Tienda online de ropa. Alpinestars.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por kike_dt »

Buenas chicos!

Numero 1. Si este post estorba en 50s, cross, prolik, o quien querias, lo chapais y punto, lo entenderia.

Os comento, hace varios dias, que husmeo en una tienda de ropa, la cual sus precios son bajisimos, ropas de marca como quicksilver, vans, adidas, nike, adolfo domiguez, farrutx, caramelo, calvin klein... vamos, un porron de marcas, las cuales aparecen un dia, y a los 3 dias desaparecen, a ver si me explico.

Por ejemplo hoy ha salido farrutx... pues dentro de 3 dias o asi, se borrara del listado que esta para comprar. Las proximas compras aparecen como... "proximamente" lo cual esta de cine, aqui compra un monton de gente, suele haber siempre sobre unos 90.000 conectados, los productos aparecen a las 7:00 am y depende de que ropa sea, a las 2, 3 horas los productos se agotan.

Aqui lo siguiente!!!

ESTE LUNES ENTRA EN VENTA ALPINESTAR, no se si son solo botas, pero he visto el trailer y no me lo ha dejado muy claro, pero supongo que os interesara.

Yo he comprado aqui y la verdad esque sale muy economico, y son unas rebajas de la hostia. Los pedidos tardan aproximadamente 1 mes en llegar a casa.

el lugar es www.vente-privee.com.

Atención! Esto va así, tu puedes registrarte por tu cuenta y punto, pero si me enviais un mp yo os envio la petición, dejandome vuestra direc, y creo que obtengo algo de beneficio, creo que son 8€ por cada apadrinamiento. No pongo este post para obtener este beneficio, si no para beneficiaros a vosotros, ya que ahora con la crisis no esta el tema como para pillarte ropa carisima, o unas botillas nuevas... no se como andaran las rebajas en alpinestars, pero a ver como esta el tema.

Venga 50s, eso es todo =)

PD:Moderadores y admins , entiendo que esto es un foro de motos, asi que si no veis apropiado este post, lo quitais y punto, no hay mas.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por skody69 »

Pero es un sitio FAKE o es verdad? o son subastas? o es un timo? Nadie te regala nada te aviso por adelantado.. Espero que no pidan credit targets! xD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por mota-mrx »

kike_dt escribió:Buenas chicos!

Numero 1. Si este post estorba en 50s, cross, prolik, o quien querias, lo chapais y punto, lo entenderia.

Os comento, hace varios dias, que husmeo en una tienda de ropa, la cual sus precios son bajisimos, ropas de marca como quicksilver, vans, adidas, nike, adolfo domiguez, farrutx, caramelo, calvin klein... vamos, un porron de marcas, las cuales aparecen un dia, y a los 3 dias desaparecen, a ver si me explico.

Por ejemplo hoy ha salido farrutx... pues dentro de 3 dias o asi, se borrara del listado que esta para comprar. Las proximas compras aparecen como... "proximamente" lo cual esta de cine, aqui compra un monton de gente, suele haber siempre sobre unos 90.000 conectados, los productos aparecen a las 7:00 am y depende de que ropa sea, a las 2, 3 horas los productos se agotan.

Aqui lo siguiente!!!

ESTE LUNES ENTRA EN VENTA ALPINESTAR, no se si son solo botas, pero he visto el trailer y no me lo ha dejado muy claro, pero supongo que os interesara.

Yo he comprado aqui y la verdad esque sale muy economico, y son unas rebajas de la hostia. Los pedidos tardan aproximadamente 1 mes en llegar a casa.

el lugar es http://www.vente-privee.com.

Atención! Esto va así, tu puedes registrarte por tu cuenta y punto, pero si me enviais un mp yo os envio la petición, dejandome vuestra direc, y creo que obtengo algo de beneficio, creo que son 8€ por cada apadrinamiento. No pongo este post para obtener este beneficio, si no para beneficiaros a vosotros, ya que ahora con la crisis no esta el tema como para pillarte ropa carisima, o unas botillas nuevas... no se como andaran las rebajas en alpinestars, pero a ver como esta el tema.

Venga 50s, eso es todo =)

PD:Moderadores y admins , entiendo que esto es un foro de motos, asi que si no veis apropiado este post, lo quitais y punto, no hay mas.

yo creo que no te van a decir por que sea de ropa,sino por que es publicidad a una pagina que no a pagado aqui,como lo es radical-rpm

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por kike_dt »

a ver... yo he comprado por aqui y todo esta de cine en serio, dentro de la pagina explica todo lo de los envios. Es una empresa seria, ya te digo que ahora hay 85.000 conectados. Y la estetica d la web es de primera, con muchas descripciones de los productos, para cada marca tienes distintos modelos (de persona me refiero jaja) vamos, que tiene bastante nivel.

Son tiendas del extrajero. Por cierto, para los que querais que os apadrine os mandare la invitacion mediante el correo de mi madre, ya que es la que esta registrada jaja
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por kike_dt »

ya entiendo mota... pues eso, que se pase un admin o alguien de nivel por aqui y que lo borre si quiere, no me importa :wink:
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por mota-mrx »

kike_dt escribió:ya entiendo mota... pues eso, que se pase un admin o alguien de nivel por aqui y que lo borre si quiere, no me importa :wink:

alguien de nivel ajajajajajajaja que amo ajaj,yo no te lo digo a malas ami me parecen bien estos post pero es que es la biblia de 50s jaja

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por skody69 »

No s epuede contra reembolso?

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por kike_dt »

Creo que no, hay que pagar con tarjeta, apuntas el numerito y vale...

Algunos qeu tenia por el msn ya se han metido, la verdad esuqe esta web no es nada cutre, de cada producto que saca, hace trailers etc.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por CROSS »

xD, bueno, este tema es un poco raro.

Me parece bien que digas lo de la web porque si a alguien le interesa algo... pues es una oportunidad.

Que te saques un dinero.. no me parece mal. Pero si miramos conforme al interes general de 50s, me pareceria mejor que me registrara yo y los que se registren después que su padrino sea la web, es decir, yo, no tu, jeje.

Pero vamos.. que es una web que vende de todo, no solo cosas para moteros... asi que tampoco es que me importe mucho. Aunque claro, si te dan 8 euros por registrado... cunde.

Nose, enviame tu email por privado y me voy a registrar para darle un vistazo a ver como va el asunto, ok?
"50sOFF-ROAD"

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por skody69 »

son 8 € por persona que compre si es gracais a ti que se a registrao. asi que no t regalan nad..

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por skody69 »

Kike tardaron mucho en enviarte lo que pediste? Gracias.

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por skody69 »

Algun moderador que se vaya preparando para borrar el post ;)

Esta conectado y no responde MP's kike_dt, creo que no ha hecho ninguna compra y unicamente queria sus 8€ por usuario registrado, o es l oque estas dando a entender ;)

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por Danny_Rj »

Yo en estas cosas, me las probaria antes de comprarlas, ya que a alguien le abra pasado que le envien alguna porenda y le este grande o pequeña..
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por skody69 »

Para mi que kike pocas cosas ha pedido aqui, el plazo de entrega son de 3 semanas, y el tras 2 mp's ni contesta.

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por CROSS »

No busquéis pelea, j*der, siempre igual. De momento si no te fias registrate sin apadrinarte o pasa del tema, y aqui nadie a pedido dinero a nadie, asi que tampoco hay mucho que discutir.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por kike_dt »

A ver skody, llevo desde las 7 am durmiendo hasta ahora, no querras que te responda justo cuando me envias los mensajes?

A ver, yo he pedido cosas aqui j*der, que no soy ni un mentiroso ni un saca perras, no os registreis apandrinandoos yo, que no me importa yo lo he dicho, y solo me dan 8 euros si comprais algo, no me vengas diciendo que lo hago por el dinero y tal.

El plazo son de 3 semanas aproximadamente, y danny, el envio solamente son 4 euros, ya he tenido que devolver una camiseta de fila, si me decis que boton del teclado de portatil, es el que copia la pantalla os lo demuestro copon!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por skody69 »

Vale yo no he juzgado anadie, solo que ayer te envie el mp y no dijiste na y oy stavas conectao y te enviava mp's y nada de nada..

Enfin me pedio una americana replay.. haber como sale 100€ la cosa, crees que vale la pena no el sitio?

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo me acabo de comprar unas vans XD

skody69, kike lleva por aqui bastante tiempo y es un forero respetado, que nunca a tenido problemas con nadie. ademas he tenido el placer de hablar con el varias veces por msn y me parece muy buena gente. dudo que haya hecho esto para beneficiarse y menos para engañar a nadie ya que ademas ganamos mas nosotros que el, si lo piensas bien, para el cuanto menos gente conozca eso mas posibilidades tiene de comprarse algo sin que se lo quiten y mas aun siendo lo proximo alpinestars que es una marca que le gusta a la mayoria de este foro.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Tienda online de ropa. Alpinestars.

Mensaje por kike_dt »

Gracias doctor :wink:

Ya lo he dicho, no he anunciado esto por beneficio, si no para que tengais la oportunidad de poder comprar ropa, ya sea alpinestars o cualquier otro tipo de marca por un precio muy rebajado. No hago esto por mi, si no por vosotros.

Espero que no se agote pronto alpinstars :S El otro dia a las 8 de la mañana me meti para ver custo barcelona y las camisetas mas feas y caras ya estaban agotadas XD.

Cuidaos foreros.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Responder