50s clasicas
- PoKi
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
- Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52 - Ubicación: Zaragozá
Re: 50s clasicas
bla bla
- Adjuntos
-
- doc021.jpg (16.01 KiB) Visto 12674 veces
-
- Viva%20Montesa.jpg (171.13 KiB) Visto 12674 veces
-
- rafa012.jpg (32.38 KiB) Visto 12674 veces
-
- caida_montesa.jpg (54.21 KiB) Visto 12674 veces
-
- HWScan00008.jpg (43.12 KiB) Visto 12674 veces
-
- escanear0006a.jpg (51.2 KiB) Visto 12674 veces
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: 50s clasicas
jejejeje de estaPoKi escribió:jajaja ryz_pro veo que has encontrado la pagina de donde saque la mayoria de mis fotos! por que las tengo todas XD
yo ni me acuerdo de donde las saque
http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... e&Itemid=1
esta de miedo, hay de todo...
y las que tu as dado eta de pm tambi
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: 50s clasicas
diosss como se sale AAAAHH!!!!
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: 50s clasicas
Mi Bi3
Gilera RT que tuve una
Cagiva cocis 75
Gilera RC125
Gilera RT que tuve una
Cagiva cocis 75
Gilera RC125
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: 50s clasicas
Mismo chasis que chepuda, sino es muy muy parecido...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: 50s clasicas
Cuál, el de la Bi3??Sabeis algo de esta moto??Mira que habia pocas..zanty_ escribió:Mismo chasis que chepuda, sino es muy muy parecido...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Vie 23 Oct 23Etc/GMT-1 2009, 21:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
Re: 50s clasicas
me encantas las riejus mr
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: 50s clasicas
Os olvidais de los modelos mas vendidos!!
El viejo vespino, quien nunca a subido en uno??? xD
Y como no la Derbi Antorcha o "Tricampeona" en su epoca con un 18 Dellorto de cuba separada y un 74 Gilardoni y una relacion 15-24 tenias una velocidad de 120kmh
y para mi la moto mas bonita de la historia de Derbi.Lo mas en su epoca, habia la de 50 y 74 la de 50 relacionaba unos 105 kmh y la 74...
El viejo vespino, quien nunca a subido en uno??? xD
Y como no la Derbi Antorcha o "Tricampeona" en su epoca con un 18 Dellorto de cuba separada y un 74 Gilardoni y una relacion 15-24 tenias una velocidad de 120kmh
y para mi la moto mas bonita de la historia de Derbi.Lo mas en su epoca, habia la de 50 y 74 la de 50 relacionaba unos 105 kmh y la 74...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: 50s clasicas
no jodas que andaba mas que las de ahora?
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: 50s clasicas
pero esas son de carretera tio, aqui se estan poniendo motos de campo, o si se puede poner de carretera decidmelo que el otro dia estube en un minimuseo de motos destas antiguas.
jaja como mi padre: mi amigo tenia una derbi diablo rectificado a 74 y eso andaba.....
jaja como mi padre: mi amigo tenia una derbi diablo rectificado a 74 y eso andaba.....
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: 50s clasicas
Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora?
Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: 50s clasicas
Ai alvaro... las de ahora llevan motores muy tecnologicos pero relativamente anticuados y muy capados para pasar pruebas de emisiones, que los ciclomotores no deben pasar de 45kmh.... antes no habia esas restricciones y los motores salian de fabrica con cosas que les hacemos nosotros, ya hechas. Mi padre compró una derbi diablo 50cc pasada a 74cc, eso era una bestia por lo visto... eso si, acabó pegando un buen petardazo . Hace unos años las motos podian hacer ruido y podian correr que no habia tantos problemas.Josele escribió:Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora?
Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja
Otra cosa muy distinta es la parte ciclo, ahora es una cosa que se trabaja mucho, yo prefiero con diferencia la parte ciclo de mi DRD a la de la montesa.
La montesa 250 que tengo por ejemplo es otra mala bestia el motor hace que tiemble una burrada y es divertidisima, pero la parte ciclo sinceramente deja mucho que desear desafortunadamente.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: 50s clasicas
Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.
Un saludo!
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.
Un saludo!
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: 50s clasicas
Ostias, Paco Tombas, el que preparo los motores de Champi Herreros, Angel Nieto, etcPedroGilar escribió:Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.
Un saludo!
Saludoss
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: 50s clasicas
Anda, alguien de por aqui conoce a Francisco "Paco" Tombas mas conocido como "El mago de la lima"Antoniokodo escribió:Ostias, Paco Tombas, el que preparo los motores de Champi Herreros, Angel Nieto, etcPedroGilar escribió:Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.
Un saludo!
Saludoss
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: 50s clasicas
Josele escribió:Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora?
Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja
nunca montara en una moto con mas de 30 años , y el otro dia me dijo un colega si le podia rreglar una , que llebaba años sin arrancar , la moto era un puch condor , total , quite cilindro carburador , limpie y le "sanee" el cableado .. le doi al purgador del carburador amal (sisi llebaba purgador) total enciende y empiezo a dar unas bueltas...la verdad esque flipé nunca montara en una moto tan poco pesada . parecia que la podias lebantar como una bici ...me daba una sensacion de dominio sobre ella tremendo jeje la verdad no se puede comparar con la senda ...
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: 50s clasicas
precisamente por su poco peso y por no tener restricciones de ruidos y emisiones, a poquito que les haces, dan unas sensaciones muy buenas... ademas la relacion de cambio es distinta a las actuales, solo llebaran 4 marchas las malloria, pero tienen una fuerza en todas las marchas y unos bajos... son verdaderos tractores, y pueden tirar sin problemas de desarroyos larguisimos...mister escribió:Josele escribió:Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora?
Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja
nunca montara en una moto con mas de 30 años , y el otro dia me dijo un colega si le podia rreglar una , que llebaba años sin arrancar , la moto era un puch condor , total , quite cilindro carburador , limpie y le "sanee" el cableado .. le doi al purgador del carburador amal (sisi llebaba purgador) total enciende y empiezo a dar unas bueltas...la verdad esque flipé nunca montara en una moto tan poco pesada . parecia que la podias lebantar como una bici ...me daba una sensacion de dominio sobre ella tremendo jeje la verdad no se puede comparar con la senda ...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: 50s clasicas
yo tengo una puch minicross en casa, fuerza tenia la hostia , pero punta 60 km/h como mucho XD
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun 12 Abr 12Etc/GMT-1 2010, 12:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: KIT TOP 85, rectificado a 87,5 Y PREPARADO BY JBD, JAZEN ESPECIAL CONOS 80CC, CAJA LAMINAS MALOSSI,PETALOS DE CARBONO,14-44, 32 KOSO BOBINA SIN CORTE EMBRAGUES TOP.............
Re: 50s clasicas
alvarodrd 46 escribió:yo tengo una puch minicross en casa, fuerza tenia la hostia , pero punta 60 km/h como mucho XD
jajajj un amigo tambien tiene una suzuki minicross, dios, eso se sube tio por todos lados, bua es flipante la fuerza que tiene el cacharrillo ese, peo de punta, a el de serie 55 XDDDDDD, le deje yo un tk de doble salida, le monto un amal de 18 kreo, y ya le piyaba kasi 70 y kon una fuerza tambien........juju
- jorge_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr enduro racing 2009
- Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852
Re: 50s clasicas
bueno aqui os dejo la antigua mia jajaj y ahora pues de mi padre... la suzuki puch condor III donde te llevava esto no te llevava otra xd con un 12 y los segmentos nuevos me pillava 75km/h y el escape claro xd
aqui ya restaurada:
y esta es la rieju marathon de 1 amigo:
aqui ya restaurada:
y esta es la rieju marathon de 1 amigo:
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 01:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: unas cuantas...
- Modifications: aprilia rs 50:encendido avanzado,piston 1 aro,escape mk, embrague reforzado, desarrollos 13/44
derbi supermotard-(original)
si alguien quiere cambiar su motor derbi por un minarelli encantado.
Re: 50s clasicas
Bultaco 50 A.Nieto
Año: Campeona del Mundo año 1976 y 77
Propietario: Museo Ángel Nieto
Estado: conservada
Ficha Técnica
Motor: Monocilindrico
Cubicaje: 50 c.c.
Potencia: 22 cv
Revoluciones: 15.200 r.p.m
Refrigeración:Por agua
Admisión: Por valvula rotativa
Encendido: Electronico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 Kg.
Velocidad máxima: 210 km/h
Datos y fotos propiedad del Museo Ángel Nieto, tomados en la Exposición del C.C. Loranca
Museo Ángel Nieto - Parque Tierno Galván - Madrid
http://www.motocra.com/motos/bultaco/bultaco50.htm
Año: Campeona del Mundo año 1976 y 77
Propietario: Museo Ángel Nieto
Estado: conservada
Ficha Técnica
Motor: Monocilindrico
Cubicaje: 50 c.c.
Potencia: 22 cv
Revoluciones: 15.200 r.p.m
Refrigeración:Por agua
Admisión: Por valvula rotativa
Encendido: Electronico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 Kg.
Velocidad máxima: 210 km/h
Datos y fotos propiedad del Museo Ángel Nieto, tomados en la Exposición del C.C. Loranca
Museo Ángel Nieto - Parque Tierno Galván - Madrid
http://www.motocra.com/motos/bultaco/bultaco50.htm
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: 50s clasicas
ahora que hablais de las motos que hace unos años eran la hostia, pues aqui en un pueblo de al lado, uno decidio ponerle un motor derbi a una suzuki minicros tenia que darse paseos saliendo en 4 porque se arzaba y eso, eso no se lo ateaba ni el, tenia yerros soldados por todos laos haciendo que no se partiera el chasis
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: 50s clasicas
Gracias a vosotros se que lo que esta desguazado en el corral de mi abuelo es una puch cobra m83 o muy parecida porque es igual pero con faro xD
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: 50s clasicas
yo tenia una condor clavada a esa!!jorge_beta escribió:bueno aqui os dejo la antigua mia jajaj y ahora pues de mi padre... la suzuki puch condor III donde te llevava esto no te llevava otra xd con un 12 y los segmentos nuevos me pillava 75km/h y el escape claro xd
aqui ya restaurada:
y esta es la rieju marathon de 1 amigo:
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: 50s clasicas
Yo tuve un Suzuki DR Big 50, era de mi padre que la compró usada en el 91 o 92.
Una enduro muy básica para iniciarse, tanto como para conducir como en el tema de mecánica y demás.
Con 11 ya podía llevarla yo solo por su bajo peso, para campo va muy bien y tiene un consumo bajísimo...los 5 litros de depósito eran eternos, eso si...en carretera con sus 4 velocidades no era gran cosa.
En el 2003, a lo 15 años la cambié por la senda. Lo cierto es que la hecho bastante de menos y no tengo ninguna foto ni nada.
Una enduro muy básica para iniciarse, tanto como para conducir como en el tema de mecánica y demás.
Con 11 ya podía llevarla yo solo por su bajo peso, para campo va muy bien y tiene un consumo bajísimo...los 5 litros de depósito eran eternos, eso si...en carretera con sus 4 velocidades no era gran cosa.
En el 2003, a lo 15 años la cambié por la senda. Lo cierto es que la hecho bastante de menos y no tengo ninguna foto ni nada.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12