derbi gpr 125

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

Buenas foreros tengo una gran duda que no me deja dormir XD i me gustaria saber si m la podriais resolber

bueno pues lo suio esque me estoi sacando el carnet de 125 (kreo que es el A2 ) i tengo una duda sobre la moto que boi a conducir
habia estado mirando motos de 2t a las que se le pudiera dar un uso de calle ia que las 4t las veo komo un muerto i no me gustan para nada
el uso que se le daria a la moto seria entre semana un poco de ciudad con conduccion trankila i cada fin de semana tendria que hacer un recorido por una nacional de unos 120 km con velocidad de crucero de unos 110 km/h

. Una derbi gpr 125 completamentede serie i con un buen aceite me serviria?
sino tambien habia mirado una yamaha dt 125 supermotard

Ambas motos estaian limitadas para que tubieran mas fibilidad
con cual de las 2 os quedabais(dejad aparte el tema de comodidad de conduccion)
un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: derbi gpr 125

Mensaje por CROSS »

Si van a estar limitadas, a por la supermotard de cabeza....
"50sOFF-ROAD"

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: derbi gpr 125

Mensaje por ernesto »

CROSS escribió:Si van a estar limitadas, a por la supermotard de cabeza....

Supermotard tio la DT puff 8)

Pero la DT no es de 4 tiempos?
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: derbi gpr 125

Mensaje por TZRacer07 »

yo iria a por la gpr limitadda o sin limitar da =

para ciudad esta mejor la dt pero en carretera y tus necesidades en esta la gpr de cabeza

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

ernesto escribió:
CROSS escribió:Si van a estar limitadas, a por la supermotard de cabeza....

Supermotard tio la DT puff 8)

Pero la DT no es de 4 tiempos?
la del 2006 es de 2 tiempos XD
pues si me decantare por la dt creo pk un amigo la tiene con rueda de enduro i limitada i ba mui pero que mui bien tiene bastante fuerza i tal i de estirada no se keda nada corta
ademas sera al comodidad
pero komo los veis 120 km del tiron kon la dt?? aguantaria bien el motor si lo hiciera cada fin de semana?
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: derbi gpr 125

Mensaje por jona_495 »

y la rs 125??
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

como ban estos motores de fiabulidad tanto al gpr como la dt?
i consumo XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

jona_495 escribió:y la rs 125??
creo que lleban el mismo motor que la gpr i es mas cara
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: derbi gpr 125

Mensaje por dhfuu »

Yo iria a por la gpr de cabeza si lleva el mismo motor que la rs 125 cuanto te canses la podras deslimitar y limitada y todo a 120 podras ir tranquilo.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: derbi gpr 125

Mensaje por sergio_pro »

y no barajs otras opciones como puede ser la mito ??
la verad la gente habla muy bien de ella :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: derbi gpr 125

Mensaje por jona_495 »

guillu46 escribió:
jona_495 escribió:y la rs 125??
creo que lleban el mismo motor que la gpr i es mas cara
No te equivoques,la rs lleva motor aprilia,y la gpr lleva moto yamaha,que a su vez es el mismo que lleva la dt :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: derbi gpr 125

Mensaje por drd-delta »

si es una 125 me iba a por una de carretera: aprilia rs deslimitada o cagiva mito (una muy buena moto, lamentablemente algo vieja) o una enduro de 2t como la ktm exc 125 por ejemplo.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: derbi gpr 125

Mensaje por picazo »

El A2 es para motos hasta 35kw y 500cc lo que te estas sacando tu es el A1, que a mi parecer es tirar un poco el dinero pudiendo sacarte el A2.
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

yaya se todas estas otras bariantes XD el problema esk io estoi buscando una moto a la que se le tenga que hacer poco mantenimiento i no sea 4t i creo que la gpr i la dt son las que menos mantenimiento necesitan. por otra parte estoi buscando un motor ''cuadrado'' ya que si tengo que hacer grandes recoridos como 120 km necesito llebar al moto calmada para que dure XDD
muchas gracias por las respuestas
estoi buscando el 2t que menos mantenimiento necesite XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: derbi gpr 125

Mensaje por picazo »

guillu46 escribió:yaya se todas estas otras bariantes XD el problema esk io estoi buscando una moto a la que se le tenga que hacer poco mantenimiento i no sea 4t i creo que la gpr i la dt son las que menos mantenimiento necesitan. por otra parte estoi buscando un motor ''cuadrado'' ya que si tengo que hacer grandes recoridos como 120 km necesito llebar al moto calmada para que dure XDD
muchas gracias por las respuestas
estoi buscando el 2t que menos mantenimiento necesite XD
es que estas buscando algo difícil, a no ser que no le des nunca caña (IMPOSIBLE xD) yo para lo que quieres te recomiendo la gpr ya que lleva desarrollos mas largos y carenado y te permitiría hacer viajes a 110 km/h con el motor no muy revolucionado y el viento ofrecerá menos resistencia debido al carenado.
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

picazo escribió:
guillu46 escribió:yaya se todas estas otras bariantes XD el problema esk io estoi buscando una moto a la que se le tenga que hacer poco mantenimiento i no sea 4t i creo que la gpr i la dt son las que menos mantenimiento necesitan. por otra parte estoi buscando un motor ''cuadrado'' ya que si tengo que hacer grandes recoridos como 120 km necesito llebar al moto calmada para que dure XDD
muchas gracias por las respuestas
estoi buscando el 2t que menos mantenimiento necesite XD
es que estas buscando algo difícil, a no ser que no le des nunca caña (IMPOSIBLE xD) yo para lo que quieres te recomiendo la gpr ya que lleva desarrollos mas largos y carenado y te permitiría hacer viajes a 110 km/h con el motor no muy revolucionado y el viento ofrecerá menos resistencia debido al carenado.
es lo que habia pensado io sobre el carenado XD que te da menso resistencia al aire por esto abia puesto tmbn la gpr
uenu i en ambas motos que mantenimiento tendria que acerles +- le echare siempre motul800 de aceite
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: derbi gpr 125

Mensaje por picazo »

guillu46 escribió:
picazo escribió:
guillu46 escribió:yaya se todas estas otras bariantes XD el problema esk io estoi buscando una moto a la que se le tenga que hacer poco mantenimiento i no sea 4t i creo que la gpr i la dt son las que menos mantenimiento necesitan. por otra parte estoi buscando un motor ''cuadrado'' ya que si tengo que hacer grandes recoridos como 120 km necesito llebar al moto calmada para que dure XDD
muchas gracias por las respuestas
estoi buscando el 2t que menos mantenimiento necesite XD
es que estas buscando algo difícil, a no ser que no le des nunca caña (IMPOSIBLE xD) yo para lo que quieres te recomiendo la gpr ya que lleva desarrollos mas largos y carenado y te permitiría hacer viajes a 110 km/h con el motor no muy revolucionado y el viento ofrecerá menos resistencia debido al carenado.
es lo que habia pensado io sobre el carenado XD que te da menso resistencia al aire por esto abia puesto tmbn la gpr
uenu i en ambas motos que mantenimiento tendria que acerles +- le echare siempre motul800 de aceite
el mismo que la 49.
Imagen

caneos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mié 23 Feb 23Etc/GMT-1 2011, 20:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd racing Sm 2007 y Yamaha neos
Modifications: DRD casi finiquitadaa jojojojo

Re: derbi gpr 125

Mensaje por caneos »

yo elegiria la gpr 2t o una rs 125 2t pero 4t nunca hay una gpr 4t en mi pueblo y da asco sin ofender si alguien la tiene jejej pero una 50 bien trukada se la lleva pero sin mucho esfuerzo ejjej

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

caneos escribió:yo elegiria la gpr 2t o una rs 125 2t pero 4t nunca hay una gpr 4t en mi pueblo y da asco sin ofender si alguien la tiene jejej pero una 50 bien trukada se la lleva pero sin mucho esfuerzo ejjej
jajaj ia ia lo se no hace falta que m lo digas por eso quiero la 2T XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: derbi gpr 125

Mensaje por jona_495 »

picazo escribió:El A2 es para motos hasta 35kw y 500cc lo que te estas sacando tu es el A1, que a mi parecer es tirar un poco el dinero pudiendo sacarte el A2.
Picazin esque ahora si quieres el de moto gorda tienes que sacarte todos los anteriores,no te puedes sacar el que quieras como antes :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: derbi gpr 125

Mensaje por CROSS »

La DT sirve para todo.

La GPR para muy poco. Yo solo compraria la GPR si vas a hacer los 120 km de carretera por autopista o autovia, aunque eso de que vas mas comodo porque da menos viento... si.. da menos viento, pero te cansas mucho más la espalda y los brazos.

Y la DT aguanta todos los km que le eches... duran decenas de miles de km sin necesitar ni un cambio de piston.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: derbi gpr 125

Mensaje por PedroGilar »

Yo compraria KTM EXC 125, eso, eso... esa moto es una moto... vamos un amigo tiene la six days, y eso va que da gusto, responde perfecta, no le da problemas, y llanea los 120 sin problemas...
Y luego si quieres hacer enduro, tambien vale.
Yo compraria una moto de enduro
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

PedroGilar escribió:Yo compraria KTM EXC 125, eso, eso... esa moto es una moto... vamos un amigo tiene la six days, y eso va que da gusto, responde perfecta, no le da problemas, y llanea los 120 sin problemas...
Y luego si quieres hacer enduro, tambien vale.
Yo compraria una moto de enduro
jajaj no digo 120 km/h xd digo que tengo que recorer 120 km del tiron XDDD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

CROSS escribió:La DT sirve para todo.

La GPR para muy poco. Yo solo compraria la GPR si vas a hacer los 120 km de carretera por autopista o autovia, aunque eso de que vas mas comodo porque da menos viento... si.. da menos viento, pero te cansas mucho más la espalda y los brazos.

Y la DT aguanta todos los km que le eches... duran decenas de miles de km sin necesitar ni un cambio de piston.
cros nose si conocers al carretera pero los kilometros estos los are por el eje trasversal(catalunya) Manresa-gerona i viceversa es una nacional i kreo que el limite de velocidad es 100km/h pero no estoi seguro aun asi iria a 110 km/h de velocidad media esa carretera tiene muchas cuestas i bajadas i rectas largas
nose jajaj ahora aun estoi ams indeciso que antes XDDD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

neburfer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 16:08

Re: derbi gpr 125

Mensaje por neburfer »

yo me comprari la dt, si quieres la pone sunos desarrollos algo mas largo y tienes una moto para andar por carretera y tambien para divertirte un poco!eso si, sera sm no?porque 120km con tacos....
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: derbi gpr 125

Mensaje por picazo »

jona_495 escribió:
picazo escribió:El A2 es para motos hasta 35kw y 500cc lo que te estas sacando tu es el A1, que a mi parecer es tirar un poco el dinero pudiendo sacarte el A2.
Picazin esque ahora si quieres el de moto gorda tienes que sacarte todos los anteriores,no te puedes sacar el que quieras como antes :B
Eso no es así, te puedes sacar directamente el A2 y luego si que te tienes que esperar 2 años para sacarte el A... te lo dice uno que esta sacándose el A2 sin tener el A1.
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

neburfer escribió:yo me comprari la dt, si quieres la pone sunos desarrollos algo mas largo y tienes una moto para andar por carretera y tambien para divertirte un poco!eso si, sera sm no?porque 120km con tacos....
sisi sm de cabeza XD pk las motos endureras con neumaticos de trail no me gustan nada
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: derbi gpr 125

Mensaje por PedroGilar »

guillu46 escribió:
PedroGilar escribió:Yo compraria KTM EXC 125, eso, eso... esa moto es una moto... vamos un amigo tiene la six days, y eso va que da gusto, responde perfecta, no le da problemas, y llanea los 120 sin problemas...
Y luego si quieres hacer enduro, tambien vale.
Yo compraria una moto de enduro
jajaj no digo 120 km/h xd digo que tengo que recorer 120 km del tiron XDDD
Los hace, pero tienes que parar a repostar xDDDD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: derbi gpr 125

Mensaje por guillu46 »

PedroGilar escribió:
guillu46 escribió:
PedroGilar escribió:Yo compraria KTM EXC 125, eso, eso... esa moto es una moto... vamos un amigo tiene la six days, y eso va que da gusto, responde perfecta, no le da problemas, y llanea los 120 sin problemas...
Y luego si quieres hacer enduro, tambien vale.
Yo compraria una moto de enduro
jajaj no digo 120 km/h xd digo que tengo que recorer 120 km del tiron XDDD
Los hace, pero tienes que parar a repostar xDDDD
jajaj esta es una grna verdad que me incomodo porke por el perico que ba la gasolina TT parece que sea oro XDD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: derbi gpr 125

Mensaje por sergio beta »

lo que tu veas aunque para lo que tu quieres cojeria de carretera para monte y sm ya tienes la senda y me cojeria la parilia rs 125 o la cagiva mito tu veras pero me coejria cualquiera de esas 2

Responder