Bueno bueno... después de 2 años y medio sin escribir aqui... escribo de nuevo
La moto estuvo parada 2 años y en noviembre de 2012 la puse al dia... ahorá está bien, para ir por la calle, y de motor va bien... corre lo que debe de correr (170 kmh) y tiene más PAR motor que una RS normal, aunque, algun problema tenía que tener: se bebe el refrigerante. No es grave... unos 100ml cada 100 km, pero claro... es un problema.
El problema que me ha surgido ahora, es que el freno trasero, al ir rápido por la montaña, se calienta mucho y me quedo sin freno Supongo que será que el líquido no está en buen estado, y que el latiguillo de goma ya está acusando el paso de los años.
Y nada... los últimos meses la he sacado bastante y he ido a unas cuantas KDDs, pero de circuito, cero Sale muy caro...... y ni yo ni mis amigos estamos para pagar 50 euros por 2 tandas..
Aprilia RS 125 2005 by CROSS
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS
"50sOFF-ROAD"
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS
te echara de menos la motillo ahora que no estas "aqui"
lo del freno trasero,nada que no solucione un latiguillo metalico y cambio de liquido de freno
referente a este motor y recambios,habla con cuco_ que tiene y sabe lepe de él,tiene una y tuvo muchas
lo del freno trasero,nada que no solucione un latiguillo metalico y cambio de liquido de freno
referente a este motor y recambios,habla con cuco_ que tiene y sabe lepe de él,tiene una y tuvo muchas
NEVER GIVE UP
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS
Que bonita si señor, podrias marcarte unos videos!!!
por cierto, he leido al principio que le vaciaste el escape por dentro, hay mucha diferencia?? estoy pensado hacerle eso a uno, y no se si merece la pena el tiempo que hay que gastar. gracias!
por cierto, he leido al principio que le vaciaste el escape por dentro, hay mucha diferencia?? estoy pensado hacerle eso a uno, y no se si merece la pena el tiempo que hay que gastar. gracias!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS
Bueno... lo de los videos yo tambien tengo ganas de hacer algo, a ver si le hago un soporte para la cámara o algo
Y el escape... no hay mucha diferencia la verdad. Algo gana, estira un poco más las marchas, pero no me atrevo a decir que sean ni 200 rpm más. Lo que puedes ganar son problemas de puesta a punto, o de manchas de aceite, si no se hace bien Compra un escape que no sea el de serie si quieres que mejore, aunque tampoco lo va a hacer mucho. Ese motor necesita cambios en la culata, piston de 1 segmento y un carburador mayor. A partir de ahí ya se notan los cambios.... pero claro, es carísimo comprar todo eso.
Y el escape... no hay mucha diferencia la verdad. Algo gana, estira un poco más las marchas, pero no me atrevo a decir que sean ni 200 rpm más. Lo que puedes ganar son problemas de puesta a punto, o de manchas de aceite, si no se hace bien Compra un escape que no sea el de serie si quieres que mejore, aunque tampoco lo va a hacer mucho. Ese motor necesita cambios en la culata, piston de 1 segmento y un carburador mayor. A partir de ahí ya se notan los cambios.... pero claro, es carísimo comprar todo eso.
"50sOFF-ROAD"