pero bueno que eso es lo de menos ahora la cosa esk yo te e devuelto el dinero y me pones aqui como timador mientras que hay gente que vende cosas rotas y no devuelve el dienro y sabes de sobra que fue un mal entendido que no fue ningun timo si fuese timo no te devolveria ni un €
vivan las kawas !! Xd
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

Dj_Pedriyo escribió:el amigo chr team vendia un supuesto cigueñal barikit ,,, abierto ,,, i muy muy brillante,,, despues de decirle a mi colega que eso no era barikit ni por asomo ... va mi colega i se lo conpra,,, yega aqui i resulta ser un cigueñal de serie lijado... i con olgura en la biela xD
si te refieres al cigueñal de juanp es un barikit no tienes ni idea xabal, barikit los cigueñales de 69€ esos que tiene son abiertos no es mi culpa de que no sepas distinguir cigueñales asi que no inventes.
vivan las kawas !! Xd
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por cristian46 »

si te fijas,yo e dicho que me devolvistes el dinero,y si que me dejastes mas barato el disco por comprarte lo otro,EL DISCO,con locual el precio de la campana sigue siendo el mismo,con lo cua son 50 la campana,15 el disco y 5 de envio,CREO QUE hasta AQUI LLEGAMOS TODOS

el envio quedamos en que a medias y si a ti te sale en 7 euros con tu compañia y yo pague 5,creo que a medias eso no es..

t dije que me ingresases 50 que fue lo que pague y de ahi pagaba el envio,con lo cual lo queme quedaba yo eranunos 42 euros ya que el envio son 8 o algo mas.

asique recuperaba 42,no 50 que abia pagado,y aunque digas que te pague 45,siguen faltando 3 euros,ya que te pones a echar cuentas...


y todo el mundo puede leer lo del mensaje de que no ivas a ir,porque lo escrito escrito esta,y tambien tengo el de no se si ire a por el,pero para elcaso es qe no lo habias recogido
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

carlos200735 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el amigo chr team vendia un supuesto cigueñal barikit ,,, abierto ,,, i muy muy brillante,,, despues de decirle a mi colega que eso no era barikit ni por asomo ... va mi colega i se lo conpra,,, yega aqui i resulta ser un cigueñal de serie lijado... i con olgura en la biela xD
si te refieres al cigueñal de juanp es un barikit no tienes ni idea xabal, barikit los cigueñales de 69€ esos que tiene son abiertos no es mi culpa de que no sepas distinguir cigueñales asi que no inventes.

i la olgura de la biela tanbien me la invento no???????????

EDITO... .. gracias por decirme que no tengo ni idea... casualidad sera , que un colega mio i de juanp ,,, tenga el mismo cigueñal ... i sea uno de serie no ...
Última edición por Dj_Pedriyo el Vie 02 Abr 02Etc/GMT-1 2010, 12:30, editado 1 vez en total.

Cerrado