¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Bueno, os explico, ayer mientras sacaba la moto del garaje note como un crujido me bajé, la mire y cuando le di hacia delante la moto se me habían roto los retenes de la rueda de atrás y me di cuenta de que cuando frené por el crujido el freno de atrás no frenaba igual. Los retenes ya están puestos nuevos pero antes llevaba el freno que frenaba bastante una cosa normal o así pero ahora aunque le pises mucho no se nota como si estuvieras frenando y hay que pisarle más fuerte.
Quisiera saber si alguien sabe cual es este problema y como hacer para que valla como antes, frenando sin tener que pisar tan fuerte.
Seguramente tienes aire en el circuito del freno.. tendras que purgar mejor el freno. Busca un manual de purgado de frenos... por aqui tenemos varios creo
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
si no has tocado nada del latiguillo ni el sangrador no creo que sea de purga,habra spuesto el freno de otra manera mas ladeado o las pastillas al reves o algo asi y ahora las pastillas no rozan toda su superficie en el disco,entonces hacen como de muelle y cada vez que frenas rozan muy poco y no frenan.
esto me paso a mi,por vagancia no hice nada,a los 3 dias las pastillas ya se comieron y ya apoyaban mas hasta que con el tiempo frena perfecto,lo malo de esto es que el disco se calienta muchisimo y la rueda te ira frenada alomejor siempre.
Yo no toque nada, solo frene y ya después no frenaba igual que antes. La moto no me va frenada pero vamos que de tocarle un poco y frenar a ahora tener que tocarle bastante mas jajaja! Sí, alomejor como tu dices se cambiaron de posición o algo y tendrán que acostumbrarse de nuevo al disco