ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.

¿Que le falta a 50sOFFROAD?

La encuesta terminó el Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 13:53

Una galería de fotos.
36
12%
Una tienda propia especializada en offroad y supermotard como la que había en 2006-2007 con descuentos para usuarios registrados.
128
41%
Una página web hermana a esta, igual, pero para motos deportivas de carretera (no scooters).
29
9%
Noticias y actualidad del mundo del motocross, enduro, supermotard, nuevos modelos de motos, etc.
56
18%
Un diseño más moderno.
52
17%
No le falta nada, está perfecta así.
8
3%
 
Votos totales: 309

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por Fivetyer »

Es que para variar, Dry, te han fallado las formas. Y bastante más. Te equivocas en cosas aunque en otras aciertas. CROSS ya no debe dinero y si lo debió fue por causas ajenas. La estafa no fue deliberada como supones.

Lo que CROSS se plantea ahora es completamente distinto a lo anterior. Cierto que aunque no sea lo mismo debería tomarse como experiencia, pero no sé por qué supones que la intención de CROSS es deber dinero a la gente. O estafar... te has colado y mucho. Porque entre otras cosas estás yendo a j*der, ya no es simplemente que te equivoques.

También es cierto que debe tener cuidado con el tema precios para no comerse con patatas el stock, pero a eso llegamos todos y hay soluciones... productos raros o escasos, por ejemplo, y CROSS ya no estaría en desventaja con otras tiendas...

Pero más que nada lo peor que has hecho es ir a j*der. Y por mucha razón que puedas tener, le das la razón a CROSS por el baneo.

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por xcarlitux »

CARLOS SIGUE SIN ESBRIBIR ESTO SOLO TRANSMITE:

Por última vez voy a utilizar un intermediario.

Five, Cross a tardado mas de 2 años en devolver el dinero, y aun hay alguien a quien no se le ha devuelto. Hace unos meses volvió a la carga y alguien le recordó que le seguía debiendo dinero, creo que eran 170 euros, instantemente saltó otro diciendo que aun estaba esperando un sus 80 euros, no recuerdo quien, pero Cross no volvió a pasarse.

Cuando un monta una tienda este se encuentra arrastrado, ejemplo claro, Trokel vende un AGP, el AGP llega al comprador defectuoso, el culpable es Airsal pero Trokel se ve afectado teniendo que pagar portes.

Si la hace que la haga, me da absolutamente igual, pero que no me banee por expresar un opinión, sea por j*der o no, pero es la realidad.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por zaragozano5 »

dejemos de ensuciar el post entre todos vale?este post es para que la gente elija lo que le puede ir bien a la web y lo que no. Solamente tienen que decir lo que prefieren, no argumentarlo..
Imagen

Avatar de Usuario
nestor_ryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Mar 24 Mar 24Etc/GMT-1 2009, 00:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motorhispania Ryz
Modifications: yasuni por arriba
Ubicación: albacete

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por nestor_ryz »

si hay motos de carretera porfavor que esten en otro apartado o algo.. mas que na para que no se mezclen!!
y lo de la tienda si que estaria bien!!

saludos
MH RYZ careta plana yamaha yz, manillar dyna racing, yasuni por arriba
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=bOAYHensbG0

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por borjaRJ »

No saques otra vez el tema del trokel por dios.....que mas timo que fue eso!!si CROSS cree que puede yebar una tienda en condiciones es que ya lo habra mirao!!Dejar el tema ya que CROSS simplemente fallo por inocente como tu tambien puedes fallar en otras cosas tio!!
Imagen Imagen

Redux_Mk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Quinto- ZARAGOZA

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por Redux_Mk »

aver, si cross quiere montar una tienda, que la monte, nosotros podemos advertirle de lo que le puede pasar, pero lo que no puede ser que venga uno y le intente j*der todo... pero bueno estaria dpm una tienda.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por manuel19911 »

paso de movidas de dey y historias...
solo opino que en la web deberia de haber solo motos de marchas

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por Mk28 »

la tenda s lo mejorrrr pa todos
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: ENCUESTA OBLIGATORIA: ¿QUE LE FALTA A 50sOFFROAD?

Mensaje por CROSS »

Si después de 2 años queda gente que no tiene su dinero, no toda la culpa es mia, hay desidia por parte de algunos. Yo envie un correo a todos los que no les habia llegado el pedido, a algunos intente llamarles, y los que aun no tienen su dinero, es porque no respondieron al correo, o al telefono. Bastantes tenian correos falsos, o no los revisaban, o se les fue el correo a no deseado, no lo se.

Puse varios post los meses siguientes al cierre de la tienda, pidiendo a los que les debia algo que me lo dijeran, y a todos los que se pronunciaron se lo devolvi.

Incluso alguno se intento aprovechar inventandose pedidos falsos. Interesados hay en todos sitios.

Yo he estado durante el ultimo año a veces semanas o mas de un mes sin entrar en la web, y si nadie me avisa, no me percato de lo que se escribe por aqui.

MI EMAIL ESTÁ A DISPOSICION DE CUALQUIERA en la portada de la web, y repito, NADIE me ha dicho nada de los que quedan.

Si me avisan, los atenderé sin ningun problema. Ya he devuelto casi 1000 euros de los mios, y a cambio tengo unas cuantas cajas apunto de enviar llenas de piezas, pero que por supuesto ya no las quiere nadie, porque el problema fue que si faltaba algo aunque fuera una pegatina, no enviaban el pedido, pero tampoco avisaban de que pasaba, ni a mi ni a nadie. Ante pedidos que llevaban 3 semanas sin señales de vida, decidi DEJAR DE VENDER PARA OTRO.

Esta es la historia, no hay más, ni menos.

AHORA, VOY A VENDER MIS COSAS, NO LAS DE OTRO, Y CREO QUE ESO ES MUY, MUY DIFERENTE, guste, o no.

Dry, te han perdido las formas, ya te lo ha dejado claro Fivetyer. Regístrate si quieres, no cobro por ello ni necesitas un email verdadero, puede ser falso, pero cuando escribas, si lo que te va es meterte con la gente, búscate otro foro.

Cierro el post, se terminó la encuesta.

Muchas gracias a todos los que habéis opinado, espero hacer lo nuevo lo mejor que pueda.
"50sOFF-ROAD"

Cerrado