Fotos del estado en que se encontraba de abandono, dejadez, y vagueria por mi parte, en otro rato antes de desarmarla me anime a acoplarle un freno de disco trasero proveniente de una Sabanah
![Imagen](http://i46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2nisld5.jpg)
Y la indocumentada que logre comprar, en muy buen estado
![Imagen](http://i45.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/23kuqvq.jpg)
Bueno, esta tarde he continuado con la restauración. Lo primero que hice es reforzar los puntos débiles que había en el chasis (posapies, que los cambio mi hermano por los de la FDS Sabanah hace muchos años, he hizo un estropicio de soldaduras que para que decir nada jajaja, así que le toco mejorar su trabajo y rellenar todo el hueco que faltaba, reforzar el anclaje de la bomba de freno trasero, y el bote de expansión del liquido de freno, también los anclajes del guardabarros trasero y del tubo de escapa al chasis, que estaban bastante tocados).
![Imagen](http://img838.imageshack.us/img838/4743/dsc0182lf.jpg)
![Imagen](http://img687.imageshack.us/img687/9525/dsc0183editado1.jpg)
![Imagen](http://img441.imageshack.us/img441/4654/dsc0184editado1.jpg)
Y bueno por esta tarde, creo que esta bastante bien, en breve me pondré a lijar el chasis al máximo, para quitar restos de posible oxido, hasta donde yo pueda lijar, y después en el chorreado ya se encargara de maximizar la limpieza del chasis.
Un saludo :win: