Busco manual para cambiar cigueñal derbi (servidor caido)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
aluquej
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 10 Jul 10Etc/GMT-1 2009, 07:41

Busco manual para cambiar cigueñal derbi (servidor caido)

Mensaje por aluquej »

Buenas, pues vuelvo por este foro, los mas veteranos quizas me conoceis, solia escribir por aqui hace cosa de 5 años ya, cuando empecé en esto de las motos, mi nick era antonioongp, deje de escribir por aqui cuando abandone la moto por tener el coche como otros muchos, y tambien porque a la moto le sonaban bastante los rodamientos y preferia dejarla parada a reventarle el cigue, bueno pues despues de tanto decidi cambiarle el cigueñal, rodamientos y demas, y entre el otro dia por mi viejo foro de 50s aver si encontraba un manual bastante bueno que explicaba como abrir el motor y segun me he informado el servidor que aloja dicho manual esta caido, asique aver si alguien que lo fuera guardado me puede hacer el favor de pasarmelo ya que me acuerdo que este manual ayudaba muchisimo, ya se que hay otros en el apartado manuales del foro pero no explican como desmontarlo que es lo que busco, gracias y saludos a todos, recuerdos a los veteranos.

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Busco manual para cambiar cigueñal derbi (servidor caido)

Mensaje por derbi_sendar »

hola y rebienvenido
es este foro en manuales hay dos post uno de derbi que esta muy bien y otro de minarelli

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

aluquej
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 10 Jul 10Etc/GMT-1 2009, 07:41

Re: Busco manual para cambiar cigueñal derbi (servidor caido)

Mensaje por aluquej »

ya se que hay un par de ellos por el foro pero entendia mejor ese manual que explicaba como desmontarlo

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Busco manual para cambiar cigueñal derbi (servidor caido)

Mensaje por CROSS »

Hola antoniongp,

Creo que me suena ese nick, pero no me acuerdo mucho, éramos muchos en aquella época... mas que ahora. :D

Y bueno, creo que buscas esto:

http://www.50soffroad.com/secciones/man ... sbrico.htm

En esta página están todos los manuales de la antigua web.

Un saludo y suerte con la bicha :D
"50sOFF-ROAD"

aluquej
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 10 Jul 10Etc/GMT-1 2009, 07:41

Re: Busco manual para cambiar cigueñal derbi (servidor caido)

Mensaje por aluquej »

perdonadme, fallo mio, cuando entraba en esa pagina me saltaba el antivirus, lo he desactivado y ya me deja, gracias y saludos

Responder