*** UNA DE CHASIS *** >>> Adri_nº8 <<<
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
yo el de la beta lo veo bastante resistente, el de la mh tambien y lo que dice ryz91 que se puede desmontar el soporte del motoro y hacerlo a tu gusto para que entre bien,
pero me quedaba con el de beta es mucho mas ligero que el de mh,
adri en un futuro esta claro si no no preguntarias XD, pero cercano¿?
y que motor ¿?
y no nos engañas con lo de simple curiosidad ehh
pero me quedaba con el de beta es mucho mas ligero que el de mh,
adri en un futuro esta claro si no no preguntarias XD, pero cercano¿?
y que motor ¿?
y no nos engañas con lo de simple curiosidad ehh
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Adri_n?8 escribió:Que ninguno ! xD Que son paranoias mias , para el futuro por si me da por meter un 125 de cross o algo .El Güey escribió:adry realmente que motor lq quieres meter????
Simple curiosidad
entonces realmente te da igual cual escojer cn todos puedes hacer maravillas, una cosa por que no haces uno????
----
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Por eso pregunto cohóne ! Que no veais como tirais de la lenguaEl Güey escribió:Adri_n?8 escribió:Que ninguno ! xD Que son paranoias mias , para el futuro por si me da por meter un 125 de cross o algo .El Güey escribió:adry realmente que motor lq quieres meter????
Simple curiosidad
entonces realmente te da igual cual escojer cn todos puedes hacer maravillas, una cosa por que no haces uno????
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Algo voy a hacer , pero no tengo nada de tiempo , aparte estoy liado con la Nrg que la voy a meter ahora un 180 cc de runner... y si ya tenia poco tiempo eso me quita todo xD Aunque la avispita tambien recibira novedades no dentro de mucho ...El Güey escribió:mira si te lo curras un pokillo y te comes el coco te puedes hacer un xasis tampoco es tan dificl vas mirando lo bueno y lo malo de cada uno y refuerzas aqui alla y sale un xasis by Adri nº xoxo de la leche xdddddd
Todo a su tiempo , que extress XDDDD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Torre, si es que no aprecian nuestros pepinos...TORRE escribió:suzuki!!!!!! y si no que me lo digan ami!! que he saltado y saltado con mi suzuki!
y el chasis esta reforzado las cosas como son pero es duro
pero tio que tienes mentE? saltar en ramp jaja
el de suzuki lo bueno que tiene que puedes acoplar un motor de 85 sin problemas............
Acoples llevamos unos cuantos e? xD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Adri_n?8 escribió:Algo voy a hacer , pero no tengo nada de tiempo , aparte estoy liado con la Nrg que la voy a meter ahora un 180 cc de runner... y si ya tenia poco tiempo eso me quita todo xD Aunque la avispita tambien recibira novedades no dentro de mucho ...El Güey escribió:mira si te lo curras un pokillo y te comes el coco te puedes hacer un xasis tampoco es tan dificl vas mirando lo bueno y lo malo de cada uno y refuerzas aqui alla y sale un xasis by Adri nº xoxo de la leche xdddddd
Todo a su tiempo , que extress XDDDD
poco a poco sin prisa pero sin pausa
----
- cristian_metrakit
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
- arnaki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Tàrrega & Lleida
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., yo lo tengo i va bastante bien, no se rompe, es bastante firme solo que aveces es una poco pesado dependiendo de la situacionjosemi_mrx escribió:yo el que nunca e visto partido, el de la MRX, nunca e oido ninguna keja de el.....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:19
flippybeta.ART escribió:el de ART descartalo.......
es bueno y eso,pero tiene una barra central entre la "cuna" y la suspe trasera que te jode un monton para poner carbus......yo he provado mucho y yokese......es durillo jajaja!!
pues a mi el de RR-t me parece durisimo,peor tambien tiene problemas de espaciO!!! jajaja
SALu2
Yo antes pesaba 130kg, y ahora peso 96, e perdio mucho peso, pero cuando pesaba 130 e saltao un huevo y tampoco ha roto, y la suspension delantera la e comprimio atope, hasta que ha llegao casi a chocar y nada, el unico inconveniente que e visto, esque de tanto quitar el motor y ponerlo, los anclajes delanteros uno u otro se raja antes o despues, solo se raja, un tornillo bien apretao y a correr...
Un 10 por mi parte, es muy duro teniendo en cuenta que es de un ciclomotor.
New Preparations.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Nada tios, el de la Susi DR
Resistente, i si le pones unas buenas suspensiones va de fabula. Lijero, a pesar de que al basculante se le tengan que soldar refuerzos (se dobla), para mi es el mejor chasis que hay (tampoco tanto) pero no es muy larga, ni muy ancha, i se puede soldar Claro que todos barremos para casa jeje.
Por logica, el de la CRE sera bueno, ya que lleva el mejor conjunto parte ciclo de una 50 (eso opino yo) i el mejor conjunto motor, pero claro, a que precio...
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Resistente, i si le pones unas buenas suspensiones va de fabula. Lijero, a pesar de que al basculante se le tengan que soldar refuerzos (se dobla), para mi es el mejor chasis que hay (tampoco tanto) pero no es muy larga, ni muy ancha, i se puede soldar Claro que todos barremos para casa jeje.
Por logica, el de la CRE sera bueno, ya que lleva el mejor conjunto parte ciclo de una 50 (eso opino yo) i el mejor conjunto motor, pero claro, a que precio...
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
- david_aprilia_vk
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 59
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
- Ubicación: VaYeKasS
- david_aprilia_vk
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 59
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
- Ubicación: VaYeKasS
yp estoy cn los de aprilia y la mia tenfra 8 o 9 años y a estado x todo tipo de terrrenos sobre todo cn su dueño anterior que no a parado de saltaar y todo yna como nueva pero tbn esta reforzado x el pero vamos que es muy resistente , yo no veo a una mrx que cn 10 años ste el xasis de pm jeje spremos a verlo jeje peo me extraña jejej a ver cndo cumpla 10 años como estan jeje pero la mia perfet
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
sisi, la tuya se ve que es 100% OFFROAD, sobretodo con esa cacho corona, se levanta sola que no? ENGAAA...!Geri26 escribió:Nada tios, el de la Susi DR
Resistente, i si le pones unas buenas suspensiones va de fabula. Lijero, a pesar de que al basculante se le tengan que soldar refuerzos (se dobla), para mi es el mejor chasis que hay (tampoco tanto) pero no es muy larga, ni muy ancha, i se puede soldar Claro que todos barremos para casa jeje.
Por logica, el de la CRE sera bueno, ya que lleva el mejor conjunto parte ciclo de una 50 (eso opino yo) i el mejor conjunto motor, pero claro, a que precio...
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Con las tonterias que acabo de leer entiendo como no que la ingenieria mecanica que desarrolla los chasis para un mayor soporte, prestabilidad duracion y fiabilidad son tontos y cada vez los hacen peor, y claro son mejor los pesados y antiguos con es el simple estudio de la triangulacion para evitar las deformaciones, que los mas ligeros, que combinan celdas interiores etc...
Bueno ahora decidme que tambien el lacado del chasis le da mas robusted... en fin.
PD:Es mas es tan importante un buen chasis para la conduccion como unas orquillas, o un eje de basculacion.
Aunque veo que aun ahi cerriles de toda la vida de pueblo cerrado de "oju, illo como lo mersede de ase 20 año que t socaba y eso no se defomaba", va y tu cazurro acababas rebentado por la absorcion del impacto, pues en las motos igual, un chasis en una moto cross o enduro, te facilita mil al conduccion, y si habra chasis mas duros a los golpes o el paso del tiempo, pero funcionabilidad cero.
Bueno ahora decidme que tambien el lacado del chasis le da mas robusted... en fin.
PD:Es mas es tan importante un buen chasis para la conduccion como unas orquillas, o un eje de basculacion.
Aunque veo que aun ahi cerriles de toda la vida de pueblo cerrado de "oju, illo como lo mersede de ase 20 año que t socaba y eso no se defomaba", va y tu cazurro acababas rebentado por la absorcion del impacto, pues en las motos igual, un chasis en una moto cross o enduro, te facilita mil al conduccion, y si habra chasis mas duros a los golpes o el paso del tiempo, pero funcionabilidad cero.
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
No es peloteo pero.....Prolik escribió:Con las tonterias que acabo de leer entiendo como no que la ingenieria mecanica que desarrolla los chasis para un mayor soporte, prestabilidad duracion y fiabilidad son tontos y cada vez los hacen peor, y claro son mejor los pesados y antiguos con es el simple estudio de la triangulacion para evitar las deformaciones, que los mas ligeros, que combinan celdas interiores etc...
Bueno ahora decidme que tambien el lacado del chasis le da mas robusted... en fin.
PD:Es mas es tan importante un buen chasis para la conduccion como unas orquillas, o un eje de basculacion.
Aunque veo que aun ahi cerriles de toda la vida de pueblo cerrado de "oju, illo como lo mersede de ase 20 año que t socaba y eso no se defomaba", va y tu cazurro acababas rebentado por la absorcion del impacto, pues en las motos igual, un chasis en una moto cross o enduro, te facilita mil al conduccion, y si habra chasis mas duros a los golpes o el paso del tiempo, pero funcionabilidad cero.
AMÉN Hermano
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
saetorz
Si no cojo el de DRD PRO , es por que no me apetece tener 2 chasis iguales y por que es de aluminio y no me quiero complicar..
Pero el chasis aguanta carros y carretas , por mucho que hayan partido 1 , 2 o 15 , hay miles ...y si se parte me la suda , compraria el mismo otra vez , por que no he probado 50 que vaya como esta , ni beta art , ni hm ni nada ...ami parecer.
Si no cojo el de DRD PRO , es por que no me apetece tener 2 chasis iguales y por que es de aluminio y no me quiero complicar..
Pero el chasis aguanta carros y carretas , por mucho que hayan partido 1 , 2 o 15 , hay miles ...y si se parte me la suda , compraria el mismo otra vez , por que no he probado 50 que vaya como esta , ni beta art , ni hm ni nada ...ami parecer.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Pero yo creo que aqui barre cada uno para su casa. Basicamente porque la mayoria ya llevamos tiempo con nuestra moto (en mi caso 3 años) i estamos hechos a la moto. Veries, yo a la mir no estoy diciendo que tenga el mejor chasis ni esto, sino que a mi me va de cojones para el uso que le doy, lijero, estrecho i supermanejable, que para sitios ratoneros va de muerte (aunque ahora he puesno unas magnum delante i voy a augmentar la distancia entre ejes ) pero bueno, que yo pillo la DRD Racing de un amigo, i sincermente, no puedo ir al mismo ritmo ni de coña, i no es porque vaya mal, sino es porque estoy acostumbrado al mio, i cada uno tiene su truquillo.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: *** UNA DE CHASIS *** >>> Adri_nº8 <<<
Bueno bueno...
Lo primero... para que va a ser la moto?
Si es para supermotard.... un chasis de RR/RJ versión CASTROL, nada de versiones normales, te iria que ni pintado. Le cabe un motorazo, y es un chasis que va realmente bien, no pesa y sus reacciones son realmente buenas. Y te recomiendo una version castrol porque son mucho mas reforzados, mayor seccion de tubos, mejores refuerzos, la pipa de direccion es muy, muy buena, y si se rompe, al ser gruesecito, no hay ningun problema en soldarlo.
Si no puedes conseguir una castrol... una bultaco lobito (chasis senda antigua, pero mucho más reforzado), también te iría muy bien, aunque es mas pesado y menos manejable que el de la RR, pero a cambio da mucha seguridad en las frenadas y curvas rápidas. Si no encuentras esos... pues una MRX/SMX trae un gran chasis, en serio. No tiene la pipa de la direccion tan buena como las castrol, ni cabe un motor igual de grande, y pesa algo más, pero seguro que no lo rompes.
Si piensas saltar... basicamente olvidate de cualquier chasis de una 50. Comprate cualquier 125 con sus añitos y el motor petado y cambiale el motor, xD.
Y los aluminicos... en las 50 ese aluminio es de muy baja calidad, una moto con un chasis asi no puede valer 3000 euros... fijate que las 125 mas baratas estan en los 5.500 euros, y no traen ni luces, ni estan homologadas ni nada de nada, asi que esos 2500 de diferencia realmente son mas de 3000 euros que los pagas de chasis y suspensiones.
Lo primero... para que va a ser la moto?
Si es para supermotard.... un chasis de RR/RJ versión CASTROL, nada de versiones normales, te iria que ni pintado. Le cabe un motorazo, y es un chasis que va realmente bien, no pesa y sus reacciones son realmente buenas. Y te recomiendo una version castrol porque son mucho mas reforzados, mayor seccion de tubos, mejores refuerzos, la pipa de direccion es muy, muy buena, y si se rompe, al ser gruesecito, no hay ningun problema en soldarlo.
Si no puedes conseguir una castrol... una bultaco lobito (chasis senda antigua, pero mucho más reforzado), también te iría muy bien, aunque es mas pesado y menos manejable que el de la RR, pero a cambio da mucha seguridad en las frenadas y curvas rápidas. Si no encuentras esos... pues una MRX/SMX trae un gran chasis, en serio. No tiene la pipa de la direccion tan buena como las castrol, ni cabe un motor igual de grande, y pesa algo más, pero seguro que no lo rompes.
Si piensas saltar... basicamente olvidate de cualquier chasis de una 50. Comprate cualquier 125 con sus añitos y el motor petado y cambiale el motor, xD.
Y los aluminicos... en las 50 ese aluminio es de muy baja calidad, una moto con un chasis asi no puede valer 3000 euros... fijate que las 125 mas baratas estan en los 5.500 euros, y no traen ni luces, ni estan homologadas ni nada de nada, asi que esos 2500 de diferencia realmente son mas de 3000 euros que los pagas de chasis y suspensiones.
"50sOFF-ROAD"