^^! Esta vez me callaron la boca a mi..

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por ssss »

podrias decirnos que preparacion es esa apriliass?
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

jode aprilias, has reinventado el 2T jejejej

un motor con tanta potencia, con un regimen aprovechable ancho, y que gasta menos de 7 litros a los 100 en conduccion offroad????

Yo nunca he visto nada asi... ejejejjejeje :wink: :wink: :wink:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:jode aprilias, has reinventado el 2T jejejej

un motor con tanta potencia, con un regimen aprovechable ancho, y que gasta menos de 7 litros a los 100 en conduccion offroad????

Yo nunca he visto nada asi... ejejejjejeje :wink: :wink: :wink:

off road, me refiero a enduro de 3º/4º marcha, no he reinventado nada, solo hay una cosa que esta en armonía y bien puesta a punto, el consumo son unos 6 litros para 85/90 km, con motorex cross power al 2%

de momento no digo que preparación es, ni piezas, lo presentaré cuando tenga pruevas decentes de 0 a 100, punta real y de coche, con videos de alta calidad, y lo mostraré foto a foto, para que la gente empiece a conocer cosujas interesantes... no quiero desviar mas el tema, aun estoy provandole mas cosas.

david!! cuando vas a dejar de hacer el pero en vez de pasearte los huevos en una moto que le pide que le metas mano???!!! :lol: :lol: :lol:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por sendifer »

No hace falta que lo digas para saber que es un gilardoni d48 2 segments en c44 que hiciste tu y que cubica 79,62 xd xd :mrgreen: o me kedao muy lejoss?? :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por apriliass »

sendifer escribió:No hace falta que lo digas para saber que es un gilardoni d48 2 segments en c44 que hiciste tu y que cubica 79,62 xd xd :mrgreen: o me kedao muy lejoss?? :B
es otro motor, distinto, piston distinto, etc, estas en lo cierto en el cubicaje etc, esta claro, pero no quiero hablar mas del tema pliss
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

Pues o el dueño no le da al mango, o tiene un tope en el acelerador, porque menos de 7 litros a los 100 una moto de estas preparadas y por campo NI DE COÑA.

Es imposible, siempre y cuando no vaya de paseo...

Las 125 tienen un consumo de 12-13 litros a los 100 y las 250 alrededor de 10-11 litros, y las 300 gastan sobre los 11 litros...

Una chicharra de estas de los 12litros haciendo enduro no baja

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por DRD_DeviL »

juanbode escribió:
Una chicharra de estas de los 12litros haciendo enduro no baja
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.. Es mi DRD, con un metrakit de hierro algo tocado, y el 28.. y haciendo enduro me como el deposito (8.5 L) a los 65-70 km xDD.. Asiesque un motor a c.44 rondando los 80cc, suponiendo rotor y toda la pesca... :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por raulcg »

juanbode escribió:Pues o el dueño no le da al mango, o tiene un tope en el acelerador, porque menos de 7 litros a los 100 una moto de estas preparadas y por campo NI DE COÑA.

Es imposible, siempre y cuando no vaya de paseo...

Las 125 tienen un consumo de 12-13 litros a los 100 y las 250 alrededor de 10-11 litros, y las 300 gastan sobre los 11 litros...

Una chicharra de estas de los 12litros haciendo enduro no baja

Juan, las 250 y 300 no lo se, pero la gasgas 125 de un compañero mio, 9 litros y medio que le caben en el deposito, hace 100 kms sin meter reserva.
Lo de las chicharras nuestras es una ruina ajaja yo llendo con un 21 oko hago maximo 70 kms haciendo enduro.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

Raul, depende del tipo de enduro que hagas, pero si haces algo mixto y con trialeras, las 125 gastan mucho mas que las 250... si haces caminitos y tal... pero vamos, te hablo desde el conocimiento, que hemos hecho rutas de un dia entero, y teniamos que repostar por el camino... Vamos, rutas de unos 160Km al dia... todo de trialeras y caminos, y con motos 125 gasgas y ktm, 250 gasgas y ktm y alguna que otra 300

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:Raul, depende del tipo de enduro que hagas, pero si haces algo mixto y con trialeras, las 125 gastan mucho mas que las 250... si haces caminitos y tal... pero vamos, te hablo desde el conocimiento, que hemos hecho rutas de un dia entero, y teniamos que repostar por el camino... Vamos, rutas de unos 160Km al dia... todo de trialeras y caminos, y con motos 125 gasgas y ktm, 250 gasgas y ktm y alguna que otra 300
no hablo de trialeras hombre! no nos pongamos super extremistas, ya he dicho, caminos de 3º, 4º marcha, a 9000 rpm , sin ir a gas a fondo porque te envalas y te matas ... 60/80 km/h
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por raulcg »

juanbode escribió:Raul, depende del tipo de enduro que hagas, pero si haces algo mixto y con trialeras, las 125 gastan mucho mas que las 250... si haces caminitos y tal... pero vamos, te hablo desde el conocimiento, que hemos hecho rutas de un dia entero, y teniamos que repostar por el camino... Vamos, rutas de unos 160Km al dia... todo de trialeras y caminos, y con motos 125 gasgas y ktm, 250 gasgas y ktm y alguna que otra 300

Es verdad, yo me pensaba que hablabais sin trialeras, solo caminos, enduro facilon ya que aprilias ha dicho caminos de ir en 4ª o algo asi, pero si que es verdad que los dias que nos vamos de trialeras consumen mucho mas.

Saludos.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por drd-delta »

david, se como te sientes amigo pero bueno eso nada, hay que perder...putos top rosa XD, a ver eso puede ayudar a motivarte parea dejar tu moto lo mejor posible para que no vuelva a pasar: pero es verdad lo que dicen, tenias como desventaja la aerodinamica, carburacion...despues lo de ir sin aceite..algo tendra que llevar sino hubiera estado ya reventada la caja de cambios, etc luego claro tienes carteres virgenes vete a saber que tiene el dentro dle motor, carrera , etc y eso a mi me paso una vez hace casi 3 años cuado tenia la RS chester antigua con: todo pro race y muy bien preparado (la moto era para correr en circuito pero el dueño no la saco sino 2 veces y la vendio por motivos personales), tenia papeles y todo. despues ademas tenia 28 keihin, rotor pvl, embragues mrd, tubo pro race, etc etc
un dia en una subida iba acelerando a tope y veo que por atras se me acerca mas y mas un tio, y me paso, luego el slto gas, yo baje de 4 a 3ª meti puño a tope y asi hasta 5ª el hizo lo mismo pero al final no pude acercarme mas a el, en la sgte rotonda le digo que pare, me bajo d lamoto, le saludo y hablando y eso: el llevaba: top rosa, 26 dellorto, y escape que no conoce nio dios... me quede como diciendo... mira lo que tengo que llevar yo para que me pase un tio y todo eso montado en una rieju rs1 am6...estaba echa polvo...bueno esos tiempo ya pasaron... ahora con la drd MHR me siento algo mas seguro jaja pero bueno, nunca s epuede ser el mas rapido, en fin esto no es mas que un hobby. suerte
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

Muchas gracias a TODOS por contestar en serio!

Yo le meteria mano a ese motor rapido pero el problema es el dinero, que estoy mas pelao que nunca!

Respecto a lo del carter creo que si que el nivel de aceite es 0 pero tiene una grieta.. asi que.. no puedo hacer nada de momento.. ya que no tengo ningun sitio para poder hacer mis trabajos de mecanica.

Entonces preparacion idonea?

Barikit GP2
Cigue hebo cerrado
28vhst
Laminas italkit, o v-force (tengo las lomat gp en casa.. con laminas polini de 0.30 se las pongo?)
R3 (limpiado por dentro :$ XD)
Filtro polini :D
Tobera metalica
15-50? (no puedo cambiar el plato solo piñon)
Rotor? (el mvl es muy caro.. un selectra variable que tal?)

Esa seria la prepara?

Gracias a todo de nuevo
un saludo


PD: Regalito ^^ :D
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

Rotor un MVT con luces vale barato y va de lujo.

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

juanbode escribió:Rotor un MVT con luces vale barato y va de lujo.
Bueno supongo que un MVT de 2nd mano no creo que salga tan caro.

Respecto a lo de las lomat? escuche que las laminas lomat parten muy facil, asi que le compre laminas polini de 0.30mm de grosor.
Mejor las lomat que las italkit? o me compro las italkit?

16-50 seria apurar mucho desarollo?

Donde puede comprara sosa caustica y como ahy que tratarla.?
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

Con sosa caustica no vas a limpiar del todo el tubo. SI tiene zonas solidas la sosa no la quita. Se quita con un soplete poniendo el escape al rojo vivo

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Sombrass »

mm.. seré cariñoso...

David, te aseguro que un 0-100 con tu moto te sacaria lo menos 1'5 segundos MINIMO xDDD


Macho.. tu lo de notar cuando la moto baja de rendimiento.. no eres mucho no? SI HASTA SE OYE COMO PIERDE POTENCIA!!

Animalote...

venga, un besin :P
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

no se es mi intuicion... pero en el video que a puesto david.. no se para mi gusto es como si le faltara algo :S:S no se decir que esactamente pero parece como si le faltara algo..

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por mister »

Sombrass escribió:mm.. seré cariñoso...

David, te aseguro que un 0-100 con tu moto te sacaria lo menos 1'5 segundos MINIMO xDDD


Macho.. tu lo de notar cuando la moto baja de rendimiento.. no eres mucho no? SI HASTA SE OYE COMO PIERDE POTENCIA!!

Animalote...

venga, un besin :P


aun me acuerdo cuando mis antiguos compañeros de clase me decian que no sabia conducir la moto porque no notaban cuando cambiaba de marcha :oops:

pd: el tema de limpiar el tubo , como dice juan la verdad nunca he probado pero aun asi no se debilitarian las soldaduras poniendolo al rojo vivo?...(hablo desde la ignorancia eh :wink: ) , yo siempre que limpie escapes coji sosa le heche arena y piedrecillas dentro de tubo junto con la sosa y agua hirviendo , lo deje reposar una noche ...agite un cachop ...y ai salio todo lo negro :mrgreen: :mrgreen:

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

mister, sale todo lo negro, pero si no le das calor, no salen las escamas que tiene dentro, y sobre todo, en el contracono, si lo tiene cerrado, eso solo sale con calor.

Las soldaduras ni se inmutan por calentarlo al rojo

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por gabryolo »

pa limpiar el tubo exale un pelin de gasolina que se empape bien x dentro y prendelo hasta que se apgaue solo.. un amigo mio lo iizo en uno de serie de hace 10 años, y aun siendo un tubo askeroso e ir la moto de kasa, algo se notaba jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por mister »

juanbode escribió:mister, sale todo lo negro, pero si no le das calor, no salen las escamas que tiene dentro, y sobre todo, en el contracono, si lo tiene cerrado, eso solo sale con calor.

Las soldaduras ni se inmutan por calentarlo al rojo

gracias... yo hasta hoy pensaba que las soldaduras se devilitaban mas facilmente por ejemplo cuando la gente lija un escape lleno de oxido y se van esas marcas producidas por el calor a los exteriores del hilo de soldadura, hay gente que les da con sopletes para que se vuelvan marcar....y yo en esas ocasiones oi decir a gente que se devilitaban por eso tenia la duda... :)

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por zaragozano5 »

Dj_Pedriyo escribió:no se es mi intuicion... pero en el video que a puesto david.. no se para mi gusto es como si le faltara algo :S:S no se decir que esactamente pero parece como si le faltara algo..
nosé..yo tmpc veo que le falta nada..plasticos los lleva todos no?xdxdxd
jaj fuera de coñas..igual le notas que la moto le falta rapidez subiendo de vueltas..pero esque tu eres muy exigente xd
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por DRD_DeviL »

Tio, una de las causas por las que te ganase el pike podria ser por la forma de conducir.. y no te lo digo a malas, simplemente como un consejo!

Estrujas 1º y 2º hasta que el motor cae de vueltas, y eso queda hasta mal, aparte de que no coge mas velocidad ... pero bueno. No se no se, en el video no me ha sorprendido.. puede que le haga falta el rotor, y lo mismo cambia radicalmente. :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

zaragozano5 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:no se es mi intuicion... pero en el video que a puesto david.. no se para mi gusto es como si le faltara algo :S:S no se decir que esactamente pero parece como si le faltara algo..
nosé..yo tmpc veo que le falta nada..plasticos los lleva todos no?xdxdxd
jaj fuera de coñas..igual le notas que la moto le falta rapidez subiendo de vueltas..pero esque tu eres muy exigente xd

no fuera de mis exigencias... le falta algo.. no se pero le falta algo no es lo mismo que por ejemplo algun video por ejemplo roberto o stefano...


por cierto.. emm lo que aces en 2 marchas ay en el video en altas... es que va larga larga ???? o esk te dio por cortar???

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por borjaRJ »

Estira poco esa moto para tu forma de conduccir tio.....hay que adaptarla al piloto!! 8)

Pierdes muchisimo tiempo asi :S

Aparte esa moto va un poco perra!!
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por apriliass »

hombre.. motos como la de estefano llevan un señor rotor y una carburacion mucho mas adecuada que la de este hombre....... no me comparéis leñe, hay que igualar este factor... la mitad de gente que lleva un encendido de serie, ni se imagina la de nervio que gana con un rotor, aceleracion ya ni hablamos... en punta motos off road, nos callamos la boca que la inercia se nota jeje aun asi cuando vaya bien carburadito diras ostias, man cambiado la moto! jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

No tengo ni zorra a que os referis cuando deciis lo de mi forma de conducir XD
Yo siempre estiro la primera i la segunda! pero la tercera es como 4 veces mas larga que las 2 primeras.. osea es como si la 3ra se alargara infinitamente. Si yo alargo tercera no acabo nunca. Ademas en ese video tenia miedo y cortava las marchas muy rapido :$ sigo en rodaje ee.. xD
Yo puedo hacer 500 metros en 3ra i la moto no me pide una 4rta marcha nose si me entendeis..
Tambien estoy acostumbrado al morrini, que es otro mundo en conduccion. Con deciros que me cuesta meter el punto muerto en el am6 vereis la experiencia que tengo con ese motor.

Que considerais que ago mal conduciendo? pk no os entendi
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

vale ya me e dado cuenta. estrujo mucho las marchas i lo unico que ago es perder tiempo estrujandolas puediendo cambiar de marcha, oks xD capatado proximo video no lo are XD prometido xd
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por borjaRJ »

Exacto....por mucho que estires no va a caminar mas y vas perdiendo tiempo :M

Llega ese punto que pega el bajon y durante un par de segundos casi pierdes bastante.....

de todos motos parece que tiene una banda un poco estrecha "me pasaba ami con el maastom" :B
Imagen Imagen

Cerrado