CobraTT80: restauración y preparación.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh
Por fin! para cuando la primera arrancada?
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh
No jodas! este va para encima del dvd!!!gpr_flaming stile escribió:Por fin! para cuando la primera arrancada?
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh
coño!!!!!!!!!!esta nuevito!!
tiene una lumbrera guapilla la verdad, pero con dos segmentos poco me haces... bueno si reir jajjajajajaj no era broma hombre... la verdad que es mejor no tocarle, haber si se va a xuscar.....
que le queda a la motor? por hacerle y eso.
de todas formas creo que la hormigonera y tu wikipimer no se van a enfrentar, pronto entra para la nave para despiezarla xD nose si has visto por mi post, pero di la hostia la semana pasada con ella en la ruta, al menos algun elemento de direccion esta herido de muerte y yo lisiado para unas semanas XD
bueno tio, espavilate que estoy ya ansioso de ver esa makina en movimiento.
por cierto los segmentos son los dos con tratamiento de carbono?esque son los dos negros no?
tiene una lumbrera guapilla la verdad, pero con dos segmentos poco me haces... bueno si reir jajjajajajaj no era broma hombre... la verdad que es mejor no tocarle, haber si se va a xuscar.....
que le queda a la motor? por hacerle y eso.
de todas formas creo que la hormigonera y tu wikipimer no se van a enfrentar, pronto entra para la nave para despiezarla xD nose si has visto por mi post, pero di la hostia la semana pasada con ella en la ruta, al menos algun elemento de direccion esta herido de muerte y yo lisiado para unas semanas XD
bueno tio, espavilate que estoy ya ansioso de ver esa makina en movimiento.
por cierto los segmentos son los dos con tratamiento de carbono?esque son los dos negros no?
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh
Ya me gustaría, pero no existen pistones de 1 segmento para estos motores. Existían, pero hoy día no.
El siguiente paso es montarlo, comprobar que funciona bien y acto seguido pasar la itv. Luego desmontaré la moto y restauraré el resto de piezas.
Los segmentos son de carbono, como bien dices.
No sabía lo de tu piñazo, me alegro que no te pasara nada serio, a la moto que la den .
Yo tuve también un piñote con mi Senda contra una lata que se saltó un ceda y se le quedaron las ruedas en X pero a lo bestia y hasta hoy, es que no me gaste un puto duro en un chasis nuevo, directamente me pillé una vespa y luego al tiempo la bmw, así que te quiero ver en esa crf dentro de poco eh...
Fíjate que el chasis está cortado y soldado de arriba a abajo. Lleva cojiendo polvo camino de 10 años...
El siguiente paso es montarlo, comprobar que funciona bien y acto seguido pasar la itv. Luego desmontaré la moto y restauraré el resto de piezas.
Los segmentos son de carbono, como bien dices.
No sabía lo de tu piñazo, me alegro que no te pasara nada serio, a la moto que la den .
Yo tuve también un piñote con mi Senda contra una lata que se saltó un ceda y se le quedaron las ruedas en X pero a lo bestia y hasta hoy, es que no me gaste un puto duro en un chasis nuevo, directamente me pillé una vespa y luego al tiempo la bmw, así que te quiero ver en esa crf dentro de poco eh...
Fíjate que el chasis está cortado y soldado de arriba a abajo. Lleva cojiendo polvo camino de 10 años...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh
No sabia que tubieras media chepu por ahi!!
Por cierto una BMW?? mi viejo tiene una R100RS del 83
Por cierto una BMW?? mi viejo tiene una R100RS del 83
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh
una chepu tio, eso es ya historia de españa
a ver cuando vemos el motor de la cobra andando
a ver cuando vemos el motor de la cobra andando
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh
manuel19911 escribió:una chepu tio, eso es ya historia de españa
a ver cuando vemos el motor de la cobra andando
muy wapas las fotos de el cilindro,para cuando novedades???
me e quedao flipao con las fotos de los segmentos xDD
dew
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Hola chavales.
Después de un tiempecillo de "relax" , he decidido volver a la carga de nuevo.
La restauración sigue su curso, a paso tortuga, que es lo que manda, no me apetecÃa cerrar el chiringuito tan pronto.
El tema papeleo se ha llevado este medio año como por arte de magia, y es que resulta que su anterior dueño no estaba del todo limpito...he tenido la suerte de dar con una gestorÃa de primera que me ha solventado el marrón, previa suelta de billetes frescos en mano. Un problema menos.
Bueno, pues seguimos con el tajo. Pequeño resumen para los iniciados:
El proyecto consiste en la restauración y modificación de una Puch Cobra TT primera serie del año 1981.
El motor se encuentra actualmente asÃ:
Y la razón fundamental de esto no es que me haya estado tocando las pelotas, precisamente...
Me he hecho otra Cobra entre medias, para ir matando el gusanillo.
Al grano. Aquà tenemos e chasis, el cual estoy reparando ahora. TenÃa soportes soldados por todas partes, una vez saneados procederemos a su chorreado y posterior pintado al horno:
El tipo de preparación para esta moto va a ser supermotard (Scrambler). Las llantas son unas Akront de labio alto sello amarillo de 17"x 36T de época.
En un principio tenÃa pensado respetar la configuración inicial de la distribución pero, dado que este motor lleva cigüeñal cerrado y demás pijadas, he decidido exprimirlo un poco más:
Pronto más fotos, saludos .
Después de un tiempecillo de "relax" , he decidido volver a la carga de nuevo.
La restauración sigue su curso, a paso tortuga, que es lo que manda, no me apetecÃa cerrar el chiringuito tan pronto.
El tema papeleo se ha llevado este medio año como por arte de magia, y es que resulta que su anterior dueño no estaba del todo limpito...he tenido la suerte de dar con una gestorÃa de primera que me ha solventado el marrón, previa suelta de billetes frescos en mano. Un problema menos.
Bueno, pues seguimos con el tajo. Pequeño resumen para los iniciados:
El proyecto consiste en la restauración y modificación de una Puch Cobra TT primera serie del año 1981.
El motor se encuentra actualmente asÃ:
Y la razón fundamental de esto no es que me haya estado tocando las pelotas, precisamente...
Me he hecho otra Cobra entre medias, para ir matando el gusanillo.
Al grano. Aquà tenemos e chasis, el cual estoy reparando ahora. TenÃa soportes soldados por todas partes, una vez saneados procederemos a su chorreado y posterior pintado al horno:
El tipo de preparación para esta moto va a ser supermotard (Scrambler). Las llantas son unas Akront de labio alto sello amarillo de 17"x 36T de época.
En un principio tenÃa pensado respetar la configuración inicial de la distribución pero, dado que este motor lleva cigüeñal cerrado y demás pijadas, he decidido exprimirlo un poco más:
Pronto más fotos, saludos .
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
impresionante!! aunque no volvere a ponerte ninguna repuesta con fundamento hasta que no vea un video aunque sea en punto muerto XD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
tio tenemos que escuxar ese motor eso tiene que volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
----
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ADELANTE!El Güey escribió:tio tenemos que escuxar ese motor eso tiene que volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
muy guapo el proyecto tio¡¡¡, lo sigo de cerca pero dale caña al tema del vidrioo
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Yo te juro que me encantaria pasar una tarde contigo en el taller eh!
Para eso no, marranooos ¬¬
Para eso no, marranooos ¬¬
*KOSH!
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Como siempre, gracias x pasaros y comentar
Después de un tiempecillo tanteando los acabados finales, voy a hacerme con un escape como éste, que os garantizo me va a salir por 6 riñones y medio, y no es broma:
Este fin de semana iré preparando las llantas de 17" y terminaré de retocar el cilindro.
Nos vemos.
Después de un tiempecillo tanteando los acabados finales, voy a hacerme con un escape como éste, que os garantizo me va a salir por 6 riñones y medio, y no es broma:
Este fin de semana iré preparando las llantas de 17" y terminaré de retocar el cilindro.
Nos vemos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh
Joselitro escribió:Ya me gustaría, pero no existen pistones de 1 segmento para estos motores. Existían, pero hoy día no.
El siguiente paso es montarlo, comprobar que funciona bien y acto seguido pasar la itv. Luego desmontaré la moto y restauraré el resto de piezas.
Los segmentos son de carbono, como bien dices.
No sabía lo de tu piñazo, me alegro que no te pasara nada serio, a la moto que la den .
Yo tuve también un piñote con mi Senda contra una lata que se saltó un ceda y se le quedaron las ruedas en X pero a lo bestia y hasta hoy, es que no me gaste un puto duro en un chasis nuevo, directamente me pillé una vespa y luego al tiempo la bmw, así que te quiero ver en esa crf dentro de poco eh...
Fíjate que el chasis está cortado y soldado de arriba a abajo. Lleva cojiendo polvo camino de 10 años...
haz como hacen por aqui para que les ande mas la moto .... mete en un piston de 2 segmentos 1 solo ya veras que bien va ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
:O bua pues ese escape mula mucho ... le da el toke de moto clasica pero sin ser algo feo
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
mister escribió::O bua pues ese escape mula mucho ... le da el toke de moto clasica pero sin ser algo feo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Por cierto tan caro es?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
virgen del amor hermoso otra cobra dios mio, el tio cobras! XD
pues nen mi viejo llevaba el escape de la puch cobra replica y la moto metio un cambio radical respecto al de serie no iva nada mal y tengo entendido que costaba un paston XDDDDD una cosa, te has planteado en meterle un escape de nuestras 49 pasadas a 80? tipo pro? que es un escape para 70/76 cc??? no ira nada mal con ese cilindro... y no ira nada mal de rendimiento...
pues nen mi viejo llevaba el escape de la puch cobra replica y la moto metio un cambio radical respecto al de serie no iva nada mal y tengo entendido que costaba un paston XDDDDD una cosa, te has planteado en meterle un escape de nuestras 49 pasadas a 80? tipo pro? que es un escape para 70/76 cc??? no ira nada mal con ese cilindro... y no ira nada mal de rendimiento...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
me he leido el post de arriba a abajo y esque no me salen palabras para explicar tu buen trabajo, tus explicaciones...tus todos porque me puedo tirar hasta mañan y felicidades esperemos que pronto termines con esa reliquia
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
me acabo de leer el post.. no me queria ir a dormir sin terminar de leerlo... me lo a recomendado Bustitos y así e cumplido... espero que nunca mas te intentes echar para atrás y que acabe pronto que la quiero oir rugiendooo!!! Poco más y veo salir el sol por la hora que es... jejeje
Te seguire de cerca...
Te seguire de cerca...
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Quien se queda sin palabras para agradeceros toda vuestra humildad soy yo, os lo digo de corazón Muchas gracias a todos, no me cansaré de repetirlo
Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.
Novedades, de momento más bien pocas.
El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.
Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?
Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.
Novedades, de momento más bien pocas.
El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.
Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Marca JBD.... Juanbode... jeje. Él te puede diseñar un escape acorde a tu motor y te lo manda fabricar, contacta con élJoselitro escribió:Quien se queda sin palabras para agradeceros toda vuestra humildad soy yo, os lo digo de corazón Muchas gracias a todos, no me cansaré de repetirlo
Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.
Novedades, de momento más bien pocas.
El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.
Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?
Por cierto, este post merece un reportaje bien hecho para ser guardado y publicado en la página principal
"50sOFF-ROAD"
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Estoy de acuerdo con lo que dice CROSS pienso que el mejor escape que te pueden hacer artesanalmente y a medida con la preparacion que lleves es MADE IN JUANBODE (JBD)CROSS escribió:Marca JBD.... Juanbode... jeje. Él te puede diseñar un escape acorde a tu motor y te lo manda fabricar, contacta con élJoselitro escribió:Quien se queda sin palabras para agradeceros toda vuestra humildad soy yo, os lo digo de corazón Muchas gracias a todos, no me cansaré de repetirlo
Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.
Novedades, de momento más bien pocas.
El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.
Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?
Por cierto, este post merece un reportaje bien hecho para ser guardado y publicado en la página principal
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
JBD como te ha dicho, CROSS pues seria buena ideaBetalK escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Estoy de acuerdi cin lo que dice CROSS pienso que el mejor escape que te pueden hacer artesanalmente y a medida con la preparacion que lleves es MADE IN JUANBODE (JBD)CROSS escribió:Marca JBD.... Juanbode... jeje. Él te puede diseñar un escape acorde a tu motor y te lo manda fabricar, contacta con élJoselitro escribió:Quien se queda sin palabras para agradeceros toda vuestra humildad soy yo, os lo digo de corazón Muchas gracias a todos, no me cansaré de repetirlo
Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.
Novedades, de momento más bien pocas.
El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.
Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?
Por cierto, este post merece un reportaje bien hecho para ser guardado y publicado en la página principal
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Buenas.
Acabo de dejar el chasis para que lo pinten, ayer terminé por fín de repararlo.
Aún siendo el color original negro, he decidido pintarlo en rojo, concretamente rojo Red Hot Metal RAL302 de la gama oficial de colores Harley-Davidson. Se me ha caído la baba sólo con ver la muestra de pintura, así que el resultado final estoy seguro que valdrá la pena, amén de puristas de la marca y amargaos de la vida en general
La rueda delantera también está lista para llevar a radiar, pero ufff, primero el chasis, que si no me quedo a 2 velas cagando leches...
Saludos
x cierto bustos, muy bonicas las mozas esas de tu tierra...
Acabo de dejar el chasis para que lo pinten, ayer terminé por fín de repararlo.
Aún siendo el color original negro, he decidido pintarlo en rojo, concretamente rojo Red Hot Metal RAL302 de la gama oficial de colores Harley-Davidson. Se me ha caído la baba sólo con ver la muestra de pintura, así que el resultado final estoy seguro que valdrá la pena, amén de puristas de la marca y amargaos de la vida en general
La rueda delantera también está lista para llevar a radiar, pero ufff, primero el chasis, que si no me quedo a 2 velas cagando leches...
Saludos
x cierto bustos, muy bonicas las mozas esas de tu tierra...
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
jajajaja las tengo bien cuidadas
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
joselitroo, ya hacia que no me pasaba. con respecto al escape juan siempre esta trabajando con motores figamos mas avanados, con su caja de laminas y tal.. en este motor regula la admision al carter el piston no? pero bueno, es un manitas, seguro que tambien puede hacertelo. pero bien, si no puedes encontra un escape de aquellos tiempos lo suyo seria hacerte uno con una estetica acorde tambien a la estetica de la maquina. quieres que te mire por desguaces de la zona si tienen escapes de esta moto? si sabes el modelo del escape que quieres y todo seria mas facil.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Joselitro escribió:Como siempre, gracias x pasaros y comentar
Después de un tiempecillo tanteando los acabados finales, voy a hacerme con un escape como éste, que os garantizo me va a salir por 6 riñones y medio, y no es broma:
Este fin de semana iré preparando las llantas de 17" y terminaré de retocar el cilindro.
Nos vemos.
una cosuja.. no seria mejor montar este escape??
http://img208.imageshack.us/i/nombrehl1.jpg/
mi padre provó este y el de la foto y sin duda este era mejor... mi abuelo era tornero/tubero/caldelero XD vamos un manitas de miedo, le cogió las medidas y le hizo un tubo de escape replica de este que te pongo en la foto y sin duda el cambio fue radical.... (segun mi padre klaro Xd)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Bueno...ya me estáis tirando mucho de la lengua
Tengo una caja de láminas adaptable y ando tras un cilindro de nikasil, por lo que no me importaría ponerle un bufanda artesanal.
Kiwi, el modelo es Cobra TT, pero no sé, dudo bastante que encuentres su escape bufanda original, y si por algún casual te lo encuentras...eres mi nuevo dios. Gracias de antemano x el ofrecimiento, se agradece el cable.
Apri, la pua de ese tubarro es que no me deja espacio para la pata de cabra, mea culpa...
Por cierto, tu padre no tendrá algo interesante de Cobra por ahí no...?
Tengo una caja de láminas adaptable y ando tras un cilindro de nikasil, por lo que no me importaría ponerle un bufanda artesanal.
Kiwi, el modelo es Cobra TT, pero no sé, dudo bastante que encuentres su escape bufanda original, y si por algún casual te lo encuentras...eres mi nuevo dios. Gracias de antemano x el ofrecimiento, se agradece el cable.
Apri, la pua de ese tubarro es que no me deja espacio para la pata de cabra, mea culpa...
Por cierto, tu padre no tendrá algo interesante de Cobra por ahí no...?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
pues vaya con la patita....Joselitro escribió: Apri, la pua de ese tubarro es que no me deja espacio para la pata de cabra, mea culpa...
Por cierto, tu padre no tendrá algo interesante de Cobra por ahí no...?
mas kisiera mi padre tener algo
kiwi si encuentras una cobra o algo muy similar por los desguaces de tu zona ten clarisimo que yo y mi padre te la compramos va?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias