restaurar plasticos

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
carlos94
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 18 Mar 18Etc/GMT-1 2010, 14:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx y un jogpino
Modifications: suzuki rmx:

cilindro top negro 74cc
laminas hebo
cigueñal barikit
yasuni cros
carteres preparados
21 arreche
embragues top
filtro arreche.
Ubicación: mi casaaa...

restaurar plasticos

Mensaje por carlos94 »

Buenas , me llamo carlos y soy de toledo. Me podeis decir como restaurar los plasticos expuestos al sol que se quedan mates sin tener que pintarla. :M

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: restaurar plasticos

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Bienvenido, sin tener que pintar lo veo chungo... :S

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: restaurar plasticos

Mensaje por David_93 »

carlos94 escribió:Buenas , me llamo carlos y soy de toledo. Me podeis decir como restaurar los plasticos expuestos al sol que se quedan mates sin tener que pintarla. :M
Primero bienvenido.
Luego el tema de los plásticos solo tiene una solución que es lijar y luego pintar. Por que el sol se come la pintura como quien dice.

Suerte y gas!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: restaurar plasticos

Mensaje por marcodrdpro »

lijalo y pintalo es la unica forma si quieres restaurarlo y dejarlos bonitos :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: restaurar plasticos

Mensaje por Josele »

carlos94 escribió:Buenas , me llamo carlos y soy de toledo. Me podeis decir como restaurar los plasticos expuestos al sol que se quedan mates sin tener que pintarla. :M
haz un post en foros presentaciones y enseñanos a la burra jaja


Bienvendido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: restaurar plasticos

Mensaje por buty18 »

lijar y pintar!!!
no tienes muchas mas posibilidades! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: restaurar plasticos

Mensaje por melo_rrt »

Josele escribió:
carlos94 escribió:Buenas , me llamo carlos y soy de toledo. Me podeis decir como restaurar los plasticos expuestos al sol que se quedan mates sin tener que pintarla. :M
haz un post en foros presentaciones y enseñanos a la burra jaja


Bienvendido!
+11 peeeero bueno yo creo que si se le da con la pulidora de los coches algo ara no? xD

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: restaurar plasticos

Mensaje por CROSS »

Siempre puedes untarlos con algo de aceite lubricante, tipo 3 en 1, para que "brillen" algo más, pero vamos, que si estan muy quemados por el sol, no hay nada que hacer excepto pintar.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: restaurar plasticos

Mensaje por churre_glvz »

si son negros,creo recordar que exandolos betun algo recuperaban creo...

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: restaurar plasticos

Mensaje por tremps »

sube una foto, depende de como esten tal vez con una mano de laca... pero vamos que lo mejor es pintar o unos nuevos
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restaurar plasticos

Mensaje por tanguero »

churre_glvz escribió:si son negros,creo recordar que exandolos betun algo recuperaban creo...
con betun no queda el color uniforme. en grandes superficies venden botes de "restaura-plasticos" (en cada sitio los llaman de una forma). Yo coji un bote de 300ml por 4 € en el carrefur y deje las defensas del kadett que tenia antes como nuevas, tambien prove con betun y se notaban bastante los cambios de color.

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: restaurar plasticos

Mensaje por churre_glvz »

tanguero escribió:
churre_glvz escribió:si son negros,creo recordar que exandolos betun algo recuperaban creo...
con betun no queda el color uniforme. en grandes superficies venden botes de "restaura-plasticos" (en cada sitio los llaman de una forma). Yo coji un bote de 300ml por 4 € en el carrefur y deje las defensas del kadett que tenia antes como nuevas, tambien prove con betun y se notaban bastante los cambios de color.

salu2
yo lo vi en rc o titoracing o en algun lao de esos...que restauraban donde se ponen los pies en una scooter...
pero bueno aqui el señor tanguero ya te a dixo donde lo puedes conseguir,como se llama y lo que vale... :B

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: restaurar plasticos

Mensaje por Antoniokodo »

Puede que coja brillo con un limpia plasticos de la marca Krafft
ImagenImagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: restaurar plasticos

Mensaje por Fivetyer »

En chapa de coche funcionan muy bien como han dicho los abrillantadores, restauradores de brillo y demás. Son 6 euros un bote grandecito en el Carrefour y por probar no pierdes nada :wink:

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: restaurar plasticos

Mensaje por oweyt2_beta »

Una cosa que em digeron a mi, corregidme si es mentira porque nunca lo he hecho, es coger un calentador (rollo secador pero de potencia) y aplicarlo cuidadosamente i recupera las pequeñas roturas i el color.

Haber si alguien sabe algo de esto.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: restaurar plasticos

Mensaje por miguel angel »

oweyt2_beta escribió:Una cosa que em digeron a mi, corregidme si es mentira porque nunca lo he hecho, es coger un calentador (rollo secador pero de potencia) y aplicarlo cuidadosamente i recupera las pequeñas roturas i el color.

Haber si alguien sabe algo de esto.
EXACTO! estaba buscando aver si alguien lo abia puesto, yo eso lo ice, y las marcas se van :wink:

pd: suelen ser blancas
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: restaurar plasticos

Mensaje por borjaRJ »

Una cosa son las marcas blancas y otro la perdida de color....

Lo malo de estas motos es que son todo pegatinas y no solo plastico como una moldura por ejemplo.....si fuera plastico hay algun producto que los renueba bastante bien.

Yo lo vi en algun foro de detailers y en piel de toro tambien lo hizo algun tio :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: restaurar plasticos

Mensaje por Josele »

Fivetyer escribió:En chapa de coche funcionan muy bien como han dicho los abrillantadores, restauradores de brillo y demás. Son 6 euros un bote grandecito en el Carrefour y por probar no pierdes nada :wink:
cierto five, cierto...

pero no se lo echais al sillon, porque acada vez que aceleraba me colocaba en la aleta, madre mia lo que resbala eso jaja

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: restaurar plasticos

Mensaje por Fivetyer »

Josele escribió:
Fivetyer escribió:En chapa de coche funcionan muy bien como han dicho los abrillantadores, restauradores de brillo y demás. Son 6 euros un bote grandecito en el Carrefour y por probar no pierdes nada :wink:
cierto five, cierto...

pero no se lo echais al sillon, porque acada vez que aceleraba me colocaba en la aleta, madre mia lo que resbala eso jaja
Coño pero no me seas basto, si es para pintura, para qué le echas al sillón! :lol: , pero es cierto, luego resbala mucho... lo bueno es que la mi*rda no se pega a los plásticos y está mucho más tiempo limpia y brillante... digamos que se sellan los pequeños desperfectos del plástico. Pero en el sillón no, no debe echarse :lol: .

Lo que dice BorjaRJ es cierto, hay productos a base de siliconas que para los interiores de los coches hacen milagros... el problema es que son cosas uy difíciles de encontrar y muchas veces son MUY caras, y necesitan echarse con gamuzas especiales de microfibras y la de dios... que sí, el resultado es perfecto (en los foros de detailers hacen virguerías), pero sale MUY caro.

Responder