Medidas pinza AJP 2 pistones.

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por Fivetyer »

Se me jodió la pinza de delante... bueno, la jodí yo...primero por j*der el purgador por purgar la moto haciendo el kamasutra y después jodiendo un extractor dentro del purgador. Ahora se me plantean 4 opciones: pinza igual (unos 60 euros), pinza mejor (equis euros), pinza Stage6 radial (unos 100 euros más adaptación más latiguillo?), freno delantero completo de 2ª mano.

Mi idea es cambiar la pinza y si acaso el latiguillo que está muy chuchurrío. estar está de p*ta madre pero viejo y asqueroso, es más el aspecto que su estado, pero puestos a gastar otros cerca de 20 euros...

Pero quiero saber si puedo pillarme una pinza mejor... la AJP de doble pistón de la RR Castrol qué distancia entre tornillos tiene? ya tengo un acople y podría hacerme un acople, pero entre que no tengo mucha gana, que como estaba ya iba muy bien y que mi horquillaza Showa no aguantaría mucho, si se me complica un poco lo dejo.

Pues eso, la AJP de doble pistón qué distancia entre tornillos tiene? y precio +-? hay kits de esos para reparar la bomba que son el vástago y poco más no? Ya puestos también me meto con la bomba XD.

Gracias hente!! :mrgreen:

PD: No se me olvida poneros fotos de la instalación eléctrica, lo que tengo hecho ya funciona, pero hasta que no tenga el freno delantero colocado no podré acabarla.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por emilzm »

yo buscaría una igual
Imagen Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por Fivetyer »

Sí, es la idea más factible, pero quiero valorar otras opciones XD.

Además es que la horquilla se me iba a hacer mi*rda enseguida.

Por cierto el kit de bomba no interesar. La desmonté y está como nueva.

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por CROSS »

Ostras, lo siento tio pero no tengo la moto en casa.. está por ahí en una casa de campo y no voy a ir hasta el domingo. ESPERO acordarme y medirtelo, PERO, te puedo decir que no creo que te sirva ni mucho menos. Tendrías que buscar un disco de freno mayor, el de 260mm, y el adaptador de la pinza. Además que sepas que ese frenaco fuerza mucho las horquillas.... si a ti no te falta muchisima potencia de frenado... simplemente ponle unas pastillas ADIGE. Búscalas... las galfer son una birria asquerosa :B
"50sOFF-ROAD"

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por Fivetyer »

CROSS escribió:Ostras, lo siento tio pero no tengo la moto en casa.. está por ahí en una casa de campo y no voy a ir hasta el domingo. ESPERO acordarme y medirtelo, PERO, te puedo decir que no creo que te sirva ni mucho menos. Tendrías que buscar un disco de freno mayor, el de 260mm, y el adaptador de la pinza. Además que sepas que ese frenaco fuerza mucho las horquillas.... si a ti no te falta muchisima potencia de frenado... simplemente ponle unas pastillas ADIGE. Búscalas... las galfer son una birria asquerosa :B
CROSS, pareces nuevo, yo ya tengo el disco de 260 mm y pastillas Galfer moradas :lol: .

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por CROSS »

Soy reciclado.. que es casi peor que nuevo, jajaja.

Galfer moradas? No es por nada pero te lo digo en serio... son las peores que he tenido nunca. En el freno trasero tuve esas 3 veces, apenas frenaban y se desgastaban.. nunca lo entendí.. y las ADIGE esas, marca española además, frenan muchisimo y se desgastan 4 veces menos. No me pidas porque es asi porque no lo se... pero llevé las adige unos 15.000 km y frenaron hasta el último día. Obviamente puse otras adige... jejeje
"50sOFF-ROAD"

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por Fivetyer »

CROSS escribió:Soy reciclado.. que es casi peor que nuevo, jajaja.

Galfer moradas? No es por nada pero te lo digo en serio... son las peores que he tenido nunca. En el freno trasero tuve esas 3 veces, apenas frenaban y se desgastaban.. nunca lo entendí.. y las ADIGE esas, marca española además, frenan muchisimo y se desgastan 4 veces menos. No me pidas porque es asi porque no lo se... pero llevé las adige unos 15.000 km y frenaron hasta el último día. Obviamente puse otras adige... jejeje
Pero esas no sé dónde se venden... yo las ADIGE que encuentro son como las de serie... (hace tiempo ya me hablaste de esas pastillas, que son de trial o algo así me dijiste :lol: ).

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por borjaRJ »

Yo las mias si no recuerdo mal son ebc y frenan de miedo.....yo tampoco tengo la moto aqui tio!!!

Y ademas acabo de mandarle un mp a cross para ver si me podia hacer un favor que ya veo que no va poder ser XD

Te lo mando ati ahora...XD :oops:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por borjaRJ »

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por churre_glvz »

pues,yo ahora mismo no tengo aqui la moto.como dice cross eso frena una bestialidad...

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por Fivetyer »

Sí... y el mayor problema no va a ser acoplar el freno, me temo, sino la horquilla...

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por CROSS »

Fivetyer escribió:Sí... y el mayor problema no va a ser acoplar el freno, me temo, sino la horquilla...
Lo es... cuando frenes se va a hundir hasta los topes y eso es una putada, aunque tu moto va mas baja que la mia de atrás... quizá no sea tan problemático. Lo de que pillasen holgura y tal... bueno, hay que hacer muchisimo el burro y muchisimos kilometros, pero tambien seria un problema a la larga.

Nose, mira el foro compraventa... creo que hay despieces, alomejor hay algo bueno horquillas + freno...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por borjaRJ »

Yo tambien ando buscando horquillas y frenos mas tochos.....Podian hacernos precio :lol:
Imagen Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por alvarodrd 46 »

borjaRJ escribió:Yo tambien ando buscando horquillas y frenos mas tochos.....Podian hacernos precio :lol:
ya somos 3 :lol:

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por borjaRJ »

:M todo es cosa de hablarlo.....XD

¿Te valio la lista esa five?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por churre_glvz »

CROSS escribió:
Fivetyer escribió:Sí... y el mayor problema no va a ser acoplar el freno, me temo, sino la horquilla...
Lo es... cuando frenes se va a hundir hasta los topes y eso es una putada, aunque tu moto va mas baja que la mia de atrás... quizá no sea tan problemático. Lo de que pillasen holgura y tal... bueno, hay que hacer muchisimo el burro y muchisimos kilometros, pero tambien seria un problema a la larga.

Nose, mira el foro compraventa... creo que hay despieces, alomejor hay algo bueno horquillas + freno...
que s pillan orgura??exagerao...mi castrol tiene 10 años y tiene una orgura toda la direccion de escandalo...¿de hacer invertido,etc?estoi haber si encuentro unas paioli o algo...

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por Fivetyer »

Gracias Borja!!

El catálogo está de p*ta madre y la pinza no me vale. Por 1 mm (60 la mía 61 la de la Pro, la mía medida a ojo, igual sí son 61), la única de doble pistón que me valdría sería la de la RS2, que además es roja... pero paso... me pillo por unos 60 euros la pinza que me toca y fuera... además el latiguillo probablemente ni me llegase...

Pues gracias chavales, al final me quedo con lo que tenía, pero ahora por lo menos convencido :mrgreen: .

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Medidas pinza AJP 2 pistones.

Mensaje por borjaRJ »

Venga tio....Suerte :D
Imagen Imagen

Responder