encuentros entre foreros

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

encuentros entre foreros

Mensaje por MrX_RmZ »

mira se me a ocurrido hacer un post con encuentros entre foreros que seguro que muchos emos kedado con otros pa conocernos y ligar xd jajajajajajaj
Adjuntos
aqui salgo con dr_hitch un viaje que izo el a vitoria y komo le pongo tanto pues kedamos muchos dias y esta foto es una foto despues de volver de tomar unos cacharros toda la intencion de emborracharme para violarme eske aqui hay mucho desesperado xd jajajajaja
aqui salgo con dr_hitch un viaje que izo el a vitoria y komo le pongo tanto pues kedamos muchos dias y esta foto es una foto despues de volver de tomar unos cacharros toda la intencion de emborracharme para violarme eske aqui hay mucho desesperado xd jajajajaja
aqui estoy yo con july me izo kedar en un mac donal a ver si despues de comer pe podia violar oa algo asi ajajja
aqui estoy yo con july me izo kedar en un mac donal a ver si despues de comer pe podia violar oa algo asi ajajja
jaL_7MVcE7WA6teYWFY4.0.jpg (30.02 KiB) Visto 1985 veces

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por atilasuzuki »

ablas mucho de que te quieren violar , aver si va a ser que esperas que te violen jajajja , buen idea el post este

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por MrX_RmZ »

jaja claro eke s buena idea con todos los encuentros que e oido ek a h¡bidoa ver fotos jajaja

y no em va eso de que me den me gusta dar pero a alguna jajaja

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por dr_hitch_sma »

bueno bueno bueno, salgo bien en la foto e! jajajajaja
luis nuestros encuentros se han repetido varias veces jajajaja


ya os subire alguna que otra foto de cuanto he estado con otros foreros, con una os vais a partir jajajaja
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por zaragozano5 »

tiene muy buena pinta este post..haber si algún dia consigo material para subir akí xd
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por kike_dt »

Yo todavia no tengo ninguna con gente del foro... solamente con zanty_ que es demi pueblo jaja.

Eso si, a ver si el sabado me hago una con carlos (xcarlitus) que nos reuniremos en pilares jaja.

Venga cuidaros
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por MrX_RmZ »

ei si leeis lo que dice dr_hitch de que nos vimos unas cuantas veces no significa lo ek pensais solamente tomamos algo y ablamos ehhh


que alguno ya m e a dixo que si nos gustamos y kedamos varias veces pa repetirlo xd jajaja

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por melo_rrt »

este post esta mui bien¡ yo no e quedado todabia con nadie :S si alguien quiere salir a tomar algo o de ruta por madrid sur villarejo, carabaña, belmonte....etc que lo diga :B

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por CROSS »

Yo en el 2005 creo que era, me fui de Mallorca a Madrid a pasar unos dias en casa de Fran_rmx... un forero de los viejos viejos, de mi edad, jaja. Ahora ambos tenemos 24 años.

Pillé avión con todo el equipo de enduro y a madrid a endurear se ha dicho. Me dejó la RMX, la EC 125, y además pude disfrutar tambien de una ktm 200 2t, una ktm 400 4t, y una honda cre 450 de las primeras, las mas brutas, con la que me dí una señora hostia. Me encontré con muchos endureros de pro de otros foros, además de ir a visitar a una antigua "novia" que tuve a los 15 años y se fue para madrid, y en fin, que fue un pasote de viaje :D

No tengo fotos, solo videos, asi que no colgaré nada :D
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por kike_dt »

CROSS escribió:Yo en el 2005 creo que era, me fui de Mallorca a Madrid a pasar unos dias en casa de Fran_rmx... un forero de los viejos viejos, de mi edad, jaja. Ahora ambos tenemos 24 años.

Pillé avión con todo el equipo de enduro y a madrid a endurear se ha dicho. Me dejó la RMX, la EC 125, y además pude disfrutar tambien de una ktm 200 2t, una ktm 400 4t, y una honda cre 450 de las primeras, las mas brutas, con la que me dí una señora hostia. Me encontré con muchos endureros de pro de otros foros, además de ir a visitar a una antigua "novia" que tuve a los 15 años y se fue para madrid, y en fin, que fue un pasote de viaje :D

No tengo fotos, solo videos, asi que no colgaré nada :D
Eso si que fue un encuentro j*der jaja.

Te cundio te cundio...

Yo tengo ganas de veros a todos en alguna p*ta kdd, que soy de teruel y no tengo ni carro ni nada para llevar la moto.... ni nadie con carnet que conduzca vamos jaja.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por kituS »

Yo si que tengo, de unos cuantos como por ejemplo con el guey, roberto, mota y alguien mas. Tambien con White beta, que no tengo ninguna foto :( y tambien con Toru en madrid, de ese si que tengo foto XD

Imagen

Imagen

vaya par,,, ajajja

salu2

pD: el melenas, Toru. Yo el otro todo pijai pk era un dia excepcional, no vui nunca asin eh XDDD

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por white beta »

Buaahh que de recuerdos...

Yo pase las vacaciones de 2008 en lanzarote con sendita (luisito) con la senda y liandola por ahi con las guiris...
Con el kitus pase un buen dia por barcelona de risas...
Con el Xcarlitux pase un finde en su casa en la merce de barcelona y salimos de fiestecilla por el forum
Al doctor amor siendo ex-paisano mio me lo encontre en una feria de FP del palacio de cristal en madrid, que casualidad jaja

Alguno mas habra por ahi...haber si consigo algunas fotos

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por white beta »

j*der kitus si en las fotos no parece que seas poky y todo ehh pokypoky jajajaja

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por MrX_RmZ »

jajaj madre mia kitus jaja izo como sergio y yo salir de fiesta con todos los foreros que a conocido jajaja

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por kituS »

white beta escribió:j*der kitus si en las fotos no parece que seas poky y todo ehh pokypoky jajajaja
jajajjaaj ahí iva todo reshu que si no ne me dejan entrar en ningun lao xDD, si por la coleta ya me rayan.. xdd

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por KinoDRD »

CROSS escribió:Yo en el 2005 creo que era, me fui de Mallorca a Madrid a pasar unos dias en casa de Fran_rmx... un forero de los viejos viejos, de mi edad, jaja. Ahora ambos tenemos 24 años.

Pillé avión con todo el equipo de enduro y a madrid a endurear se ha dicho. Me dejó la RMX, la EC 125, y además pude disfrutar tambien de una ktm 200 2t, una ktm 400 4t, y una honda cre 450 de las primeras, las mas brutas, con la que me dí una señora hostia. Me encontré con muchos endureros de pro de otros foros, además de ir a visitar a una antigua "novia" que tuve a los 15 años y se fue para madrid, y en fin, que fue un pasote de viaje :D

No tengo fotos, solo videos, asi que no colgaré nada :D
Buena historia, de Fran yo me acuerdo... lleva la tira sin pasar por aqui :(

Yo conocí en persona a prolik, a eipok, a archidero(no os acordareis de el), a albertokna(tampoco os acordareis), a adrinº8, a flaming un dia que me lo encontre en una gasolinera en tarancon y a alguno mas....

Mi moto y la de albertokna con una rs125 de un amigo delante de la mia:
Imagen


Hay que joderse ese viaje me lo comi con el 50cc con todo el resto de trucaje(hasta el 28) porque un par de dias antes gripé el SP picado en cuesta abajo con la rs125.... :lol: :lol:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por Dj_Pedriyo »

joer y yo de aqui que no conozco a nadie en persona... bueno si a uno de mi pueblo que esta por i me junto con ei ya ta xD


dentro de poco creo que me ire a barcelona ..... aver a xcarlitu.. ( mejor dicho a ver tias..) jajajaja

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Pues yo e quedado un par de veces con el señor xcarlitux. I me e encontrado de fiesta espontaneamente al senyor maaad que risas por dios! jajajaja

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por gabryolo »

pues aver si alguno de barcelona se anima a salir! que estoy muerto de asko en mi pueblo :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por Dj_Pedriyo »

gabryolo escribió:pues aver si alguno de barcelona se anima a salir! que estoy muerto de asko en mi pueblo :lol:

si no pasa nada .. tengo en mente ir a aver a xcarlitux.. si te quieres benir!!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por gabryolo »

Dj_Pedriyo escribió:
gabryolo escribió:pues aver si alguno de barcelona se anima a salir! que estoy muerto de asko en mi pueblo :lol:

si no pasa nada .. tengo en mente ir a aver a xcarlitux.. si te quieres benir!!
avisame, no lo dudes! jajaj :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: encuentros entre foreros

Mensaje por Dj_Pedriyo »

gabryolo escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
gabryolo escribió:pues aver si alguno de barcelona se anima a salir! que estoy muerto de asko en mi pueblo :lol:

si no pasa nada .. tengo en mente ir a aver a xcarlitux.. si te quieres benir!!
avisame, no lo dudes! jajaj :B


trankilo que io no dudo!!!! a cuanto estas de xcarlitux???

Responder