^^! Esta vez me callaron la boca a mi..
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
podrias decirnos que preparacion es esa apriliass?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
jode aprilias, has reinventado el 2T jejejej
un motor con tanta potencia, con un regimen aprovechable ancho, y que gasta menos de 7 litros a los 100 en conduccion offroad????
Yo nunca he visto nada asi... ejejejjejeje
un motor con tanta potencia, con un regimen aprovechable ancho, y que gasta menos de 7 litros a los 100 en conduccion offroad????
Yo nunca he visto nada asi... ejejejjejeje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
juanbode escribió:jode aprilias, has reinventado el 2T jejejej
un motor con tanta potencia, con un regimen aprovechable ancho, y que gasta menos de 7 litros a los 100 en conduccion offroad????
Yo nunca he visto nada asi... ejejejjejeje
off road, me refiero a enduro de 3º/4º marcha, no he reinventado nada, solo hay una cosa que esta en armonía y bien puesta a punto, el consumo son unos 6 litros para 85/90 km, con motorex cross power al 2%
de momento no digo que preparación es, ni piezas, lo presentaré cuando tenga pruevas decentes de 0 a 100, punta real y de coche, con videos de alta calidad, y lo mostraré foto a foto, para que la gente empiece a conocer cosujas interesantes... no quiero desviar mas el tema, aun estoy provandole mas cosas.
david!! cuando vas a dejar de hacer el pero en vez de pasearte los huevos en una moto que le pide que le metas mano???!!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
No hace falta que lo digas para saber que es un gilardoni d48 2 segments en c44 que hiciste tu y que cubica 79,62 xd xd o me kedao muy lejoss??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
es otro motor, distinto, piston distinto, etc, estas en lo cierto en el cubicaje etc, esta claro, pero no quiero hablar mas del tema plisssendifer escribió:No hace falta que lo digas para saber que es un gilardoni d48 2 segments en c44 que hiciste tu y que cubica 79,62 xd xd o me kedao muy lejoss??
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Pues o el dueño no le da al mango, o tiene un tope en el acelerador, porque menos de 7 litros a los 100 una moto de estas preparadas y por campo NI DE COÑA.
Es imposible, siempre y cuando no vaya de paseo...
Las 125 tienen un consumo de 12-13 litros a los 100 y las 250 alrededor de 10-11 litros, y las 300 gastan sobre los 11 litros...
Una chicharra de estas de los 12litros haciendo enduro no baja
Es imposible, siempre y cuando no vaya de paseo...
Las 125 tienen un consumo de 12-13 litros a los 100 y las 250 alrededor de 10-11 litros, y las 300 gastan sobre los 11 litros...
Una chicharra de estas de los 12litros haciendo enduro no baja
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.. Es mi DRD, con un metrakit de hierro algo tocado, y el 28.. y haciendo enduro me como el deposito (8.5 L) a los 65-70 km xDD.. Asiesque un motor a c.44 rondando los 80cc, suponiendo rotor y toda la pesca...juanbode escribió:
Una chicharra de estas de los 12litros haciendo enduro no baja
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
juanbode escribió:Pues o el dueño no le da al mango, o tiene un tope en el acelerador, porque menos de 7 litros a los 100 una moto de estas preparadas y por campo NI DE COÑA.
Es imposible, siempre y cuando no vaya de paseo...
Las 125 tienen un consumo de 12-13 litros a los 100 y las 250 alrededor de 10-11 litros, y las 300 gastan sobre los 11 litros...
Una chicharra de estas de los 12litros haciendo enduro no baja
Juan, las 250 y 300 no lo se, pero la gasgas 125 de un compañero mio, 9 litros y medio que le caben en el deposito, hace 100 kms sin meter reserva.
Lo de las chicharras nuestras es una ruina ajaja yo llendo con un 21 oko hago maximo 70 kms haciendo enduro.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Raul, depende del tipo de enduro que hagas, pero si haces algo mixto y con trialeras, las 125 gastan mucho mas que las 250... si haces caminitos y tal... pero vamos, te hablo desde el conocimiento, que hemos hecho rutas de un dia entero, y teniamos que repostar por el camino... Vamos, rutas de unos 160Km al dia... todo de trialeras y caminos, y con motos 125 gasgas y ktm, 250 gasgas y ktm y alguna que otra 300
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
no hablo de trialeras hombre! no nos pongamos super extremistas, ya he dicho, caminos de 3º, 4º marcha, a 9000 rpm , sin ir a gas a fondo porque te envalas y te matas ... 60/80 km/hjuanbode escribió:Raul, depende del tipo de enduro que hagas, pero si haces algo mixto y con trialeras, las 125 gastan mucho mas que las 250... si haces caminitos y tal... pero vamos, te hablo desde el conocimiento, que hemos hecho rutas de un dia entero, y teniamos que repostar por el camino... Vamos, rutas de unos 160Km al dia... todo de trialeras y caminos, y con motos 125 gasgas y ktm, 250 gasgas y ktm y alguna que otra 300
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
juanbode escribió:Raul, depende del tipo de enduro que hagas, pero si haces algo mixto y con trialeras, las 125 gastan mucho mas que las 250... si haces caminitos y tal... pero vamos, te hablo desde el conocimiento, que hemos hecho rutas de un dia entero, y teniamos que repostar por el camino... Vamos, rutas de unos 160Km al dia... todo de trialeras y caminos, y con motos 125 gasgas y ktm, 250 gasgas y ktm y alguna que otra 300
Es verdad, yo me pensaba que hablabais sin trialeras, solo caminos, enduro facilon ya que aprilias ha dicho caminos de ir en 4ª o algo asi, pero si que es verdad que los dias que nos vamos de trialeras consumen mucho mas.
Saludos.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
david, se como te sientes amigo pero bueno eso nada, hay que perder...putos top rosa XD, a ver eso puede ayudar a motivarte parea dejar tu moto lo mejor posible para que no vuelva a pasar: pero es verdad lo que dicen, tenias como desventaja la aerodinamica, carburacion...despues lo de ir sin aceite..algo tendra que llevar sino hubiera estado ya reventada la caja de cambios, etc luego claro tienes carteres virgenes vete a saber que tiene el dentro dle motor, carrera , etc y eso a mi me paso una vez hace casi 3 años cuado tenia la RS chester antigua con: todo pro race y muy bien preparado (la moto era para correr en circuito pero el dueño no la saco sino 2 veces y la vendio por motivos personales), tenia papeles y todo. despues ademas tenia 28 keihin, rotor pvl, embragues mrd, tubo pro race, etc etc
un dia en una subida iba acelerando a tope y veo que por atras se me acerca mas y mas un tio, y me paso, luego el slto gas, yo baje de 4 a 3ª meti puño a tope y asi hasta 5ª el hizo lo mismo pero al final no pude acercarme mas a el, en la sgte rotonda le digo que pare, me bajo d lamoto, le saludo y hablando y eso: el llevaba: top rosa, 26 dellorto, y escape que no conoce nio dios... me quede como diciendo... mira lo que tengo que llevar yo para que me pase un tio y todo eso montado en una rieju rs1 am6...estaba echa polvo...bueno esos tiempo ya pasaron... ahora con la drd MHR me siento algo mas seguro jaja pero bueno, nunca s epuede ser el mas rapido, en fin esto no es mas que un hobby. suerte
un dia en una subida iba acelerando a tope y veo que por atras se me acerca mas y mas un tio, y me paso, luego el slto gas, yo baje de 4 a 3ª meti puño a tope y asi hasta 5ª el hizo lo mismo pero al final no pude acercarme mas a el, en la sgte rotonda le digo que pare, me bajo d lamoto, le saludo y hablando y eso: el llevaba: top rosa, 26 dellorto, y escape que no conoce nio dios... me quede como diciendo... mira lo que tengo que llevar yo para que me pase un tio y todo eso montado en una rieju rs1 am6...estaba echa polvo...bueno esos tiempo ya pasaron... ahora con la drd MHR me siento algo mas seguro jaja pero bueno, nunca s epuede ser el mas rapido, en fin esto no es mas que un hobby. suerte
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Muchas gracias a TODOS por contestar en serio!
Yo le meteria mano a ese motor rapido pero el problema es el dinero, que estoy mas pelao que nunca!
Respecto a lo del carter creo que si que el nivel de aceite es 0 pero tiene una grieta.. asi que.. no puedo hacer nada de momento.. ya que no tengo ningun sitio para poder hacer mis trabajos de mecanica.
Entonces preparacion idonea?
Barikit GP2
Cigue hebo cerrado
28vhst
Laminas italkit, o v-force (tengo las lomat gp en casa.. con laminas polini de 0.30 se las pongo?)
R3 (limpiado por dentro :$ XD)
Filtro polini
Tobera metalica
15-50? (no puedo cambiar el plato solo piñon)
Rotor? (el mvl es muy caro.. un selectra variable que tal?)
Esa seria la prepara?
Gracias a todo de nuevo
un saludo
PD: Regalito ^^
Yo le meteria mano a ese motor rapido pero el problema es el dinero, que estoy mas pelao que nunca!
Respecto a lo del carter creo que si que el nivel de aceite es 0 pero tiene una grieta.. asi que.. no puedo hacer nada de momento.. ya que no tengo ningun sitio para poder hacer mis trabajos de mecanica.
Entonces preparacion idonea?
Barikit GP2
Cigue hebo cerrado
28vhst
Laminas italkit, o v-force (tengo las lomat gp en casa.. con laminas polini de 0.30 se las pongo?)
R3 (limpiado por dentro :$ XD)
Filtro polini
Tobera metalica
15-50? (no puedo cambiar el plato solo piñon)
Rotor? (el mvl es muy caro.. un selectra variable que tal?)
Esa seria la prepara?
Gracias a todo de nuevo
un saludo
PD: Regalito ^^
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Rotor un MVT con luces vale barato y va de lujo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Bueno supongo que un MVT de 2nd mano no creo que salga tan caro.juanbode escribió:Rotor un MVT con luces vale barato y va de lujo.
Respecto a lo de las lomat? escuche que las laminas lomat parten muy facil, asi que le compre laminas polini de 0.30mm de grosor.
Mejor las lomat que las italkit? o me compro las italkit?
16-50 seria apurar mucho desarollo?
Donde puede comprara sosa caustica y como ahy que tratarla.?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Con sosa caustica no vas a limpiar del todo el tubo. SI tiene zonas solidas la sosa no la quita. Se quita con un soplete poniendo el escape al rojo vivo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Bici
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
mm.. seré cariñoso...
David, te aseguro que un 0-100 con tu moto te sacaria lo menos 1'5 segundos MINIMO xDDD
Macho.. tu lo de notar cuando la moto baja de rendimiento.. no eres mucho no? SI HASTA SE OYE COMO PIERDE POTENCIA!!
Animalote...
venga, un besin
David, te aseguro que un 0-100 con tu moto te sacaria lo menos 1'5 segundos MINIMO xDDD
Macho.. tu lo de notar cuando la moto baja de rendimiento.. no eres mucho no? SI HASTA SE OYE COMO PIERDE POTENCIA!!
Animalote...
venga, un besin
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
no se es mi intuicion... pero en el video que a puesto david.. no se para mi gusto es como si le faltara algo :S no se decir que esactamente pero parece como si le faltara algo..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Sombrass escribió:mm.. seré cariñoso...
David, te aseguro que un 0-100 con tu moto te sacaria lo menos 1'5 segundos MINIMO xDDD
Macho.. tu lo de notar cuando la moto baja de rendimiento.. no eres mucho no? SI HASTA SE OYE COMO PIERDE POTENCIA!!
Animalote...
venga, un besin
aun me acuerdo cuando mis antiguos compañeros de clase me decian que no sabia conducir la moto porque no notaban cuando cambiaba de marcha
pd: el tema de limpiar el tubo , como dice juan la verdad nunca he probado pero aun asi no se debilitarian las soldaduras poniendolo al rojo vivo?...(hablo desde la ignorancia eh ) , yo siempre que limpie escapes coji sosa le heche arena y piedrecillas dentro de tubo junto con la sosa y agua hirviendo , lo deje reposar una noche ...agite un cachop ...y ai salio todo lo negro
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
mister, sale todo lo negro, pero si no le das calor, no salen las escamas que tiene dentro, y sobre todo, en el contracono, si lo tiene cerrado, eso solo sale con calor.
Las soldaduras ni se inmutan por calentarlo al rojo
Las soldaduras ni se inmutan por calentarlo al rojo
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
pa limpiar el tubo exale un pelin de gasolina que se empape bien x dentro y prendelo hasta que se apgaue solo.. un amigo mio lo iizo en uno de serie de hace 10 años, y aun siendo un tubo askeroso e ir la moto de kasa, algo se notaba jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
juanbode escribió:mister, sale todo lo negro, pero si no le das calor, no salen las escamas que tiene dentro, y sobre todo, en el contracono, si lo tiene cerrado, eso solo sale con calor.
Las soldaduras ni se inmutan por calentarlo al rojo
gracias... yo hasta hoy pensaba que las soldaduras se devilitaban mas facilmente por ejemplo cuando la gente lija un escape lleno de oxido y se van esas marcas producidas por el calor a los exteriores del hilo de soldadura, hay gente que les da con sopletes para que se vuelvan marcar....y yo en esas ocasiones oi decir a gente que se devilitaban por eso tenia la duda...
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
nosé..yo tmpc veo que le falta nada..plasticos los lleva todos no?xdxdxdDj_Pedriyo escribió:no se es mi intuicion... pero en el video que a puesto david.. no se para mi gusto es como si le faltara algo :S no se decir que esactamente pero parece como si le faltara algo..
jaj fuera de coñas..igual le notas que la moto le falta rapidez subiendo de vueltas..pero esque tu eres muy exigente xd
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Tio, una de las causas por las que te ganase el pike podria ser por la forma de conducir.. y no te lo digo a malas, simplemente como un consejo!
Estrujas 1º y 2º hasta que el motor cae de vueltas, y eso queda hasta mal, aparte de que no coge mas velocidad ... pero bueno. No se no se, en el video no me ha sorprendido.. puede que le haga falta el rotor, y lo mismo cambia radicalmente.
Estrujas 1º y 2º hasta que el motor cae de vueltas, y eso queda hasta mal, aparte de que no coge mas velocidad ... pero bueno. No se no se, en el video no me ha sorprendido.. puede que le haga falta el rotor, y lo mismo cambia radicalmente.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
zaragozano5 escribió:nosé..yo tmpc veo que le falta nada..plasticos los lleva todos no?xdxdxdDj_Pedriyo escribió:no se es mi intuicion... pero en el video que a puesto david.. no se para mi gusto es como si le faltara algo :S no se decir que esactamente pero parece como si le faltara algo..
jaj fuera de coñas..igual le notas que la moto le falta rapidez subiendo de vueltas..pero esque tu eres muy exigente xd
no fuera de mis exigencias... le falta algo.. no se pero le falta algo no es lo mismo que por ejemplo algun video por ejemplo roberto o stefano...
por cierto.. emm lo que aces en 2 marchas ay en el video en altas... es que va larga larga ???? o esk te dio por cortar???
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Estira poco esa moto para tu forma de conduccir tio.....hay que adaptarla al piloto!!
Pierdes muchisimo tiempo asi
Aparte esa moto va un poco perra!!
Pierdes muchisimo tiempo asi
Aparte esa moto va un poco perra!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
hombre.. motos como la de estefano llevan un señor rotor y una carburacion mucho mas adecuada que la de este hombre....... no me comparéis leñe, hay que igualar este factor... la mitad de gente que lleva un encendido de serie, ni se imagina la de nervio que gana con un rotor, aceleracion ya ni hablamos... en punta motos off road, nos callamos la boca que la inercia se nota jeje aun asi cuando vaya bien carburadito diras ostias, man cambiado la moto! jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
No tengo ni zorra a que os referis cuando deciis lo de mi forma de conducir XD
Yo siempre estiro la primera i la segunda! pero la tercera es como 4 veces mas larga que las 2 primeras.. osea es como si la 3ra se alargara infinitamente. Si yo alargo tercera no acabo nunca. Ademas en ese video tenia miedo y cortava las marchas muy rapido :$ sigo en rodaje ee.. xD
Yo puedo hacer 500 metros en 3ra i la moto no me pide una 4rta marcha nose si me entendeis..
Tambien estoy acostumbrado al morrini, que es otro mundo en conduccion. Con deciros que me cuesta meter el punto muerto en el am6 vereis la experiencia que tengo con ese motor.
Que considerais que ago mal conduciendo? pk no os entendi
Yo siempre estiro la primera i la segunda! pero la tercera es como 4 veces mas larga que las 2 primeras.. osea es como si la 3ra se alargara infinitamente. Si yo alargo tercera no acabo nunca. Ademas en ese video tenia miedo y cortava las marchas muy rapido :$ sigo en rodaje ee.. xD
Yo puedo hacer 500 metros en 3ra i la moto no me pide una 4rta marcha nose si me entendeis..
Tambien estoy acostumbrado al morrini, que es otro mundo en conduccion. Con deciros que me cuesta meter el punto muerto en el am6 vereis la experiencia que tengo con ese motor.
Que considerais que ago mal conduciendo? pk no os entendi
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
vale ya me e dado cuenta. estrujo mucho las marchas i lo unico que ago es perder tiempo estrujandolas puediendo cambiar de marcha, oks xD capatado proximo video no lo are XD prometido xd
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Exacto....por mucho que estires no va a caminar mas y vas perdiendo tiempo
Llega ese punto que pega el bajon y durante un par de segundos casi pierdes bastante.....
de todos motos parece que tiene una banda un poco estrecha "me pasaba ami con el maastom"
Llega ese punto que pega el bajon y durante un par de segundos casi pierdes bastante.....
de todos motos parece que tiene una banda un poco estrecha "me pasaba ami con el maastom"